Video: volcaron mientras filmaban una Ferrari Testarossa en Santa Fe

Los ocupantes de un Renault Sandero Stepway protagonizaron un vuelco en Santa Fe, mientras grababan un video donde se veía a una Ferrari Testarossa. El auto italiano es muy conocido en esa provincia y resulta inconfundible: tiene un gran alerón de tuning (ver nota aparte).

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el video. El Renault Sandero Stepway es un auto conocido por sus problemas de estabilidad. De hecho, una unidad volcó durante la grabación de un comercial (ver nota). El vehículo no tiene control de estabilidad, un dispositivo que sí equipa en otros mercados.

Autoblog no recomienda la compra de autos 0km sin ESP.

La misma Ferrari Testarossa con alerón ya había protagonizado un incidente a comienzos de septiembre, cuando chocó un auto estacionado en el centro de Rosario (ver abajo).

***

VIDEO: Renault Sandero y Ferrari Testarossa

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

270 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Esto se va a descontrolaaar 😂😂🤯🤭.

    Esa Ferrari es muda.

  2. Ema1274 dice:

    Venían bien pero pasaron cosas

    • MarianoVC dice:

      Y, al final del video parece que la Ferrari le tiró un finito, a lo mejor el del sandero se espantó, piso la banquina y chau.

      Se ve que la Ferrari tenía un auto adelante, estaría bueno ver que dicen los del sandero.

      • Mani dice:

        La diferencia era que el Gol que choco anteriormente estaba estacionado y no podia moverse, pero este Sandero si…

      • Seba73 dice:

        Le tiro un fino y no se si hasta no lo rozó. El viejo basura siguió y se metió en Villa Constitución para seguir por la ruta 21 y safar. Lo agarró la policía y lo demoraron. Cayó el hijo abogado en tremendo bmw y el señor se retiro con esa Ferrari con el inmundo alerón.
        Claramente ese viejo es un manco imbécil…no tiene idea lo que es manejar…y encima tiene una Ferrari tan linda con ese aleron cumbiero bailantero…

        • ILarq dice:

          Si hubiese sido asi, que le hizo un fonio, o hasta lo tocó, con ESP, no volcaban… una muestra mas, de lo importante del ESP…

        • Seba73 dice:

          No lo discuto.
          Yo simplemente critico el comportamiento del impresentable de la Ferrari. Con ESP o sin ESP, es una negrada ese sobrepaso que le hizo al Sandero..capaz con ESP incluso iban a parar a cualquier lado, tal vez el volantaso incluyo una mordida de banquina…anda a saber..
          Que lo debería tener, mas aún con lo altisima que es esa cosa, no cabe dudas.

        • flemon 2.0 dice:

          Con esp no se si safaban eh….depende a la velocidad que venían y la maniobra de todas formas el de la Ferrari un nabo con plata como hay tantos

        • el_tazar_77 dice:

          Totalmente de acuerdo con vos Seba, un viejo plaga, que evidentemente se compro un ferrari y se quiere mandar la parte en todos lados y la caga, vaya uno a saber que delirio tiene en la cabeza, el viagra le debe estar haciendo mal, en cualquier momento atropella a alguien

        • Pablopupo dice:

          Hola! Lo importante es saber como estan los ocupantes del Sandero, xq se escuchaban vos de chicos. Sabes como estan?

      • hss dice:

        yo creo q cuando acelera , y con ese aleron fantasma, tiró tanto viento que al sandero lo hizo volcar.. fue asi , sin dudas

      • fipu988 dice:

        Segun ellos, los encerro. Y asi parece verse en el video.

        • SebaFranco84 dice:

          Los encerró y dicen que lo toca en la punta x eso pegó el volantazo y volcó la Sandero y lo peor de todo es que se fue sin importar nada. Según ellos es la misma testarrosa que choca al auto

        • Pablopupo dice:

          Hola se sabe como estan los ocupantes?, xq se escuchaban niños…

    • Picho_Perez dice:

      A pagar! con alegría!

  3. Type_D dice:

    Llego a ver esa Ferrari y me toco el izquierdo

  4. Arzloubnan dice:

    Cada vez que dije que los usuarios de este tipo de vehículos (Sandero, Ecosport, Cross Fox etc.) son de una raza especial me saltaron a la yugular. Los que andan en pick-ups mid size (Hilux, Ranger, S10 etc.) creen tener el teléfono celular de Dios y que ello les da derecho (OJO a Algunos, NO todos) a llevarse al mundo por delante, en cambio los usuarios de rodados del tipo como el de esta nota, no tienen el Nº del Credaor, por el contrario analizan si Dios merece tener el Nº celular de alguno de ellos. Y dale que va.

    • FMT dice:

      Ni te cuento los Fiat Mobi. En los ultimos meses, en tres oportunidades distintas me quisieron pasar en montaña en subida. Te juro q llegue a bajar a 40 y no podían pasarme. Ahora veo uno y me tiro a la banquina unos dos o tres minutos a la primera oportunidad así no los veo más

      • PAKKO dice:

        Peor los Kwid, se llenó y todos color beige claro.
        Para colmo hay un conflicto con las luces, como las delanteras se encienden solas los usuarios no se dan cuenta que las de atrás están apagadas.

        • fede81 dice:

          PAKKO a mi me pasaba al princpio con el Focus, las DRL de adelante estan siempre prendidas y el tablero tambien siempre esta iluminado, como yo estaba acostumbrado a prenderlas al ver q el tablero estaba mas oscurito, me costó al principio acordarme siempre de prender las luces, viendo el tablero iluminado. Pero bueno ya me acostumbre, el 95% de las veces… jaja

        • flemon 2.0 dice:

          Yo a los de kwid no los veo tan asesinos al volante….va eso en general también debe haber los que andan a 140 y demás pero bue los de up si son más de ir a fondo según mi estadística

      • Witworth dice:

        Andas con una sembradora o cosechadora por la ruta que dejas pasar a un moby?

    • rrenoldoce dice:

      No lei tu comentario anterior, pero si, son especiales, Traversos frustrados, que no pueden tener un AMG y usan su utilitario como un auto deportivo. Las veces que me pasaron Fox o Cross fox a fondo, al mango, para que después lleguemos juntos al siguiente pueblo, yo crucereando a 110 tranqui, sin que la caminera de córdoba me detenga.

    • cruze86 dice:

      Perdon tengo un crossfox y no me ando haciendo el canchero es un vehiculo alto sensible a vientos laterales pero lo compensa bastante con la suspension durita tipo gol es mas estable que el sandero y un corsa por ej. Es un muy buen auto en ruta su motor va justo no es para enroscarlo mucho porque se toma todo

  5. Gurí dice:

    Esta Testarossa está camino a convertirse en el nuevo Little Bastard (130).
    Se consagra como tal en el próximo incidente que protagonice, tomen nota.

  6. Common Rail dice:

    lo vi al video varias veces y no logro comprender como le puede pegar al auto estacionado. Que no haga más finitos o le ponga goma espuma a los laterales del auto.

  7. fngonzalez dice:

    Gordo Tony: a ver a ver, qué pasó?

  8. turbodiesel dice:

    Ahí los tenés a los ……

    😂😂😂😂😬😂

  9. MarceloLP dice:

    Sin filmar Ferraris, también vuelcan los Sanderos….
    Que peligro que son éstos tipos de conductores….
    Espero que el seguro no les CUBRA NADA !!!!
    Y con esos dos tubos, menos mal que pudieron cargar una bolsita de naranjas….

    • PabloAna dice:

      esos tubos ayudaron bastante al vuelco me parece…

      • MarceloLP dice:

        Circulaba a mas de 100 kms/h…fijate las lineas blancas de demarcación…

        • PabloAna dice:

          tenés razón, si un perito fuera a medir el largo de las lineas y viendo en el tiempo que desaparecen en el video podrían sacar la velocidad a la que iban y menos de 100 no iban, lo que te decía de los tubos, es que al tener esa masa tan pesada ahí arriba , les levantó mucho más el centro de gravedad y eso ayudó a que volcaran más fácil…, no me gustan las regulaciones, pero quizás no estaría mal evitar que pongan los tubos apilados y si se pueden poner abajo del chasis mejor

        • ILarq dice:

          Si tuviera ESP, esos tubos no le cambian los parametros? o son en cierta forma “activos” los ESP?

        • PabloAna dice:

          buena pregunta Ilarq…, ni idea…

        • guille.dck dice:

          hay que ver si al pasarlo, no lo toco en la trompa al Sandero, luego se asusta el conductor…

        • Seba73 dice:

          Por las dudas, fue entre Empalme y Villa Constitución, la máxima es 120 km/h.

        • flemon 2.0 dice:

          Yo creo que el tubo de gas influyó negativamente pero ponerlo abajo es todavía peor para la seguridad de los ocupantes….en cuanto a lo del esp y los tubos no se como será pero los autos no se diseñan pensando en portar el tubo atrás así que hay que ver
          Y el de la Ferrari de cuarta no se si los toco pero maneja como un monito al volante

        • PabloAna dice:

          Flemon, por qué decís que sería peor ponerlo abajo? eso bajaría el centro de gravedad, aunque si es verdad que ese peso en la parte de atrás y en voladizo hace que pierda la cola más fácil.

        • Jimmy dice:

          Tambien fijate que es muy grande el desnivel entre la ruta y donde quedaron finalmente, eso debe haber ayudado tambien al vuelco.

    • Seba73 dice:

      Me podrías dar un argumento lógico de porque esperas que el seguro no les cubra nada? Viajando a velocidad legal, en regla, filma el acompañante…..iluminanos por favor.
      pd: Que tipo divino que sos realmente eh.

      • MarceloLP dice:

        Porque va “corriendole una PICADA” a una Ferrari….
        y encima con un menor dentro del auto…
        Sabés por que volantea ?? porque el conductor iba mirando a la Ferrari también….poniendo en riesgo la vida del menor trasladado.

        PD: Y al de la Ferrari, posiblemente con el reflejo del celular se asusto, pensando que sacaban un arma para cruzarle el auto y secuestrarlo…

        Algo mas?? te va esta explicación??
        Avisame, que tengo otros argumentos, pero un poco mas duros…

        • UME dice:

          Un sandero le corre una picada a una Ferrari . es como el chiste de la vaca que saca la lengua

        • elparu dice:

          le corre una picada? segun lo que veo yo esta haciendo un sobrepaso. incluso en el video se ve que la ferrari le tira el auto encima.
          es obvio que el del sandero pegue un volantazo. te quiero ver a vos como reaccionas cuando te tiran el auto asi

        • Agustin_M dice:

          El del Ferrari les tocó el auto al pasarlo por la derecha (mal hecho), acto seguido, el auto se desestabilizó y volcaron

        • GUILLOTE CF dice:

          En el video no llega a apreciarse NINGUNA infracción por parte del conductor del Sandero. Ni una sola.

          Por lo tanto a Seba no sé pero a mí no, no me va ni un poquito la explicación.

        • Seba73 dice:

          Pero vos te estas leyendo? corriendo una picada? no seas ridículo. Nunca pasaste un auto en la autopista? Pensa un poco por favor!
          Nunca miraste un auto mientras lo pasabas? Estas justificando lo que hizo el imbécil de la ferrari. Te falta decir que fue una buena maniobra.
          Hablas desde la comodidad de tu silla mirando el video…te quiero ver en esa situación que te tiren un auto encima (ni hablar si te tocan) a 120 por la autopista.
          Te superas dia a dia chelito….

        • Seba73 dice:

          Y si, por favor, tira los argumentos mas duros asi me sigo riendo de lo ridículo que sos argumentando.
          Me gustaría sobre todo el análisis físico de la velocidad del auto desarrollado a partir de las líneas blancas que se ve en el video tan prolijamente filmado.

  10. BlackM dice:

    – ¡¿Qué fue lo que pasó en pocas palabras?!

    – Yo venia pisteando como un campeón, y no sé que se me cruzó y quedé como un Schumacher en fórmula uno…. Ahora me repongo y me siento como un fórmula uno. Soy un Campeón…

    “Crónica TV firme junto al pueblo”

  11. TGS dice:

    La mochila todavía sirve 💪

  12. Dick Laurent is very dead dice:

    “Aguante sandero” es casi como una radiografia de la situación actual del pais, el nivel de estupidez mental de los ocupantes del sandero no tiene comparación, el que ríe al ultimo ríe mejor

    • diegu dice:

      Dick mirá nuevamente el video el sandero no va muy fuerte y sobrepasa como corresponde por izquierda, el que filma es el acompañante no el conductor que es el que hace el comentario solamente gracioso, ahora la maniobra de la ferrari es totalmente negligente.

  13. 993 turbo dice:

    1-La ferrari se les cruza, pegan el volantazo y vuelcan?
    2- No parecen ir rapido. Con ESP seguro no pasaba.
    3-Era autopista? En cualquier caso, mal el de la Ferrari en pasar por ese carril (o no permitir el sobrepaso).
    4- Habria que esperar la declaración de los involucrados.

  14. Almafuerte dice:

    La estupidez no tiene límites.

  15. Juan I dice:

    Se sabe si estan bien los del Sandero?

  16. tano02 dice:

    Yo no puedo creer la gente que ve un auto ¨exotico¨, ¨deportivo¨ , llamalo como quieras, y con un sandero se ponga a ¨pistearle¨ y para colmo boquear de esa forma.. Creen que realmente un sandero puede hacer algo frente a un auto de esos?
    Aguante Sandero tiró… Yo creo que Garketinng digo.. Marqueting de Renault debería reponerles la unidad por publicidad…
    Sandero Vuelca luego de sobrepasar a una Ferrari ;P

    • nandovcp dice:

      mira humildemente te cuento que hasta no hace mucho tenia una kawa zx6r 2009 , la cual extraño, y en cada semaforo que estaba y llegaba una 110cc o 150 cc, los kevin de turno me incitaban / invitaban con sus escapes libres a tirar/picar, cosa que por supuesto no hacia. y si… la estupidez humana es infinita

    • rrenoldoce dice:

      Tano, los que tienen autos más inestables son los peores, tengo un VW CC “a secas” 2014, nada extraordinario, pero llamativo, las Partner, berlingo, Kangoo, Strada, Saveiro, Spin siempre me pistean, me quieren pasar por cualquer lado, voy a 60 en avenida (máxima en Córdoba) y me pasan por cualquier lado. Para poder “ganarme” en la salida de un semáforo salen a fondo, sobrepasan el límite de velocidad en ciudad, se cruzan al carril contrario, pasan tirando un finito que da miedo. Yo ando siempre media pila, es un auto que no podés pisar a fondo ni a mitad de recorrido el acelerador porque te podés chocar con los de la cuadra siguiente.

      • GUILLOTE CF dice:

        R12, excepto que te hagan algún gesto o seña que no nos estés contando lo que detallás es el comportamiento de algunos gomas que se creen pisteros, pero no necesariamente porque te estén corriendo.

        Si en lugar de tu CC hubiese un Prelude sería lo mismo, manejan como el **** poniendo en riesgo la integridad de todos.

        • E36wins dice:

          Me ha pasado, mucho Vento, Passat y Bora.
          El más chistoso igual fue un Classic que se enojó porque no lo dejé adelantar por donde no debía, se me puso al lado en el siguiente semáforo y empezó a boquear… ‘ahora lo paso a naSSta y va´ a vé’ Salió arando re sacado y yo arrastrándome

        • rrenoldoce dice:

          Como sea, manejan mal, agresivamente, muy fuerte para esos vehículos, pasan por cualquier lado. Y cuando digo pistean, tenés razón, lo cierto es que siempre quieren pasar aunque vayas al límite permitido. Quieren salir más rápido del semáforo y llegar primero no sé a dónde, el semáforo que sigue está en rojo (onda verde? bien gracias).

    • UME dice:

      y el Ferrari tiene derecho a tirarle el auto así por la derecha-

    • fercho dice:

      Qué literal. Es obvio que no le están pisteando. Es un chiste, si hubieran estado en un R12 y justo sobrepasan a la Ferrari aun yendo a 60 probablemente habrían dicho “aguante el 12”. Como cuando uno tiene algo claramente inferior y hace un chiste con eso, como si vos aparecés con un celular caro y yo te digo “eh aguante mi Moto G vieja”.

  17. JuanF dice:

    Decime que por lo menos salieron ilesos…los ilusos.

  18. leonel587 dice:

    Todo muy tercermundista.

  19. juampixr8 dice:

    Al final, “no aguantó” mucho el Sandero. ¿El conductor de la Ferrari habrá venido escuchando pibes chorros en un cassette? Cada palmerita hay en las rutas…

  20. Roger_Dbka dice:

    “Aguante el Sardinerooooo” y salio a cortar pasto!!

  21. TanoV12 dice:

    El poder de la mufa en su máxima expresión

  22. mdeab10 dice:

    No se cruzo el de la Ferrari??

  23. bondiola_justiciera dice:

    Madre santa.. al final no se entiende quien es mas Orco.. deberian removerles el carnet a ambos.
    El del Sandero no puede espantarse asi.. y el viejo de la Ferrari… te choca una calesita.

  24. Reventon dice:

    Ademas de un JAJAJAJAJAJA iba a comertar otras cosas pero prefiero cuidar la cuenta, ademas pienso que esta gente después vota y se me pasa toda la gracia…

  25. Frank86 dice:

    Gritamos subdesarrollo a los 4 vientos.
    El sardinero tercermundista a gas haciéndose el vivo con la Ferrari… y terminando mal. Más argento no se consigue.

  26. Andres34 dice:

    Lo unico que falta ahora es que el dueño o dueña del Sandero mande una carta agradeciendo a Renault/Dacia por hacer un auto tan seguro, ya que despues de semejante accidente no se murieron…

  27. AT dice:

    El Sandero RS es 4 cm más bajo (menor centro de gravedad ) y tiene ESP. Quizás ese este mejor hecho que el Sandero convencional

  28. antitod2 dice:

    Por ir paveando mientras se maneja… A este tipo de gente habría que quitarles la licencia. Son un peligro. Se maneja realmente mal en este país.
    Sho en miami se me aparecían lambos rolls royce Mc laren, y solo cuando tocaba semaforo recién ahí les prestaba mi admiración. Responsabilidad no todos la tenemos, se nota que estamos en sudacalandia

  29. nicolasfm dice:

    Que dolor de ojos ese alerón

  30. diegu dice:

    Me mata escuchar el grito de una nena chiquita! Me parece que la maniobra de la ferrari influyo en el accidente mas allá de la falta del ESP.

  31. Federico dice:

    Un retardado el ferrarista, nose como no le sacan el registro de una vez

  32. fanegas dice:

    Aguante el sandero dijo la jenny,pffff

  33. Marco_ab dice:

    Mas allá de todo…la maniobra del conductor de la Ferrari fui una imprudencia total que desencadeno el susto del conductor del Sandero y el posterior vuelco gracias a la inestabilidad del Remodacia. Espero que los daños sean solo materiales.

  34. scale46 dice:

    Bueeeno muchachos se van divirtiendo. Imagino que obviamente es joda, nadie por mas nabo que sea puede creer que la ferrari les estaba corriendo como para decir que la pasaban. En fin.
    Igual la ferrari parece como correrlos un toque, tiene problema con su lateral izquierda que piensa ser mas angosta de lo que es. Igual no era para que vuelque pero digamos que el otro fue irrespetuoso.

  35. Matias011 dice:

    Leí por ahi que la Ferrari lo toca al sandero….en fin

  36. Hanni Gee dice:

    Oigan, en el minuto 0:10-0:11, cuando la Ferrari cruza, no escuchan como que la Ferrari tocó al Sandero? No escuchan un golpe? Puede ser que la Ferrari lo haya tocado?

  37. MottiGT dice:

    La Ferrari lo encierra de todos modos no? O vi mal?

  38. el_tazar_77 dice:

    Que Hijo de ……el viejo, le echo la ferrari encima, un soret……, encima es un pobre sandero, para que hizo eso? se escucha el grito de una nena en la filmacion ojala no le haya pasado nada, y que al grasa de la ferrari esa lo metan preso

    • diegu dice:

      Uh a mi me mato el grito de la nenita, espero que estén bien y no tengan ninguna lesión importante, ahora al de la ferrari habría que lesionarle las manos porque la verdad mucho auto para semejante bolido.

  39. Defiant dice:

    JAJAJAJAJAJA dónde está el botón de “Me Divierte” en este blog? Eh? 😛

  40. mdeab10 dice:

    Che todos cayendole a los del Sandero y su falta de ESP, pero me parece que el dueño de esa Ferrari es un monito con navaja. Espero que esten bien todos (se escucha a una chiquita gritar).

  41. R.H.C.P dice:

    2 cosas. El del Sandero no sabe manejar, si se te cruza alguien frenas, no volanteas. El de la Ferrari tampoco sabe manejar ( ni tiene buen gusto)

  42. QuattroS1 dice:

    Espero estén todos bien. Hay que conducir más responsablemente. TODOS.
    PD: va el recordatorio por el pésimo estado general de las calzadas y el reconocimiento a las obras que se ven en todo el país.

  43. chab4777 dice:

    Argentinidad al palo, al palo, al paaaaaloo

  44. Picho_Perez dice:

    Auspicia la nota Reliverán®, Laboratorios Gador. Si usted odia a Renault o Dacia, Reliverán® lo calmará.

  45. TGS dice:

    Che, alguien ya le envió la foto del Sandero a los pibes de Motortale? Hay $1 en juego, suficiente para dos películas, una caricatura, una bolsa de rosetas y una paliza. Eso te permitía concentrarte!!

  46. robertgti1 dice:

    Espero que el grito de susto del menor alcanze a concientizar que ni para chiste da esto.

  47. PabloF1 dice:

    El problema es el aleron que esta maldito…. bueno no maldito pero es un insulto a ese auto y al buen gusto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario