Expo Fierros Clásicos: así fue la exposición de Avellaneda

Texto de Agustín Layño
Fotos de Lautaro Layño

El pasado domingo 24 de noviembre la Municipalidad de Avellaneda organizó la primera Expo de Fierros Clásicos de la ciudad en su predio del Centro Municipal de Exposiciones y el Parque Municipal multipropósito “La Estación”, donde fueron invitados clubes, asociaciones de amigos de automóviles como también colectivos clásicos y muchos más que se acercaron a la exhibición.

El evento, que fue de acceso libre y gratuito para toda la comunidad, conto con una importante concurrencia que pudo recorrer la muestra que incluyo la exhibición de automóviles de todas las épocas en el área abierta del Parque tanto como en el área cubierta del predio en donde además se presentaron artistas relacionados a los autos clásicos, un espacio para modelistas, coleccionistas de autos a escala, stand de venta de piezas, partes y repuestos de automóviles clásicos e incluyo además con la participación de motos clásicas.

Se vivió realmente una excelente jornada desde las 10 de la mañana y que se extendió hasta pasadas las 19 horas en donde todo el público disfruto de la muestra como también del gran espacio de recreación que ofrecían las instalaciones y bandas de rock que se presentaron en el escenario principal.

Aprovecho para felicitar a los organizadores del evento como también a todas las asociaciones y clubes que participaron: Club Amigos Del Falcon, Fundacion Museo Ford T, Club Amigos De La F 100, Club Amigos Chevrolet Argentina , Club Amigos Del Taunus Argentina, Club Del Escort, Cadeaa – Club Amigos De Automóviles Antiguos, Colectivos Del Ayer, Museo Del Colectivo ,Club Torino Argentino, Gilera Motoclub, Club Fiat Clasico Argentina , Casym – Club Argentino Scooters Y Microcoupés , Automovil Club Avellaneda, Auto Club Wilde.

Nada más por el momento, como siempre gracias a Autoblog por el espacio y me despido de ustedes hasta otra ocasión.

A.L. / L.L.

***

39 Comentarios

  1. Jose dice:

    Jaja que simpático el último

  2. MarceloLP dice:

    Gracias por compartir !!!
    Al final, el de La Matanza, y el de Avellande, fueron 1000 veces mejor organizados que el Salón de Buenos Aires !!!!
    Muy buenas fotos !!!

  3. AML dice:

    Gracias nuevamente a Autoblog/CC por el espacio, quedo a disposición para cualquier pregunta, y les recomiendo que busquen en Facebook las fanpage de las asociaciones y clubes que figuran en la nota para poder enterarse con anticipación de los eventos en los que participan así ayudamos a promover y aumentar la difusión de estos eventos
    Saludos para todos y hasta la próxima
    Agustín Layño.

    • CC dice:

      Gracias una vez más a los Layño por sus coberturas de eventos que ni siquiera los propios organizadores se encargan de difundir! 😉

    • GuilleV6 dice:

      Que bueno seria que las diferentes asociaciones o grupos enviaran gacetillas de prensa a paginas como esta para que los que estamos “fuera de la nube” nos enteremos antes, es importante darles apoyo a todos estos fanaicos que mantienen vivo estos autos/motos.

      Me recisto a entrar en la nube, cuestion de principios, y de conocer los problemas que trae tanta exposicion social (trabajo en tecnologias de la comunicacion y me aterra que mas datos mios esten tan expuestos…)

      Volvamos a la gacetilla de papel jajajaj

      • AML dice:

        GuilleV6 Seria muy bueno, pero hoy es mas facil colgar todo en las RRSS.

        CC, tal vez haga falta una invitación formal para que tengan en cuenta a este blogcito, no? 🤔
        Mientras tanto aca hay un humilde servidor que seguirá molestando al editor del del blogcito con coberturas y demas.

  4. Wooo... dice:

    ¡Un plumero para esos Falcon!
    El auto hecho con tuercas me hizo acordar…
    ¿En qué quedó el Zonda de 50 ctvos. de Gómez?

  5. astonmartin dice:

    Muy buena Expo, el Messerschmitt, que hermoso.

  6. Marcelosch dice:

    ¿De dónde salió ese “Jeep” Fiat? No lo conocía…

  7. epi dice:

    Que auto es el que está arriba de la moto?..

  8. uh que lastima que no hayamos podido saber antes..me hubiera encantado participar con mi clásico.

  9. Arzloubnan dice:

    Nunca me voy a cansar de decir: “Todos los días se aprende algo nuevo” Hoy aprendí algo que ni imaginaba, que Fiat fabricó vehículos del tipo Jeep. Muy buenos autos por lo que se aprecia en las fotos, no se si en la expo estuvieron o no, pero mi rubia debilidad por siempre fueron y en este orden: Fairlane Elite sea con el motor 221″ o 292″ en color gris visón con techo vinílico color plata , Taunus GXL en color celeste palta y techo vinílico azul y Ghía color inca metalizado con vinílico marrón y Falcon 221″ en color blanco y salvo el Fairlane porque no venía, todos los demás A/T

  10. ALMAGRO dice:

    Impresionante el Fiat 125 familiar, nunca había visto uno. Excelente nota, Agustín. Gracias y saludos.

  11. Chucho dice:

    Que lindo una exposición de autos sin esas odiosas bandas que los separan del público. Son autos clásicos… no la Gioconda.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario