Lanzamiento: Nissan Kicks Special Edition II

¿QUÉ ES?: Es una nueva serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del modelo que se comercializa desde junio de 2017 (leer crítica). Reemplaza a la Kicks Special Edition I, que se lanzó en enero de 2018. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con una sola motorización: naftera 1.6 16v, con 120 cv y 149 Nm. Esta versión Special Edition II se ofrece sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS: Una Kicks sólo para fanáticos de la siguiente combinación de colores: blanco y negro (por fuera); negro y naranja (por dentro).

LO MENOS: Es la única versión actual de la Kicks que no tiene bonificaciones en su precio.

EL DETALLE: Los únicos rasgos que distinguen a esta Special Edition II con respecto a la Exclusive CVT Bitono es que las llantas están pintadas de negro y la única combinación posible de carrocería es blanco con techo negro (con retrovisores también negros). En el interior se distingue por detalles en color naranja, sobre la plancha de instrumentos y los tapizados negros.

PRECIOS: Kicks Sense Manual, 1.095.100 pesos; Kicks Advance Manual, 1.191.300 pesos; Kicks Advance CVT, 1.252.800 pesos; Kicks Advance CVT Uefa Champions League, 1.310.800 pesos; Kicks Exclusive CVT, 1.406.700 pesos; Kicks Exclusive CVT Bitono, 1.418.700 pesos; Kicks Special Edition II CVT, 1.422.500 pesos. Todas las Kicks (excepto esta nueva Special Edition II) tienen una bonificación de 90 mil pesos, que se aplica sobre el valor publicado acá arriba. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

* Actualización – 2/10/19 – 7:50hs: Nissan Argentina aclaró que cometió un error al informar el precio de la Kicks Special Edition II. El valor de lista es de 1.422.500 pesos y no de 1.325.900, como informó la marca originalmente.

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan Kicks Special Edition llega a la Argentina

BUENOS AIRES, Argentina (01 de octubre de 2019) – En el marco del tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en Latinoamérica.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

Esta edición especial mantiene las características que lo convirtieron en uno de los SUV con mejor performance en su segmento. A su diseño ágil y moderno, se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.

Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor de 1.6L que ofrece 120cv. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas toda Latinoamérica. Entre los premios recibidos están: “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita (Brasil); “Mejor SUV Importado”, por la Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

El Kicks Special Edition estará disponible, en toda la red de concesionarios del país, a un precio de $1.325.900

Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.

74 Comentarios

  1. eschweiler dice:

    Para eso me compro la “full” y le hago plotear el techo y pintar las shhhantas y me sobra guita…

  2. MarceloLP dice:

    Me gusta!!!
    Al lado de la t-cross, es un Urus !!! y encima mas barata…

  3. juanm_200 dice:

    Viene vendiendo bien (para lo que es Nissan) esta camioneta. Otro detalle según se ve en las fotos, faros con mascara negra y alerta de punto ciego; es así, o solo error de ilustración? Le quedaría bien el 2.0 del viejo Senta y una 4×4, quizás también un diésel…

  4. pablo red hot dice:

    La vaca lechera de Nissan no está mal q la explote un poco más.

  5. astonmartin dice:

    Que autos insulsos los Nissan que se venden acá. Igual, no todos piensan como yo, veo un montón de Kicks por la calle.
    Para mí Nissan es la saga de las coupés Z y GTR y los Patrol,

  6. LeanDC dice:

    Para mí es más linda en persona que por fotos. Y creo que es el producto más exitoso de Nissan Argentina (ahí nomás con el March)
    Respecto a estas ediciones limitadas, me parece una payasada

  7. Rangerblanca dice:

    Leí la nota completa y no encontré que digan si tiene ESP además de la pintura.

  8. Nerviozzo dice:

    La Special Edition es más barata que la Exclusive? Que trae de menos esta?… Por cierto Nissan, para cuando el modelo 1.5 diésel? Se que en otros países hasta dicen que la Kicks Diésel es mejor que la Creta e incluso una de las mejores SUV B del mercado

  9. turbodiesel dice:

    Es un buen producto 👍, claramente mejor que la T-CROSS

  10. ALMAGRO dice:

    De las SUV más interesantes del mercado.

  11. Georgie dice:

    No me gusta la Kicks, vengan de a todos…

  12. Ceesars dice:

    Esas maneras raras de poner una edicion especial para luego hacerlo serie.

  13. Juan dice:

    Lastima que Nissan no traiga modelos como la nueva Juke o la Qashqai. La Juke por tamaño, diseño y si le pusieran un precio acorde a su segmento, como tiene donde se vende, sería un éxito.

  14. Asolarin dice:

    Me gusta más de cola que de trompa, pero son gustos. No sé si es la SUV que buscaría, y mucho menos con caja manual.
    Sí es lamentable que traigan versiones con espejitos de colores y te las cobren como si fuesen no sé qué cosa.

  15. DrTuerca dice:

    Precio producto me gusta. Comparándola con otras del mercado me parece de las más equilibradas.

  16. Filprafa dice:

    Mecánicamente está muy bien, estéticamente es discutible, esquivando un alce un peligro!!! (con ESP, sin ESP es una montaña rusa)

  17. D.U.R. Dios Union de Religiones dice:

    Demenciales los precios, la Sence 1.1 millones? Ni siquiera trae luz en el baúl. Unos delincuentes totales

  18. xx dice:

    Quiero una Nissan Juke Nismo.

    gracias.

  19. Rush2112 dice:

    Ya amerita un restyling sobre todo en el frontal. No armonizan bien la parrilla y la linea de los faros
    Que tristes que son los paneles de puerta con todo ese plastico y la manijita tan abajo

  20. Colombo dice:

    Buen producto, lastima la relación motor caja, que hacen que el producto realmente sea lento y perezoso todo sentido.
    Compro uno un amigo, exclusive, lo consiguió OKM a 600 KMS de donde vivimos bastante más barato .
    El viaje que hicimos a la vuelta lo defraudó y me defraudó totalmente, es terriblemente lento por efecto de una caja que se toma todo su tiempo y que no conecta con la curva potencia/torque del motor nunca.
    Para los paladines de la seguridad vial y la corrección política les comento que ya se que la máxima es blablabla , pero mi amigo venía de un c3 Picasso, osea, no es que se bajaba de un mclaren, y también le pareció terriblemente lento.

    El resto muy lindo , aunque medio soft de suspenciones, a mi gusto

  21. martinleandro dice:

    Me quedo con la Renegade, que además ofrece varias opciones de motor y equipamiento.

  22. Tuerca Floja dice:

    Que bajo que llegó la industria local que la unica novedad es que combinan los colores de carrocería y techo. Nada de motores nuevos que le hacen falta.
    Me quedo con un Golf.

  23. yatelito dice:

    Larga vida a la hermosa juke, se decidía que en el 2020 se dejaba de hacer, por suerte salió el nuevo modelo desmintiendo esa falacea

  24. ezeq26 dice:

    Muy poco de “especial”, tiene esta versión de la Kicks.

  25. tano0207 dice:

    entro en la lista de los que odiamos éstas porquerías, no son ni chicha ni limonada..
    Las SUV arranca desde el tamaño de SportAge/Tucson/rav.4/crv etc. Con la compass como la beshetza.

  26. martinleandro dice:

    Warnes edition…

  27. flemon 2.0 dice:

    Linda suv la verdad….por encima de ecosport/renegade pero por debajo de captur/hrv (de diseño hablando)
    Debería como dijeron por arriba traer aunque sea en opción el motor 2.0 y caja mt
    El bi tono le queda muy lindo como a la mayoría de los autos pero debería tener más opciones de colores a mi gusto
    Los descuentos son bastante pobres comparando con otras marcas

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario