Ken Block y The Stig probaron el nuevo Ford Mustang Mach-E

Ford presentó el mes pasado el nuevo Mustang Mach-E, la flamante SUV deportiva 100% eléctrica. Autoblog estuvo en la develación previa al Salón de Los Ángeles y la cobertura completa se publicó acá.

En la presentación, realizada en el Aeropuerto de Hawthorne, se pudo ver a varias celebridades.

Allí estaba Ken Block, el piloto norteamericano de rally, más famoso por sus videos virales de drifting que por sus resultados deportivos. También estaba Ben Collins, el piloto británico que se ocultaba bajo el buzo antiflama de The Stig, el corredor mudo del programa Top Gear. Y además fue posible ver a Billy Johnson (piloto de Ford en carreras de Endurance) y a Molly McQueen (nieta de Steve, la estrella de la película “Bullitt”).

¿Y qué tienen todos ellos en común? Los cuatro fueron invitados por Ford para estar entre los primeros en ver y manejar el nuevo Mustang Mach-E. El video completo se puede ver acá abajo, con un bonus track: el documental de 20 minutos sobre el desarrolló del primer Mustang eléctrico.

***

VIDEO: Ken Block y The Stig en el Mustang Mach-E

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Mustang Mach-E, el documental

Ford presentó al nuevo miembro de la familia Mustang, el SUV totalmente eléctrico Mach-E, y ahora comparte la historia que cuenta cómo se gestó el proyecto en un documental, “Haciendo el Mustang Mach-E”.

El primer vehículo eléctrico de gran autonomía de Ford no iba a ser en principio un Mustang pero luego de que Jim Hackett tomó el cargo de presidente y CEO en mayo de 2017 y creó un área dedicada a los vehículos eléctricos –Ford Team Edison–, el equipo cambió la idea original para crear lo que después se transformó en el Mustang Mach-E. El grupo técnico pasó meses diseñando meticulosamente el vehículo basado en Mustang para preservar su herencia de medio siglo y, al mismo tiempo, incorporarle tecnología para esta nueva generación.

La película de 20 minutos está narrada por el equipo técnico y por dueños de Mustang y fue creada por Ford y Chrome Productions, la productora creativa con base en Londres y Detroit. El documental fue producido a nivel ejecutivo por Joel Mishcon, Director de Chrome, y Gez Medinger; fue producida por Melly Cook, dirigida por Jami Crawford y editada por Alessandro Dordoni en Chrome Londres.

***

VIDEO: Haciendo el Mustang Mach-E

23 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Ideal para 4 pasajeros adultos….
    3 en las plazas traseras, viajaran incómodos…

  2. Daniel dice:

    La presencia de Molly es por portación de apellido, se apellida igual que el Rayo McQueen

  3. Ceesars dice:

    Y son pagados por Ford tiene que hablar maravillas sino los despiden a todos.

  4. Nerviozzo dice:

    Poco espacio en los asientos de atrás, pensé que iba a ser un poco más grande… Por cierto, espero un drift de Ken Block con ese auto

  5. ALMAGRO dice:

    Lo probó Ken Block el mayor vendedor de humo en la historia del Rally mundial, ja. Saludos.

  6. ILarq dice:

    La parrilla del Mach-E me hace acordar a los labios de Raquel Mancini…

  7. BKO dice:

    Parece una propaganda de sprayette.

  8. Rush2112 dice:

    Y si esto es un mustang, los de atras tienen que ir incómodos si o si

  9. xx dice:

    Me saqué la duda en internet:

    According to the website hoonigan.com, a Hoonigan is defined as: “A person who operates a motor vehicle in an aggressive an unorthodox manner, consisting of, but not limited to, drifting, burnouts, doughnuts as well as acts of automotive aeronautics. One who ‘hoons’.

    Básicamente un Caruso Lombardi del automovilismo.

  10. Tuerca Floja dice:

    Si son todos protegidos de Ford que esperaban?
    Ford, estamos en paz, vos decís que esto es un Mustang, bueno, dale, es un Mustang. Y al deportivo dos puertas o cabrio ponele Expedition. Es el hermano mutante del 500GT. Que se yo, en definitiva son solo nombres.

  11. luk dice:

    Como publicidad está bien…

    A pesar de todas las críticas TODA la primera serie el Mach- E ya está agotada, se vendieron todas!!

  12. Esco dice:

    Malisimo el video. Iban re apretados todos. Solo manejo Ken Block… y no hizo absolutamente nada….

  13. 221 XP dice:

    Me parece a mi o no te gusta Ken… siempre le achacas: “más conocido por sus vídeo virales que por sus logros deportivos”; cada vez que lo tenes que mencionar

  14. Hercap dice:

    Me parece que quedó mas o menos así: “Bajo la modalidad de una presentación de un auto deportivo te mostramos como apretamos a una mina entre dos tipos bajo las piruetas de Ken Bolck” .Ya que tanto empoderan a la mujer, no la mostraron de acompañante, mucho menos manejando,… y atrás…. al medio….

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta