Lanzamiento: Mercedes-AMG C 43 4Matic (Sedán y Coupé)

¿QUÉ ES?: Son las nuevas versiones deportivas del sedán y la coupé de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Complementan la oferta del Clase C 2019, lanzado la semana pasada. El C 43 Sedán llega importado de Sudáfrica y el C 43 Coupé viene desde Alemania. Ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tienen el mismo motor V6 3.0 turbo de los Clase GLC 43 AMG lanzados en julio de 2017, pero con un mayor rendimiento: 390 cv y 520 Nm. Caja automática de nueve velocidades (con convertidor de par) y tracción integral 4Matic.

LO MÁS: Las prestaciones. Aceleran de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Sin embargo, no son la máxima expresión de los Clase C AMG. Más adelante llegará a la Argentina la actualización de los C 63 AMG, con el V8 4.0 biturbo (476 cv y 650 Nm). Autoblog probó la versión pre-restyling (leer crítica).

LO MENOS: Neumáticos RunFlat, sin rueda de auxilio.

EL DETALLE: A partir de este restyling, los Clase C comienzan a ofrecer Frenado Autónomo de Emergencia en la Argentina. Tiene radar que detecta riesgo de choque con autos en un rango de velocidad de entre 7 y 200 km/h y activa los frenos de manera automática ante la falta de reacción del conductor. También detecta peatones y bicicletas en movimiento, en un rango de entre 7 y 50 km/h. El sistema se llama Distronic e incluye también control de crucero adaptativo.

PRECIOS: C 43 AMG 4Matic Sedán, 96.000 dólares; C 43 AMG 4Matic Coupé, 101.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

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Archivo para descargar: Precios Mercedes-Benz – Octubre 2019

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105 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Ese estilo “derretido” de los Mercedes actuales.

  2. astonmartin dice:

    “empanada alemana” lo llamó El Griego Charalambopoulos a ese estilo.
    Estos Clase C con esas llantas y esos escapes, lucen bien, pero los normales no me gustan. Mecanicamente son unas naves intergalácticas.

  3. LeanDC dice:

    Qué lindo bicho…. Ahora, tanto cuesta adaptar la pantalla a la consola? Parece una tele colgando de la pared.

    El resto, es casi orgasmico

  4. ALMAGRO dice:

    En diseño, Audi le pasa el trapo a Mercedes y BMW. Ah, sigue siendo una vergüenza el tiempo en que dura la garantía de los Mercedes, hasta Chery te da más. En fin, los alemanes en modo Mauri y sus amigos, reposera total garantizada, je. Saludos.

    • emi.gzz dice:

      Yo creo que hay autos y autos. Audi ha mejorado muchísimo, ya no son tan aburridos ni tan VW. Peero, siguen teniendo autos que son un moco, igual que BMW y que mercedes. El A3 tiene la misma gracia que un Polo, y el nuevo Serie 1 es un sacrilegio sin identidad, en este aspecto el Clase A es el que para mí está mejor.

  5. ezeq26 dice:

    Casi 100 verdes y solo 2 años de garantía … una pena.
    A la banquina con el diseño de las partes traseras, y pensar que fueron los primeros, en “subir” los baúles de sus autos.

  6. LaTola dice:

    En serio es una contra que no traiga rueda de auxilio?
    O es por encontrarle una (obligatoria) contra?

    Iluminenme! No conozco mercedes con rueda de auxilio, probablemente haya, disculpen la ignorancia.

    • Ika226 dice:

      Cuando rompas una cubierta en medio de una ruta desolada te vas a enterar que es una contra.

      • LaTola dice:

        Buen punto, nunca me paso…
        Pasa seguido?

        • Nacho511 dice:

          No , lógicamente no pasa seguido , si pasara seguido no sería una ruta desolada , habrían 5 gomerías cada 1000 metros

        • alber dice:

          si pasara seguido, traerian los autos importados con auxilio del mismo tamaño y no runflat

        • QuattroS1 dice:

          Es relativo a la forma de manejo y los caminos por los que circules. La pregunta es si en el momento que pase estás dispuesto a quedarte unos días en un pueblo esperando la cubierta, perdiendo días de trabajo o vacaciones por ese motivo. Yo no.

      • LaTola dice:

        Si rompes una cubierta en la ruta, el auxilio va a ser el menor de tus problemas….

      • Petardon dice:

        con este auto no podes salir de capital (algunos barrios lindos) y el corredor ABC1 de zona norte, nada de rutas inhospitas en un país con 40% de pobreza en auto de 100k.

      • Xrush dice:

        El que tiene un auto como este, en viajes largos va en avión. Con respecto a si pasa…yo viajo mucho por laburo y si bien no me dan un mercedes, en este momento me dieron mondeo…y ya rompí dos llantas en la ruta. Y pasó tantas veces que la empresa cierra el leasing solo si les agregan una rueda igual en tamaño a la titular…sino no. Y no estoy diciendo que pinché, literal, rompí llanta…caucho cortado y llanta rajada. En el interior, sobre todo para el norte, las rutas rajadas con filo son una pesadilla. Pasa…y sin auxilio estás en la lona, hay caminos que en más de 250 km no hay ni estaciones de servicio…imaginate lo que sería conseguir un caucho de esos…si hasta en capital federal cuesta.

    • JuanF dice:

      Que se te clave un tornillo en el medio de la patagonia sin auxilio en una goma que puede andar desinflada hasta 150 km y después la tenes que reemplazar si o si, avisame si en Gregores alguna gomería te la arregla o conseguís reemplazo, eso no va acá. Ni hablemos de lo duras que son, que no se recomienda cambiar por convencionales y que duran menos.

      • LaTola dice:

        Que sean incomodas es otro tema y esta bien…

        Lo otro no es culpa de la marca, por otro lado es una ventaja porque le sacas 20 kilos al auto, en promedio de uso y teniendo en cuenta el peor de los escenarios apocalipticos que estan planteando, el 99% de uso del auto es ventaja.

        • JuanF dice:

          No es culpa de la marca, es cierto, pero debería tenerlo en cuenta, si pretende vender muchos autos y que no se le quejen los clientes; si el objetivo es sacarle 20 kilos al auto, dame un auxilio y te juro que me pongo a dieta, pero dame un auxilio. Y si bien una parte de la Patagonia es conocida como el fin del mundo el escenario apocalíptico que planteamos es bastante normal, aunque te parezca mentira romper gomas en el sur pasa mucho más seguido que en la 9 de julio y Corrientes.

        • Il Tano dice:

          JuanF, si pretenden vender muchos autos probablemente tengan en cuenta la conveniencia de millones de potenciales clientes que viven en CABA y alrededores (y otros grandes centros urbanos como Rosario, Córdoba, Mendoza, etc.) y no lo que ocurre en una parte del país que tiene una densidad poblacional de un habitante por km2.

        • JuanF dice:

          Il Tano, potenciales clientes hay en todo el país, en eso son más piolas los norteamericanos que para ellos todos son potenciales clientes y actúan en ese sentido. Pero ni hablar que la amplia mayoría de las ventas están en CABA.

    • CC dice:

      Increíble que todavía haya gente que defienda la ausencia de rueda de auxilio.
      Tal vez ustedes sólo manejen en ciudad.
      Los que andamos en ruta con frecuencia necesitamos sí o sí un auxilio de verdad.
      Es la opinión de Autoblog y para eso están los comentarios de acá abajo: para que ustedes expresen también su opinión, por más que no coincidamos en nada.
      Saludos y buen miércoles a todos!

      • Griguolista dice:

        Coincido en que las run flat no son para estas latitudes, incluso saliendo poco y nada a la ruta o yendo de Bs As a Mar del Plata. Ni hablar tramos eternos que en Argentina se dan con frecuencia.
        Consulta: ante un problema con una cubierta de esas características en una ruta francesa, o española o alemana, se consigue rápidamente ese reemplazo? Y en EEUU que tal vez las distancias entre ciudades son mayores?
        Gracias.-

        • CC dice:

          Sí, en Europa se consiguen al toque.
          Los servicios de asistencia en ruta de las marcas llegan enseguida y vienen con todos los repuestos abordo.
          Por eso esta solución se popularizó tanto en esos mercados.
          En Argentina no sirve.

      • LaTola dice:

        Solo digo que no me parece que sea TAN contra.

        Por otro lado, estas asumiendo que no hago ruta… esta bien, te voy a dejar con esa idea…
        No es un palo, queria “debatir” el tema porque como desventaja me parece mas fea la pantalla a que no tenga rueda de auxilio.

        Siempre podes tener una cubierta (solamente), si, ocupa lugar… menos que con llanta.
        Yo cuando me voy de viaje llevo cosas que puedo necesitar… es mas o menos el mismo caso… si te vas a la patagonia llevate una cubierta “por si acaso”.

        Y un abrigo por supuesto….

        • Il Tano dice:

          Es como el abuelo que no quería su auto con levantavidrios eléctricos porque se podía quedar sin batería con las ventanillas bajas un día de lluvia…

      • tano0207 dice:

        No estamos acostumbrados a la runflat, con cubiertas nuevas y bien infladas, no pinchas.

        • LaTola dice:

          Pinchar podes en cualquier circunstancia y los mercedes traen un kit de reparacion para pinchaduras…
          Estamos hablando del caso mas extremo que seria romper la cubierta.

        • tano0207 dice:

          Cuantas veces te paso??
          Porque , hablando siempre de mi posición, en 10 vehículos diferentes en 14 años y 1 millón de km, no revente nunca ni pinche (me tajearon en caba una vez).
          si tola, la glk tiene el auxilio desinflado y viene con un inflador tmb.

        • LaTola dice:

          No me paso nunca romper…
          Si he pinchado, clavos/tornillos/remaches etc.

          Ese es mi punto, para mi romper es mas improbable que pinchar, pero aparentemente a mucha gente le pasa romper la cubierta en ciertos lugares y en esos casos si, el auxilio o una cubierta puede ser la solucion.

        • tano0207 dice:

          cubiertas michelin e inflalas con 34 (mínimo) y se te acaban los problemas de pinchadura..

        • JuanF dice:

          En la época de sequía y con viento en la zona de monte de La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires se vuelan los caminos y quedan un montón de piedras sueltas, alambres y porquerías de todo tipo; en estas condiciones nos ha pasado de volver del campo con más de una goma pinchada o directamente con algún talón tajeado; por supuesto que ahí andamos en pickup y la Hilux va con dos auxilios siempre; pero mi viejo tranquilamente se podría comprar una GLA o una X3 y no lo haría porque en esta condiciones los runflat no sirven. Romper gomas nos ha pasado montones de veces, también es cierto que viviendo acá en Capital en los últimos 10 años pinché dos veces y en la ciudad. Esa es nuestra experiencia, el resto de la humanidad puede hacer lo que le venga en gana.

        • tntrio dice:

          Eso que acaba de poner es una expresión de deseo supongo… podes pinchar o romper cubierta en cualquier lugar. Ni loco haría un viaje largo sin repuesto, y estoy hablando hasta de llevar una rueda completa armada si hace falta.

        • tano0207 dice:

          @JuanF entiendo tu punto!! También soy del interior… pero para esos lugares (más que nada en esos caminos), no me compraría un MB clase C AMG o cualquier auto que no tenga auxilio misma medida, tendría una LC Prado o 200 o simil..
          Es como el Diego que tenía un Scania en bs as.. podía tenerlo? Obvio. Pero no da.

      • Arzloubnan dice:

        CC coincido, es mejor tener la rueda de auxilio que no tenerla, pero la realidad es que las cubiertas hoy ya no son lo que eran, hasta hace algunos años yo viajaba mucho (Entre 75 y 80 mil kms al año) y jamás tuve un percance con alguna de las cubiertas. Solo una vez estando el auto estacionado en la ciudad de Córdoba tuve la mala suerte de pisar un clavo y se pinchó el neumático, saqué el botellón de aire que siempre llevo en el baúl, inflé la cubierta y de ahí a la gomería, pero jamás un percance en la ruta. La mía es solo una experiencia más entre millones.

      • AleS dice:

        Mamadera! cuanto cabeza que piensa que la Argentina se termina en la General Paz (y los tipos con guita también), no conocen la 151 en La Pampa entre Mendoza y Neuquén (te aseguro que en esas dos ciudades hay varios que pueden pagar 100 verdes), único camino además, salvo que quieras usar la 40 y hacer 80 km por el peor ripio de la historia entre Malargue y Barrancas (y no tener una ciudad o pueblo

        • AleS dice:

          se cortó.. ..en 800 km que si quiera sepan que es una runflat). En la 151 podés romper más que una cubierta, no pinchar, y hay mucha gente que la tiene que transitar con asiduidad) yo que lo hago con asiduidad y paso con sumo cuidado he roto 2 llantas, mi padre otras dos. En sectores donde además no tenés señal de teléfono.- No hay excusa, el auxilio es necesario en este país y una marca que espera vender un auto acá, al menos debería ofrecer la opción de que lo traiga.

        • Arzloubnan dice:

          @AleS Problema de muy fácil solución: Comprás una cubierta de igual medida a las titulares con la llanta que más te guste y la tirás en el baúl cada vez que vas a viajar. Yo como puse más arriba, hacía entre 75 y 80 mil kms de promedio al año viajando entre La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Catamarca y Santiago del Estero como destinos principales (Rutas seguramente muy distintas a las que vos mencionás) y jamás de los jamases tuve un percance, asi como vos compartís tu experiencia, yo comparto la mía. En el último cuarto de siglo no recuerdo haber estrenado un auxilio. La única vez que sufrí una pinchadura fue estando el auto estacionado en la ciudad de Córdoba y se ve que al estacionar pisé un clavo y se pinchó, con el botellón de aire que llevo en el baúl inflé y de ahí a una gomeria, salvo eso, jamás tuve un problema. Cada uno habla según le va en la feria.

        • AleS dice:

          claro.. super cómodo tirar una cubierta de ese tamaño en el baúl del auto (no es una 185/65/14). Si hasta ahora viene desarrollado, incluso en muchos el espacio está y lo llenan con plástico y alguna otra boludez, al menos deja la opción para que la gente lo elija, aunque lo tenga que pagar (que si gastas esa guita no deberías tener que hacerlo). Las dos rutas que tire son un ejemplo pero hay muchas rutas en muy malas condiciones en muchas partes de la argentina, provincia de Buenos Aires incluida.-

        • tano0207 dice:

          una persona de guita del interior, lo menos que hace es comprarse un auto sedán de hiperlujo para allday

      • Jorge F. dice:

        Jaja! Ayer la ruta 09 desde Villa María del Río Seco (Cba.) hasta límite con SDE destruida y entre Ojo de Agua y Loreto ruta en muy buen estado pero ni señal de celular tenía y con cabras en las banquinas de la ruta cada tanto!!! Si es por la pobreza de la infraestructura en Argentina por las dudas los que hacemos muchos km de ruta tenemos que empezar a reclamar que los autos vengan con dos ruedas de auxilio de igual medida y un lote básico de repuestos por si te quedás en el medio de la nada….. sino podemos empezar a pedir directamente ruedas macizas…. el problema no es lo que venden en el primer mundo, sino que nosotros estamos fuera del mundo … igual dejenme acordarme cuando fue la última vez que vi un MB de estos circulando por rutas del interior del país porque ahora me cuesta hacerlo…..

        • FEDESFE dice:

          Totalmente de acuerdo, somos nosotros el problema. En cuanto a estos tipos de autos, si me tope con algun M3 en rutas como las de San Luis o en Calamuchita, que dentro de todo zafan en cuanto al estado de las mismas.
          Yo en mi auto tengo 225/40/18 y es un espectaculo cuando agarras rutas y calles lisas, ahora cuando esta feo se te caen los lagrimones…..igual tengo como auxiliar llanta y cubierta de la misma medida

        • tano0207 dice:

          @Jorge F. Es verdad lo que comentas.. hace unos días, fui de caba a río IV por la 8 y el 90% de los vehículos de alta gama, eran patente chilenas (hasta una MB clase X 😬).

    • SebaFranco84 dice:

      Tengo un cliente que posee una BMW serie 4 con ese tipo de cubiertas, se tuvo que quedar a dormir en un pueblo hasta que al otro día un hermano viaje de Córdoba para llevarle una cubierta nueva y no son nada baratas

      • Arzloubnan dice:

        Además de no ser nada baratas, son mucho más duras que las convencionales.

        • LaTola dice:

          Si tenes un auto de 100k te podes tirar unas monedas en una cubierta sin mirar si son “caras”.

          Si yo tengo para comprar un auto de alta gama es porque lo puedo mantener con todo lo que eso implica.

        • tano0207 dice:

          COMENTARIO BORRADO
          Motivo: malas palabras
          Último aviso para Tano

        • Arzloubnan dice:

          @LaTola Coincido con vos, lo del precio de la cunbierta para mi no debe ser tenido en cuenta más en un auto de ese valor, pero no por eso deja de ser una cubierta cara y eso para muchos es un factor de compra. Es más hasta hay muchos que se sacrifican y en vez de comprar el auto que verdaderamente les gusta, compran el de mayor valor de reventa, o sea compran pensando en los demás antes que ellos mismos, yo en cambio prefiero comprar el que a mi me gusta aunque sea de díficil reventa, compro para satisfacerme a mi y no al futuro comprador, volviendo al tema de las cubiertas en lo que si no me agradan para nada las run flat es en la dureza del andar, nunca tuve un auto con esas cubiertas, pero si anduve de acompañante en un BMW de un amigo y son una piedra, cuando llegó el momento de cambiarlas, las cambió por una Yokohama de las convencionales.

  7. JuanF dice:

    La verdad que me gusta, pero el tema son los run flat, hace falta un buen informe sobre edto.

  8. Sebad dice:

    Que loco que MB tenga dos motores distintos para los mismos 6 cilindros y 3 litros, este V6 y el 6L de los 53 AMG con compresor eléctrico.
    Como también es loco que en torno a los 400cv tenga un 4L de 2.0L, un 6L de 3.0L, un V6 de 3.0L y un V8 de 4.0L, MB va en contra al resto de marcas que tiende a simplificar la gama de motores.

  9. Georgie dice:

    Que diseños horribles tiene MB hoy en día…

  10. FICO55 dice:

    Ese volante garpa todo el interior

  11. PIPAS dice:

    100 Lucas???? Gracias dame un S4 y las 20 Lucas de diferencia me las gasto en algún kit de modificación

  12. MarceloLP dice:

    100 para la mecánica !
    -100 para el diseño !!

  13. andresmtdi dice:

    Mirá vos, estaba convencido que era segmento C y no D.

    De trompa me encantan, de cola… bueh… ese efecto derretido nunca me gustó…

  14. Arzloubnan dice:

    En cuestión de calidad MB sigue siendo el mejor auto del mundo, pero en cuestión de diseño este Clase C en el remate trasero no me termina de convencer, si solo fuera por las líneas exteriores y contra mi voluntad elijo al VW A4 y VW A5 serán marca satélite de una generalista, poca categoría por ser tracción delantera de serie y por más que VW los quiera posicionar como Premium jamás dejarán de ser genralistas con pretensiones de Premium, en diseño está más logrado al menos en el sector trasero.

    • Arzloubnan dice:

      P.D.: Además VW tiene mejor posicionados en precio a sus A4 y A5 y cuando digo que no me gusta el sector trasero me refiero a la coupé del C, el sedán me encanta, es un Clase S a menor escala, si hoy tuviera que comprar, me compro un C300, importo la parrilla Elegance y estrella arriba del capó y resulta un combo incomparable.

    • FEDESFE dice:

      Que denso que sos con los de los grupos y sus marcas……

    • AleS dice:

      Que grande, sos algo así como un dios de los autos, vos sos el que dispone si una marca es premium o no lo es, aún en contra del resto del mundo que piensa lo contrario! que haces comentando en un blog de Argentina con esas credenciales. Para vos un clase S es premium y un Bentley Flying Spur es un generalista con pretensiones premium….. jajajaja ese razonamiento sí se puede ver…

      • Arzloubnan dice:

        @AleS Desbarrancaste mal, hacete ver con un oculista o cambiá de dealer de merca ya que alucinás, porque leés Bentley donde no lo escribí. Al final de tu comentario me ponés: jajajaja ese razonamiento sí se puede ver…Lamento decirte que por lo visto no vés nada, leés lo que no está escrito. Haceme caso u oculista urgente o buscá otro dealer, siempre se está a tiempo.

        • AleS dice:

          No hace falta que lo pongas, es lo que decís, si hubiese usado el ejemplo del A8 era lo mismo (notese que no use como ejemplo un Bentley Mulsanne), el razonamiento es ese. Podes atacar todo lo que quieras, pero viendolo con ese ejemplo entendés lo disparatado de tu razonamiento respecto de audi como generalista por compartir elementos con vw, cuando bentley lo hace con audi (incluso vw, el phaeton)

        • AleS dice:

          Es más, equiparás el concepto de Premium con algo netamente objetivo (en tu caso la tracción trasera), cuando es un concepto que tiene más de subjetivo que de objetivo. Incluso, lo que vos estimás como un dato para catalogar un auto como premium o no, no está presente en otros autos como en el ejemplo que te dí y no por eso deja de serlo. Se entiende el razonamiento o te lo explico con manzanas??…

        • Arzloubnan dice:

          @AleS Vos sabés que volví a releer tus dos últimos comentarios, haciendo hincapié especialmente en el penúltimo y veo que me quedé cortó con las posibilidades de tus desvaríos, yo dije dos, uno problema de vista y dos un problema con los efectos secundarios con la merluza, pero me parece que ninguno de los dos, creo en realidad que a vos te faltaron 5 minutos más de horno ya que te sacaron crudo. Copio y pego textual “No hace falta que lo pongas, es lo que decís, si hubiese usado el ejemplo del A8 era lo mismo (nótese que no use como ejemplo un Bentley Mulsanne), el razonamiento es ese.” Tenés un severo problema de comprensión de texto, citame por favor un solo párrafo donde yo haya dicho que es generalista con aspiraciones de Premium por compartir elementos con VW, no comparte elementos con VW es otra marca más que fabrica VW que es distinto y es asi desde que la absorbió hace décadas, igual el quid de la cuestión no pasa por si comparte elementos o no, porque que se diga que Audi es una marca generalista que VW aspira a imponerla como Premium no lo digo yo, se dijo desde siempre aquí y en Europa y Medio Oriente, América del Norte, África y Oceanía no digo nada porque sinceramente no lo sé, que esto a vos te guste o no, no es problema mío, vos verás cómo lidiás con algo que yo digo y no te gusta, vos y tus circunstancias, de eso yo no me puedo hacer cargo ¿Querés data al respecto? Buscá y vas a hallarla, no te puedo dar todo servido en bandeja, tampoco sé si hay una estadística elaborada al respecto o no. Si algún día decidís estrenar el cerebro, notarás que siempre me referí a Audi y dos marcas que nunca nombre, pero igualmente estás incluida son Skoda y Seat, el resto: Bugatti, Lamborghini, Porsche, Bentley de las dos últimas aunque comparten elementos que VW usa en otras marcas jamás dije que son generalistas, eso corre por tu cuenta, poniéndolo como ejemplo según me decís o no. Para tú información, me citás el Phaeton, desconozco si lo sabés o no pero fue discontinuado hace rato, el Phaeton que si es de marca generalista, creo que en e3o vamos a coincidir, es la misma plataforma que usan el A8 y el Bentley Mulsanne (el de los cuatro anillos es generalista aspirante a Premium y el Bentley si es Premium) solo que con diferentes marcas en la trompa, no te gusta esto de que comparten plataforma? Ok, es tú decisión, pero no me lo digas a mí por favor, te sugiero elevar la queja pertinente a VW dueño de todas esas marcas ya que son ellos los que lo dicen a viva voz. Que vos veas que un auto que de serie es tracción delantera igual que cualquier otro de cualquier marca de las que pululan por ahí como Premium, ok es tú punto de vista y lo respeto, más no lo comparto, un auto de tracción delantera es generalista y eso incluye a los MB Clase A por ejemplo. También es cierto que no todo tracción trasera es Premium, solo por citar un ejemplo, un producto de la marca Fiat, Chrysler C300, para que veas que no es por focalizar en VW. No estás de acuerdo? Bueno, es tu problema, no el mío, suerte en como lidiás con eso. Todo hay que explicarte? Todo al parecer. Respecto a tú afirmación de que ataco, si observás bien yo al principio solo escribí mi comentario con el que obviamente y con todo el derecho del mundo podés disentir, pero si disentís con respeto, responderé de igual modo, ahora si me salís con los tapones de punta, me vas a encontrar entonces. Hay un viejo proverbio libanés que dice: “Si tocas a la puerta solo debes esperar a que te respondan del otro lado” Fácil y sencillo. Por último respecto a tu pregunta de qué es lo que hago opinando en AAB, bueno hago lo mismo que vos, haciendo uso del derecho que tengo de opinar, gracias por adjudicarme credenciales, credenciales que obvio no tengo.

    • PIPAS dice:

      Lamento bajarte de tu fanatismo, pero los Geely alemanes ya no son los de mayor calidad del mundo. Hoy los asiáticos están a la altura (y en algunos casos por arriba) y los alemanes que vos nombraste hoy están tmb al nivel o por encima. No lo digo yo, lo dice la crítica internacional y los “ranking de consumidores”

      Vamos a ver si ahora que sus jefes chinos quieren asociarse con BMW levantan un poco la vara en prestaciones, diseño y calidad de nuevo

  15. Seba73 dice:

    No hay forma que me agraden estos remates traseros de Mercedes.
    Los veo en fotos y en las calles y no….no hay forma.

  16. Nicolasgaucho dice:

    CC qué pasó con él clase C Coupe convencional ?

  17. Type_D dice:

    Mercedes se está olvidando de cómo hacer colas… Como extraño esa del C63 AMG Black Series..

  18. stavanger dice:

    Coincido con otras opiniones en este foro.
    Mecánicamente es un auto de primer nivel.
    Estéticamente no me gusta nada, prefiero los clase C (incluyendo AMG) de generaciones anteriores.
    Por otra parte, cuántos lanzamientos en esta época del año.
    Están apostando a la vuelta del populismo para todos y todas ?.
    Saludos

    • Arzloubnan dice:

      @stavanger En cuanto a la estética, para mi, ojo para mi, MB le erró al abandonar su ADN de toda la vida de hacer autos elegantes por excelencia para hacer autos de líneas deportivas. Respecto a la pregunta al final de tú comentario, díficil que estén apostando a la vuelta del populismo (Que ya padecimos entre 2003 al 2015) ya que si vuelven, todos estos bienes que son el fiel reflejo del capitalismo serán expropiados para la revolución de los bolches….eh digo de los populistas que es como les gusta ser llamados.

  19. Guido_glx dice:

    Me encanta! Ese difusor trasero es un amor. La consola central quedaría mejor en negro…

  20. klapasch dice:

    @CC estoy 99% seguro que es 6 en línea y no V6.

  21. Asolarin dice:

    Me gusta más el sedán que la coupé, pero esa cola derretida sin agradarme.
    Y para llamarse AMG, que traiga un V8 y después seguimos conversando.

  22. antitod2 dice:

    Que extraña la coupe, hay que verla de cerca pero a priori la veo como que falta “glue” ahí.

  23. Hugo..el gallina dice:

    No lo cambio por un BMW, no me gustan las colas caidas!

  24. Ronnie dice:

    Tremendo !!!,salvo las pantallitas…

  25. scale46 dice:

    Situacion. Vas por el carril derecho acercandote a otro vehiculo que circula mas lento. Calculas con una pequeña levantadita dar tiempo justo a uno que viene ya por el carril izquierdo mas rapido a que pase para cambiarte de carril, sin frenar ni dismiuir de mas. Sacas bien los calculos inicias la maniobra a pocos metros y pasas a cm de su angulo trasero izquierdo contra el tuyo delantero derecho. Te va a andar molestando accionando los frenos?? Cuanto antes? Es desconectable?

  26. Nicolasgaucho dice:

    No se lanza el restyling del C coupe convencional ?

  27. Batimovill dice:

    Muy lindo aunque ese interior ya quedó anticuado para los actuales de MB.

  28. Emanuel dice:

    Ese interior es perfecto, el problema es la tablet central. Aplausos para la tracción 4Matic, el V6 turbo y la moderna caja de nueve marchas. Una maquina.

  29. Leopoldo dice:

    Muy lindo, ese Rosso tonale le va muy bien, esa cola giulia qv italianizante. Le falta pasta para ser como la bella giulia😻😻

  30. Superduty dice:

    Hermoso auto, en cuanto a las cubiertas run flat, ademas del problema de tener que circular a 80km un tramo corto, la gomeria debe tener maquina especial para desarmarla, o sea, es muy probable que llegues a un pueblito y tampoco la puedas desarmar, por otro lado a mi en la ruta 50 volviendo de rauch de noche y lluvia torrencial me paso con mi anterior auto, un c200 comerme un pozo y romper ambas cubiertas del mismo lado, con lo que el auxilio no me sirvio para nada, pero bue, por eso ahora ando en una amarok, por lo menos tiene talon la cubierta.

  31. Superduty dice:

    vale tomar en cuenta que cuando piden auxilio homogeneo en este caso seria imposible ya que seguramente no tienen la msima medida los neumaticos delanteros que los traseros.

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