Recall para la Peugeot Expert

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Peugeot Argentina llamó a revisión a los propietarios del utilitario Expert. Es por problemas en el contrapeso de la carrocería. En el aviso, firmado por el Grupo PSA, no se menciona que este problema afecte también al modelo gemelo de Citroën, llamado Jumpy.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Fede S. y J.J. por el dato)

19 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Escueto el comunicado de Peugeot…
    Estoy seguro que leí por ahí, que se puede desprender la carrocería….

  2. Georgie dice:

    Creo que es la primera vez que leo sobre un recall así…

  3. ILarq dice:

    Ni sabía que tenían contrapeso. Es para que no vaya en el aire o rebote cuando va descargada?

  4. Ika226 dice:

    Contrapeso? Es la primera vez que escucho algo así

  5. Nerviozzo dice:

    No sabía que la Expert ya incluía la cámara de camión llena de arena, ahora, muy mal que el soporte se pueda quebrar, de qué material estará hecho

  6. ALMAGRO dice:

    ¿Contrapreso?, llamen a Cormillot.

  7. juampixr8 dice:

    Todo bien con la industria uruguaya, pero ¿esto no resta porotos en la pelea por la fabricación de la futura pick up? le aplicaron poca torsión a los tornillos y se aflojó todo parece…

  8. Asolarin dice:

    Recall rarísimo. Si alguno va, que eche luz sobre este asunto. Y el de la Jumpy seguro lo veamos pronto.

  9. dcm dice:

    ya comenté con anterioridad los problemas de ensamblado de estos furgones de PSA, este recall es consecuente con esos problemas que menciono y de los que me entero de primera mano por cuestiones laborales. Y no son los primeros ensamblados en Uruguay con problemas…

    • Marcosmt dice:

      Estos no son los de la línea nueva ensamblados en Uruguay..son de la línea anterior que se traian de Europa, dice 2014-2016…solo vinieron Peugeot Expert.. no hay Citroen de esa línea anterior en la Argentina…

      • alekrugli dice:

        Perdón, tengo una 2015, 2.0 hdi confort, llame a Peugeot ayer, y me dijeron que no tenían ningún llamado para mi serie. Y según el aviso, por el numero de VIN entra en el rango, pero me dijeron que no todas entran a veces…

  10. dcm dice:

    Entonces tendrán otro problema, los ensamblados en Uruguay terminan con problemas de rigidez estructural y algunos son un sonajero a los 80000km

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario