Las Ford F-150 y F-150 Raptor ya se pueden reservar en Argentina: equipamiento y precios

Ford Argentina anunció hoy la preventa de las nuevas F-150 y F-150 Raptor. Se trata de las nuevas full-size importadas de Estados Unidos, que cuando se lancen a la venta a fin de año se convertirán en las pick-ups más potentes y equipadas del mercado local.

Las versiones y precios de preventa son los siguientes.

* F-150 Lariat Luxury V8 5.0 (400 cv, 542 Nm y caja AT10): 66.300 dólares.

* F-150 Raptor V6 3.5 biturbo (456 cv, 691Nmy caja AT10): 85.000 dólares.

El equipamiento de cada versión está en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ford F-150 Raptor

***

Autoblog ya tuvo un primer contacto con la nueva F-150 Raptor (izquierda). Leer nota de Jerónimo Chemes.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina anuncia la preventa de las F-150 y F-150 Raptor

Buenos Aires, 11 octubre de 2019.- Ford Argentina anuncia novedades que refuerzan el compromiso de la marca para seguir renovando su línea de productos. A partir de octubre, todos los interesados podrán acercase a un concesionario Oficial Ford, o bien dejar sus datos en el sitio oficial Ford para ser contactados, reservar su unidad y arrancar el año 2020 con una de las camionetas referente a nivel mundial. Las unidades se facturarán a partir del mes de febrero 2020.

El año de las pick-ups Ford se acerca a su finalización de la mejor manera, con el lanzamiento de la serie más vendida en el mundo los últimos 42 años consecutivos y completando la línea más completa del mercado: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Raza Fuerte

Ambas pick-ups sintetizan el concepto de Raza Fuerte: son camionetas robustas, imponentes y, a la vez, modernas y sofisticadas.

La Nueva F-150 estará disponible con el legendario motor Ford 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV @5750 rpm y un torque de 542Nm @4500 rpm.

La Nueva F-150 Raptor, por su parte, está equipada con un motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo HO de 24 válvulas, con enfriador de aire, doble turbo cargador y de alta potencia con inyección directa e indirecta, que genera unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque. Además, este motor cuenta con el sistema auto start/stop y con una caja de 10 velocidades.

Entre las novedades del producto se destaca el “Terrain Managment System” con seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal. Este sistema ofrece una mejor experiencia de conducción todoterreno y es exclusivo de la F-150 Raptor.

Ambas pick-ups cuentan con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero de alta resistencia. Para su elaboración, se llevó a cabo un proceso de tratamiento térmico para endurecer la aleación de aluminio. Al trabajar con aleaciones de aluminio se puede aumentar el espesor donde se lo considere necesario y lograr mayor resistencia sin aumentar el peso. La carrocería y la plataforma de aleación de aluminio es más liviana y produce una mayor relación potencia-peso siendo, además, resistente a las abolladuras.

Diseño exterior

F-150 LARIAT LUXURY:
• Parrilla cromada.
• Manijas de puerta y portón de caja cromadas.
• Frenos de disco ventilados delanteros y traseros.
• Neumáticos 275/55 R20 con llantas de aluminio con acabado cromado de 20”.
• Pintura exterior bi-tono.
• Faros delanteros y antiniebla LED.
• Estribos laterales cromados con negros.
• Espejos exteriores:
• Cromados.
• Calefaccionados.
• Con memoria.
• Rebatibles electrónicamente.
• Con sensor electro cromático.
• Con luz LED.
• Dos ganchos delanteros de rescate.
• Faros traseros LED.
• Cobertor de caja de carga (Bedliner).
• Ganchos de sujeción de carga.
• Escalera asistente en portón de caja de carga.
• Portón de caja de carga con apertura remota.
• Luneta trasera eléctrica y calefaccionada.

F-150 RAPTOR:
• Parrilla con diseño Raptor exclusivo con luces LED.
• Paragolpes delantero off-road exclusivo Raptor.
• Faros delanteros LED.
• Ganchos delanteros y traseros de rescate (dos delanteros y dos traseros).
• Estribos laterales exclusivos off-road antideslizantes.
• Calcos Raptor exclusivos.
• Espejos exteriores con:
• Calefaccionados.
• Luz LED.
• Memoria.
• Sensor electro cromático (conductor).
• Rebatibles electrónicamente.
• Doble salida de escape.
• Escalera asistente en portón de caja de carga.
• Faros traseros LED.
• Ganchos de sujeción de caja de carga.
• Portón de caja de carga con aplique exclusivo FORD.
• Apertura de portón de caja de carga remoto.
• Ventanilla trasera de luneta con comando eléctrico.

Tecnología

Ambas pick-ups sintetizan el concepto de Raza Fuerte: Son camionetas robustas, imponentes y, a la vez, modernas, sofisticadas y con tecnología de avanzada.
Dentro del equipamiento interior a destacar, la F-150 y la F-150 Raptor ofrecen:

• Un tablero de instrumentos con una pantalla LCD de 8” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta sin quitar las manos del volante.
• Pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Play Premium con 10 parlantes más subwoofer y navegador satelital integrado (GPS).
• Asientos tapizados en cuero de alta calidad.
• Asientos del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles). La F150 Lariat adicionalmente cuenta con memorias de configuración de asiento de conductor.
• Asiento trasero para pasajeros rebatible, con el fin de brindar mayor capacidad de carga. Además, calefaccionado.
• Techo solar panorámico, corredizo y de doble panel.
• Sensores traseros de estacionamiento y sensores de lluvia.
En materia de confort, están equipadas con:
• Apertura de puerta y arranque de motor “sin llave”.
• Climatizador automático digital bi-zona.
• Encendido de motor remoto.
• Luz de ambiente.
• Pedales ajustables con memoria.
• Volante regulable electrónicamente en altura y profundidad con memoria. También está forrado en cuero, calefaccionado.
Además, la F-150 Raptor cuenta con levas al volante de alta calidad y memoria en el asiento del conductor y del acompañante.

Seguridad

La F-150 Lariat Luxury y la F-150 Raptor utilizan la más alta tecnología aplicada a la seguridad. Las pick-ups cuentan con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria. La misma incluye:
• Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado: Ayuda al conductor a advertir sobre los vehículos que se encuentran en el rango del punto ciego, como así también, vehículos que están al lado del remolque.
• Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid): Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril. El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Si la cámara detecta un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.
• Asistente de Pre-Colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones: Acciona los frenos autónomamente para ayudar a evitar una posible colisión al detectar peatones.
• Faros delanteros con luz alta automática: Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.

La F-150 Raptor además cuenta en exclusiva con:
• Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go: Regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, la camioneta con el crucero adaptativo se detendrá también y volverá a avanzar cuando dicho vehículo arranque nuevamente.
• Cámara integrada 360° con pantalla dividida: Ofrece una vista 360° del alrededor de la camioneta. Este sistema utiliza cuatro cámaras: una en la parrilla, otra en el portón de la caja de carga y una debajo de cada espejo lateral. Este sistema permite ver todos los laterales de la F-150 Raptor al unir las cuatro imágenes, para crear una vista integral del entorno del vehículo. También incluye asistencia dinámica de enganche, que ofrece una línea visual para direccionarlo.
A su vez, y adicionalmente al paquete Co-Pilot 360, las Nuevas F-150 y F-150 Raptor ofrecen:
• Dirección Asistida Eléctrica (EPAS): Garantizando una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. A bajas velocidades, ofrece una suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo.
• Pro Trailer Back-Up Assist: Asiste al conductor para estacionar marcha atrás con un remolque. Se realiza a través de una perilla ubicada en la consola central de la camioneta. Al operar mediante la perilla, el volante gira autónomamente, ubicando el tráiler donde se indica moviendo la perilla.
• Asistente de Partida en Pendiente (HLA): Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
• Control Anti-Vuelco (ROM): Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
• Control de Estabilidad (ESP): Monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.
• Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
• Airbags: Airbag frontal (conductor y acompañante), Airbags envolventes (Safety Canopy), Airbags laterales.
• Cinturones de seguridad traseros inflables: Los cinturones de seguridad ubicados en los asientos posteriores han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie más amplia que los dispositivos tradicionales.

Producción, disponibilidad y precio

Las Nuevas F-150 & F-150 Raptor se producen en Estados Unidos.
La F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 400CV 542Nm 10AT está disponible en tres colores: Rojo Racing, Blanco Metálico y Negro Ebony, y el precio de preventa es de USD 66,300.
La F-150 Raptor 3.5L Bi-Turbo V6 HO 456CV 691Nm 10AT se ofrece tres colores: Azul Performance, Blanco Oxford y Negro Ebony y el precio de preventa es de USD 85.000.

Scuderia Fiat

147 Respuestas

  1. MarceloLP dice:

    Muy linda!!
    Que buenos motores!!
    Pero no pagó ni de casualidad 85 mil u$s …
    La Ram tiene más pinta….
    Que la disfruten los compradores!!!

    • moti dice:

      Es que no podes comparar una RAM con esta bestia!!

        • moti dice:

          La Raptor F150 es la mejor camioneta que te podes comprar en el mundo! Y la RAM es una mas del monton! No lo tomes mal pero asi lo veo yo!

        • MarceloLP dice:

          La vi en Carilo.
          Es hermosa y tiene un terrible motor.
          Es un diseño brutal, para lo que estamos acostumbrados.Ojo, a precio similares lo pensaría mas. Pero no me interesa la exclusividad.
          Al tercer día de verla, ya no me producía mayores sensaciones.
          Cosa que con la Ram, me quedo encantado, la sigo mirando y me sigue gustando. (se entiende mas o menos a lo que apunto?.
          Abrazo!

        • moti dice:

          Totalmente!! Sobre gustos colores!! Abrazo grande!

        • jebus_crazy dice:

          moti: la calidad del interior de la RAM no lo tiene ni a palos la F150.
          Tambien la vi en carilo, la vi hace poco en USA (perdon, me canse de verla) y exactamente lo mismo…

          Si la 1500 viniera diesel, muchos la optarian (dije 1500, la 2500 es diesel)

          chevrolet tendria que empezar a pensar de traer alguna de su repertorio… y son mas que interesantes

        • Adrian Motta dice:

          Jebus_Crazy, estuvieron Cerca de traer un “casi pequeño Motor V6 3.0 Turbodiesel de 245hp y si mal lo recuerdo de 545nm o algo asi, que se dominaba RAM 1500 EcoDiesel, pero no se porque no llego a traerse, y escuche que uno de los Motivos es que 1, es motor de Fiat, y la otra es que en otras partes como en Mexico se escucharon quejas con problemas en este V6 Ecodiesel, y tambien, un motor 3.0 en una Animalada de 2.6 toneladas lo vi como algo chico pero bueno si fuese de entrada de gama

        • Adrian Motta dice:

          Saludos

        • Gustavo 177 dice:

          porque la ram tiene un precio racional y no desproporcional como llega a la argentina la f150 . en usa compite y es la mas vendida ya que su precio es racional . precio producto prestaciones en argentina . RAM

      • Julian Barron dice:

        Ojalá les llegué pronto la nueva línea de la RAM, la 1500 Limited o la Longhorn con Mild-Hybrid es muy superior a la F-150, tal vez por la fama consideraren mejor a Ford pero ya esto está quedando atrás. La que si no tiene competencia es la Raptor

        • ILarq dice:

          Por dios! amo las cabina simple, pero las cabina y media son el equilibrio entre lo perfecto y lo ideal!

        • jebus_crazy dice:

          Ilarq: la extra cab guarda… aca no hay, lo mas cercano es la Fiat Strada.
          no desentona mucho, tenes mas lugar y un acceso fenomenal (asi vi y viaje en una de esas en Thailandia, una Hilux para ser preciso)

    • Speedline dice:

      cuando seria el arribo a argentina se sabe la fecha?? , lejos la mejor chata, la ram puede tener mas calidad de terminación, pero la performance, la agresividad y la tecnología de esta chata esta lejos del resto . Traiganla yaa

  2. M-RS dice:

    Terrible tanque!!!

  3. leov dice:

    …y este es el momento en que se rompe el corazón de Chemes…

  4. Batimovill dice:

    Jujuuu! Felícito a quien pueda darse el lujo de una Raptor 👏🏻👏🏻

  5. GianOpelfrontera dice:

    Ya veo muchísimas Ranger raptor en las calles, preciento que estás también se van a vender como pan caliente.

  6. Vorsprung dice:

    La lariat luxury por el equipamiento me parece un precio correcto.
    La Raptor una bestia carísima pero si los tuviera los gastaría.
    Vi en San José José de la esquina la Ranger Raptor a la venta. Me encantó. Muy lograda.

    • ILarq dice:

      Que loco… en chile éstas son las chatas que usan “de auto”, y las mid como Hilux, son solo maquinas de trabajo en empresas y campo. Nadie las usa para status.
      En época turistica en Pucón por ejemplo, te cansás de ver F150 y Silverados… envidia total…

      • Adrian Motta dice:

        man en Chile tienen de Todo, y si, aca las Exitosas son las Pick Up Medianas, y las Pick Up Grandes por ahora solo la RAM 1500, la 2500 tuvo poco exito por ser muy gigante

      • emi.gzz dice:

        En Chile pagan menos impuestos y son mas baratas, pero tienen de todo. No usan las F150 como auto, Vivo en Mendoza, y vienen muchísimos chilenos a hacer turismo, y a veces los ves en F150, Silverado, como también los ves muchísimo en la Frontier (debe ser la que mas se vende), o incluso en cosas más berrea, como las Ssangyong Actyon o las Mahindra.

  7. walter dice:

    El carrito cisterna de 4 ruedas con 1000 LTS de capacidad de NAFTA viene bonificado?

  8. Seba73 dice:

    Quiero quiero!! Cualquiera me haría feliz, no me pongo exquisito con la Raptor. La F150 pelonchas ya me sobra

  9. Medialuna dice:

    Ese extraño momento en el que te pones feliz por el lanzamiento de un vehículo que no vas a poder comprar (al menos por los próximos 15/20 años). Mi sueño más terrenal sería comprarme una Bronco de los 80.

  10. Fangito dice:

    Solo cabina simple?

    • Il Tano dice:

      Por el contrario, cabina simple es la configuración que podés estar seguro que no va a venir porque no se fabrica con esos niveles de equipamiento. Calculo que solamente vendrá en cabina doble (SuperCrew según la nomenclatura de Ford USA).

      • Fangito dice:

        En las fotos solo veo SuperCab

        • stimpy dice:

          en las fotos que se ven acá si, es la Super Cab (cabina doble “corta” con cierre guillotina) pero en el archivo de Ford para éste lanzamiento se ve claramente que es la Super Crew, la doble cabina larga, más espaciosa en plazas traseras…menos mal.

  11. domibit dice:

    Me pregunto que pasará con los precios. Si se venderán a los publicados o pasará como con la RAM que se vende a poco más de 40.000 (se que acá se vende la RAM vieja).

  12. Picho_Perez dice:

    Mas cara que un Mustang la Raptor. Para pensarlo.

  13. CHRISTIAN dice:

    Seeeeee ya estoy reservando una raptor!!! Para saltar en la frontera!

  14. yatelito dice:

    Impresionante, por fin llego , muy bueno para el que la pueda comprar con dinero ganado en buena ley, ninguna chata me gusta la raptor si

  15. Asolarin dice:

    Decididamente, la versión a elegir es la Lariat, menos caballos pero mayor cilindrada y cilindros. No hay mucho que pensar!
    Teléfono para FCA, que traigan la nueva RAM, y también para Chevrolet que se viene durmiendo en los laureles.

  16. Verteiler dice:

    No me parece una locura la Raptor, viendo la pagina de Ford Chile se consigue la misma por masomenos 75000 verdes

  17. martinleandro dice:

    En vez de comprarte la fea X4 de BM, te comprás una F-150 Raptor y te sobra guita para el combustible…

  18. Mateo03 dice:

    Dos bifes, pero insisto con el tema motor, al menos en la Lariat. Deberían ofrecerlo con el Powerstroke diesel V6. MÁS AUN considerando que pronto va a venir la Jeep gladiator con un motor así, y probablemente la próxima generación del RAM en el país también lo haga.

    • Emanuel dice:

      RAM nafta y diésel, cual vende mas?

      • Negro1983 dice:

        el problmea es que vendian la 2500 diesel, que era mucho mas cara, no era la 1500 diesel, que no se si habia, creo que no.

      • turbodiesel dice:

        En EEUU la diésel,acá se venden un 50% más de nafteras no es una comparación valida ya que todas las 1500 son nafteras y todas las 2500 son diesel 🙄

        • jebus_crazy dice:

          vi RAM 1500 diesel…. y trae un motor mas chico que la 2500
          No vi mal, cargo diesel en el surtidor de al lado mio…. le queria pegar un palazo en la cabeza y traermela para aca 😂 😂😂 😂

          en USA casi todo nafta, no se si es por clima o que, pero me llama la atencion (y el precio del diesel es casi lo mismo que la regular)

      • Emanuel dice:

        Aja, error mío ya que la 2500 es diésel (por ende soporta mas peso y tiene mas capacidad de arrastre) y es mas cara obviamente. Igualmente sostengo que en mi opinión esta bien que primero ofrezcan la V8 para rivalizar con RAM. Mas adelante tienen que incorporar la diésel.

  19. guillejs dice:

    “Ambas pick-ups cuentan con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero de alta resistencia. Para su elaboración, se llevó a cabo un proceso de tratamiento térmico para endurecer la aleación de aluminio”

    Adiós a cacho chapista!! adonde la llevas en un choque?

    • scoobyponja dice:

      diria que ni la post venta ford esta preparada jajaja , si para reparar un choque de un focus nacional mi primo tuvo que esperar 1 mes por un repuesto

    • emi.gzz dice:

      Muchísimos autos de marcas premium tienen chasis y carrocerías con partes de aluminio o totalmente de aluminio. No se cómo hacen los chapistas hasta ahora, ni cómo hacen con los autos con partes de fibra de carbono (creo que esto ya es demasiado elevado).

  20. Jorge F. dice:

    Beshshshshezasssss!!!! Dios que todo lo ve dijo, vamos a mandarle una buena nueva a CC con material que valga la pena este viernes, luego de la nota de la X4.

  21. QuattroS1 dice:

    El que hoy compra un bien registrable en Argentina es un delirante. A menos que tenga tanto afuera que no le mueve un pelo.

  22. Sebad dice:

    Nada mal el precio de la Raptor.

  23. Ramiro.s dice:

    CC
    Disculpa que molete
    De la configuración de cabina para la Raptor no se sabe nada?
    Sabia que iban a venir solo doble cabina, despues trajeron para la presentancion la Supercab.

  24. Georgie dice:

    Me voy un rato y me encuentro con esta preciocidad, tendría una Raptor aunque no tengo claro para que me sirve…

  25. Type_D dice:

    Por qué no encuentro descabellado el precio del “entrada de gama” ??

  26. Tuerca Floja dice:

    Lees el equipamiento de las camionetas importadas y te das cuenta que las de acá son carretas de la prehistoria. Más allá de que haya diferencia de tamaño, la diferencia de equipamiento es bestial.

  27. usuario_basico dice:

    La LARIAT LUXURY, puro cromo tiene. Después se quejan de los brasileños.

    • jebus_crazy dice:

      Pasa que “hay cosas que van” y “cosas que no van, por ejemplo, el aleron enorme atras le queda bien al Subaru impresa, no a otro auto. Lo mismo las llantas doradas, pegan con el azul del Subaru o en el Clio Williams, no en por ejemplo, un vectra. Si no pasa comola “aletita de tiburón” de BMW, en un 405 no va…

      A estas camionetas le van los cromados, me hace ruido en las mid size, pero un poco si, ejemplo,la parrilla frontal.

  28. smagra dice:

    No puedo, tengo que derribar mi casa y hacerla toda garage… Mejor me quedo como estoy…

    (no es porque no tenga esa plata ni en sueños…)

  29. Negro1983 dice:

    ME encantan, ahora si la RAm se sigue consiguiendo a 40 y cortos, dificil eleccion, es cierto que es la generacion anterior, pero la f150 es un 50% mas cara. Que bueno que haya mas big size!

  30. turbodiesel dice:

    “* F-150 Lariat Luxury V8 5.0 (400 cv, 542 Nm y caja AT10): 66.300 dólares.”

    A ese precio todas las que Ford traiga las nva a vender👍

  31. jero chemes dice:

    Estoy Feliz.
    Así de simple.

  32. Andres dice:

    Por favor, la Raptor que sea SuperCab.
    Qué bueno que se decidió traerla, espero que la clientela Argentina no defraude y haya en un futuro, buen mercado de usados. Cómo está pasando con la última generación del Mustang.
    Sin dudas si tuviera 85 gringas para un gusto así, iría por la Raptor.

  33. CarlosMario dice:

    Es linda !!! pero no llego ni con 3 vidas!!! Alguien tiene algun dato nuevo sobre vw tarok? cuando saldrá a la venta ?

  34. Rangerblanca dice:

    Terribles chatas,aplausos para Ford!!!!!👏👏👏

  35. Speedline dice:

    cuando seria el arribo a argentina se sabe la fecha??

  36. antitod2 dice:

    85 ajá… Un número picante, la camioneta es impresionante, un juguete para toda la vida. El tema es que con algo tan grande luego no es tan práctica en mi caso. Sería cuestión de probar pero hasta 70 pagaría

  37. Seba Dohr dice:

    Muy lindas ambas, pero me quedo con Lariat Sam.

  38. ElPetu dice:

    la casa/departamento o la raptor…

  39. DANILO dice:

    Eso no es cierto, metete en Juan b. Justo una mañana a eso de las 8 y hacé Liniers hasta Palermo y te comiste 1/4 de tanque.

    Solo en autopista y a velocidad constante pueda que te gaste 12/100 y llendo a 80.

    En el uso mixto diario están entre 17 y 20 c/100

  40. Sebad dice:

    El tema no son los U$S85k, el tema es mantener un bicho de $5.000.000 en este país.

  41. LuiFa® dice:

    Pasar de mi Strada Advenchur a esta F-150 Raptor creo que no vale la pena, no es tanta la diferencia en las sensaciones y si bastante en u$s, además con gas no tiene punto de comparación.

  42. ttm66 dice:

    Yo me quedo con mi V6, asi los veo por el espejo retrovisor. jajajajajaja.

  43. Diago dice:

    En el verano manejé la F150 Raptor y se hablaba que iba a costar cerca de 100k usd, en una nota aqui comenté que es la F150 R en los medanos es como manejar un UTV en una montala rusa, las sensaciones que produce son impagables. Si bien en mi caso es inalcanzable igual me parece un precio excelente.

  44. Ariel VTS dice:

    Impresionante!!!
    🤤

  45. DrTuerca dice:

    Aunque no tenga ningún sentido racional para mi estas camionetas, si pudiera comprarme una sería lo primero que haría. El juguete ideal para un nene grande.

  46. Dario dice:

    Al que puede va ser una buena oportunidad reservarla. Para febrero o marzo cuando la entreguen seguramente el dolar blue estara en 150$ y en uss va quedar mas barata que en USA. Recuerdos de viejos tiempos

  47. LEONIDAS INK dice:

    HERMOSAS ¡!!¡ 👏👏👏
    Las unidades se facturarán a partir del mes de febrero 2020. Se zarpan los de Ford…

  48. Cl@udin dice:

    hay que ir al concesionario mas cercano para registrarse con una unidad ? o como es la pre venta porque en la pagina de ford no aparece nada sobre esto…gracias,,

  49. Jimi_HX dice:

    Lariat luxury, 53.000 usd en chile. Y ademas, tienen casi toda la gama completa.

    Aca, todo lo contrario, un solo modelo y carisimo. Mal por ford, la deberia haber traido cuando el dolar estaba mas barato.

    F150 raptor, ahi es otro cantar (75.000 usd en chile), es una chata de otro planeta, pueden pedir lo que quieran y los vale.

    Saludos.

  50. Aventurero1 dice:

    Christian allá te veo. Yo voy andar con un Toyota Prado 2012 v6 275 cv. pero biien divertida y seguro más que la F 150 Lariat. Ya la señe después de buscar bastante, si Dios quiere pronto la tengo. Buena onda para todos los que comentan en el blog.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta