Convocatoria para el próximo Focus Group: Citroën Origins

El sábado 19 de octubre, se realizará una nueva edición de los Focus Groups de Autoblog, el programa exclusivo de test drives donde los lectores manejan y opinan sobre las últimas novedades del mercado. En esta ocasión, habrá a disposición tres modelos para evaluar: las Series Especiales Origins de los C4 Lounge C4 Cactus. También habrá una unidad de la C4 SpaceTourer Rip Curl.

Estas series limitadas Origins se lanzaron a la venta en junio pasado para celebrar los 100 años de la marca Citroën. La SpaceTourer Rip Curl se comercializa desde diciembre pasado. Como además de un Focus Group será una fiesta de cumpleaños, vamos a seleccionar a un pequeño grupo de participantes que sean propietarios de Citroën clásicos.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 19 de octubre, de 15 a 18 hs, en un lugar a designar de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

* Buscamos a lectores de Autoblog que sean usuarios de vehículos del mismo segmento de los Citroën C3, C4 Lounge, C4 Cactus y C4 SpaceTourer Rip Curl.

* También seleccionaremos a un pequeño grupo de propietarios de Citroën clásicos.

* Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre los Citroën Origins (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 15 lectores. Se seleccionarán tres suplentes.

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo:
* Edad:
* Vehículo (marca, modelo, año):
* Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el lunes 14 de octubre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Scuderia Fiat

52 Respuestas

  1. Georgie dice:

    Interesante para quienes puedan ir.

  2. PedroSierra dice:

    Geniales los Focus Group, me encantan. Hubiese estado bueno que, en ocasión del festejo, pusieran un clásico de Citröen para también ser testeado por la gente, algún DS o CX.

  3. Nerviozzo dice:

    Lástima que soy de Córdoba… Ojalá la pasen lindo los que puedan y sean sinceros con la crítica

  4. MarceloLP dice:

    CC: faltó la palabra “grupo” …de propietarios…
    Me gusta el C4, y fui a comprarlo, pero no pude hacer negocio, a favor mío.
    Buen espacio, cómodo, moderno,lindas lineas, buen baúl. Una lástima….
    Suerte a los participantes !!

  5. maximusinvictus dice:

    Citroen muestra en exactitud el manual de como se puede arruinar un auto lindo( C4 lounge), pensar qué hay gente que le pagan por diseñar estas tronos estrambólicas y a otras por decidir por esos diseños. Salud!

    • mercoauto dice:

      Coincido….si no se les cayó una nueva idea para el restyling, lo hubieran dejado como estaba.
      Increíble que parezca más moderno y atractivo la primer versión, que esta última.

  6. maximusinvictus dice:

    Trompas no tronos

  7. Mass dice:

    Hola CC, falta la palabra “numero” en la frase “También seleccionaremos a un pequeño de propietarios de Citroën clásicos”

  8. nicolasabalero dice:

    No entiendo como no les da vergüenza a los de Citroen, de seguir vendiendo ese C3
    buen dia a todos

  9. JuanCarlosML dice:

    y si no tengo auto en este momento pero quisiera probar el c4 Lounge porque estoy evaluando comprarlo? 🙏🏻

  10. Asolarin dice:

    De todo eso, lo que más me genera intriga es el Cactus, porque aun no tuve contacto. Si es similar al C3 Picasso/Aircross, no me pierdo de mucho.
    Lindo Focus Group! Ojalá haya más 🙂

    • diegu dice:

      Tengo un c4 cactus, te puedo decir que tiene buen andar no sufre tanto los vientos como el c3 picasso, es bastante amplio en las plazas traseras 3 adultos entran bien y tienen lugar para las piernas, todas las versiones cuentan con ESP y asistencia en pendiente. Ahora la calidad es mercosur las terminaciones no son tan buenas, tienen algunos problemitas eléctricos ejemplo ventanillas que se soluciona llevándolo al postventa, ahora el postventa es un problema para arreglar una cosa desarreglan otra, les falta mas control de calidad y mejor atención al cliente.

      • Negro1983 dice:

        el problema son los PSA mercousr, y dentro de los mercosur, los nacionales. El cactus me parece un gran producto, pero no se como viene el brasilero, el europeo lo probe y me encanto. Pero para comprar PSA, compraria europeo, de hecho lo hice, tengo una C4 GP. Pero tuve un 408 nacional, y a pesar de que el motor HDi era eespectacular, tuv emuchos problemitas, en mi caso igual tanto Peugeot como Citroen tuve buenas experiencias en la post venta. Me encantaria ir al focus gropu, quiero manejar la mia nuev a ver si cambio algo y el C4 cactus tambien.

        • diegu dice:

          A que citroen lo llevas ? yo la verdad no logro dar con ningún postventa bueno acá en Capital federal.

        • Negro1983 dice:

          A DARC, en Nuñez, y eso que soy de San Isidro, pero ahi la compre, y me han tratado muy bien, y me han solucionado cosas de hincha que soy.

  11. ALMAGRO dice:

    Si fuera para manejar un 2CV, sin lugar a dudas, me anotaría. Saludos.

  12. Lalas dice:

    Me anote, ojala me toque probar el C4, junto con el Cruze me parecen los mejorcito del C generalista (lo que da el bolsillo con suerte).

  13. Tuerca Floja dice:

    Terminen con la mentira de que el Cactus (porque de C4 no tiene nada) es un SUV. Es un Crossover. Que vuelvan los Focus Group.

  14. Marcelosch dice:

    “Sí caben mis muebles… Pero me queda muy lejos”

  15. ale_pisanii dice:

    No se que es mas atractivo.. Si un focus group de citroen argentina o escuchar un partido de golf por radio.

  16. Nano dice:

    Ya me anote!!!!!
    Hace unos dias fui a CASA FOA y estuve sentado en estas versiones, lindas.
    Pero me gustaron mucho mas los clasicos 2CV y el 15 Leger, QUE AUTOSSSSSS

  17. Reventon dice:

    Como nos dejan afuera a los que estamos a 3.200km…😔

    Hay que hacer un focus group más federal!😃

  18. Luis Almirante Brown dice:

    “Buscamos a lectores de Autoblog que sean usuarios de vehículos del mismo segmento de los Citroën C3, C4 Lounge, C4 Cactus y C4 SpaceTourer Rip Curl”

    Perdón la ignorancia…pero, ejemplos de autos del mismo segmento del C4 SpaceTourer en la actualidad?????? (no vale SUV segmento C, verdad?)

  19. mirageiiiea dice:

    Cómo me gusta ese C4 diesel…..

  20. mirageiiiea dice:

    A los que prueben el C4 diesel, como ex-usuario de 408 HDI Feline, les pido por favor que revisen lo siguiente (y despues nos cuenten): a) si hay filtraciones de viento por los burletes de las puertas; b) si el tren trasero es muy seco al pasar por pozos o cortaduras; c) la calidad del equipo de audio.
    Muchas gracias!

    • martinleandro dice:

      Yo lo probé y finalmente no lo compré, porque la trompa y el tablero de la línea nueva no me convencieron. Igualmente viajo en un Feel Pack HDI al menos 2 veces al mes en ruta.

      La caja de 6ta es una delicia en ese motor, no gasta nada y acelera perfecto, el andar es muy parecido al 408, la sequedad ya se había solucionado en 2013 (el mío andaba perfecto), y a mi juicio, el equipo del 408 con la pantalla motorizada era mejor.

      Lo único que siguen reventando amortiguadores delanteros y te los cambian en garantía.

  21. Ariel VTS dice:

    Bien por Citroën!
    Siempre copandose con los Focus Grup.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta