Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix Plus

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del hatchback y el sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Reemplazan a los viejos Onix y Prisma, que fueron abaratados y rebautizados Joy, para quedar como modelos de entrada a gama (ver equipamiento y precios). Los nuevos Onix (hatchback de cinco puertas) y Onix Plus (sedán de cuatro puertas) estrenan la Plataforma GEM, desarrolladas en alianza entre GM y la china Saic, para crear una nueva gama de modelos que pronto también se producirán en el Mercosur. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Estrenan una nueva familia de motores, todos nafteros, con tres cilindros y cuatro válvulas por cilindro: 1.2 atmosférico (90 cv y 115 Nm) y 1.0 turbo (116 cv y 160 Nm). Caja manual de cinco velocidades (con motores 1.2 y 1.0T) o automática de seis marchas (sólo con 1.0T). Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Vienen de serie con seis airbags y control de estabilidad (ESP). Los Onix y Onix Plus lograron la máxima calificación en las pruebas de choque de LatinNCAP: cinco estrellas en protección de adultos y niños (ver crash tests).

LO MENOS: El lanzamiento en Brasil estuvo opacado por un recall temprano. Todas las unidades producidas recibieron una actualización del software del motor, a raíz del incendio de un Onix Plus (ver explicación oficial). Las unidades para el mercado argentino ya llegan con esa actualización de software.

EL DETALLE: Las dos carrocerías se ofrecen con seis niveles de equipamiento cada una. Las versiones 1.0T Premier (manual y automáticas) se lanzarán en enero de 2020. Las versiones LT Tech en adelante incluyen conectividad WiFi 4G. Las características del equipamiento de cada versión, los datos de la mecánica y hasta las funciones del sistema OnStar están en la ficha técnica para descargar (son cuatro hojas de planillas con datos).

PRECIOS: Onix Hatchback 1.2 Manual, 798.900 pesos; Onix Hatchback 1.2 Manual LT, 905.230 pesos; Onix Hatchback 1.2 Manual LT Tech, 936.230 pesos; Onix Hatchback 1.2 Manual LT Tech OnStar, 946.230 pesos;  Onix Plus Sedán 1.2 Manual, 838.900 pesos; Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT, 933.800 pesos; Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT Tech, 963.800 pesos; Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT Tech OnStar, 973.800 pesos.  Las versiones Onix Hatchback 1.0T Premiere y Onix Plus Sedán 1.0T Premier (manual y automáticas) se lanzarán en enero. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Onix y Onix Plus

***

***

VIDEO: Chevrolet Onix – Comercial para Brasil

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Nuevo Chevrolet Onix llega a la Argentina

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2019. Chevrolet inicia la comercialización del Nuevo Chevrolet Onix a partir del mes de diciembre. Estará disponible en dos carrocerías (hatch y sedán) que llegan al mercado local para revolucionar nuevamente el segmento, elevando la vara de su categoría.

Ernesto Ortiz, Vicepresidente de Operaciones para General Motors Sudamérica, aseguró que la llegada del nuevo Onix al mercado argentino cambiará las reglas del segmento: “El nuevo Onix no sólo será el auto líder del mercado, el primero en conectividad, seguridad y tecnología, sino que se mantendrá como el auto más competitivo del segmento”.

Visual deportivo y sofisticado

El nuevo Onix ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. De la columna central hacia atrás, cada carrocería gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante. Además, el nuevo Onix gana en dimensiones a lo largo y ancho de la carrocería, así como en la distancia entre ejes. En caso del sedán, este incremento es de 41mm, 72mm y 194 mm, respectivamente. La versión Premier sumará también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que tendrá también llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

El nuevo Chevrolet Onix estará equipado con 3 niveles de equipamiento en cada carrocería: Onix, Onix LT y Onix Premier; este último nivel de equipamiento es ya un sinónimo de máxima sofisticación en el portfolio de Chevrolet.

Comenzará la comercialización del Nuevo Onix en 2 niveles de equipamiento Onix y Onix LT que ofrecen una motorización naftera 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm. La versión Premier llegará en enero 2020 y contará con un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm. La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

Ambas motorizaciones poseen tecnologías inéditas para motores de 3 cilindros, ya que su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240k. También, el diseño único del cigüeñal permitió mover los pistones unos milímetros del eje, mejorando el rendimiento al disminuir el esfuerzo del sistema de pistones.

Mayor Seguridad

Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos.

El nuevo Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control de vehículo, principalmente en las situaciones de emergencia.

La versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrece además, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Concepto de “Auto Inteligente”

Onix siempre fue pionero en materia de conectividad en su segmento. Fue el primero en tener multimedia (MyLink), compatibilidad con los sistemas de proyección Android Auto y Apple CarPlay, y hasta hoy, el único en ofrecer OnStar A partir de ahora, el nuevo Onix suma un nuevo nivel de conectividad al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi

Con esto, el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

Además, el nuevo Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

El nuevo Onix también es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido. Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet. Ya a bordo, la nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción. Las actualizaciones del módulo OnStar, de la radio o del CGM (módulo central de seguridad de datos) que estuvieran disponibles para el auto, se realizan remotamente vía internet. Además, incluyó 2 puertos USB en el dorso de la consola central y porta objetos del panel interno de las puertas.

Otro detalle es el sensor crepuscular que encenderá los faros delanteros ante la baja luminosidad. En caso de accidente grave, el auto es capaz de avisar su posición a una central de 24H para envío de rescate. ¿Se precisa ayuda para estacionar? Basta apretar un botón para accionar el sistema automático EasyPark que usará los sensores del vehículo y la cámara trasera para realizar la maniobra. Por si fuera poco, cuenta con un cargador refrigerado de celular por inducción. Hasta ahora, este conjunto de tecnologías era exclusiva de los vehículos de otros segmentos.

También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia. Esto hace que General Motors sea una empresa líder en conectividad con la mayor flota de autos conectados, que suman más de 11 millones en todo el mundo.

Pensado en cada detalle

El nuevo Onix ofrecerá más confort a todos los ocupantes. Desde las texturas del panel de instrumentos, pasando por la cobertura 3D de los altoparlantes hasta la moldura estilizada de la consola central. El volante tiene un diseño inédito, mejor empuñadura, regulación en altura y de profundidad y tecla para limitar electrónicamente la velocidad, útil para evitar multas.

El Chevrolet Onix ofrece ahora un nuevo nivel de confort y espacio interior diferencial en su segmento. El nuevo Onix fue sometido a un extenso trabajo de calibración de chasis, suspensión y dirección para buscar el mejor equilibrio de confort, estabilidad y placer de conducir. De esta manera, logró un mayor espacio en la segunda fila de asientos ofreciendo gran confort a los ocupantes. Las dimensiones fueron ampliadas con más de 36 mm de espacio y el asiento rediseñado para mayor comodidad de los pasajeros traseros.

El nuevo Chevrolet Onix cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero. Se comercializará en los siguientes colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker & Tiger Lily.

195 Comentarios

  1. ILarq dice:

    Al principio dice “Parta” segmento B
    Al final dice ésta “notga” se actualizará…
    Todos traen ESP?

    • CC dice:

      Corregido y agregado todo, gracias!

      • carlosv dice:

        CC cuando Chevrolet te de uno de estos para hacer un test te pido por favor si podes hacerlo desde Buenos Aires hasta Rio Gallegos. La distancia entre Puerto Madryn y Rio Gallegos es de aprox. 1200 km, subir las mesetas patagonicas con el Onix plus cargadito (4 adultos + baul completo) y viento en contra puede hacer que llegues……. bueno lo tendria que confirmar el test

        • CC dice:

          Veremos si nos prestan un auto por tanto tiempo. Por lo general, no alcanza para viajes largos. A otros medios se los prestan más tiempo, a Autoblog no.

        • Arzloubnan dice:

          Cacerolazo frente a la planta de GM en Santa Fe para que le presten a AAB los autos por un tiempo más extenso tal y como lo hacen con otros medios.

        • leonel587 dice:

          Siempre me pregunto lo mismo. ¿Qué criterio adoptan las automotrices a la hora de prestar sus autos a la prensa? ¿Acaso existen periodistas que hacen lobby?

        • Patricio17 dice:

          El 1.2 será bastante exigencia, pero el 1.0 turbo debería ir bien. Lo único que le hubiera faltado es versiones manuales con el motor turbo, de paso con precios menores a su par con automática. A priori con el 1.0 debería tener consumos bastante contenido, y ojalá que se le pueda poner SUPER.

        • flemon 2.0 dice:

          El 1.2 para taxi/remis va bien y con gas no creo que tenga problema….el clio 4p 1.2 de 75cv se uso bastante para eso y si bien esos 75cv rendían mas porque eran de una epoca con menos normas antipolucion tampoco sobraba nada

        • Juan37- dice:

          ¿El seguro contra incendio y destrucción total, está incluido en la garantía?

          Hay que hacer todos los services oficiales, porque si se prende fuego solo…..

      • jebus_crazy dice:

        flemon: homologan autos con cilindrada 1.2 para remis/taxi posta? taxis, olvidate, creo que 1300y hasta ahi…
        no creo que cambien la legislacion, son bastante retrogrados los techitos amarillos aca

    • mercoauto dice:

      En lo menos, debería decir que le falta paragolpes delantero.

      Los diseñadores, cada vez más brillantes están.

  2. elparu dice:

    uuufff, estan saladitos

  3. Jose dice:

    Osea que no hay nada que poner en “lo menos”.
    Me encanta el sedán 1.4T aut.

  4. ILarq dice:

    Segmento B decente… bien ahí!
    Calculando que ésos valores son para estafar a los planeros, y cash deben ser mas baratos, no están nada mal….

    • Pela82 dice:

      Realmente muy buena opción en el segmento b, la mejor. No sé si venderá tanto como antes ya que la mitad se destinaba a taxi remis, y esos motores 3 cilindros no van con gnc. El 1.2 debe ser una torta con gnc y al 1.0 T no todos están dispuestos a cargar premium. El sedán es pesado así que calculo que gastará lo mismo o un poco menos que el arcaico 1.4 actual. Espero que venda bien, aunque lo dudo.

      • flemon 2.0 dice:

        Como comente arriba el 1.2 con gas puede andar bien….acordate que el clio sedan 1.2 se uso para remis o taxi hace tiempo y resulto aparte no usas para correr picadas estos autos
        Lo que veo mal es que deberia venir tambien con caja mt el turbo

        • Pela82 dice:

          El Clio sedan fue un fracaso rotundo para taxi o remis, no quedo ni uno. El 1.2 con gnc no va ni para atrás, no se trata de ir rápido sino de tiempo de respuesta del motor. Cuanto más fuerza hace el motor para moverse, más consume y más desgaste tiene, bujias duran menos, etc etc. El motor para gnc tiene que ser 1.6 o más, hasta los 1.4 sufren.

      • nicolasabalero dice:

        si te gastas 800k en un auto y después “no estás dispuesto a cargar premium”, hay que revisar prioridades e ir por una meriva 2006 en buen estado.

    • diegu dice:

      Que cash sea mas barato no define las compra, si hoy no se venden autos es mas por el costo de mantenerlo que por el valor del auto, cada vez escucho mas gente que se vuelca al usado o autos base solo para pagar menos de patente, hoy un auto de 800000 paga 10000 de patente en provincia.

  5. leov dice:

    Podrá recibir el paquete adas del cruze en algún momento? Adas es el nuevo esp.

    • Nico dice:

      Bien por vos Leov que estás emprendiendo una cruzada por el ADAS. Cuando manejas unos cuantos kilómetros con un auto con ayudas a la conducción de ese tipo te das cuenta que además de ser un equipamiento de seguridad vital en muchos casos, también puede ser considerado como equipamiento de confort.

    • PedroSierra dice:

      El tema del ADAS es complicado Leov. El ESC es una herramienta exclusivamente destinada a la seguridad. Lo otro, es una mezcla entre “seguridad” y confort. Y pongo seguridad entre comillas porque varios estudios han demostrado que, no por culpa de la tecnología en si, pero si del ser humano, éstos no conocen el correcto funcionamiento del ADAS y llevan a accidentes. En este caso, el punto intermedio entre conducción autónoma y la clásica está llevando a confusión. Además hay mucha cosas que faltan en el medio. Se dice que un auto puede leer signos de tráfico o mantenerse en el carril, pero siempre cuando esté señalizado, y en muchas carreteras y autopistas del mundo esto no sucede. Entonces o se hace todo bien o, pienso yo, que este tipo de asistencias pueden inducir al error del conductor.

  6. astonmartin dice:

    Van a vender un montón, los precios son “razonables”en relación a sus competidores, son agradables a la vista, y es la novedad. Ah, y es el primer auto popular con muy buena seguridad de serie.

  7. Nerviozzo dice:

    No entiendo muy bien esta frase: “Son los Onix (hatchback de cinco puertas) y Onix Plus (sedán de cuatro puertas) estrenan la Plataforma GEM, desarrolladas en alianza entre GM y la china Saic, para crear una nueva gama de modelos que pronto también se producirán en el Mercosur. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.”
    Si vienen importados de Brasil, ya se producen en en MercoSur

  8. PAKKO dice:

    Adonde esta el secreto del Onix ? En Brasil este modelo solo, vende práticamente igual que los 3 que le siguen sumados

  9. Georgie dice:

    Mmm, mejoró pero mo me termina de convencer…

  10. noseasfanatico dice:

    el full sale menos que un gol triptronic, Juan que opinas?

  11. Wooo... dice:

    Corregido lo de recall, parece un muy buen producto.

  12. Jimi_HX dice:

    Sin lugar a dudas el mejor auto 0km que te podes comprar hoy en dia. Seguro, moderno y con un excelente motor (Turbo).
    Ya es el auto (y vehiculo, sumando ambas versiones, como hacen todos) mas vendido del pais, y supongo lo seguira siendo.

    Saludos.

    • sgian01 dice:

      Bien por Chevrolet…por fin hacen honor a está histórica fabrica de autos americana con un portafolio totalmente renovado, moderno y seguro. Soy usuario de un Trailblazer y estoy muy conforme. Y veo que recien ahora ,y después de 25 años que arribó nuevamente a Argentina, su gama está altura de lo que de antaño

  13. Type_D dice:

    – Che, y qué Onix te compraste?
    – Me compré un Onix Plus Sedán LT High Fire Smoke OnStar Manual 1.0T Red

  14. Nico.b dice:

    Me parece q se viene un lindo duelo contra el Etios! Grandes mejoras de Chevrolet la verdad, el cambio de un agile q sacaban hace 10 años a este es rotundo

    • ILarq dice:

      El Etios siempre vendió mucho menos, casi la mitad. Ahora que es un auto mas serio, y el Etios tiene los dias contados, la pelea no va a ser tal…

    • TGS dice:

      No considero a este Onix GEM competidor del Etios, mas bien seria competidor del Yaris.
      Etios esta en la liga de Gol Trend/Sandero/Onix mk1/March/Novo Uno y los equivalentes en carrocería sedan de los modelos que así lo poseen.

    • Jimi_HX dice:

      El etios esta varios escalones mas abajo. Tanto en diseño como en ventas.
      Etios suma las 2 versiones (sedan y hatch) y algunos meses le gana a 1 sola version de onix.
      Si onix suma las 2 versiones, es el vehiculo mas vendido del pais.
      Ademas, a etios no le queda mucha vida, ya esta en retirada.

      Saludos.

    • nicolasabalero dice:

      El Etios es maso maso. . Lo van a reemplazar por el Yaris en cualquier momento como auto de entrada a la marca. Pero sospecho que este Onix es mejor que el Yaris.

    • jebus_crazy dice:

      cuando se den cuenta que a esos dos le tienen que meter premium, y que el turbo, es muy lindo en prestaciones, pero hay que tenerle “respeto” por asi decirlo.
      que en el caso del turbo el aceite es recontrafundamental

      se da vuelta enseguida la ecuacion…

      se viene una era de 1.0 convertidos a 1.2 aspirado y en los felpas dirá 1.0T

  15. Sebad dice:

    Falta que anuncien el precio del turbo.

  16. Seba73 dice:

    900 lucas y el motor es un 1.2 atmosférico? uff, que caro que esta todo.
    Mas allá de eso, se lo ve muy bien, me gusta aunque buscaría un buen usado antes

  17. MarceloLP dice:

    Ónix D.A.M….”la antorcha humana” !!
    Muy lindo auto…. Pero….a esperar un par de años y que otros hagan de conejillos de indias…

  18. Arzloubnan dice:

    Están bastante más logrado que los modelos a los que reemplazan, en lo personal el sedán me gustó mucho, además tienen buen equipamiento de seguridad como lo principal y de confort en 2º lugar, habrá que ver que aceptación tiene en el mercado.

  19. leonel587 dice:

    Notable evolución (al menos en seguridad) de está generación. Lástima los precios, pero eso no es culpa del auto.

  20. Don_Ramon dice:

    Arden de consultas las agencias..

  21. koba dice:

    linda opción se suma en el segmento. Junto con el etios (al que no le importe la estética) y el próximo versa a venir, creo que son interesantes opciones. El precio y la agresividad comercial estimo serán claves.

    • Pela82 dice:

      Sin dudas el Versa nuevo se lleva todas las miradas. El actual no vendió mal por lo que es. Se ven varios en la calle.

      • Arzloubnan dice:

        Coincido, el nuevo Versa se lleva todas las miradas, pero el karma del Versa que aun se vende en Argentina es que se lo des- equipó respecto a años anteriores quitándole opcionales o accesorios que antes si tenía, si la idea es seguir de ese modo castigando al cliente que confía en la marca y le sacan opcionales que en otros mercados si están de serie, me parece que no van a vender nada. Hoy el cliente aun de este segmento ya no es tan pasivo como era antes que aceptaba lo que venía ya que antes de cerrar una operación por tal o cual modelo antes recorre concesionarios de distintas marcas y evalúa opciones, eso GM lo entiende cabalmente, Renault, dueña de la marca aunque aqui se comercializan en forma independiente, por acción u omisión sigue durmiendo la siesta y hace estos mamarrachos con el Versa entre otros modelos.

      • hem dice:

        Versa nuevo?, en las calles de que país?, juro q no vi uno…

  22. Trekkinero dice:

    A primer golpe de vista como se parecen casi todos en este segmento los 2018 en adelante. Hay que buscar el logo atrás y adelante para saber la marca.

  23. Anillo de Levas dice:

    El asunto es muy simple: O te comprás un auto chino o te comprás un Chevrolet Onix……….. Te comprás un Chevrolet Onix….. Chau autos chinos (y pobre el que compró uno ). Ya lo dijeron ayer, Los autos brasileños están matando a los autos chinos, jejejejeje

  24. leopo dice:

    EL DETALLE: vendría con Matafuego de 10 kg de fabrica

  25. niko_3100 dice:

    Esta lindo la verdad, mejoro muchisisimo el diseño y ni hablar la seguridad. Cualquiera de las dos variantes a buenos precios van a ser referentes sin dudas.

  26. smagra dice:

    Bien por estos Chevro.

    Espero la Tracker nueva con la misma plataforma y mas aun la familiar de 7 asientos, esperando repita estos niveles de seguridad…

  27. Metal dice:

    creo que hoy solo lanzan el onix plus 1,2. el 1.0T en enero y los onix en febrero

  28. bni dice:

    Lastima que no viene la gama completa. Es importante para definir la mejor relación precio /producto que se acomode mejor a cada usuario.
    No entiendo esta discriminación entre Brasil y Argentina.

  29. igandini dice:

    Con cuantos matafuegos viene??

  30. nodoyuna dice:

    Tiene todos los argumemtos para ser el numero 1 en ventas.

  31. Federico dice:

    Un palo esta catramina incendiaria? Lo peor es que la monchada lo paga, solo por tener ¨El 0km papulin¨

    • pablov34 dice:

      No hables al vicio flaco
      Entre los actuales del segmento B no hay ninguno con motor turbo
      La catramina del Virtus o Polo, que son verdaderas porquerias de motor 1.6 viejo, salen mas de 1 millon de pesos hoy dia.
      Lo que es hablar sin saber o seguramente un fan de otra marca que vende autos con motores obsoletos a precios altisimos.
      Chau Polo/Virtus, chau Argo/Cronos … si no se ponen las pilas

      • Federico dice:

        Que zabeca amigo, la vida no gira alrededor de un cerokaeme, o de marcas pauperrimas como vw, fiat o chevrolet… hay que abrir los ojos

        • pablov34 dice:

          El clasico… por esa plata me compro
          ¿cuando van a entender que el que quiere un 0km no va a buscar un usado?
          ¿cuando van a entender que no toda la gente tiene el conocimiento y las ganas de buscar usados arriesgandose a que si algo pasa tengan que poner guita en reparaciones?

          o bien, si un tipo quiere un segmento B con mantenimiento mas bajo, no va a buscar un usado de segmento superior, justamente por que el mantenimiento va a ser mas alto.

          Y por ultimo ¿CUANDO VAN A ENTENDER que TODOS LOS PRECIOS SUBEN ???
          Decir 1 palo hoy no es lo mismo que 1 palo del 2015 y menos del 2011
          Un palo YA NO ES NADA
          Y eso no es culpa DE CHEVROLET NI DE LOS AUTOS
          ES CULPA DE LOS PESIMOS POLITICOS QUE TENEMOS HACE DECADAS!
          ¿hasta cuando vamos a seguir leyendo comentarios de este tipo?

        • Federico dice:

          Pablito, un usado justamente es seguridad que el auto esta probado… y por ejemplo, no se va a incendiar solo. Por otra parte, no hace falta saber nada para comprar. Para algo existen empresas especializadas que les pagas y te acompañan a ver el auto que te interesa, le hacen un analisis exhaustivo, lo enchufan a un escaner y te dan un listado de cosas que necesites hacerle o no.

  32. Tuerca Floja dice:

    No me convencen esos asiento con apoyacabezas integrdos low cost de segmento A.
    En general están bien, un diseño genérico bastante más impersonal que el actual, pero al menos son nuevos, con mejor estandard de seguridad y mejores motores.

  33. QuattroS1 dice:

    Se perdió totalmente la relación de precios.

  34. PabloF1 dice:

    Una verdadera lastima que pongan esos motorcitos basura y encima solo AT en el mas potente….
    Por lo menos desistieron de usar el trablero de moto.
    Sin duda por lo que piden hay opciones mucho mejores y con motores y cajas decentes.

  35. scoobyponja dice:

    En brasil creo que mantenian los precios del onix de la generacion pasada no?

  36. Ceesars dice:

    Bueno al menos uno elige o no que te roben mas plata con el One Star bien.

  37. ANCD7 dice:

    Chevrolet se cansa de vener modelos poco agraciados, arcaicos y con poca seguridad. Viendo que este producto aparenta ser mejor en todos esos apartados, este modelo debería ser el top de ventas.

  38. TanoV12 dice:

    Se ve muy lindo y el motor va de 10 para los que andan en ciudad, ahora para hacer distancias largas tengo mi duda sobre su economicidad

  39. kike dice:

    Muy chico el baúl del de 5 ptas, 275 litros. Viendo el equipamiento del más base (quién tradujo la ficha técnica? está llena de errores)

  40. 458italia dice:

    Quizas lo aclaraste en alguna nota anterior, pero estoy viendo que en Brasil tienen caja manual de 6ta., puede ser eso?

  41. scale46 dice:

    El 1.0T tiene misma potencia y torque que un 1.6 aprox. Habria que analizar si el menor consumo no se pierde con mayor mantenimiento. Si no es el caso, joya!

  42. Xrush dice:

    Buen competidor para argo, cronos y yaris, es un producto interesante. El diseño me gusta.

  43. Autodelta dice:

    Motor cadenero o con correa?

  44. Exeett dice:

    Muy buena opcion realmente, ojala que suban la vara de seguridad de serie de la competencia! Tienen todo: seguridad, tecnologia, buena plataforma, mecanicas modernas, y diseños modernos (gustaran o no, como todo). El precio me sorprendio para bien! Todos por debajo del millon, ironicamente mas baratos que el veterano e inseguro Gol tiptronic y Logan/Sandero intens. El premier turbo estaria 1 millon y monedas, y con una fuerte ventaja contra los mencionados… solo resta ver como se comportan con el uso y la confiabilidad.

  45. Germán dice:

    Si es como pinta, me sacaré el sombrero y podría ser un producto con el cual probaría la marca que durante tantos años no daba confianza.
    Tiene seguridad, confort, tecnología. Será cuestión de ver los test. Creo que pateó levemente el tablero.

  46. seba_varela dice:

    Es probable que la versión Premier se pise con el Cruze base. Habra que esperar a enero para ver precios

  47. Sebad dice:

    El Cruze LT esta $1.300.000 de lista, el Onix mas caro (Premier automatico) con mas equipamiento y caja automática no baja de $1.200.000 ni por casualidad.

  48. flemon 2.0 dice:

    El hatch en ese color rojo esta lindo el sedan en azul también….el 1.2 con solo 90 cv puede quedar chico pero para estos autos va bien como dije arriba pero con mas motor seria mejor
    El 1.0t con caja manual se tendria que ofrecer y en mas versiones tambien
    Se va a mantener bien en ventas seguramente

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario