Lanzamiento: Volkswagen T-Cross Style Edition

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de la SUV de VW para el Segmento B (chico). Complementa la gama del modelo lanzado a la venta en junio de 2019 (leer crítica). Se posiciona a mitad de camino entre la oferta de las T-Cross Highline y Hero. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm). Esta versión Style Edition se combina sólo con caja automática Tiptronic de seis marchas, con levas en el volante. Tracción delantera.

LO MÁS: Cuesta 42.850 pesos menos que la T-Cross Hero.

LO MENOS: La potencia y torque del motor es escaso para un vehículo de este porte. Ver prestaciones medidas por Autoblog. VW Argentina ya anunció que en 2020 llegará la T-Cross 1.4 Turbo (150 cv y 250 Nm, leer más).

EL DETALLE: A diferencia de la T-Cross Hero, no tiene carrocería bitono. Es decir, tiene el mismo equipamiento de la T-Cross Highline, pero con el agregado de techo solar, sistema de estacionamiento Park Assist y faros full led.

PRECIOS: T-Cross 1.6 Trendline Manual, 1.343.550 pesos; T-Cross 1.6 Comfortline Manual, 1.477.900 pesos; T-Cross 1.6 Comfortline Tiptronic, 1.567.050 pesos; T-Cross 1.6 Highline Tiptronic, 1.842.550 pesos; T-Cross 1.6 Style EditionTiptronic, 2.051.900 pesos; T-Cross 1.6 Hero Tiptronic, 2.094.750 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

 

153 Respuestas

  1. ALMAGRO dice:

    Con esos precios, mejor le hubieran puesto “Last edition”, ja,ja,ja. Saludos.l

  2. sergiobis dice:

    Urgente cambio de impulsor, es un buen producto pero ese punto es dirimente (para mi) en la compra, mucho mas grave que una Oreo o la falta de manija con retorno “suavecito”

  3. hdvz dice:

    2,1 millones por una T-Cross? Evidentemente voy a tener cambiar de segmento B a segmento M ..onopatin.
    No puedo creer los valores que de manejan en contraposición a lo que yo cobro, tuve la suerte o mera posibilidad de comprar tres cero km en mí vida, pero veo que nunca mas, entre los costos de adquisición, impuestos, mantenimiento y combustible definitivamente los autos se convirtieron en bienes suntuosos

    • Marcelosch dice:

      Y a juntar 2 palos y medio, fácil…

    • turbodiesel dice:

      Con el 1.4T va a andar en 2.5 millones de mangos 💰💰
      Que no está nada mal si consideramos que es tecnología alemanes 😂😂

      • Gustavo 177 dice:

        si el VENTO con esa motorizacion esta 1.400000 necesito una explicacion racional por el cual este autito vestido de SUV tendria que valer 2500000.

        • Osmodiar dice:

          La novedad y la gente quiere SUV

        • DANILO dice:

          Mi sobrino lo define bien, los Argentinos tienen una “enfermedad con VW”

        • QuattroS1 dice:

          El argentino promedio vive del pasado, también con VW. En una época fue de las mejores generalistas del país sino la mejor, hoy la pasan por arriba. Parecido a Renault.

        • Juanmm dice:

          Danilo quien la pasa por arriba? Toyota? Kia, Hyundai?

        • Juanmm dice:

          Perdón quise poner quattro no danilo

        • scoobyponja dice:

          en brasil ya se dieron cuenta hace rato lo que es vw , por algo perdieron su historico primer puesto.
          Aunque creo que esta suv se vende bien obvio que alla tienen motores decentes a precio relativamente a la par de su competencia

        • QuattroS1 dice:

          Hola Juan. El Gol es de lo peor del segmento cuando supo ser el mejor muchos años. El Polo tiene precio de C y no ofrece ventajas sobre ninguno de ellos. El Vento es la involución constante, tanto en motores, suspensión, materiales, etc. Era referente por mucho y ahora no le sobra nada frente a su competencia. Encima caro. Golf 7 para mí si es el mejor del segmento (por eso lo compré) pero va a desaparecer y el 8 no creo que lo traigan. Passat está fuera de precio y Tcross también. Creo que no me olvido de ninguno.

        • Patricio17 dice:

          Mientras haya gente que lo compre mantendrá el precio, recordar que siempre, le pese a quien le pesa, el comprador tiene la última palabra. El golf líder de su segmento? El 1.4t te lo tomo, pero el 1.6 chupaaceite no es más que el Cruze hatch, ya por motor le saca un campo. Y ahora en ese segmento por lejos el Corolla marca el ritmo y encima con versiones hibridas

      • Juanmm dice:

        Coincido en todo quattro. Hace años que tengo Volkswagen y ya se que no voy a seguir en la marca.

    • Gustavo 177 dice:

      a precio competitivo o rsperar la llegada de la nueva tracker en breve

    • f.villarruel dice:

      Para que fuera una opcion viable tendria que reemplazar las mecanicas de la Hero ( y hasta Highline), sin aumentar de precio.
      Hoy en dia sale lo mismo este 1.6 4×2 que una EcoSport 2.0 4×4 o Renegade 2.0d 4×4. Si encima pretenden traer el 1.4T a un precio mayor a la Hero van a estar complicados.

  4. MM dice:

    Robo a mano armada, con lo que pagas de patente y seguro andas en Uber, remis, taxi sin problemas. Que locura los precios en relación al salario.

  5. juampixr8 dice:

    Recordando la nota de ayer del Cruze LT y haciendo memoria del precio de éste, tomo mayor conciencia de que este producto de VW está super hiper sobrevalorado (realmente vale lo que piden???? mmmmm). En mi opinión, Cruze toda la vida…por un millón de razones, incluido el precio, obvio.

  6. ezeq26 dice:

    A ese precio, con ese motor?

  7. Rangerblanca dice:

    Con el precio de este auto el Wrangler ya no me parece caro😂🤪

  8. Rangerblanca dice:

    Cuando venga con el 1.4t seguro sale como una Ranger Raptor🤦‍♂️🤦🏿‍♂️

  9. cgb dice:

    A pesar de que estamos totalmente descolocados con los precios, pregunto , porque tan caro este autito?

  10. Daniel dice:

    O sea que si le pusieran motor, sería más caro aún?

  11. PabloAG dice:

    Injustificable ese precio, más de 30k USD sin aranceles y muy por encima de autos segmento C full.. ¿qué le pasa?

    Después lloran que no venden, los concesionarios piden ayuda.. Analicen un poquito y no pidan tanta ayuda.

  12. turbodiesel dice:

    ” ¿qué le pasa?”

    A VW nada,pone y precio y fue, habría que ver qué le llama la atención a los compradores de esta SUV, que por cierto ya son varios 🙄

  13. tano0207 dice:

    los precios me descolocan..
    en mi aldea cayó una dominio AD855 y es chica, es un polo levantado… me parece que se les fue la mano con el precio.

  14. Marcelosch dice:

    Según la web de Honda, HR-V EXL $1.724.000.-
    Si la tuviera disponible, ni lo dudo (hasta me banco hacer services cada 6 meses).

  15. PAKKO dice:

    Jeep Renegade Trailhawk está en precio frente al modelo Hero. No se pueden comparar

  16. Ivbo dice:

    Con ese precio te compras un Mondeo un Corolla un Cruze y te dan vuelto

  17. Nerviozzo dice:

    Para cuándo el 1.6TDI?

  18. GT81 dice:

    Me gusta VW, pero derraparon con el precio. A igualdad de precios que JEEP COMPASS (y no se pueden comparar)…

  19. Sheng dice:

    2 millones para este auto !!! No….. hay mejores opciones con ese precio !

  20. Rush2112 dice:

    El segmento B suv debe ser el mas rentable para las automotrices

  21. Xrush dice:

    Una locura los precios de vw por semejante basofia. Por ese precio sin duda, corola hybrid.

  22. smagra dice:

    mamadera, los precios…

  23. fede81 dice:

    Más de 2 palos para ese polo levantado con el mismo motor 1.6? estan dementes?

    Encima más allá del precio, cuando la veia en fotos me parecía linda, pero después la ves por la calle y es un Polo Stepway…

    • Tuerca Floja dice:

      Solo con comprarte esta cosa automáticamente pagás impuesto a los bienes personales! Para el estado son un magnate, y creo que tiene razón, quien puede pagar 2 palos por un montón de plásticos duros y un motor anacrónico es porque no le interesa la plata.

      • fede81 dice:

        Y si, la verdad les gusta tirar la plata, ademas de que no entienda la moda esta de las pseudo SUV que no tiene ningun sentido, pagan un montón de guita por una camionetita chiquita, que no anda nada, tampoco tiene espacio interior ni gran baul, y hay muchas que ni siquiera te sirven para pasar un bachecito. No les veo ni una sola ventaja. A mi se me habia cruzado por la cabeza comprar una Tracker el año pasado, pero la fui a ver, y la verdad que adentro era re chiquita, el baul diminuto, con las llantas esas de 18 y perfil bajo no tiene ninguna ventaja sobre un auto en malos caminos porque al primer bache la rompiste toda…

        Asique por la misma guita me compré un Focus 2.0, que me pareció mejor en todo sentido, anda más, mucho mejor confort de marcha, suspension multilink, es más grande adentro, también más grande el baúl, a mi gusto tiene mejor terminación interior (plasticos blandos)

  24. Andres34 dice:

    Me molestaria el precio si deseara comprar una, por mi puede valer 500.000 o 3 millones que para mi es lo mismo.

  25. Federico dice:

    1 palo y medio por un gol levantado con un motor anacrónico. La gilada sigue pagando, por eso nos siguen vendiendo estas basuras. Gracias a la ignorancia de unos cuantos, pagamos todos

  26. Tuerca Floja dice:

    No se que dice la nota. Me quedé trulado al leer los precios. En serio este cachibache vale igual que un Corolla SEG hibrido?

  27. R.H.C.P dice:

    Que robo VW. Y los flamantes periodistas de autos de este bendito país la votaron como vehículo regional. Ja ja

  28. Sucio y desprolijo dice:

    en definitiva, parece un VW Suran pasada en limpio (le pegaron un par de martillazos y la pulieron)….y obvio, le echaron mucha sal…jaja)

  29. LEONIDAS INK dice:

    Pasa que VW es premium 😉

  30. niko_3100 dice:

    Ya en los rendes del interior te das cuenta que los plasticos son berretas, que render mas honesto…
    Te digo que me compro mil veces antes el nuevo Onix y me ahorro mucha plata… y no vengan que esto es una SUV porque sera una SUV pero no es aventurera ni nada, solo tiene mas baul que un hatchback.

  31. luk dice:

    El domingo vi uno y realmente no me convenció.

  32. bni dice:

    Y lo más triste es el fifty-fifty. Claro que el pago de este impuesto es voluntario. Eso sin contar los que se agregan por añadidura.

  33. Ale-G dice:

    VW pronto va a competir con los HIBRIDOS (En Precios!) con su 1.6 MSI.
    O Quizás……. lo hace HIBRIDO al 1.6 eterno??? apuesten

  34. Ale-G dice:

    A todos los que tienen o piensan comprar una TCROSS……….. LES PREGUNTO, Vieron una KONA, Interior, calidad, motor turbo, potencia (Esta muy similar al precio de la HERO Ehhhh)

    • Suave dice:

      No les hacen publicidad suficiente, en mi pueblo que siempre andan midiendo quien llega más arriba he visto una sola Kona que la tiene el hijo de la bicieteria de cerca de casa y tcross ya hay tres en el barrio mío que es medio pelo, pregunte de curiosidad el motivo de compra y me dijeron por que es Volkswagen

    • Tuerca Floja dice:

      La Kona cuesta lo que no vale. Es una locura de precio por un segmento B.

      • Suave dice:

        Totalmente y ni siquiera es un SUV es un crossover GT que con la 2008 thp andas igual y sale muchísimo menos, bah pregunte el viernes y la at me la daban por 1.520.000

        • tano0207 dice:

          ayer me pasó una 2008 en la ruta y estuvimos juntos un par de km… y para mi, es una rural 208. debería tener 2cm más de despeje.
          no se si el sandero no tiene mas despeje aún.

  35. ndaniel911 dice:

    Mas de 2 palos por esta tortuga???? Increíble. No entiendo por que se empecinan en traer ese auto con ese motor, cuando ya quedó mas que demostrado que no sirve para ese peso. Cuando venga con el 1.4 T, va a estar arriba de los 3 palos seguro. No entiendo como hay gente que compra esto a esos precios. Una lastima.

  36. Hugosky dice:

    Que locura,por mas que le pongan 1.4 t no pude valer mas que un Golf,a lo sumo la misma guita .Y se ven en la calle,eh!

  37. Lucho Decaleta dice:

    Me compro una Equinox por esa plata o un Cruze por 400.000 menos.

  38. Agusajt dice:

    Luces Full led se refiere a las nuevas laser led?

  39. scoobyponja dice:

    se que son segmentos muy distintos , pero el cruze y la toro me parecen regalados comparados con el tcross

    • Suave dice:

      Mi vieja tiene una Toro y cuando vio la Tcross y le dijeron lo que valía le dijo al vendedor mira que la mía tiene el problema del dpf si no lo sabes usar pero la falta de garra de ese 1.6 no se mejora con nada, la entrené demasiado bien, igual quiere captur y yo la jodo por Cruze lt

  40. PabloF1 dice:

    42 lucas mas por una horrenda SUV que ni siquiera trae caja manual… por lo menos acertaron con el motor (Peor hubiera sido un tricilindrico de baja cilindrada)

  41. PDV dice:

    los precios de los autos es realmente elevados, pero VW los supera ampliamente, como puede cobrar por una auto regional, del segmento B esa plata….encima tienen la peor atención al momento de consultar por un 0KM y ni hablar por la postventa, el día que hagamos valer nuestra opción de consumidores ….

  42. xx dice:

    CC, acaban de devaluar el peso un 30% asi que entiendo que esos precios no corren mas.

    • CC dice:

      XX: La lista de precios no cambió todavía. Las notas publicadas en Autoblog siempre tienen una fecha de publicación, se informa arriba de todo. El precio publicado corresponde a la fecha publicada. No hay error en la nota.

      • xx dice:

        No dije que había error partiendo de la base que la nota tiene fecha de emisión.
        Solo mencioné que esos precios quedaron desactualizados si vas en este momento a la concesionaria.

        • CC dice:

          Una vez más. Acabo de revisar la lista de precios de VW. No cambiaron.
          Por lo tanto, no están desactualizados.
          Si en el día de hoy cambian, se modificarán.
          Si cambian mañana, esta nota no cambiará porque tiene los precios del día de la fecha de publicación.
          Autoblog es un medio de prensa.
          Publicamos las noticias con fecha.
          No somos un supermercado que remarca precios con retroactividad.

    • Marcelosch dice:

      Increíble:
      “La compra de dólares para atesoramiento también tendrá el impuesto del 30%”

  43. martinleandro dice:

    1.6 asmático y tracción simple, a precio de 1.4T y AWD…

  44. TatoFXC dice:

    Un Renegade Trailhawk TD 2.0 con todo el chicherio para el verdadero offroad, todo el equipo, un motorazo, calidad sobradisima contra los rivales, cuesta dos palos. Como puede ser q esta torta de plastico barato sin doble traccion y un motor del paleolitico cueste incluso mas!???????? Y encima en la calle se ven varias!!!! Muchas, muchisimas mas q Trailhawks!
    No lloremos mas por la basura q nos venden, porque ahi estamos, al pie del cañon para comprar.

  45. fede79 dice:

    Con la devaluacion de Alberto se va a 3 palos en breve. Y recien va una semana de presidente.

  46. martinleandro dice:

    Con el 1.6, sólo se le puede escapar a los fósiles, porque le tirás un galgo y la pasa…

  47. Seba73 dice:

    2 millones de pesos un motor 1.6 aspirado? Es enserio?
    Me da gracia que los fundamentalistas volkswageneros nunca aparecen en estas notas pero si GM mete un 1.0T a 1 palo salen a tirar con de todo..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta