Convocatoria para el primer Focus Group en Tucumán: Peugeot 2008, 3008 y 5008

Los Focus Groups de Autoblog, el programa de test drives donde los lectores manejan y opinan sobre las últimas novedades del mercado, celebrará la semana que viene su primera edición en la provincia de Tucumán.

En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad de probar las tres SUVs de Peugeot: 2008, 3008 y 5008. Buscamos a interesados en participar que vivan en la ciudad de San Miguel de Tucumán o que se animen a acercarse para este evento.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 7 de diciembre, de 15 a 18 hs, en un lugar a designar de la ciudad de Tucumán.

* Buscamos a lectores de Autoblog que sean usuarios de vehículos del mismo segmento de las tres SUVs de Peugeot.

* Peugeot 2008: Por ejemplo, Ford EcoSport, Renault Duster, Jeep Renegade, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Hyundai Creta, Citroën C4 Cactus y VW T-Cross, entre otros.

* Peugeot 3008: Toyota Rav4, Ford Kuga, Honda CR-V, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Chevrolet Equinox, entre otros.

* Peugeot 5008: VW Tiguan AllSpace, Renault Koleos, Kia Sorento, Hyundai Santa Fe, entre otros.

* Si tu vehículo no figura entre los mencionados, también podés postularte y explicarnos por qué considerás que deberías ser convocado.

* Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre las SUVs de Peugeot (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 20 lectores. Se seleccionarán tres suplentes.

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo:
* Edad:
* Vehículo (marca, modelo, año):
* Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el miércoles 4 de diciembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

53 Comentarios

  1. el_Dany dice:

    Que lugar ocuparía la 4008 entre estos? Se sigue fabricando/vendiendo?

  2. ILarq dice:

    Que buena onda un Focus Group en el interior!
    A ver cuando uno en la Patagonia….
    Suerte al que pueda ir!

  3. ALMAGRO dice:

    “En un lugar de la ciudad de Tucumán”, tiene más misterio que la grabación de “Misión Imposible”, ja,ja. Saludos.

  4. Georgie dice:

    La dieta tiene que ser empanadas (el que diga de carne cortada a cuchillo merece el destierro por animalito), sándwich de milanga y locro con tinto o Norte. Los helados tienen que ser de Blue Bell y lkeven a CC a San Javier como mínimo.

  5. el_cata dice:

    Muy buena iniciativa que hagan los focus group en el interior del país, así mas personas pueden tener acceso. Soy de Catamarca, estoy a un paso.

  6. Wooo... dice:

    Yo me animo a acercarme al evento, quién paga los pasajes?

  7. GUILLE JAKIM dice:

    Excelente que se armen estos Focus Group en distintas provincias! Así las gatas floras que patalean, tienen la oportunidad de participar!!! Bién ahí CC!

  8. RZRT dice:

    Soy de SMT CC, no tengo vehículos del segmento, ni me interesan, tampoco la marca a decir verdad, solo el próximo 208, PERO si quisiera estar ahí un minuto para charlar con el responsable del blogcito jaja

  9. MarceloLP dice:

    Muy buena iniciativa !!!
    Felicitaciones a los concurrentes que sean elegidos !!!
    No compren empanadas, que las verdaderas, son las salteñas !!! jajajaaa

  10. guillemt dice:

    Muy bueno lo de juntar las tres SUV de la marca, y es excelente la idea de hacerlo en una provincia.
    Ya casi me había olvidado de eso de “el jardín de la República”. Hoy me dicen Tucumán y sólo me viene a la mente la peligrosa injerencia del fanatismo religioso en el gobierno y en la justicia, y por supuesto la vulneración de derechos.

    • Verteiler dice:

      No seas tan pesimista, Tucumán tiene a la fábrica de Scania, es el principal productor de limones y sus derivados (averigua lo que vale un aceite esencial), principal productor de arándanos de la argentina y con un ingenio fuertísimo de azúcar, tanto es así que la argentina tuvo que modificar su arancel para proteger a esta industria. Y antes que me salten al cuello, es imposible competirle a brasil en azúcar porque es el principal productor mundial por la producción de caña de azúcar para el etanol

  11. Hercap dice:

    Aguante el Federalismo! Bien ahí CC!

  12. MarceloTuc-SRX dice:

    Que alegría y que sorpresa tener un Focus Group en mi provincia. Encima no poder participar por no tener un vehículo del segmento. Cuando sí pude participé en Rosario. Igualmente me pondré en contacto con CC para saludarlo aunque más no sea

  13. Shams dice:

    Todavía las empresas siguen apostando al longevo test de “Focus Group” ? Somos tercermundistas hasta en la manera de aplicar pruebas de mercado.

  14. PedroSierra dice:

    Aguante los Focus group!!!!!! 💪 Y buenísimo para la gente de otras provincias!!! Muy bien! Felicitaciones Autoblog!

  15. Luis Almirante Brown dice:

    “Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión”

    Revisá esto CC, cómo opinó tu pareja del vehículo es un factor que a veces es determinante

  16. Guillermodetuc dice:

    Buenas, los que mandamos un email recibimos alguna confirmación o algo? o recién nos enteramos de las novedades el día que se publican los resultados?

  17. CEK dice:

    Rosario…….siempre tan cerca, siempre tan lejos……
    Tengo una AllSpace 2.0T 4Motion. Me hubiera encantado probar la 5008……

  18. ricky1978 dice:

    Que buena noticia. Espero tener la suerte de ser seleccionado a participar. Saludos

  19. MiguelFarias dice:

    Quedé re manija con esto, ¿ya están los seleccionados?

    • CC dice:

      Como dice la nota, el miércoles se hizo la selección y se contactó por mail privado a los seleccionados.
      Gracias a todos los que se anotaron y gracias por comprender que el cupo, como se aclaró desde el primer día, era muy limitado.
      Ojalá haya más eventos en Tucumán, la respuesta de los lectores fue espectacular.

      • MiguelFarias dice:

        Pucha, tenía muchas ganas de participar, conocer usuarios del blog de mi provincia y por ahí, hasta poder conocerlo personalmente a CC. Otra vez será.
        PD: leí y releí la nota y…o vuelvo a cursar comprensión de texto, jaja, o en la misma no menciona cuando se realiza específicamente “la selección”. Lo del miércoles 4, entendí, hace referencia al plazo de “inscripción”. De allí mi consulta. Cito textual:
        “Hay tiempo hasta el miércoles 4 de diciembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.” Abrazo, espero tener nuevamente la oportunidad y celebro la modalidad Salute!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario