Lanzamiento: Chevrolet Tracker Midnight

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de la Tracker 2017, que se comercializa desde marzo de 2017 (leer crítica). Fue desarrollada sobre la base de la Tracker Premier 2WD. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Conserva la misma motorización naftera 1.8 ltros (140 cv y 178 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Una Tracker para fanáticos del color negro. Sigue la línea de la S10 Midnight, lanzada en julio de 2018.

LO MENOS: En mercados como Brasil, esta Tracker Midnight se ofrece con el motor 1.4 turbo (150 cv y 250 Nm).

EL DETALLE: Al igual que la Tracker Premier FWD, viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS y control de estabilidad (ESP). La versión Midnight agrega llantas negras de 18 pulgadas, logo frontal con el Moño de Chevrolet en negro (llamado “Black Bow Tie”), parrilla delantera oscurecida con detalles cromados, sistema OnStar y sistema MyLink (con pantalla táctil de 7 pulgadas, con Android Auto y Apple Carplay).

PRECIOS: 1.259.900 pesos. El precio está bonificado por el lanzamiento, durante un tiempo no especificado. Por eso cuesta 7.300 pesos menos que la Tracker Premier FWD sobre la que está basada (precio de lista de 1.267.200 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet inicia la comercialización de la Tracker Midnight en Argentina

BUENOS AIRES – Chevrolet sigue expandiendo la oferta de productos con el diseño Midnight. Luego de la pickup S10, es el turno de la Tracker en obtener el estilo all black que brinda al vehículo un aspecto más deportivo y provocativo.

La Tracker Midnight se caracteriza por tener una carrocería color Black Meet Kettle, cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión, destacando las líneas y la robustez del vehículo. El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación oscurecidas, molduras y los apliques también en negro. El modelo presenta al icónico moño Chevrolet con un fondo negro en lugar del tradicional dorado.

En el interior también predominan los colores oscuros debido al acabado premium en cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante.

“La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV”, comenta Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet.

La Chevrolet Tracker está equipada con un motor 1.8L de 140 CV, una transmisión manual de 5 velocidades, llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento delantero trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.

La Tracker Midnight está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Chevrolet de todo el país.

59 Comentarios

  1. AutoblogElMejorBlog dice:

    Nos siguen tomando de giles.

    • Gustavo 177 dice:

      y si tenemos un cartel , todavia no entiendo porque hay gente que compra ese vehiculo estructuralmente bien hecho, con ese motor de M . realmente no lo entiendo . estandose fabricando el 1.4 turbo en rosario . de lo otro parece que rinden y son contagiosas las politicas de todas las empresas de sacar ediciones especiales con toques esteticos solamente .

  2. PabloAG dice:

    CC además de venir con el 1.8 viene con ESP? Porque la versión es hecha a partir de la versión fwd y acá esa versión viene sin ESP.

    De ser así, habría que agregar “Autoblog no recomienda…” 🤣

  3. martinleandro dice:

    En fin…una LTZ 4×2 con llantas de la LTZ Plus MK1 pintadas de negro…

  4. Ramón L dice:

    Entre el negro y el blanco, prefiero el blanco. Las midnight o black edition no me gustan.

  5. turbodiesel dice:

    “LO MENOS: En mercados como Brasil, esta Tracker Midnight se ofrece con el motor 1.4 turbo (150 cv y 250 Nm)”

    Evidentemente , colocar ese motor en la Tracker elevaria mucho el precio , sino no se entiende porque siguen con el 1.8

  6. ezeq26 dice:

    …logo frontal “Black Bow Tie” … Ahhhh menos mal !
    Y se va a vender nomás, y lo peor, es que ya el precio no me parece tan descabellado, aunque le faltan airbags.

  7. pgar dice:

    Muy segura para andar de noche especialmente, no?…..(igual que los ploteados negro mate que no entiendo como no aún están prohibidos)

  8. Metal dice:

    la Tracker II esta al caer, y a esta (a la I) seguramente la mantengan en versiones basicas. porque en Mexico tiene asegurada la produccion por un par de años mas

  9. auto_viejo dice:

    LO MENOS: En mercados como Brasil, esta Tracker Midnight se ofrece con el motor 1.4 turbo (150 cv y 250 Nm).

    Vayan a robar a otra parte

  10. Metal dice:

    dudo muchísimo que tenga ESP

  11. pepiche dice:

    De esas series que cuando las vendes tenes que explicarle a la gente que tiene de diferente aparte del color negro.

  12. Daniel dice:

    Es que el 1.8 de GM vuelve mejor! 😖😖😖😖

  13. luk dice:

    La última Tracker- Trax global para países de primer mundo.

    Se terminó, esta camioneta va para Sudamérica y países emergentes, en USA ya tienen la nueva Trailblazer , una suv CAMARO que va a sustituir a la Trax actual .

  14. Wenzel dice:

    Lo MENOS es que tiene DOS miserables bolsas de aire que por algo ni las mencionan en el comunicado de la marca, casi en el 2020 y quieren vendernos esto… me extraña que ni lo mencionen en los comentarios, y en segundo lugar ese motor del paleolitico….

    • ILarq dice:

      Y lo mejor es que seguro en un par de años sale un recall xq vinieron fallados…

      • flemon 2.0 dice:

        Lo de el recall es muy probable….de todas maneras si la estructura es buena con doble airbag y el esp capaz safa en puntaje obviamente no lo estoy defendiendo pero es asi
        Por otro lado no aporta mucho esta edicion

        • Wenzel dice:

          Si la estructura es inestable el resto no sirve para nada, pero seamos optimistas y pensemos que la estructura es estable, te chocan de costado y sin airbags laterales capaz no te matas pero seguro quedas con alguna discapacidad…

  15. flemon 2.0 dice:

    Como dije las ediciones limitadas no las veo mal a mi me gustan….pero en este caso no aporta casi nada ni detalles esteticos por otro lado aunque sea airbags laterales podian poner

  16. tomasjrl dice:

    Me imagino el perfil del comprador:

    “ohh siii todo negro, negro midnight, negro como los caballeros negros del zodiaco, como el traje negro del spiderman negro, como superman con traje negro, como el batimovil de batman!.. oh si yeeeaa”

  17. pearson dice:

    El cosrsa wind violeta/lila/púrpura (no sé cómo se llama) no se fabrica más?, para poner al lado de éste en la sección “mal gusto argento”

  18. Fraxuz dice:

    Los brasileros siempre están delante de nosotros en cuestión de mecánica, acá nos tomas de giles, como menciono otro lector. Motores antiguos, solo le hacen una pequeña actualización, cajas de 5 marchas, sin turbo, encima en algunos casos baja la calidad, y te aniquilan con el precio. Creo que todos nos quejamos, pero nadie le importa un jirafa….

  19. Fraxuz dice:

    Los brasileros siempre están delante de nosotros en cuestión de mecánica, acá nos tomas de giles, como menciono otro lector. Motores antiguos, solo le hacen una pequeña actualización, cajas de 5 marchas, sin turbo, encima en algunos casos baja la calidad, y te aniquilan con el precio. Creo que todos nos quejamos, pero nadie le importa un joraca….

  20. Jponcear dice:

    2 airbag? Que antiguedad y también ¿Caja de 5? ¿Que quieren hacer una antigüedad?desde 2016 ya se viene viendo cajas de 6 y más. La toro tiene caja de 9 y anda muy bien y con motor 2 litro y dicen que es muy económica sin recurrir a esos motorcitos de 1.4 el Corolla 2012 es 1.8 caja de 6 y no gasta y Chevrolet insiste en una caja de los años 1986 que aparecieron los autos 5V

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta