Lanzamiento: Renault Captur Bose

¿QUÉ ES?: Es una serie especial basada en el crossover de Renault para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de la Captur Mercosur lanzada en noviembre de 2016 y que recibió una actualización en enero de 2018. Fue desarrollada en alianza con la firma de audio Bose. Está basado en la versión Captur 1.6 CVT Intens. En la Argentina se ofrecerán sólo 400 unidades. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con los conocido motor naftero HR16 1.6 16v (115 cv y 156 Nm). Caja automática CVT de seis marchas preprogramadas. Tracción delantera.

LO MÁS: Viene de serie con un sistema de audio Bose, que incluye lo siguiente: amplificador digital de siete canales con ecualizador, tweeters de 25mm en el panel delantero, woofers de 165mm en las puertas delanteras, altoparlantes de 130mm en las puertas traseras y un subwoofer de 150x230mm con tecnología Bose Fresh Air Subwoofer en el baúl. Tiene una disposición que Renault asegura que no reduce el espacio en el baúl.

LO MENOS: Cuesta 38.400 pesos más que la versión Captur 1.6 CVT Intens en la que está basada. Y cuesta 475.800 pesos más que su competidor acústico más directo: el Peugeot 208 “In Concert” que se lanzó la semana pasada en alianza con el rival de Bose, JBL. La gran ventaja es que el Renault tiene control de estabilidad (ESP) y el Peugeot, no (ver nota de lanzamiento).

EL DETALLE: Esta serie especial incluye tapizados en cuero, insignias Bose en zócalos y carrocería. Pintura bitono, con combinaciones de colores de carrocería y techo, exclusivas de esta serie especial.

PRECIO: Captur 1.6 Life, 1.124.800 pesos; Captur 2.0 Zen, 1.223.900 pesos; Captur 2.0 Intens, 1.339.400 pesos; Captur 1.6 CVT Intens, 1.371.400 pesos; Captur 1.6 CVT Bose, 1.409.800 Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault lanza la nueva Serie Limitada Captur Bose

El Nuevo Renault Captur Bose añade un novedoso sistema de sonido BOSE® diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada, con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo.

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

El diseño es uno de los pilares principales del Renault CAPTUR y en esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades.

Para ello se incorpora una moldura trasera CAPTUR color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE® en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras. Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central.

El Nuevo Renault CAPTUR BOSE® también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.

Este modelo cuenta con tres combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada:
– Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)
– Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)
– Rojo fuego con techo negro nacré
– Gris cassiopée con techo negro nacré

El diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a CAPTUR como a BOSE, logrando así bajo este co-branding un producto que resalta las virtudes de ambas marcas.

Respecto a las características mecánicas de esta nueva Serie Limitada, se mantienen las mismas que en la versión CAPTUR Intens 1.6 CVT:
• Motor HR16 / 1.6L / 16 Válvulas / 115cv @ 5.500 r.p.m. / 156 Nm @ 4.000 r.p.m.
• Dirección Asistida Electrohidráulica
• Caja automática CVT X-Tronic

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio del Nuevo Renault CAPTUR BOSE es de $1.409.800.- y constará de 400 unidades.

Como todos los vehículos de pasajeros de Renault, el Nuevo Renault CAPTUR BOSE cuenta con un respaldo de 3 años de garantía o 100.000 km.

94 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    1.400.000 un Captur segmento B….
    Hasta mañana!!

  2. LuiFa® dice:

    Demasiado caro para la calidad en general del vehículo, el estilo me gusta, pero los plásticos y terminaciones son pésimos.

  3. martinfri dice:

    Yo creo, puedo estar equivocado, que con la nueva Duster, este vehículo carece de sentido.

  4. Mateo03 dice:

    Naaaaaaaaah, no podes poner semejante equipo de audio con esa multimedia asquerosa, sumale a esos 1.4 millones de terror.

    Nunca pensé que Renault llegaría a empeorar aún más el peor SUV de todo el segmento, pero lo hizo igual.

    Por qué no le pusieron ese equipamiento a la Sandero “R.S”?

    • Mateo03 dice:

      PD: CC, La Toyota Prius y la SW4 Diamond no vienen con equipos de audio JBL también? Pregunto en lo que respecta la parte “Competidor Acústico más directo”.

    • kincabe dice:

      Ya con decir “la Sandero RS” se muestra a las claras que tu comentario carece de seriedad…el peor SUV del segmento en base a que ?…con que lo comparas ?…todos tienen sus pros y sus contras ,plásticos duros y ruidosos tienen todos …incluso en segmentos superiores

      • tano0207 dice:

        Anduve en una captur full AT hace unos 10 días y la verdad, que es ordinariona adentro, como todas las de la gama.. estéticamente me interesa.. desconozco performance.

        Ni hablar que cualquier pedorrez de éstas, es mejor que las chinas en materia de seguridad, que ese es el primero punto.

    • Juma dice:

      La central, en calidad de sonido es muy buena. Es antiestética que esté insertada en el piano black y no integrada como las R-link pero de mala, la central LG, no tiene nada.
      Ya con los parlantes originales suena muy bien en versiones tope de Logan/Sandero, así que supongo que con este equipo Bose debe tener una alta calidad de sonido.
      Lo de “la peor SUV de todo el segmento” me resulta un tanto ensañado jaja. Estéticamente creo que está muy bien lograda. Como dicen varios, el mayor problema lo tiene en la calidad de plásticos del interior. En tanto que en seguridad, tuvo 4* si mal no recuerdo.

  5. Hugo..el gallina dice:

    Hay segmentos C mejores en equipamiento. Confort .etc por el mismo precio 🙏

  6. mercoauto dice:

    Debería haber un segmento que compare las versiones Mercosur con las versiones europeas.

    Este vehículo lo único que conserva del modelo francés, es su nombre…..esta versión tiene otra plataforma, motor más viejo, plásticos de pésima calidad, menor seguridad y lo peor es que su precio no es acorde al cachivache que nos quieren enchufar.

    Es como que nos quieran vender un celular con carcaza de iphone pero con tecnología de Nokia 1100….y a precio de iphone.

    • ale_pisanii dice:

      mercoauto….
      Vivo en Uruguay hace desde 2017 y me compré la Captur que, hasta comienzos de 2018, acá llegó de Europa (hecha en Espania).
      Tiene un 1.2T (130CV, 190nm) con caja automática de 6ta de doble embrague.
      A nivel mecánico es muy buena, anda bien, empuja bien -aunque con algo de turbo lag- y consume poco. Además, tiene un interesante nivel de gadgets (sensor de luz, lluvia, presión de neumaticos arranque por boton).

      Pero aunque sea Europea, la calidad de fabricación es BASTANTE pobre….las ventanillas si las llevo a medio abrir golpetean con la puerta, otros plasticos hacen ruido…
      Mi Civic brasilero anterio tenia mejor calidad de fabricación

  7. leonel587 dice:

    Hasta regalado es caro.

  8. Osmodiar dice:

    Esta frase tiene que ser un chiste, viendo ese interior:

    El diseño es uno de los pilares principales del Renault CAPTUR y en esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades.

  9. meb11481 dice:

    Mientras el bolsillo me lo permita no voy a comprar estos vehículos desarrollados para mercados emergentes. Puede llegar a ser Mercosur pero al menos global, sea focus (lastima que no va más), corolla, hilux, sw4, etc. En 2 ruedas una ktm duke, como 2da moto…

  10. ismael dice:

    Pensar q es una Duster disfrazada…

  11. ezeq26 dice:

    Quiere sacarle el primer lugar a la T Cross, al SUV menos potente por mas de un palo 400.

  12. pearson dice:

    Reggaeton !!! Nos dejamos estafar ………….

  13. Santiago dice:

    40 lucas x la mejora de stereo!!!
    Cada cual elige como sangrar

  14. Diago dice:

    Es un Dacia Duster con diseño de Clio europeo estirado…. pero se vende bien, veo muchas en la calle. Sobre gustos no hay razón, personalmente prefiero un usado de 5 años full con otras prestaciones y calidad, con pocos kms y por la mitad del dinero asi no gasto tanto en impuestos y no pierde tanto en reventa.

    • Negro1983 dice:

      la eterna discución del usado, es otra cosa. Yo tambien prediero un usado pero no tiene nada que ver. un usado con 5 años para empezar puede andar en 100k, o pudo haber tenido tremendo palo, hay mil riesgos.

      • Federico dice:

        Negro querido, caporale total. Es cuestión de tener dos dedos de frente y buscar con calma… que se encuentran buenos usados y sin dolores de cabeza…. mis últimos tres autos fueron usados de gama media/alta y les hice 20/30 k sin problemas ni sorpresas

        • Negro1983 dice:

          totalmente Fede, como dije yo soy de esos tambien, pero la mayoria de la gente no. Incluso compre usados de 20 años, mas de 200k, y cero drama.

        • TatoFXC dice:

          Cero drama porque lo vendiste al mes por “una oportunidad”.

          XD

        • f.villarruel dice:

          Hacerle 30.000 km a un auto sin problemas no es ninguna maravilla.

          Y lo caro no viene solo de una rotura o un accidente, un simple mantenimiento (cubiertas, frenos, embrague, amortiguadores) probablemente te salga mas caro el repuesto que de un modelo Mercosur mas barato.

        • Federico dice:

          Villarru justamente tenes que ponerte las pilas y buscar con calma o pelear el precio. Si el auto necesita cubiertas se pelea el precio y listo, pagas las cubiertas con la diferencia de precio. Amortiguadores… tengo un auto con 10 años y mi mecánico me confirmo la semana pasada que están OK. Los modelos mercosur se rompen porque son berretas, por eso hay que comprar importado, que con un par de años de uso y todo, están hechos para mercados mas exigentes

  15. BMW-Isetta dice:

    Ufff, era el sistema de audio… Pensé que venía ploteada con la cara de Miguel Bosé…

  16. Suave dice:

    Está bueno, pero que lastima que sea en la 1.6 CVT, los equipos de audio tendrían que ser un opcional en todas las versiones de todos los autos, yo que tengo un idea con un sistema medio pelo me encanta , y un 500 con bosé más me gusta me parecería justo, un par de parlantes Sony 6×6 salen 6 Lucas, no lo veo caro a 40 mil y ya viene todo bonito!

    • D.U.R. Dios Union de Religiones dice:

      Más allá de que los precios son un delirio, pensé lo mismo, con lo que cuesta un sistema de audio como ese no me parece tanta la diferencia
      de precios con respecto a la común.

  17. Esteban13 dice:

    Habiendo en stock Fiat 500X a buen precio esta Captur no tiene sentido más allá que haya un tema particular con el diseño del vehículo – a mi entender lindo. La 500X también tiene buen diseño, tiene un motor con buena reacción y consumos y un nivel de terminación interior muy superior a la Captur.

    • jpespindo dice:

      Sin dudas el 500x es la mejor relación precio/producto…

    • Negro1983 dice:

      el otro dia pregune, la 500x POP 985, sin pelear mucho el precio, algo de descuento ya tiene pero es un excelente precio.

      • W140 dice:

        Es joda? Un segmento B generalista que vende menos de 80 unidades por mes, no es serio.
        Además: Cual es o será el respaldo de marca al modelo? Porque los 500L, Qubo, Bravo, etc andan Huérfanos rodando por ahí… Repuestos? Reventa? Postventa?
        Fiat Arg le interesa vender autos del segmento B para abajo o algún utilitario, el resto es complemento de gama y si lo compras jodete..
        Idem GM, le dieron rosca a un montón de porquerías del segmento B, denigrando (y bien merecido) al usuario de Captiva, Zafira, Cruze, etc
        No digo que sea un mal producto, pero las estrategias de la región las volvieron “Pindongas” y poco serías.

      • W140 dice:

        Y claramente lo van a discontinuar, por eso liquidan Stock.
        Esto me recuerda a la gente que compraba un Línea, Astra, Bora o Vectra a precio de segmento B pensando que estaba haciendo el negocio de su vida.. iluso.

  18. ALMAGRO dice:

    Renault Captur Miguel Bosse, je. Saludos.

  19. D.U.R. Dios Union de Religiones dice:

    Pasé rápido y leí “Renault Captur Base”. Y no me resultó raro viniendo de Renault…

  20. Seba73 dice:

    Me molesta mucho cuando dicen 6 parlantes y en realidad son 2 componentes y 2 parlantes.
    Estaría bueno un poco mas de info, como las potencias que manejan los compos, los coaxiales de atrás, el sub, la potencia o amplificador…yo entiendo que el que la compra no tiene idea de audiocar (porque el que sabe, se arma su propio equipo) pero tiren mas data!

  21. turbodiesel dice:

    1.5 millones de pesos por 110 cv???
    Tan DACIA que asusta👎

    Falta que se le empiece a rajar el eje trasero 🙄

    • TatoFXC dice:

      En cada nota de este segmento habria q tener en el encabezado el precio actualizado de la Renegade Trailhawk. Mismo segmento, calidad MUY superior, turbodiesel de 170cv y sistema de traccion integral REAL, AT9. Cualquier cosa q este a menos de 350k ( si no es mas) de diferencia hacia abajo, es carisima.

  22. TatoFXC dice:

    El equipo de audio es de primera, lastima q dudo q esa pantalla (lo q antes le deciamos el stereo) no creo q los mueva con soltura. Mediocre head unit con parlantes premium… plata quemada.
    Por otro lado, la marca Bose es norteamericana, y se dice BOUS, no Bosé, como el cantante español.
    Buen jueves!

  23. Negro1983 dice:

    Muy buena versión, aunque por esa diferencia no se si no armas algo igual de bueno o mejor aftermarket, no tengo idea. Pero se valora un buen equipo de sonido. Me acuerdo que mi viejo tenia el 500 que venia con el subwoofer y los parlantes que no recuerdo la marca, tremendo como sonaba.

  24. Federico dice:

    Un palo y medio esta pizza? En serio? … Un usado toda la vida por esa teca

  25. Asolarin dice:

    No me parece una locura la diferencia de precio por el equipo de audio. Sí me parece una locura lo que vale esta cosa.
    Y por supuesto, una combinación vomitiva el 1.6 con una CVT adentro de ese auto.

  26. tomasjrl dice:

    Próximamente:
    “que autos hay por menos de 1 millón”

    🤦🏻‍♂️

  27. juampixr8 dice:

    Hace rato largo que no miro nada de “Renó”. Creo está en su peor etapa en Argentina en términos cualitativos. Venderá mucho, pero no por calidad sino por historia y precio. La historia se demuele rápido (preguntale a Fiat después de Sevel). Me llamó la atención lo vetusto y “low cost” del interior.

  28. Georgie dice:

    Un palo cuatrocientosesta cosa??? Mejor inviertan en la Fórmula 1 en vez de llorar como nenas…

  29. El Renol dice:

    Cómo usuario de una Koleos 2014 hecha en Korea tampoco parece tener un interior Europeo, eso sí, estoy más q satisfecho con el comportamiento, mecánica y consumo.

  30. martinleandro dice:

    La diferencia de precio está más que justificada en el audio, aunque el ecualizador tiene que ser muy bueno para mejorar la calidad de audio del equipo original.

    Si uno quiere poner eso mismo aftermarket, gasta más y pierde la garantía.

    No hablo del precio de la Captur porque no me gusta, mucho menos la 1.6.

  31. W140 dice:

    130 años de la creación del automóvil y según las automotrices, los humanos escuchamos con los Pies..
    El Gol BX sería un volquete con ruedas, pero tenia los parlantes dónde corresponde, idem Ab9 y Twingo.
    Nissan desarrollo junto a Bosé unos parlantes para los apoyacabezas 👏👏👏
    Caso increíble el de la Vieja S10 “Linha 2001” dónde el parlante trasero quedaba tapado por el asiento al cerrar la puerta… Estupideces típicas de GM Brasil.

  32. Tuerca Floja dice:

    Qué raro Bose asociada a un producto low cost y tecnológicamente anticuado. Me daba de mejor pedigree e imagen.

  33. Phenomenon dice:

    Lo menos: ese subwoofer te afloja todos los ensambles de plástico low cost que tiene.
    Lo más: el sonido fuerte te tapa todo los grillos que vas a tener a los 10.000 km.

  34. Joa 2001 dice:

    Whaaaaaatttt. 1.4 millones una captur??? Es un buen producto, pero no pueden pedir eso. Con razón en VW piden tanto por la T-Cross. Igual me quedo con la del rombo sin dudarlo, y lo q sobre me lo gasto en nafta para alimentar al dragón 2.0
    Si me gusta esa combinación de dos grises. No la había visto hasta ahora. Igual la mejor es naranja-techo blanco. También estaría bueno q la trajeran con el celeste q usa en Europa q está tremendo.
    Insisto, Renault ponerle el AWD de la duster a la 2.0 y es un golazo. Y tbien una versión 2.0 CVT x lo menos tracción simple. Siento q no están explotando el producto al máximo.
    Saludos 😁

  35. Ariel VTS dice:

    Un vehículo que ni fu ni fa para mi, no veo que se destaque en nada. Si le reconozco que en la calle gusta, sobre todo al público femenino.

  36. auto_viejo dice:

    Qué la maquillen como quieran, esa mecanica es UNA GAROMPA

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario