Fernando Alonso vendrá a la Argentina para el lanzamiento de la nueva Toyota Hilux GR2

Toyota Argentina lanzará la semana que viene la nueva Hilux GR2. Se trata de la evolución de la pick-up deportiva fabricada en Zárate, que vendrá con un motor V6 naftero. Y, para su presentación en nuestro país, contará con un padrino muy especial: Fernando Alonso.

El piloto español –campeón de Fórmula 1 y Le Mans– vendrá a la Argentina la semana que viene para la presentación del equipo oficial Toyota Gazoo Racing del Rally Dakar 2020, que se correrá en Arabia Saudita. Alonso formará parte del equipo oficial, en su intento por seguir cosechando títulos en todas las disciplinas del automovilismo.

Según informó el diario La Voz, Alonso realizará una demostración en la planta de Toyota en Zárate y también en el Autódromo de Buenos Aires. Será un evento privado, organizado por la automotriz japonesa. Allí el piloto español también se pondrá al volante de otro Toyota de competición: un Corolla de STC2000.

La Hilux GR2 se fabricará en la planta de Zárate y tendrá el mismo motor naftero V6 4.0 1GR-FE de la Land Cruiser Prado, que en ese modelo entrega 275 cv y 381 Nm. Apunta a convertirse en la pick-up mediana más potente de nuestro mercado (leer más).

90 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Que lindo evento !!!
    Que buen piloto !! Aunque no es necesario que venga, Argentina tiene pilotos muy, muy buenos que por distintos motivos no han llegado a la F1…
    Me gustaría que Alonso gire en un TC…..
    Hasta el Perrin Martinez le saca una vuelta !!!
    Que tengan un hermoso finde !!!!

    • Guaresnay dice:

      No te discuto que en Argentina haya pilotos excelentes.. pero de ahí a decir que a un tipo como este le sacan una vuelta me parece mucho ja. No es un improvisado Alonso.

    • martinleandro dice:

      los TC de hoy son un chasis tubular con cáscara de los ´70…nada más.

      Hasta principio de los 2000 guardaban alguna característica de “indomables”, pero eso se terminó de la mano de Canapino y sus aprendices.

    • TURBITO dice:

      En Argentina habrá muy buenos pilotos, pero Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia. Sus dos mundiales de F1 (que pudieron haber sido muchos mas si no hubiera tomado las elecciones que opto) mas el campeonato mundial de resistencia sumado a su doble victoria en las 24 Horas de Le Mans y Daytona lo respalda.

      • Arzloubnan dice:

        @TURBITO Saber elegir también hace a la calidad del piloto, aunque hay excepciones y es a nivel local, el caso del Lole, eligió tres equipos ganadores (Lotus, Ferrari y Williams y le fue mal en los tres) Esto también es una muestra que no es solo saber elegir sino además saber conducir, conducir en la F1 de hace algunos años o saber turistear en la F1 actual. Es un combo, saber elegir el momento y el equipo exacto y tener la suficiente muñeca para plasmar ese combo en resultado.

        • Charlytango dice:

          Al Lole le fue mal en los tres ???? En Lotus y Ferrari andaba mas que los autos que en esa época eran unas carretas y de clase de manejo !!!! Gano en el viejo Nürburgring y Monaco y Williams en algo nunca visto en la F1 le hizo perder un campeonato !!!! El Lole fue y es uno de los grandes de la F1

        • Arzloubnan dice:

          @Charlytango Que anduviera más o menos que el auto es subjetivo. Decime campeonatos obtenidos por favor. Muchos pilotos en la historia de la F1 fueron más que el auto en el que corrían, Villeneuve (padre) por ejemplo. En cuanto a que en esa época eran o no carretas es tu opinión que respeto aunque no comparto, no obstante el reglamento era el mismo para todos, no es que uno corría en carreta y el otro en un Boeing terrestre. Todos corrían con las mismas reglas y respecto a que ganó tal o cual carrera, no es mérito suficiente, al menos para mi y la mía es solo una opinión más, para considerarlo uno de los grandes de la historia. En los 70 años de F1 está llena de pilotos que ganaron tal o cual carrera teniendo solo eso como CV que aunque bueno sin dudas, pero no suficiente. Fijate en todos o casi todos los rankings del mundo, ninguno lo tiene al Lole como uno de los grandes de la historia, muy bueno si, sin duda alguna, como uno de los grande de la historia, al menos para mi no. Repito es solo mi opinión, no digo ni que tengo razón ni mucho menos, es solo mi postura y estoy plenamente convencido de ella. Otros a lo mejor analizan otros hechos a la hora de valorar y por eso vean algo que yo no este viendo y esta respetable tu postura, como la de los demás y como la mía también.

    • malavista dice:

      “Hasta el Perrin Martinez le saca una vuelta !!!” y este es el punto que cualquier persona razonable deja de leer.

  2. ILarq dice:

    Ni fu ni fa… preferiría que se la.presten a CC y la prueben desde Vito hasta Don Campos….

  3. Freddycam dice:

    Bienvenido! La ultima vez que estuvo por aquí giro en Owners Club con un Pour Sang según recuerdo.

    Seria glorioso que haga lo que en su momento hicieron David Coulthard y Daniel Ricciardo con los Red Bull en las calles, y con sonido de F1.

    Mika Hakkinen estuvo a punto de hacer lo mismo pero un duelo nacional lo cancelo.

    Abstinencia de V8, V10….
    Con que poco nos estamos conformando caray!

  4. Arzloubnan dice:

    Que Fernando Alonso haga lo que quiera siempre y cuando NO sea regresar a la F1 y sería bueno que algún día devuelva el trofeo de Singapur 2008. He visto pilotos quejosos, llorones y mantequitas, pero como Alonso ninguno. No nació aun la mujer que vaya a atreverse a llevar en su vientre a uno que lo supere y bueno, lo de Singapur 2008 fue la trampa más vil y burda para ganar una carrera y lo peor es que al que facilitó la trampa (Nelson Piquet Jr.) lo expulsaron junto con Briatore y al autor material del fraude lo dejaron seguir arrastrando al baja a todo equipo de F1 en el que partició hasta que finalmente decidió llamarse a cuarteles de invierno. Campeón del mundo 2005-2006 “Todos los años hay quien gana un título en F1, no necesariamente es un campeón” Alonso lo demostró dos veces y en su llanterío solo lo supera Prost. Que sea muy feliz y que viva muchos años del mejor modo posible, pero por lo que más quiera que ni se le ocurra volver a la F1.

    • wheb dice:

      es tu opinión, sumamente criticable desde el punto de vista de muchos que mamamos F1 desde por lo menos 35 años promedio, quienes vimos unas tandas de muy buenos , pasando por mediocres que corrían por dinero ( pocos) hasta los top y únicos…Alonso es un talentoso natural excepcional, algo que no se que gallego repetirá, y se quejo cuando de algo asi tenia que hacerlo, guste o no , a mi Hamilton en ese sentido y por “el humo ” que hace , tampoco me agrada, es 6 veces campeón pero ni ahi le lega a Fangio ni Senna ni Prost …porque los hizo caminando con el Mercedes…sencillo…ahora de ahi a negar lo bueno que es , seria de nabo mas IVA …con Alonso, pasa mucho de no entenderlo….sera agrandado mas o menos como otros tantos, pero como piloto de F1 fue un piloton, de eso no hay dudas…lo de Singapur 2008, fue algo de un vivo llamado Briatore, que necesitaba algo y no lo dejo pasar…pero ojo, que muchos ganan aun, Mercedes incluso, con auto no del todo claro…

      • Arzloubnan dice:

        Es tú opinión y a diferencia tuya, hablo solo en mi nombre y jamás me arrogaría la representación “de muchos que amamos la F1” a pesar de saber que el rechazo al asturiano es grande a tal punto que fue apodado Lloronso y las opiniones de ambos lados son igualmente correctas y una no invalida a la otra, solo hablo en mi nombre ya que no pertenezco a ninguna asociación para hablar en nombre de ellos. Si vos crees que es un talentoso, bien, no comparto. Equipo en el que compitió lo arrastro para abajo salvo Ferrari que está acostumbrado a ser un equipo de fracasos durante años y por eso mejor que nadie puede sobre llevar años de sequía de triunfos, a Renault lo arrastró para abajo, a Mc Laren lo arrastró para abajo, si había brisa ya no quería correr, si veía una nube ya no quería correr, si alguien estornudaba ya no quería correr, si vos ves la F1 hoy al ser declarada libre de Alonso es mucho más atractiva de ver. Un piloto de F1 es un deportista que como profesional su misión es correr y no el cotorreo, para eso están los programas de chimentos, un piloto de F1 debe callarse la boca, subir al auto y correr, para eso cobra. Coincido si en que Fangio es más que Hamilton, pero no más que Prost otro eterno llorón, pero también es lógico que todo piloto que gana es porque tiene el auto para hacerlo, de no tener auto ninguno de los que campeonó lo hubiese hecho. Prost acaso de no tener el Mc Laren hubiese ganado? Lo más probable que no y hoy salir campeón es lo más sencillo si tenés el auto ya que no tenés que ser piloto, hace varios años que el piloto dejo de tener relevancia ya que es solo una persona que se sube al auto y como un relator de lujo les va contando a los de boxes que son los que en realidad manejan el auto, como ve el panorama desde el cockpit y si a eso sumamos la alta degradación de la F1 al nivel del rally o sea son solo carreras de regularidad solo que en vez de tierra corren sobre pavimento, al menos ese es un punto positivo ya que quien va a ver una carrera vuelve limpio a su casa. Debería suprimirse toda ayuda electrónica, cortar las comunicaciones por radio, suprimir los motores híbridos, dejando solo lo que sea seguridad para preservar la vida del piloto y como una única posibilidad, el piloto mediante una señal sonora (No vocal) avisar con una chichara que va a boxes a cambiar cubiertas y ahí quiero ver cuantos pilotos pueden arreglárselas solos. Imaginate algunos entrenan con un juguete como la PS4 ¿Querés algo más irreal que eso? Un juguete que todo padre le compra a su hijito es usado para entrenar. Pilotos eran los de antes que eran ellos y no el box los que corrían, por eso tenés mucha razón cuando lo ponés a Fangio bien arriba aunque como te decía no coincido en lo del eterno llorón Prost o Alonso.

        • wheb dice:

          a ver..tenes mucha pasión que te enceguece un poco.., vos no sabes o no viste como , por ej. debuto Prost y como le fue, no lo viste en el equipo Renault del 80 donde no salio campeón por tener un auto no del todo confiable y a Arnoux de enemigo ?, o el titulo del 85 q pierde por medio punto c Lauda pq el austriaco tenia la “chapa”, bien ganada, asi que lo de llorón sera pq no le gustaba la lluvia del todo, eso es claro, de ahí a todo lo demás, es sordera, a sabiendas de que era apodado “el profesor” en el circo… E. Scalabroni, trabajo con el en Ferrari, donde si no lo choca Senna en japón desde atras, salia campeón ( 1990) otra vez, mal que le pese a muchos fana de Senna, dijo que era capaz de hacer ganar un auto que no era de 10 puntos, algo similar a Alonso ( que cdo tuvo el auto Renault 2005/2006 barrio, aunque en el 2004 ya demostraron algo..), a diferencia del por entonces muy buen piloto, N. Mansell, quien ganaba , era numero puesto, si tenia el auto, sino no ganaba, tengo mucho mas para charlar pero no tiempo,igualmente coincidencias o no es como los gustos…saludo!

        • Arzloubnan dice:

          @wheb tenés que ser más tolerante con quien piensa distinto a vos, acá no se trata de adoctrinar al otro, se trata de que cada uno de su opinión sin descalificar y menos tratar de imponer al otro como debe pensar. Sigo la F1 desde 1979 y vi el debut no solo de Prost sino de muchos otros. Repito, a vos te gusta Prost y jamás me insolentaría con vos tratando de imponerte que deje de gustarte, digo Prost porque es justo el que citaste en tu último comentario. Vos estás plenamente convencido de lo que decís y casualmente yo también. Valoro y respeto tu opinión, la respeto tanto como respeto la de los demás y como respeto mi propia opinión.

        • elparu dice:

          que arrastro a mclaren? el tipo terminaba siempre muchas posiciones arriba que su compañero de equipo, muchas veces consiguiendo puntos entre los 10 primeros, y las que no terminaba era porque se le rompia el auto. En todo caso mclaren arrastro a alonso, le prometieron un auto competitivo que no duraba ni 20 vueltas.
          En ferrari consiguio cuatro segundos puestos en el campeonato con un auto que tampoco andaba.
          Se subio a un indy y estuvo entre los primeros toda la carrera hasta que lo abandono el auto.
          En el wec tuvo 7 podios en 8 carreras.
          De verdad decis que no es un buen piloto?

        • Arzloubnan dice:

          @elparu Con arrastró me refiero a que no es un piloto con capacidad para desarrollar un auto, el se sentaba y esperaba que los triunfos cayeran como maná del cielo o sea si no tiene “el auto” el per se no hace nada, fijate un compatriota de el, en la misma escudería lo que logró junto a Norris y que Alonso le ganara a Vandorme no es mérito para resaltar, al contrario si lo mirás de otro modo, podrá decirse: Alonso no le ganó a nadie, salvo al belga. Schumacher que no es el piloto que más me agrade (campeonatos 94 y 97) el se puso al equipo Ferrari al hombro y logró cinco títulos en fila, se fue cuando el equipo ya no podía competir con Renault, pero mientras estuvo, supo transmitir como nadie lo que necesitaba y poseía los conocimientos necesarios para que el auto tuviera el desarrollo idóneo para obtener todos esos logros.

    • daro89 dice:

      Todos son llorones, la época donde un Moss protestaba a favor de Hawthorn, resignando el primero el campeonato y sirviéndoselo al segundo, o Collins entregándole su auto a Fangio cuando tenía chances de ganar el campeonato, pasó hace rato.
      Pero no puedo creer que un fana de Hamilton y la escuadra de Toto esté hablando de llorones…

      • Arzloubnan dice:

        Buen dato de Collins y Hawthorn, en cuanto a los fana de Hamilton, conozco pocos, es más por estos lares no hay muchos que yo sepa, en mi caso voy por la escuadra y obvio elijo MB ahora si corre en ella Lloronso o si fuera contemporáneo a esta época y corriera en la marca de la estrella Prost, ahí si que gane cualquiera, aunque sea la de la latita de la bebida, o Williams que es una marca de Garaje o hasta Chucky Renault, pero que no gane un equipo donde corran esos dos llorones ni que gane alguna de las satélites de Fiat (Alfa y Ferrari) aunque corriera en ellas (De estar vivo obvio) Ayrton Senna que es al único piloto que siempre le hice la barra. Lo mío siempre fue seguir a un equipo. Eso es lo bueno de la F1 que podés seguir a un piloto (Turista relator de como está la pista mientras manejan el juguete desde boxes en realidad en la F1 actual) o a un equipo, cada uno elige. Hamilton es llorón, pero jamás al nivel de Alonso y Prost. Hamilton es el que mejor turista indicador que le señala al equipo como manejar el juguetito que pilotan desde boxes, otros players de PS4 no transmiten como el aunque claro está como el mejor del resto está el juguete de la latita de bebida energizante y las dos satélite de Fiat que a pesar que Agnelli puso a otra de sus satélite (Alfa) como laboratorio de ensayo para ver si ayudan a la roja, siguen sin acertar y los fracasos de la scuadra se acumulan que a no ser por algunos logros parciales de Leclerc, no brillarían ya que el “joven maravilla” no da pie con bola. Igual y en este orden, la latita y Fiat son lo mejor del resto. MB que no tiene el training de Fiat en sobrellevar largos años de fracasos (1979-2000 récord que están empeñándose en romper desde 2007 y si siguen asi lo van a lograr) no se que hará cuando algún día deje de ganar.

    • TURBITO dice:

      Mas allá de ese hecho deplorable del que Alonso salio totalmente limpio ya que no había pruebas contra el sino mas bien contra la escuderia Renault, específicamente Flavio Briatore y Pat Symonds. ¿Me vas a negar el enorme talento de Fernando? Aunque lo nombres como un llorón y todas esas cosas

      • Arzloubnan dice:

        @TURBITO De eso se trata, que cada uno pueda elegir el piloto de su agrado y no por eso signifique que la opinión personal invalide a otras ni viceversa, a vos te gusta Alonso, me parece perfecto, a mi me parece un buen piloto del pelotón del medio inclusive a pesar de haber ganado en 2005 y 2006. Como dice el viejo refrán: No es lindo lo que es lindo, sino lo que a uno le gusta. Hay quienes extrañan a Lloronso y ansían su regreso y hay quienes como yo que dan gracias Dios que se fue y hoy la F1 con todo lo aburrida que es, al no estar Alonso se ha vuelto más atractiva. La tuya y la mía son opiniones antagónicas y ambas tienen el mismo valor y es asi no solo en este deporte sino en todos los ordenes de la vida.

  5. Georgie dice:

    En España están enojadísimos porque no está en el top-five de los mejores pilotos de la historia… Pero tratan de meterlo a Hamilton ahí…

    • pearson dice:

      Es cierto, estuve allí y son fanáticos, lo consideran un Dios ……….

      • wheb dice:

        es que nosotros ahora valoramos lo de Reutemann..se dan cuenta? , cómo no va a hacer dios para ellos, si lo que hizo fue magnífico, y hasta ahora y vaya a saber cuanto tiempo, único…si sacamos a Fangio, a nivel mundial en F1 no tenemos chapa de nada más que lo buenisimo que hizo el “lole”..o no?

    • Sebad dice:

      No soy muy conocedor de la F1 de antes de lo 80’s, pero es imposible que Alonso este en un Top Five.
      Así no mas y sin analizarlo mucho tiene arriba a:

      Fangio
      Senna
      Shumy
      Niki Lauda
      Hamilton
      Prost
      Fittipaldi

      Y no se porque no Vettel también…….

      En un Top Ten puede ser que entre Alonso.

      • wheb dice:

        Hamilton lo tenes sobrevalorado, jamas estaría por sobre un súper piloto como A. Prost..ni en pedo…asi de corta la bocha.

      • Arzloubnan dice:

        @Sebad Coincido con tu lista salvo en dos nombres: Con reservas coincido con Schumacher y definitivamente NO con Prost y a esa lista hay que agregar Piquet, Mansell, Stewart, Clark, Mc Laren, Brabhan y Jochen Rindt, Villeneuve (padre) entre otros.

        • Sebad dice:

          @Arzloubnan para mi si es un groso Prost, capaz te cae mal como persona, pero yo no considero eso en mi selección, aparte Mansell mejor que Prost?

          A uno que le pongo una ficha para un futuro Top Ten es a Leclerc.

        • Six in a row dice:

          Lecler va tener que salir campeón, pero tienen que trabajar solo para el, y tratar de no mandarse mas macanas.

        • Arzloubnan dice:

          @Sebad Una vez coincido con vos, esta vez respecto a Leclerc que es un gran piloto corriendo con un auto inferior, debe buscar urgentemente un buen equipo, en cuanto a Mansell, al menos para mi es muy superior a Prost, el francés sin duda alguna es un buen piloto, pero al menos para mi, ojo para mi, es del pelotón del medio, Prost al igual que Ferrari están sobrevaluados, sin embargo son lo mejor del resto.

      • Don Diego dice:

        Te estás olvidando de Jim Clarck. No lo ví, por no ser de esa época, pero volaba!!!

      • daro89 dice:

        A Vettel no lo pondría, sí a Jackie Stewart

        • Arzloubnan dice:

          @daro89 Coincido. Stewart es de las ligas mayores, Vettel no pertenece ahí. ¿Viste? Siempre me tirás a matar y albricias, terminamos coincidiendo al menos en algo, pero como dice el cuento del hombre que llega borracho a su casa….a mi comentario algún defecto le vas a encontrar jajajajaja

        • Sebad dice:

          Perfecto, agregamos a Jackie que quedan lugares, ahora a Vettel lo sigo dejando, no se ganan 4 títulos del mundo siendo un corredor del montón.

        • Arzloubnan dice:

          @Sebad Siendo un corredor del montón pero teniendo un auto ganador, se ganan campeonatos, hay ejemplo de esto a lo largo de los años, uno de ellos Keke Rosberg y también es cierto que siendo un buen piloto, pero sin auto tampoco se va a ninguna lado, por ejemplo Räikkönen. En cuanto a Vettel que corre casi a pie ya que el auto que tiene no lo ayuda ni figura a tal punto que un casi Rookie como su team mate le pasa el trapo.

      • marchin70 dice:

        Poner a Schumacher es poco serio. Tuvo que chocar a Damon Hill para ser campeon!!!! Y no pudo con Mikka Hakkinen. Ni con Fernando Alonso!!!! Es otra gran mentira de la F1.

        Y cuando se fue de Mercedes, salieron campeones !!!! Con Nico Rosberg !!!!!!!!!!!!!!!!

        • Arzloubnan dice:

          @marchin70 Ni tanto ni tan poco, coincido en lo de las trampas de Schumacher y no solo con Damon Hill sino también con Jaques Villeneuve en el 97, es también cierto que cuando MB contrata al piloto teutón lo hace en ocasión de su regreso a la máxima luego de 55 años, ya que MB corrió solo dos años en los albores de la F1 (54 y 55) se retiró para volver en 2010 cuando compra el Brawn GP a finales de 2009 y debuta como equipo en 2010, a MB le llevó 3 años desarrollar un auto, un tiempo relámpago que no todos logran y aunque Schumacher es un tramposín como lo fue Lloronso en Singapur 2008, el alemán a es un excelente desarrollador de autos algo de lo que adolece el ibérico. Coincido en que Schumacher con 7 campeonatos y 91 GG.PP. ganados es un muy buen piloto, pero jamás de la talla de los más grandes por lo que para mi si está en esa lista, como dije en otro comentario es con las reservas del caso.

        • marchin70 dice:

          Arzloubnan.

          El comentario fue para ver quien salta. Suele ser efectivo.

          Schumacher nunca fue de mi agrado. Siempre me gusto Ferrari excepto cuando estuvo el (no acepto que un campeon sea aceptado como tal cuando busca chocar a sus adversarios). Por eso me pase al bando de McLaren primero y Mercedes despues.

          Grandes son los pilotos hasta la decada del 80. Donde lo primero que preguntabas al terminar la carrera es si alguno habia tenido un accidente fatal. Donde habia miedo en serio. Hoy es una risa. Por eso no tienen el rating que tenian antes.

          Los pilotos son heroes porque arriesgan su vida de una manera que nosotros no nos animamos a hacer. Me hacen reir cuando se quejan que no hay seguridad para correr. Que miren el rally donde van a 200 km/h a centimetros de un arbol o un acantilado.

  6. Rangerblanca dice:

    Excelente noticia que la V6 nafta de Toyota se fabrique y venda en Argentina.Me parece una muy buena opción para comprar🇦🇷

  7. ALMAGRO dice:

    Y la Hillux sigue pasándole el trapo a todos. Saludos.

  8. JuanF dice:

    La Hilux un caño, pero Alonso me resulta insoportoble…

  9. slcarra dice:

    El único alonso que vale la pena es el de mi imagen 😉

  10. nicolasfm dice:

    Que vuelva a la F1 con un auto digno, así se pone un poco interesante la cosa

  11. Ronnie dice:

    Un Grande entre los Grandes,para el que entiende algo claro…

  12. Sebad dice:

    Prefiero gente joven como Ocon antes que vuelva este.

  13. Andee dice:

    Los de Ford Argentina estan llamando a USA para que mande los 2.0 Eco Boost a Thailandia y larguen la Raptor madera con el motor que tenia que salir de entrada.
    Me imagino algún directivo diciendo vieron que yo les dije… 😒

  14. martinleandro dice:

    Me imagino a Alonso, después de haber llegado a la F-1, manejando un Corolla de TC 2000 que parece un Scalextric con motor de 6 voltios…

  15. Otto Ruleman dice:

    Otto Ruleman dice:
    Toyota siempre un paso adelante de las demás. Y siempre, a paso firme. Sin prisa, pero sin pausa. Por algo, es un éxito a nivel mundial. Bienvenida la Hilux V6.
    Otto Ruleman ha dicho.

  16. scale46 dice:

    En la guantera del tc2000 déjenle un paquete de carilinas

  17. leonel587 dice:

    Gran intriga me genera ese V6 naftero.

  18. 666 dice:

    Qué lindo debate!
    Particularmente me parece que ningunear a Alonso es demasiado.
    El tipo empezó corriendo en Minardi que era el peor coche de la parrilla, como alguna vez Mazzacane corrió en Prost, vasta mirar que logró uno y que logró otro. Llegó a Renault por talento y le ganó a experimentados como Fisicchella y Button, y fue quien cortó la hegemonía de 5 títulos seguidos de un tal Schumacher que corría con una tal Ferrari.
    Será llorón y todo lo que quieran, pero creo que un tipo que gana 2 mundiales no es solo por suerte, y no se llega al mejor coche por suerte.
    Por algo el salió campeón y no sus compañeros de equipos, por algo sale Hamilton y no Bottas, o Vettel y no Mark Weber, y así podríamos seguir.
    Sobre las trampas en la F1, y sin justificar lo penoso de Singapur, diría que el que esté libre de pecados que tire la primera piedra
    Saludos

  19. Terrence dice:

    Veremos que tal este V6, pero la verdad, por experiencia, prefiero los 4 cilindros del Duramax con 200 cv, que por ejemplo los V6 nafta de la Wrangler (Pentastar) o V6 260 cv nafta de Frontier (que acá no hay).
    Si, ya se, el torque. Pero para mi un buen turbodiesel como el Duramax de la S10, no le envidia pero nada, a un V6 nafta aspirado, de los que nombre. NADA. Aun con varios caballos menos.
    Eso por un lado. Y por otro, como morfa nafta el V6 cuando le pedis power, es asqueroso (en los dos casos que nombre)…
    Capaz, un poquitin, de bien bien bien abajo, el V6 nafta es mejor, pero me faltaría probar mejor el Puma penta.
    Y no soy fana del turbodiesel (odio el taca taca, de hecho).

  20. Emanuel dice:

    Este motor le va a caer de diez a la GR Sport ya que el performance no va de la mano con las modificaciones en suspensión y dirección de la actual, pero una pena que Toyota no tenga un V6 TD.

  21. FB dice:

    CC, que bueno sería que pueda haber alguna invitación para el evento para lectores de Autoblog!😉

  22. Crischu dice:

    Bueno, ahora si les creo lo de Gazoo Racing! Valdria la pena con ese motor y no como ahora… Solo espejitos de colores!

  23. marchin70 dice:

    CC

    Para cuando un comparativo con la Amarok V6?

  24. tntrio dice:

    Cuanto costara esa Hilux??? mamadera… sera alcanzada por los malditos impuestos internos???

  25. antitod2 dice:

    Leer que discuten a Frenando ‘ es lamentable. Fue un gran piloto que tomó decisiones y desgraciadamente se le fue escapando la oportunidad de engrosar su racha. En Renault demostró muchísimo con ese bicampeonato. Hasta por ahí nomas en esos años la F1 terminó de fallecer, ahora es muy diferente y hace años quw realmente no la veo. Antes solía ser un fan que me levantaba a cualquier hora con tal de ver la carrera. Shumi el más grande lejos

  26. gringo42 dice:

    Muy bien por publicidad de Toyota, simpre suma contar con figura reconocida para los lanzamientos o recomendaciones, algo de manual en venta.Nada nuevo en ese aspecto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario