Ford y Autoblog invitan a dueños de Ranger 4×4: la travesía más grande del verano (con todos estos beneficios)

***

ACTUALIZACIÓN
Convocatoria cerrada.
El cupo ya se completó.
Todos los inscriptos fueron contactados vía email.

***

En enero de 2018 fueron 80. Y en enero de 2019 llegaron a 120. Desde hace 10 años, Ford Argentina bate todas las temporadas su propio récord en Pinamar: la marca del Óvalo organiza la travesía más grande del  verano. Una experiencia off-road que siempre termina con un recital en la playa.

Ahora Ford Argentina anunció que el próximo 9 de enero por la tarde intentará batir su propio récord: ese día se realizará en los médanos de Pinamar una nueva travesía récord.

Para eso, la marca del Óvalo abrió la invitación a todos los propietarios de Ford Ranger 4×4 que se animen a acercarse y participar de la experiencia.

Y habilitó un cupo especial para los seguidores de Autoblog. Las condiciones para participar son las siguientes.

1. Ser propietario de una Ford Ranger 4×4. No importa el modelo o año. El conductor podrá asistir con un acompañante. Los dos deberán ser mayores de edad.

2. Inscribirse en info@autoblog.com.ar Enviar nombre completo, edad, número de patente del vehículo y teléfono de contacto. Nos contactaremos para confirmar tu lugar en la travesía.

3. No se cubrirán gastos de traslado ni hospedaje. La invitación es para todos los que estén veraneando o se animen a acercarse a la zona de Pinamar. El vehículo deberá asistir con el tanque de combustible lleno y tener la documentación al día. Es importante recordar que las compañías de seguro no cubren daños fuera de camino (off-road).

4. Habrá un equipo de instructores 4×4 para garantizar que la travesía sea segura y divertida. Se brindarán consejos de manejo off-road para todos los que lo soliciten. Se encargarán de reducir la presión de los neumáticos al comienzo y los volverán a inflar al finalizar el evento travesía, para que circules por los médanos con las condiciones más adecuadas.

5. Todos los participantes estarán invitados a fiesta posterior a la travesía. Habrá un show de música en vivo (con el regreso de una famosa banda del rock argentino). También habrá comida y bebida (se elegirán conductores designados). Todo correrá por cuenta de Ford Argentina.

6. Si te enteraste de este evento por medio de Autoblog, avisalo al momento de inscribirte. Recibirás una sorpresa extra sólo por ser seguidor de este blogcito.

7. Nos vemos en las dunas. Mucha arena y rock and roll.

***

Los propietarios de Ford Ranger 4×4 que deseen participar de la travesía más grande del verano deben enviar a info@autoblog.com.ar los datos que se solicitan acá arriba.

Después de los médanos, recital en la playa. En 2018 estuvo Juanse. En 2019, Glen Matlock, Militta Bora y Jimmy Rip. La semana que viene marcará el regreso de una famosa banda del rock argentino.

***

VIDEO: Ranger Experience en Pinamar

46 Comentarios

  1. Willy dice:

    Consulta…. La Carla B, no esta mas en este blogcito??? Crei que iba a ser la que hacia las “notas del verano” …

  2. leov dice:

    Yo me vine a CaTriló pensando que iba a estar lleno de stands, eventos, travesías y promotoras… Y lo único que hay es mi suegra y las vacas del tambo 🤦‍♂️

  3. eduardo_pm dice:

    Mas que travesia es un paseo por los medanos.

  4. Tuerca Floja dice:

    DEJEN DE DESTRUIR LOS MEDANOS!

  5. fanegas dice:

    Buenisimo vamos todos con esas catrangas a contaminar las playas y destruir medanos iupi!

    • mercoauto dice:

      Parece inevitable….. el comprador de las pickup, vive en la ciudad y necesita si o si pasar por un terreno pantanoso para justificar su innecesaria compra.

      Yo tenía un amigo que pagaba para meterse en un circuito y andar con la 4×4 sobre barro.

      Me da miedo ese perfil de gente 🤔

  6. Negro1983 dice:

    8. Tener todos los recall al dia.

  7. Negro1983 dice:

    Muy buena movida de Ford, algun dia voy a tener una 4×4 para poder hacer estas cosas!

  8. BT44 dice:

    Felicitaciones a Ford por agasajos como estos a sus clientes, y a los que tienen una Ranger por poder disfrutar de semejante evento.

  9. Rangerblanca dice:

    Aplausos para Ford y a Autoblog!!! 👏👏👏🔥🇦🇷

  10. citrogeno dice:

    Bueh!!! Hay gustos que merecen palos. En fin….

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario