Lanzamiento: Peugeot 2008 Sport THP Tiptronic

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama de la SUV de Peugeot para el Segmento B (chico). Amplía la familia de la 2008 (2020), que se lanzó a la venta en agosto de 2019 (leer crítica). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor THP 1.6 turbonaftero (165 cv y 240 Nm). Caja automática de seis marchas (Aisin, con convertidor de par). Tracción delantera, con Grip Control. También se ofrece una versión Sport THP, pero con caja manual (leer crítica).

LO MÁS: Aunque parezca raro, es la primera vez que la 2008 se ofrece con la combinación de su motor más potente y caja automática. Era hora.

LO MENOS: Cuesta 450 mil pesos más que la versión Sport THP Manual.

EL DETALLE: Junto con esta versión, se ofrece una nueva modalidad de financiación para la 2008: se compra en diciembre y se comienza a pagar en febrero. Se financian hasta 400 mil pesos, con 0% de interés. Más datos, en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIOS: 1.682.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 2008 (2020)
Archivo para descargar: Precios Peugeot – Diciembre 2019

***

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Nuevo SUV Peugeot 2008: ahora suma versión Sport con motor THP y caja automática

La experiencia de conducción intuitiva y polivalente suma a partir de diciembre, la versión tope de gama Sport con caja automática de 6 velocidades convirtiendo al Nuevo SUV Peugeot 2008 en una opción inigualable por la confiabilidad de su transmisión y por las prestaciones de su multipremiado motor turbo THP de 165 CV.

Los clientes interesados podrán probar esta nueva versión en exclusiva en el Peugeot SUV TOUR que recorre el país.

Además, el Nuevo SUV Peugeot 2008 cuenta con una nueva campaña de financiamiento especial “Comprá tu Nuevo SUV Peugeot 2008 en diciembre 2019 y empezá a pagarlo en febrero 2020”.

“El mundo cambia y los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas para todos los clientes. Peugeot está dispuesto a convertirse en un referente en el segmento de los Sport Utility Vehicles ofreciendo una completa gama SUV con el Nuevo SUV Peugeot 2008 y los ya exitosos Peugeot 3008 y 5008. Hoy sumamos una nueva versión del 2008 que responde a la demanda de diversos clientes para nuestras versiones más potentes”, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Peugeot presentó en Argentina el Nuevo SUV Peugeot 2008, renovando así un exitoso modelo (más de 35.000 unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento) y también consolidando a la marca Peugeot como una de las referencias en el segmento de los SUV.

El Nuevo SUV Peugeot 2008 no sólo exalta los atributos de la Marca como la elegancia y el comportamiento dinámico, sino que también agrega robustez a su característico driving experience.

Con un comportamiento dinámico y ágil en cualquier situación, ya sea en el tránsito urbano, en la ruta o en caminos de tierra, el nuevo SUV Peugeot 2008 lleva en su ADN la deportividad de la Marca sin perder las necesidades de los conductores con un perfil más familiar.

El motor THP (Turbo High Pressure) multipremiado internacionalmente, cuenta con la mejor relación Potencia-Prestaciones del segmento. Se trata de un impulsor turbo con 16 válvulas e inyección directa. El turbocompresor es del tipo Twin-scroll, con bomba electrónica de alta presión, bomba de aceite con gestión de caudal y cárter doble.

La versión Sport THP cuenta también con el sistema Grip Control, dispositivo que tiene por objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando la motricidad en diferentes terrenos como nieve, arena o barro. El Grip Control cuenta con 5 ajustes manuales (estándar, arena, nieve, barro o ESP Off).

La caja de cambios automática secuencial de 6 marchas (disponible ahora también con el motor THP), ofrece 4 modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport / Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

Esta nueva versión Peugeot 2008 Sport 1.6 THP Tiptronic ya se encuentra disponible a un precio de $1.682.000 (precio Diciembre 2019) con equipamientos destacados como: Motor THP de 165 CV, Caja automática de 6 velocidades, Control de Estabilidad, Grip Control, Hill Assist y techo panorámico vidriado.

Peugeot SUV Tour

Peugeot Argentina recientemente completó su ofensiva SUV con el lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, que se suma a los ya exitosos 3008 y 5008. Para acercar los equipamientos, tecnologías, y performance de estos SUV al cliente final, es que la marca dio inicio a una acción de test drive denominada “Peugeot Suv Tour” que recorrerá gran parte del país durante 2 meses.

En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.

Financiamiento Especial

“Comprá tu Nuevo SUV Peugeot 2008 en diciembre 2019 y empezá a pagarlo en febrero 2020”. Una campaña imperdible con un monto máximo a financiar de $400.000 con tasa 0%. Más info diponible en www.psafinance.com.ar

94 Comentarios

  1. Gor2 dice:

    1 palo 700 un segmento B full, 25000 dolares, se ve que no quieren vender mucho que digamos

  2. gringo42 dice:

    De locos el precio o mejor dcihos los precios de los bienes en nuestro país.

  3. guillejs dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: offtopic
    Último aviso para Guille

  4. Martin A dice:

    Jjajajajjajajajja esos precios… que delirantes….

  5. Ronnie dice:

    Interesante opción.Por otro lado,muchachos en qué País viven esto va a estar 2,5 millones a fín de 2020.

  6. MarceloLP dice:

    Muy lindo color y combinación caja/motor !
    Vale peso por peso !!! nahhhh mentira, es un disparate ese valor !!
    Cualquier usado de hasta 1 millon, y esos 600 mil los guardo para arreglos futuros, viajes y hoteles !!

  7. juancho dice:

    Por cosas como esto… es que no merecen vender nada. 27 mil dolares. no hay nada mas que decir

  8. auto_viejo dice:

    Gente, el precio es justo para un país gravoso donde un diputado cobra el triple que un CEO de una empresa mediana.

  9. juano dice:

    es q es premium!
    a no para para….

    es ridículo

  10. julio dice:

    THP da problemas. Porque no la sacan con un hdi.

  11. gabsD dice:

    Por esa plata me compro el manual y le pago a un ñato para que me haga los cambios… no entiendo cómo se puede justificar las 450 lucas de diferencia. Salvo que se venga un aumentazo al resto de la gama.

  12. leopo dice:

    un buen C usado 2016 a 750 lucas
    y te queda 1 palo para:
    – ponerle cubiertas nuevas 45
    – cambio de distribución 25
    – filtros aceite 15
    – detailing interior y exterior 15
    – y alguna cosita mas 20
    me alcanza, no? quizas me queda algo pa la nafta

  13. ismael dice:

    Está en precio de pickup 4×2… Me parece que están exagerando en PSA

  14. gus66 dice:

    El THP el el motor que aman los mecánicos. Después de los 50.000 o 60.000 kilómetros empiezan todos los problemas, (retenes de válvulas, sensores electrónicos, cadena de distribución, etc…etc…) .

  15. Codatronca dice:

    Que viejos quedaron los diseños mercosur de Peugeot, ni hablar los hatch y sedán del segmento c.

  16. krakosia dice:

    por 4000 USD menos te llevas el cactus con el mismo motor, caja etc y con mucha mas seguridad… es joda el precio de este peugeot?

  17. Ceesars dice:

    Jajajaajaj 400mil de diferencia por una caja automatica? No les da verguenza?

    Mil veces mejor un c4 cactus la verdad.

  18. Boga dice:

    A alguien se le ocurre un vehículo peor por esa plata?

  19. ferfili dice:

    Corolla 2020 SEG Hybrid eCVT, 2.010.600 pesos… Precio lanzamiento… No se hable más

    • Wenzel dice:

      Elegiria el Corolla por lo antecedentes de seguridad que para mi es lo primero, pero ese hybrid es una tortuga en comparación con el THP , si fuera para hacer ruta elegiría el Corolla 2.0 antes que el hybrid.

    • ezeq26 dice:

      Pero de 1.682.000 a 2.010.600 hay una diferencia. Y de acá a Marzo, hasta que se complete la gama del Corolla, puede pasar cualquier cosa. Por lo fumones que son los de PSA, supongo que esta cosa, va a estar al precio de un Corolla XLI CVT.

  20. jebus_crazy dice:

    No es error de tipeo 450 lucas por una caja AT? Hasta 100 lucas es entendible 🤔

  21. IAB74 dice:

    Llega tardísimo, ya le compré a la competencia que ya viene con caja automática, una lástima.

  22. Wenzel dice:

    De acuerdo a la ficha técnica el THP Sport con caja AT tiene techo panorámico vidriado también, el manual no, o sea la diferencia de precio no es solo por la caja.

    El diseño no me gusta mucho, el motor le sobra, sobre todo de abajo, a altas velocidades no me genera mucha confianza por lo elevado que es.

    En seguridad que es lo principal los Peugeot sudacas nunca destacaron, así que hasta que no quede probado que es un vehículo seguro no gastaría un solo dolar en esto.

  23. Guidocor dice:

    Sigo pensando que el 500x fue la mejor compra que pude hacer en este segmento, más allá de que la tracción integral sea más un elemento de seguridad que de off road, este verano voy a intentar bajar a la playa sin salir en un video de whatsapp

    • MariscalTito dice:

      El 500X es el más lógico me parece, en precio-prestaciones y en precio-calidad. Yo creo que es el que compraría hoy en ese segmento. O el Cactus. Y soy más afín Peugeot, pero la 2008 nunca me convenció.

      • PACOFOREVER dice:

        Que bueno que esta el 500 4×4, y el precio por lo que vi esta muy bien ya que sale casi lo mismo que en Europa, superquipado. Pero son un palo siete……

        • Guidocor dice:

          Las únicas dos objeciones que formuló de momento son tanque chico que no le da muchísima autonomia y la caja que viniendo de dsg, tarda dos dias y medio en la respuesta, jaja. Pero es una observación porque lejos está de ser deportivo, y cumple su función.
          Lo que si, seguramente en un par de años la reventa no sea buena, pero no compro un auto pensando en venderlo si no en disfrutarlo. Pero la gente sigue comprando renegade brazuca, 4×2 y con el 1.8 baboso y consumidor con la caja de 6

  24. martinleandro dice:

    Vehículo que nunca me gustó…y 450 k por una AT es ridículo.

  25. marianos dice:

    yo compre este auto(pero no el mas full) allá por agosto de 2016. necesitaba un 5 puertas pq se agrandó la familia. En aquel momento lo elegí por la financiación (tasa 0%) la entrega y el monto en que cotizaron mi usado. Variables para la elección que pocas veces consideran en los comentarios… Si al alguno le interesa mi opinión, hoy con 58.000 km el auto anda perfecto, buen espacio interior para dos hijos y es muy cómodo para la ciudad… SALUDOS

  26. Fernet dice:

    Hay gente que tiene 27000 dólares para quemar en esta SUV tiptronic y yo no puedo cambiar mí 2004 digamos por un 2012/11/10/09/08. Que mal que está todo

  27. Alexandro dice:

    Y todavía se sorprenden de los precios arriba del millón…?
    Mejor hagan un mea culpa y digan “gracias a lo que vote en 2015” saludos!

  28. juandlf1 dice:

    con que necesidad le ponen esa caja Tiptronic no solo es problematica, sino que tambien es lenta y antigua

    • Wenzel dice:

      De donde sacaste que esta caja es problematica y lenta?, es una Aisin EAT6 III, es un convertidor muy confiable y de lenta no tiene nada, de abajo es un placer como acelera sin esos “cabeceos” que hacen las manuales, no es una DSG en rapidez pero se acerca bastante y es mas confiable, vos me parece te confundis con la caja de 4ta del paleolitico que tenia antes.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario