El primer BMW M850i Coupé llegó a la Argentina

BMW Group Argentina lanzó a la venta en agosto pasado la nueva generación del Serie 8, el deportivo de lujo para el Segmento E (grande). El modelo se vende en nuestro mercado en una sola versión: M850i xDrive (ver ficha técnica y precio).

Y ahora acaba de llegar al país el primer ejemplar para clientes. Está presentado en color blanco, tiene un motor V8 4.4 biturbo (530 cv y 750 Nm) y tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Autoblog viajó en agosto pasado a Brasil para probar en el circuito de Interlagos los nuevos X2 M35i xDrive, Z4 Roadster, X3M y M850i xDrive. La nota completa se puede leer acá.

***

Bienvenido a la Argentina.

Autoblog participó en agosto del BMW M Festival en Interlagos. Manejamos el nuevo M850i xDrive y todas las novedades M (leer nota).

68 Comentarios

  1. Asolarin dice:

    Hermoso por donde se lo mire. Pero blanco??? Habiendo tantos colores mucho más bonitos, llamativos o discretos.
    Igual, aunque sea amarillo patito, lo quiero, jaja!

    • Ceesars dice:

      Debe ser uno de los pocos colores que le cobran un dineral😂

    • controsterzo dice:

      Según las máximas del recordado “Hombre Cualquiera”, los que tienen autos de color blanco son eyac… precoces, jaja

    • Arzloubnan dice:

      Postura muy respetable ya que hay tantas opiniones como colores y todas son válidas. Personalmente el blanco perla es mi color favorito, pero seguramente habrá otros que prefieran el azul, gris, negro etc. Mi rubia debilidad, los MB me gustan en cualquier color a excepción del rojo, color que nunca me gustó para verlo en ninguna marca de autos, inclusive MB en 1980 comercializaba el 280 SE en un color verde loro, un espanto, pero aún feo y todo al MB le queda perfecto, o sea es la línea del auto que también influye para que un color se vea más lindo o no. Si recordamos por ejemplo el Fairlane Elite (1979-1980) en color gris visón (oscuro) con cuero vacuno en color cognac, puede que a muchos no les guste y está bien que así sea, pero ese color exterior combinado con ese color interior debe ser una de las combinaciones más bonitas que vi en autos nacionales.

    • TatoFXC dice:

      Todos los buenos autos vienen blancos. inexplicable. El primer GT2 RS era blanco. El Aventador SV es blanco. La mayoria de los Mustang y Camaro blancos, el primer 850 blanco… por suerte la 812 SF es roja, milagro.

      • Brader dice:

        Los invito una semana a la Patagónia y los desafío a que mantengan un auto (que no sea blanco ó gris) con aspecto de recién lavado por mas de 15 minutos. No hay manera. Tuve negros, azules pero es imposible mantenerlos como a mi me gusta (simplemente limpios, no es que sea un detailer). Es que terminas de secar los laterales y sobre el techo y capot ya se depositó una fina capa de polvo que conforme vas reduciendo el ángulo visual respecto a la vertical se hace cada vez mas visible, cosa que con los blancos ó grises no pasa. Hace 5/6 autos atrás que los míos son todos blancos ó grises y los ves brillantes aún después de 4/5 días de lavado…..claro que el polvo está, pero se disimula mas fácilmente.
        Ni hablar de los que los llevan a lavar, van a retirarlos y nunca falta el pibe que se los quiere repasar a franela seca para sacarle ese polvo molesto que se juntó mientras el auto limpio espera al dueño, le corto la mano!!!

    • mirageiiiea dice:

      La gran ventaja del blanco es que permite apreciar muy bien la “musculatura” del auto.

    • Ika226 dice:

      Opino igual, blanco solo para vehículos de trabajo. Esta 850 en el color azul que usaron en Brasil

  2. MarceloLP dice:

    Que hermoso auto !!!
    Felicitaciones al dueño!!
    Que no se vuelen esas chapas !!!! sufro de verlo pasar por ahí….

  3. Georgie dice:

    Una belleza, que be-eme siga haciendo coupés y sedanes porque las SUVs que fabrican son espantosas…

  4. Bruce dice:

    Muuy lindo!

    Leo el “The ocho” en el lugar de la patente y me acuerdo de Dodgeball, peliculón jajaja

  5. Ronnie dice:

    Muy linda,pero no me gusta del todo esa cola.

  6. guillejs dice:

    Que belleza el modelo, apenas entra en la plancha… blanco, horrible.

  7. louzelig dice:

    Lejos el BMW más lindo de la actualidad, eso sí, gigaaaante.
    Lo ví en el Welt en mayo, y con mi 1.68 sentía que medía una cuadra de largo y otro tanto de ancho.

  8. Lalas dice:

    Que belleza por Dios, quien pudiera. Y si, en blanco no es la mejor opción.

  9. Lalas dice:

    CC, porque no traen luces auxiliares, antinieblas, estos autos? Sera que con luminarias led/laser modernas no hacen falta como leí? Alguno con experiencia en este tema? Hasta parece que le faltara algo al verlo de frente.

    • CC dice:

      Exacto, eso dicen las marcas. Nunca pude experimentarlo.

      • Lalas dice:

        Gracias CC. Si, interesante punto me parece, porque compran un auto de 200K u$s acá en argentina, que disparate de numero, y te agarra una neblina y no ves nada. No se, me gustaría saber si alguien lo experimento.

    • PedroSierra dice:

      Supongo que debe ser como dicen. Lo único que me gustaría que alguien que tenga un auto con tecnología LED o haya manejado en otros países con tecnología Láser, si con neblina se ve bien; porque mientras más blanca sea la luz, peor es el efecto de encandilamiento con la neblina.

      • martinleandro dice:

        Más que el color, es el haz de luz.

        Si es muy blanco, ancho y elevado, te hace una pared blanca adelante. En cambio, si es apenas azulado y bien direccionado (halógenas de alto poder, led o xenón con lupa), alumbra mejor.

    • martinleandro dice:

      El Peugeot 307 MK1 traía los antinieblas delanteros dentro de la misma óptica, y su funcionamiento era excelente.

      La performance de las luces de niebla tiene más que ver con la lámpara que con la ubicación.

      Las modas fueron cambiando, y la tecnología también.

      Manejé bastante de noche en ruta (ahora menos), es la condición que más me gusta, y en rigor los “rompeniebla” en la parte baja del paragolpes son más “buscahuella” que otra cosa.

    • mirageiiiea dice:

      Yo manejé bastante en ruta este año un Mondeo 2019 con luces LED. La verdad es que cuando hay niebla, sea de día o de noche, no hay luz que te salve… lo recomendable es bajar la velocidad o mejor, si se puede, directamente no salir. En mi caso el auto tiene rompenieblas que también son LED, pero coincido con lo que dicen los muchachos, en la ruta no sirven para mucho. Insisto, habiendo tantos autos que circulan sin luces o mal iluminados, ante la niebla, mejor quedarse en casa tomando mates. Si no hay obligación de por medio, si el viaje es por placer, no vale la pena el riesgo.

    • Mani dice:

      En la niebla no se trata de ver , sino de que te vean.
      Respecto de las laser nunca las use , pero me llamo la atencion que dentro del faro tengan una calcomania triangular amarilla de advertencia que no pude leer bien.

      • guillejs dice:

        Mejor, esa calcomania dice que nunca pongas el ojo adelante del faro

      • mirageiiiea dice:

        “En la niebla no se trata de ver, sino de que te vean”. Hay algo que no me cierra….. si para manejar en la niebla no necesito ver….. para qué es necesario que otros me vean? Digo, porque si yo no necesito ver, los otros tampoco necesitan verme.
        PD: agarrá la ruta 3 o la 41 a la altura de San Miguel del Monte con la niebla típica de la madrugada y me vas a contar si necesitas ver o no….

  10. Franco dice:

    Buen día CC. Podrías explicar con una o dos palabras que se siente manejar una bestia de éstas?

    Hace años que leo el blog pero nunca comenté, quiero decirte que realmente siento envidia sana por tu laburo.

    Saludos

    • CC dice:

      Claro!
      Te invito a leer la nota completa, gracias!

    • MarceloLP dice:

      Alguien te hackeó la cuenta..
      porque hace unos días hay comentarios suyos …..

    • FedeConcordia dice:

      Franco, como andas? Cuando te invitan a leer la nota completa, aparentemente incluye los links de notas anteriores, que en su gran mayoría incluyen links de notas anteriores, que en su gran mayoría incluyen links a notas anteriores, que en su gran mayoría incluyen links a notas anteriores. Por lo que más o menos, si querés hacer un comentario, tenés que leer 27 notas anteriores. Con esto, que quiero decirte? Que si no vas a hacer un comentario, donde un grupo reducido de opinadores seriales hablen de apreciaciones personales o cuestiones políticas, vas a recibir, generalmente la misma respuesta. TIALLNC.
      Manejar un vehículo de estos ha de ser majestuoso, para cualquier hijo de vecino como la mayoría de nosotros, y me atrevo a decir, que algunos, en los que me incluyo, nunca podremos hacerlo. Saludos, buena vida!

      • Franco dice:

        Así es, tenes razón. Para saber en una o dos palabras que se siente conducir uno de estos vehículos he tenido llegar hasta la primer crítica realizada por CC, justamente otro BMW, en ese caso un serie 1.
        Gracias por subrogar el lugar de CC y responder mi pregunta amablemente. Saludos!

        • CC dice:

          Franco, me preguntaste qué se siente manejar el M850i y ya lo manejé hace dos meses. La nota justamente termina con el link a esa prueba de manejo en Interlagos. No era necesario llegar hasta la primera crítica de 2006. Sólo hacía falta leer esta nota completa, donde estaba el link a la respuesta de tu pregunta. Sería redundante y también sería spam repetir acá lo que ya se publicó hace un par de meses. Saludos y gracias por comprender.

  11. RetornoSuavesito dice:

    Un futuro clasico de coleccion,esto en 20 años vale una fortuna

  12. Arzloubnan dice:

    ¡¡¡Hermoso auto!!!

  13. usuario_basico dice:

    Con semejante cielo negro y a poco de grandes granizadas. No lo cubren a esa bestia??? Y seguro que le debieron de cobrar fortunas ese traslado. Que descuidados.

  14. Filprafa dice:

    De atrás mejor que Sol Perez, de adelante no me emciona tanto

  15. juanchobmw dice:

    Una nave interplatanaria (como diria el Chavo).
    Pero sí, el blanco no es el color para ese auto.

  16. TatoFXC dice:

    La verdad no me dice nada, mas viendo el 850 CSi (E31)… mecanicamente sera un lujo pero despues gusto a poco.

  17. Type_D dice:

    Lindo bote.. La moda de los autos blancos, en algún momento se terminará?

  18. cgb dice:

    La verdad que la sofisticación alemana nunca me atrajo, quizás por lo inalcanzable para mi, prefiero el rustico americano como “filosofía automovilística”, pero este, este si esta bueno…… hasta que me fije el precio USA $133000 te alcanza para dos vettes nuevos. O un Vette y una Silverado Full , o el Vette y un Camaro y una SUV. En fin…..

  19. mirageiiiea dice:

    Sería el auto ideal para mis General Rodríguez – Villa La Angostura….. si tuviera rueda de auxilio.

  20. RRR dice:

    Prefiero el 8 en Verde Peridot, pero aunque sea blanco…cada vez q aparece un 850i automaticamente en mi mente suena ” You are so beautiful” por Joe Cocker y todo se pone en slow motion….que linda coupe.

  21. Batimovill dice:

    Que belleza de auto por favor! gracias por tanto BM. También estoy de acuerdo que blanco no seria mi elección para este auto.

  22. silviop dice:

    Ese auto y ese azul, el de Interlagos y que bajen la persiana. No quiero otro hasta que me muera.

  23. yatelito dice:

    La x1 2020 retrocedió bastante en diseño me quedo con la actual, por favor que no toquen el M2

  24. ALMAGRO dice:

    Que lindo BMW, más allá del color de carrito de heladero. Ha llegado una coupé con todas las letras. Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta