VW Argentina lanzará este verano en Cariló la nueva Amarok V6 Black Style. Se trata de la serie especial que marcará la llegada de las variantes potenciadas con el motor V6 3.0. Si bien la Amarok V6 ya se exhibió el verano pasado en la Costa, esas unidades eran importadas de Alemania (leer contacto de Autoblog). Ahora se presentarán las unidades producidas en Pacheco y ya listas para poner a la venta.
“Remapeada”. Así le dicen en Pacheco a la Amarok V6 que recibió, justamente, un “remapeo” de la electrónica del motor. De esta manera, la potencia máxima trepó a 258 cv (antes, 224) y con Overboost pasó a 272 cv (antes, 244). El torque subió a 580 Nm (antes, 550).
Será la pick-up mediana más potente de la Argentina. Esto es porque Toyota decidió “despotenciar” el motor de la Prado en la Hilux V6 (leer más) y porque la Mercedes-Benz Clase X V6, que se iba a fabricar en Córdoba con la misma potencia de esta Amarok, fue cancelada (leer más).
Todas las Amarok V6 258 cv conservarán el sistema de tracción integral permanente 4Motion y la caja automática de ocho velocidades, sin reductora.
Este remapeo lo ofrecerán todas las Amarok V6 2020. Esto incluirá también a las versiones Comfortline, Highline y Extreme. Por encima de todas ellas se ubicará la nueva Black Style.
Como el nombre lo indica, se trata de una serie especial totalmente en color negro. Esto incluye a las llantas y hasta el último rincón de la caja de carga. Las fotos oficiales que se ven acá fueron publicadas por VW Argentina en el configurador online de la Amarok en la web oficial de la marca. Los precios se conocerán al momento del lanzamiento.
Esta no es la primera vez que VW ofrece una Amarok para los fanáticos del color negro. En septiembre de 2016 se presentó la Amarok 2.0 Black Edition (ver fotos). Es una tendencia que ya siguieron otras marcas. En julio de 2018 se lanzó la Chevrolet S10 Midnight Edition (ver fotos) y en noviembre de 2018 se presentó la Ford Ranger Black Edition (ver fotos).
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Estas son las fotos oficiales de la VW Amarok V6 258cv Black Style.
Las publicó VW Argentina en el configurador de su web oficial.
Se ubicará al tope de la gama entre las Amarok V6 2020.
La Black Style vendrá de serie con tapizados en cuero.
Todas las Amarok V6 2020 seguirán con tracción integral 4Motion, caja automática de ocho velocidades y sin reductora.
Con excepción de las llantas en negro, no tiene grandes diferencias de equipamiento.
La Black Style es negra hasta el último rincón. No tiene protector de caja de carga.
El motor remapeado se ofrecerá en todas las Amarok V6 2020, incluyendo a la Comfortline.
Y la Extreme. Por encima de ella estará la nueva Black Style.
A propósito, la foto de portada (arriba de todo) tiene un error de origen. ¿Lo encontraste? Te leemos en los comentarios de acá abajo.
“No tiene protector de caja de carga.” ¿Y para qué tendría, para los bolsos de los chicos cuando salen de vacaciones?
Hasta un carryon te puede hacer un rayón en la chapa.
Y, si además la pintura es negra, se nota más todavía.
Las V6 Extreme traen una pintura protectora en la caja de carga como trae la Ram 1500
El tema es como distinguir una V6 con 224 cv y una nueva de 258 cv
por la patente… como pasó con las 2.0 de 163 a 180.
No importa, disfrutas de la caja a full y cuando la vendes le compras un cobertor nuevo.
Celebro que no dejan de fabricar la Confortline V6 Fierro si los hay. Económica y ni les cuento si le ponen la caja manual con reductora.
Coincido
Mi Volkswagen Fox tiene el baúl protegido (alfombrado) para los bolsos cuando salgo de viaje.
Era sólo una ironía sobre quienes se comprarían esta camioneta.
Los Fox tienen baúl? Mira vos pensé q era una guantera en la parte de atrás
con un escarbadientes, lo llenas…. auto carolino si los hay..
Viene como accesorio. Creo que cuesta 20 mil pesos. Vos seguro usas la camioneta para transportar rocas en la precordillera… sos la prueba de que no existe imbécil que no tenga una gran autoestima.
La insignia “V6” parece duplicada…
Btw, como insisten con el negro ehh…
En realidad mas que duplicada pareciera que dice TV6
¡Eso mismo veo yo! Se ve que dice V6 y TV6 al lado.
La versión más interesante y equilibrada es la Highline 😎
Linda potencia 🏁
Coincido 100%!! Ademas las versiones bola negra no me gustan. NO se distigune las formas y te las cobran mas encima que bajan costos de cromados!!!!
Pero con las llantas de la Confortline. Mucho mas confort de marcha y cero preocupacion por pozos y piedras
Para mi sigue siendo la mas bonita de todas. La foto de la amarok naranja y guardabarros negros está muy linda. Es una buena estética para adoptar en todas las versiones.
Que tono de Pantone tengo que acreditar para que me la puedan vender?
Que duro este comentario 😀 😀 😀
Jajajajajajaja que hdp… el mejor comentario.
Solo tenes que informar viscosidad.
Esa barra San Antonio “sport” es digna de un Fairlane portacoronas, espantosa…
Con lo que van a andar los cabezas de tacho arriba de esta chata, va a haber una buena circulación de portacoronas en este tiempo…
Buena chata, linda potencia. Toda en negro diría que no…precios disparatados seguramente.
Cuánto paga de patente y seguro aprox?
Lo necesario para mantener a 2 familias de marrones.
la gran mayoría que tiene éste tipo de chatas, se hace un monotributo cat. A y la pone como bien de trabajo… así estamos…
El error es o la insignia duplicada o el eje trasero puede ser?
Black Style incluye al dueño de la camioneta?
black style? ufffff prefiero el dark style…………el black me da racista……..
Se ve muy anticuada ya, debieron buscarle la vuelta con un restyling más agresivo (digo por lo que vale).
Como dice tgs esa barra de san antonio, spoiler o como se llame, ay…
Seh y a esos faroles de atras “suranescos” los podrian ir jubilando…y esto lo digo siendo un fan que valora mucho la elegancia conservadora de VAG.
Ideal para ir a loco en la panamericana, haciendo señas de luces a todos. Ya sabemos para que las usan.
Dijo un joven con remera en escote en V, cadenitas, anteojos, chupines y converse botitas:
“Era lo que necesitaba para puertear a todos los que se me ponen adelante en el carril rapido de la Pana… No me para nadie ahora.”
Y luego agregó:
“Y a Pina, voy en 2 horas y media y por la banquina!! y con el cuatri flamenado a 190 km/h…Gracias VW.!!”
finalmente agregó:
“Solo le agregaría una banderita de bélgica en la tapa de la caja!!! “
Style Hamilton 🤔?
Hamilton Style
Dicen que en las agencias de VW, te dan un pen de 64GB, con todo el regeton (o como se escriba), trap y demaces basuras para que todos te escuchen llegar.
Las Altas Shantas en negro era, el toque que les faltaba a las V6, para terminar de conquistar a su público.
Se te nota el resentimiento. Compra el vehículo que te guste y deja de hacerte el canchero que vivís en el sudamerica… muerto.
Cambiaria las all Stars por botineta Puma BMW Motorsport “Piloto style”-
Oiga, para manejar son lo más cómodo que hay.
No lo dudo pero mas alla de eso, no quedan bien con ninguna pilcha.
Poneeeele que si lo mirás con mucho amor se puedan usar con algún jean o bermuda, pero nada puede superar un buen par de zapatos.
80 veces que leo el mismo chiste
Te referís al recurso de la estética modificada que ofrecen las marcas cuando se aproximan a la falta de ideas?
Por el carril rápido no se circula, es de sobre paso. Para juzgar primero hay que comprender textos y pensar.
El carril rápido es de sobre paso. Para juzgar hay que comprender textos y pensar. Se te nota el resentimiento.
Al parecer, a esta V6 “remapeada” la diferenciaremos por la parrilla delantera no?
CC: con respecto al error de origen de la primer foto, es por las siglas que se ven al lado de las letras “V6”?? Pareciera que dice TV6. me llama la atencion, pero no se de donde puede ser. Las alemanas no lo tienen tampoco
La Amarok estéticamente es por lejos la que mas me gusta del mercado. Ya está por cumplir una década y sigue vigente. Eso es lo bueno de los VW, los diseños sobrios y conservadores envejecen lentamente.
Igual si realmente tuviese que comprarme una mid-size no lo dudo un segundo y me voy por una Hilux!!
Estas camionetas deberian tener mas items de seguridad, sobre todo deberían venir con sistema de mantenimiento de banquina 🙂
V6 Duplicated!
😉
Son 12 cilindros en W.
no me parece eso, puede engañar que DI es en rojo y el reflejo a alguna angulación de esa perspectiva…no lo veo… las imágenes en la pagina de vw son siempre las mismas,varían un poco de angulo por ahí pero no tocan nada más que el color , ahora si veo claro un claro de color blanco detrás de puerta trasera en su parte superior, donde el negro no está…
Del concesionario al after de Pinar sin escalas.
Siempre las “ediciones especiales” son negras?…Esto es por el costo de la pintura?
Podrían variar alguna vez y hacerlas en violeta o naranja, etc… (o como hicieron alguna vez con el Gol Arlequín).
O al menos jugate con un doradito.
dorado?? jaja, más grasa que el negro.
Y daaaaaale con el negro…. Es evidente que al Argentino medio le gusta el negro… Viva Perón!
gris plata, siempre!!!!
🤣🤣🤣 👍
Jajajajajaja! La Amarok peronista!
CC, por que decís que esta esta sobe las demás si tiene menos equipamiento??
Así lo informa el configurador de VW Argentina, podés chequearlo vos mismo.
De todos modos, aún no están los precios.
Eso también se aclara en la nota.
Te invito a leerla completa, gracias!
CObertor de caja
estribos
parrilla linea vieja
Detale acero en consola central
Imprescindibles los rompe nieblas delanteros para llevarlos encendidos en la ruta en pleno enero a la siesta.
Rompe nieblas con “xenones” al palo.
noooo, por favor. éste finde me pudrí de esos flacos.
para enero, le saco la parrilla y le pongo una barra led doble de 65cm, me aburrieron los grone’
La pregunta del millon es.. se podrán remapear las V6 anteriores?
Siempre se pudo, hay varios talleres que lo hacen.
Sólo recordá esto: remapear un motor anula la garantía de fábrica y es probable que también anule tu póliza de seguro (por haber modificado las características del vehículo declarado).
No sabía lo del seguro. Voy a tener que tener cuidado con mi Borita negro 1.8T planchado al sopi (Ahreee!)
y el seguro como descubre que modificaste las caracteristicas del auto si solo remapeaste? se toman el trabajo de escanearlo? Si asi fuera, me parece perfecto.
En caso de un accidente, si así lo requiera un juez, salta en cualquier pericia. Si una aseguradora tiene dudas lo puede mandar a periciar.
¿Alguna vez viste cómo trabaja una compañía de seguro cuando NO te quiere pagar u siniestro? 😉
Gracias Pablo, no lo sabia y me parece perfecto que lo hagan, estoy totalmente en contra de la modificacion de los autos, salvo que se usen en el lugar correcto.
a mi me pagaron sin chistar, fueron a ver la camioneta y todo, pero a 50m la relojeó el flaco… ni vio si tenía bumper o no si le saqué el motor.. me sorprendió.
VW ofrecerá de manera oficial en concesionarios de la marca el remapeo a los que tienen la V6 anterior?
No, no hay planes.
perdón, quise decir si se podrá remapear oficialmente en concesionaria VW.. que es la única forma que yo la modificaría.. ojalá en algún tiempo lo ofrezcan,,,gracias
No, ningún auto de Argentina se puede remapear en concesionario oficial.
Perdón, sólo los Volvo con kit Polestar: https://autoblog.com.ar/2013/12/19/fastdrive-volvo-s60-r-t6-awd-r-design-polestar/
Sí, las 2.0 también hay varias remapeadas.
Lo que dice CC del seguro es erróneo. La póliza se invalida en caso de modificaciones que puedan tener que ver con el accidente, si modificas el rodado puede que eso afecte a la capacidad de frenado del vehículo por lo cual la modificación no declarada afecta lo que se aseguró. Dicho esto, si vos vas a 200 km/h ya estás infringiendo la velocidad máxima en cualquier lugar por lo cual el seguro no te cubre, si vas a 120 km/h por la Panamericana estás circulando en forma legal y que esté remapeada no afecta de ninguna manera, cualquier persona que entienda de derecho invalidaría fácilmente lo que la aseguradora pueda decir en ese sentido.
Insisto en mi pregunta de más arriba: ¿alguna vez vieron trabajar a una Compañía de Seguros que está empeñada en NO pagar un siniestro?
No declarar una modificación es causa para invalidar una póliza.
Si lo declarás es otra cosa, desde ya.
Saludos! 😉
Sí, y también he visto reclamos, juicios y demás. Insisto, en caso de un siniestro, para invalidar una cobertura en base a una modificación esta debe poder relacionarse con una posible causal. Un remapeo afecta velocidad y aceleración, si choca un auto yendo a velocidades legales de ninguna manera es causal de no cobertura.
“No declarar una modificación es causa para invalidar una póliza”, no depende del tipo de modificación y si ella puede haber interferido con la performance del vehículo para evitar el siniestro. Y aún así, se puede llegar a pelear si la VTV se realizó con el vehículo ya modificado.
FNGonzalez: Como vos quieras. Vos estás tratando de justificar una trampa. Yo hago una recomendación en base a hacer las cosas sin trampa. Nuestra grieta es ética, feliz lunes! 😉
Me faltó una coma, debió ser “‘No declarar una modificación es causa para invalidar una póliza”, no, depende del tipo de modificación…'”.
Si, la sufrí. Por eso (Ley de Contrato de Seguro): Art. 5 de. Toda declaración falsa o toda reticencia de circunstancias conocidas por el asegurado, aun hechas de buena fe, que a juicio de peritos hubiese impedido el contrato o modificado sus condiciones si el asegurador hubiese sido cerciorado del verdadero estado del riesgo, hace nulo el contrato; Artículo 36:Cuando el siniestro ocurre antes de que el asegurador alegue la caducidad, sólo se deberá la prestación si el incumplimiento no influyó en el acaecimiento del siniestro o en la extensión de la obligación del asegurador; Art. 37. Toda agravación del riesgo asumido que, si hubiese existido al tiempo de la celebración, a juicio de peritos hubiera impedido el contrato o modificado sus condiciones, es causa especial de rescisión del mismo. Art. 38. El tomador debe denunciar al asegurador las agravaciones causadas por un hecho suyo, antes de que se produzcan; y las debidas a un hecho ajeno, inmediatamente después de conocerlas.
En definitiva, y así podríamos seguir un rato largo, si la modificación no está vinculado al accidente, cualquier reticencia de parte del asegurador podría ser denunciada por incumplimiento de contrato.
Si aplicamos el criterio de CC, cuando le cambien las cubiertas al auto, no se olviden de denunciarlo al seguro, porque si no son de la misma marca y modelo que las originales, y aunque sean de la misma medida, como las prestaciones de las cubiertas son diferentes, el seguro podría alegar que estás incumpliendo el contrato…
Los neumáticos son una pieza de desgaste, igual que las escobillas limpiaparabrisas o el combustible que hay en el tanque.
No es necesario declarar las piezas de desgaste en la póliza.
Un modificación aftermarket del motor no es una pieza de desgaste.
Potenciar un poco el motor es trampa??? MAMMAMMIAAA!!
No, lo que es trampa es no denunciar la modificación al seguro.
Si te vas con otra, pero antes tomás el recaudo de avisarle a tu mujer, tampoco es trampa 😉
Y agrego una: CC, venís medio agresivo con las respuestas, lo que mencionas de la grieta entre legal e ilegal genera bronca sin necesidad.
Mirageiiea: No hay ninguna agresión.
Vos estás proponiendo una trampita.
Yo digo que no hay que hacer trampita: declaren las modificaciones de aftermarket ante el seguro.
No la remontas más CC, rendite…. en qué parte de las pólizas o de la ley de seguro se hace la división entre consumibles y no consumibles….
Consumibles?
Esas diferencias las hace la AFIP, no la póliza.
Nunca hablé de consumibles.
Gracias mirageiiiea, pudiste plasmar mejor que yo lo que intentaba decir.
CC, en este caso la grieta no es ética, sino saber o no de lo que estamos hablando.
FNGonzalez: Es ética.
Mi responsabilidad ética como periodista es advertirle al usuario lo que dije al comienzo: “Es probable que también anule tu póliza de seguro (por haber modificado las características del vehículo declarado)”.
No digo que es seguro.
No digo que no lo hagan.
Sólo advierto sobre una probabilidad.
Adhiero a lo que dicen fngonzalez y mirageiiiea.
Una cosa es decir que las aseguradoras busquen y usen hasta la letra más mínima de la póliza y la puedan intentar interpretar a su gusto para rechazar un siniestro. Es cierto, la aseguradora es una empresa y como toda empresa trabaja para generar ganancias, no es una sociedad de beneficencia (dicho esto, que se entienda que no estoy defendiendo cláusulas ambiguas o abusivas).
Ahora, otra cosa muy distinta, es que esos argumentos sean acogidos en la justicia. Cosa que no suele pasar. La justicia en general suele ser dura con la parte fuerte del contrato (aseguradora) y en contrapartida se favorece al débil (asegurado). Muchos argumentos esgrimidos por las aseguradores se desmoronan como un castillito de naipes cuando el tema cae en un juzgado.
La clave pasa por saber si la modificación incide o no en el acaecimiento del siniestro.
Otro tema, para la población en general. Lean las pólizas de seguros, por dios. el 99% de la gente contrata seguros que no saben qué les cubre y ante qué supuestos la cobertura cesa. Tienen la información a disposición y no la leen. Y después no se puede alegar la propia torpeza.
Trabajo en cia. de seguros.
Saludos!
16 de diciembre, 2019 a las 12: 40
“No declarar una modificación es causa para invalidar una póliza.”
Esto es totalmente ERRÓNEO, como periodista la responsabilidad ética también incluye no desinformar, y decir eso es hacer creer a mucha gente que puede leerte y confiar en tu palabra como periodista especializado en el rubro que eso es así, cuando claramente NO LO ES.
Mucho peor es hablar de “trampas” y “grieta ética”.
Técnicamente estás equivocado. Muy equivocado. No toda modificación implica exclusión de cobertura; para que opere la exclusión de cobertura tiene que existir, entre otras cosas, relación de causalidad entre la circunstancia excluyente y el siniestro, siendo que además tal vez esa exclusión no sea oponible al tercero que se le provoca el daño. Es un tema muy complejo donde la doctrina y la jurisprudencia no son pacificas al respecto. Creo que tenés una necesidad muy grande de opinar sobre cuestiones que no conoces. Saludos.
Perdón pero concuerdo con cc, tiene razón! la compañía de seguros nos brinda una contraprestación con los datos técnicos de fabrica, potencia, peso, color, rodado, equipamiento, capacidades, si algo de esto cambia lo deberiamos informar. Desde el remapeo o el chip, hasta modificar la suspensión, el escape, o también polarizar el parabrisas son todos cambios que la compañía puede usar para no pagar. El tema es que… Si es simplemente una destrucción total probablemente paguen, si tienen que pagar el monto máximo de la responsabilidad civil, aproximadamente entre 6 a 20 millones, en caso de un siniestro con lesiones graves o alguna muerte, seguramente van a buscar todo, pero todo! para no pagar, y ahí deberemos responder con nuestro patrimonio, seguramente sea la chance más remota, pero las cosas pasan.
Conozco casos que por no declarar el equipo de GNC no pagan, otros que por no poner en el registro que usan lentes no pagan, o que si el registro dice que usan lentes y no los uso en el momento del siniestro, tampoco pagan. He visto que no pagaron por cubiertas vencidas ( 5 años desde la fecha de fabricación ver fecha en hombro son 4 números, semanas y el año)
Además creo que si las normas nos dejan librado a nuestro gusto la modificación de nuestro auto, la calle sería un desastre, cómo lo es pero mucho peor.
Leamos más la póliza!!!
Equipo de GNC: bien instalado no pasa nada, mal instalado es un riesgo tremendo, lógicamente no te van a pagar.
Manejar sin lentes: claro que no van a pagar! Si el conductor necesita lentes por algo es…
Cubiertas vencidas: es muuuuy relativo, si el siniestro fue porque se reventó una cubierta ok, pero sino tampoco tienen fecha de vencimiento sino de fabricación, y hay quienes dicen 5 años y quienes dicen 10.
Polarizar el parabrisas: totalmente ilegal, disminuye la visión, lógico que no paguen.
No sé cuánto conocimiento tendrás de derecho, pero el pagar o no se dirime en la justicia en todo caso, y por un remapeo ningún juez le va a dar la razón a la aseguradora. Excepto que ese juez sea CC, pero por lo visto sería el primer y último caso que tendría.
Busca en IG a hernan inyeccion, tiene una con stage 2. Hace 10.60 s en 402 m
Blackstyle describe al fenomeno humano que comprará esta pick up. Como se llama esta nueva versión de Amarok V6 ultra potenciada por Silvio Sport @ Pacheco?
O es la chata de Darth Vader o le erraron con el nombre ya que Grasa Style le quedaría mejor…
Y pensar que mi Transformer (CC) viene con el protector de caja y lona, lo mejor de todo que la compré 0km antes de todo el bolonqui económico a tan solo $ 390.000 de contado, hoy se la consigue a casi 1 palo y con un tubito de 70 lts de gas para cocina ando, ando y ando.
Esta camioneta ya es vieja, desde que salió hace como 10 años no le han podido cambiar de generación, sus rivales directos van por la tercera desde que lanzaron la amarok , mas de lo mismo, solo le hacen unos arreglitos para estirarla.
esta bien la amarok… la hilux anterior, duró 10 años… la ranger y la s10 anteriores, estuvieron 15 años.. y comparadas con la hilux o amarok en el 2010, no había con que darle… hoy, sigue vigente en motorización, confort, tamaño, seguridad, etc.
En seguridad no está muy vigente, sobre todo frente a la competencia que ofrece 6 o 7 airbags ya sean opcionales o de serie, la Amarok no pasa de 4 y tampoco ofrece frenado autónomo como la Ranger Limited.
es cierto …tengo una Ranger Lted. y una Amarok Hline. y en ayudas y alg. cositas de electrónica, la la Ford está claramente escalones arriba, ahora en estabilidad la VW es insuperable.. mucho mejor que el auto que tengo..
hace 1 mes lo hizo solamente ford… porque está perdiendo terreno.
igualmente, no me parece que esté mal la seguridad de la amarok, si, le faltan airbags, es real.
Y para cuando una cubierta para uso mixto (aunque sea en opción) …
desde cuando la Ruta 2, la interbalnearia, y el playon del super tienen algo diferente a asfalto de brea? No hace falta loko
excelente camioneta, el mix de la chata es, de los mejores de la categoría.
y en diseño, me parece más atractiva que la competencia, aún teniendo un diseño de casi 10 años.
al lado del V6, en la tapa, parece que dice M5… debo ser yo, que veo luciérnagas ya.
Doble logo V6 en vez de V6 TDi en el porton de caja?
No solo es la mas linda y comoda, sino q ahora es la mas potente. Para mi la ideal es la Confortline.
La confortline está todo bien hasta que te subis y tenes butacas de gol power, pero una caja AT de 8 y un V6…
Parece tuneada por el pibe que coloca estereos acá en la esquina
La nueva banquina’s killer.
V6 TV6 supera todo lo conocido
ya puedo ver esas T en rojo jajaja
Hicieron como Lamborghini con el V10, habrán “unido” dos V6 para la nueva Amarok V12 🤣
En el configurador de VW desaparece el Golf (siempre me da miedo de que se deje de comercializar) y la TCross aparece también con una versión Style Edition, será novedad? 🤔
Es la mejor camioneta que tuve, para el uso mixto que le doy hoy es la mejor opción que tengo y realmente me da muchas satisfacciones.
En mi opinión la pantalla multimedia y la cámara de retroceso merecían un up grade de calidad, también me hubiera gustado que renovaran las llantas.
tambien hubiera estado correcto que le pongan un panel de instrumentos digital , digo el polo y el tcross lo tienen
Los tableros digitales low cost deberían ser solo para los autos low cost. Un auto de verdad necesita un tablero de verdad, no una pantashita barata llena de coloretes.
a mi no me desagran mientras esten bien implementados.
Si tenes familia y viajas con ella, sabe que la llevas en la camioneta que menos los protege ………..esta a la par del Dacia Oroch en seguridad. UNA VERGUENZA!!
si la comparas con una Oroch, ya de entrada estas en la banquina y mal….ya de ahí en mas volcas…
Para mi esta chata es azul o naranja , el negro no le queda nada bien
Toda Negra….pero si parece una cucaracha ! Y eso que la Amarok me gusta.
Sólo tendría un vehículo negro si me lo venden a mitad de precio. Es un color complicado porque se le notan hasta los swirls por el lavado.
Haber cuantos recall salen para esta Amarok
No tantos como los VAG venidos de México, de eso podes estar seguro.
El remapeo es lo mismo que te hacen los tuneros o lleva otra puesta a punto de radiador, frenos, dirección, suspensión, caja, etc? La V6 normal tiene todo el hardware para bancar más potencia o se acomoda todo a la nueva potencia?
Es un V6 TDI de 3 litros, aún en esta versión estamos hablando de 86 cv/l, no creo que tenga mayores inconvenientes en cuanto a las partes internas del motor.
Cómo me gustan los vehículos en negro cuando están recién lavados y encerados, lástima que a los 5 minutos ya tienen tierra…
Que linda camioneta !!
Muy buen producto..bien VW !!!
Error foto 1: Tiene el techo despintado, justo en el ángulo cerca de la barra….
Se ve muy linda!!!
Ahora si vamos al análisis mas profundo, podemos resumir que hay mucho “tunning” para el pistero, pero ni una mejora en seguridad…………..apenas 4 airbags y ni una sombra de algún ADAS por venir. Ademas, si viajas con familia, los del asiento trasero no tienen mas protección que el cinturón de seguridad. Pagarías ese precio para llevar a tus hijos desprotegidos? yo no!!!
Una gran pena.
Si mi Swift negro junta un calor que ni cuento cuando le da el sol en verano, no quiero imaginar una camioneta con tanta superficie negra…
Me gusta mas la Toro Ranch , ya se que son segmentos diferentes , pero me parece un producto mucho mas logrado .
Che no se por que se la agarran con el negro, un color tan caro a la industria automotriz… Despues se puede implementar mejor o peor y esta el gusto de cada uno, pero el negro tiene que estar siempre.
Como se nota que nunca manejaste una Amarok. No tienes idea de lo que es seguridad, si sólo por tener 4 airbags ya la descalificas. Te aconsejo que pruebes el control de estabilidad y veas el comportamiento dinámico de esta chata y cambiarás de opinión, salvo que seas un fanático que ya sabemos que es imposible que acepten consejos. Saludos
Este comentario es para MGG
Por suerte maneje todas las chatas y se que esta es un GTI con elásticos, pero es inaceptable que NO tenga el equipamiento mínimo exigible para un vehículo de este segmento-valor en esta era. De hecho el Polo de la misma marca, esta mejor equipado en estos asuntos.
Solo pensar que te agarre otra chata de costado con tus hijos atrás y te vas a arrepentir toda tu vida. Y para mi padre de familia, eso es mucho mas importante que lo que vos destacas……….. Es una chata para 2 !!!!!
lo que decís sobre impactos laterales es igual para todas…un airbag puede NO salvarte la vida según el caso…si es cierto que es mejor que este… pero las consecuencias de un accidente están ligadas primero a su cinemática…
+ 1000. Me tuve que tirar a la banquina 2 veces, idiotas que no saben calcular y el comportamiento de la electrónica seguramente me salvo de un desastre. Es un excelente vehículo!!!!
De los creadores del Vento chunning… La mas “fachera” es la Highline, las demas…
Alguien me podría explicar para que bosta hacen una chata con 258 CV, pero hay algo peor, es que hay descerebrados/as que gasta un dineral en esto. En fin.
No tiene mucho sentido. Además, para un usuario normal, esos 20 CV o 20 Nm de más no los va a notar jamás. Pero si se los puede usar para comentar entre amigos.
Entiendo que a ellos están destinados esos motores.
Alguien sabe que va a pasar con las versiones 4 cilindros? Se vienen las V6 con menos potencia? o quizas una versión V6 con caja manual como ofrecen en la página de VW Australia…
En Europa, desaparecieron por normativas ambientales.
Acá seguirán al menos mientras siga en producción esta primera generación de la Amarok.
Gracias!
La V6 extreme azul es lo que va.
Toda negra….sencillamente deslucida.
vehiculo para el campo..color negro…..hermoso
Esa imagen de la comfortline no tiene nada que ver con la realidad. No se porque insisten con esa imagen
Porque esa es la apariencia de la Comfortline cuando el color de la carrocería es naranja. En el resto de los colores viene sin los plásticos negros y con las manijas pintadas color carrocería