Video: Raúl Barceló entrevistó a Horacio Pagani

Raúl Barceló es uno de los decanos más respetados del periodismo automotor argentino. Nació en Alta Gracia (Córdoba) y a los 14 años ya tenía su propio segmento de autos en una radio local. Un entrevistado infaltable era su vecino, un tal Oreste Berta.

Tiempo después, Raúl se estableció en Buenos Aires, donde formó parte del equipo que hizo el programa de autos más famoso de los años ’80: “¡Coche a la Vista!”. También relató carreras del automovilismo local. La hazaña de Juan María Traverso, ganando una carrera de TC2000 con su Renault Fuego en llamas, sólo puede ser evocada con la voz de un Barceló tan emocionado como espantado, por lo que estaba ocurriendo.

Hoy Raúl Barceló es especialista en rallys de Fox Sports y tiene su propio programa en El Garage TV: “Desde Boxes”. La emisión de esta semana tuvo un solo protagonista: Horacio Pagani.

El constructor argentino radicado en Italia estuvo días atrás en nuestro país para recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Rosario (ver video del discurso de agradecimiento).

Después pasó por Buenos Aires, donde Pagani fue agasajado en el Museo Colección Jorge Gómez, de Nordelta (ver inauguración). Allí Barceló pudo entrevistar durante media hora a Pagani, quien repasó su carrera completa como constructor de autos.

El programa entero (en tres bloques) se puede ver acá abajo.

***

VIDEO: Raúl Barceló entrevista a Horacio Pagani (I)

***

VIDEO: Raúl Barceló entrevista a Horacio Pagani (II)

***

VIDEO: Raúl Barceló entrevista a Horacio Pagani (III)

9 Respuestas

  1. MarceloLP dice:

    Muy bien Barceló!!
    Un sueño para el decano, juntarse en el museo de Gómez con Pagani….
    En lo a 80 los periodistas ponían las condiciones!!

  2. ALMAGRO dice:

    Buenisimo!!!. Grande Barcelo. Grande Pagani. Gracias, CC. Saludos.

  3. Filprafa dice:

    Más allá de su genio – e ingenio – me sorprenden siempre de Pagani su perseverancia y convencimiento. Las historias que le cuenta a Barcelo son, como es de esperar, las mismas que cuenta siempre, pero no puedo dejar de escucharlo.

  4. Ika226 dice:

    Lo ví a Barceló en los 50 años de las 84 horas. Cómo se nota la pasión que tiene por lo a autos, se emocionaba de escuchar hablar a los protagonistas.

  5. xx dice:

    Existe todavía ElGarageTV? 🤔

  6. joseluis52 dice:

    CC, el programa de Barceló se llama Desde Boxes ya!, así lo dice él en la introducción.

  7. juan_pehua dice:

    Que capo, que ejemplo de sacrificio, dedicación y TALENTO. Punto aparte para Berta, la humildad de hacerlo conocer a los mas grandes.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta