En el garage de Autoblog: Toyota Hilux GR-Sport V6

Hace un año, Toyota Argentina lanzó a la venta la Hilux GR-Sport: una pick-up deportiva desarrollada y fabricada en Zárate. El nombre corresponde a Gazoo Racing, la división de vehículos deportivos y de competición de la marca japonesa.

Y, cuando en Autoblog probamos el ejemplar número “0000” (leer crítica), le cuestionamos básicamente dos cosas: la estética algo “farolera” de su diseño y la falta de potencia.

Vamos a ser justos: no es que fuera fea o estridente, pero se hubiera agradecido una mayor discreción. Y tampoco es que el 2.8 turbodiesel resultara anémico: es una excelente mecánica para una pick-up de trabajo. Sin embargo, con un chasis puesto a punto para un manejo deportivo, todo estaba servido en bandeja para ofrecer algunos caballos extra.

En noviembre pasado, Toyota presentó la evolución de su pick-up deportiva: la Hilux GR-Sport V6. Se seguirá comercializando la versión GR-Sport 2.8 turbodiesel, pero se agregó esta variante más extrema, que también es un poco (apenas un poquito) más discreta.

Lo más importante: tiene un motor V6 4.0 naftero, con 238 caballos de potencia y 375 Nm de torque. Se combina sólo con caja automática de seis velocidades y tracción 4×4 (con reductora). Hasta que se lance en marzo la nueva VW Amarok V6 de 258 cv (leer más), esta Hilux V6 es la pick-up mediana más potente que se pueda comprar hoy en la Argentina.

¿Y realmente se siente la diferencia con el nuevo motor? En el tweet de acá abajo hay un primer adelanto.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

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La Toyota Hilux GR-Sport V6 4×4 AT6 se vende en una sola versión y tiene un precio de 3.154.800 pesos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

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163 Comentarios

  1. Otto Ruleman dice:

    Otto Ruleman dice:
    Una vez más, bien por Toyota.
    Otto Ruleman ha dicho.

  2. Georgie dice:

    Es más discreta que la anterior pero no termina de gustarme. Ese motor es una belleza y debería tener una caja manual.

    • mercoauto dice:

      Es un horror la estética… por dentro y fuera.

      • Georgie dice:

        Dicho de otro modo, estoy de acuerdo con vos…

        • carlosv dice:

          Es un horror, cada vez que vea una de estas sera el tipico ejemplo que con plata no siempre se compra cosas agradables y con buen gusto!!. es una grasada, esta estatica chuning la puede hacer el hijo del verdulero de la esquina de mi casa que tiene 13 años y ama la toyo de tu padre.
          Por esta bishusha me iria toda la vida por una full size que ahora que caen la chiva y la F100 se puso hermoso el segmento

  3. Batatarama dice:

    Las caritas son de sorpresa o de miedo?

  4. Batimovill dice:

    Si voy a gastar en nasssssssta iría por la RAM sin dudarlo, sino dame la Amarok V6 toda la vida. No entiendo mucho porque alguien compraría esta camioneta, no digo que sea mala , ya todos conocemos la Hilux y su confiabilidad.

    • LuiFa® dice:

      Coincido con tu comentario, iría por RAM (obviamente si pudiera), sino por Raptor y luego por Amarok, aunque la verdad en lo personal me es suficiente una “camioneta” compacta.

    • lord_nachos dice:

      Coincido totalmente para nafta me quedo con la ram 1500

      • Batimovill dice:

        Encima no se si es una apreciación mía pero a la RAM 1500 la veo cada vez más linda con el tiempo, envejece muy bien y ya con el tamaño de los autos en general que son cada vez más grandes no la veo tan gigante como antes 🤷🏻‍♂️

    • Setubal dice:

      Coincidimos, iría por la Laramie 1500, y los 200000$ de diferencia a favor de la RAM los gasto en un viajecito

    • OTEROS TOY dice:

      Bati ahí te doy la razón. La RAM nafta suena increíble.

    • Tuerca Floja dice:

      Coincido. Y es increible que la RAM sea más barata que esta….

      • turbodiesel dice:

        Hice la cuenta ,considerando el dolar oficial , y me da que la RAM sale 10000 dolares menos que esta Hilux.
        SI los tranformamos en litros de super serian 10000 litros , lo que daria un recorrido de 50000 km gratis a favor de la RAM…

        Ojo que puedo estar equivocado

        • TanoV12 dice:

          Quien puede comprar a dolar oficial? tenes que hacer la cuenta en dolar blue, el oficial es anecdotico ahora

    • AleS dice:

      Tal cual si busco nafta voy por RAM que es directamente otra categoría, y en medianas, me quedo toda la vida con la amarok v6, ya con los 225 tiene prestaciones similares a la ram (basta ver los test de ambas), con los casi 260 de la nueva seguro mejora más aún, amén de ser mucho mas agraciada estéticamente y tener mejor desempeño en ruta y caminos (dudo que Hilux que es de las peores, mejore tanto, ya la diferencia de ancho entre ambas hace mucho a la estabilidad). Parece un producto sólo para fanáticos de la Hilux, con los datos en mano, prima facie, hay mejores opciones en relación precio-producto-prestaciones, pero habrá que esperar a la prueba de C.C. a ver que sensaciones le deja.-

    • Tinchodeurquiza dice:

      Batimóvil no es tan lineal, la RAM es superior sin dudas y de otro segmento. Pero en ciudad pisando un poco te gasta arriba de 30lts cada 100, y en ruta pasala de 130 y te asesina. Igual podes tener dinero para el combustible y no es factor de compra, pero ir al centro porteño y querer estacionar en una cochera es IMPOSIBLE!

      • Batimovill dice:

        Si es cierto, como ya dije en otro comentario, creo que la diferencia más grande es que la mid la podes usar como vehículo dayli y a la RAM la veo como segundo o tercer auto. A lo que voy es que me parece irracional comprar esta Hilux y ya que es así prefiero ir por la RAM.

    • Dick Laurent is very dead dice:

      Vean el video de Raies manejando esta v6 y comparandola con el standart turbodiesel, y van a entender el por que de esta camioneta, tiene puesta a punto la amortiguación, el motor, el chasis, es como una Raptor menos extrema

  5. tano0207 dice:

    mi amigo de la raptor, la probó.. y dice que el motor tira muy bien y la suspensión es diferente a la normal (tiene 400.000km arriba de la revo ya)

  6. Tuerca Floja dice:

    Como le cuesta a Toyota la parte deportiva. Sigue sin parecer una chata deportiva en serio. Las llantas son de cualquier camioneta, genéricas, parece una camioneta cualquiera. Y teniendo la misma suspensión trasera de elásticos la deja varios pasos atrás de lo que debería ser.
    La Raptor vino a poner la vara tan alta como la puso HiLUx en el 2006. Parece que a Toyo le cuesta.
    Y el motor, está OK para trabajo o un Land Cruiser de la ONU, pero una chata deportiva requiere motores más eficientes y modernos.

    • 993 turbo dice:

      Decis q la raptor es referente y criticas el v6 porq esta corto para chata deportiva. . Busca prestaciones del toyota 4.0 vs el fordcito 2.0.

      • Tuerca Floja dice:

        4.0 es más para los Land Cruiser, es como el 2.0 del Sandero RS, tiene más potencia que el Sandero standard, pero es el motor de un remise ciudadano, no un motor deportivo …

        • 993 turbo dice:

          Ahhh y supongo que la raptor es mas rápida verdad? Y supongo q manejaste muchos sandero rs también. Dale.

        • LucianoG dice:

          El motor del Sandero es un motor deportivo que se estrenó con el Clio 2 Sport (170cv) y con el tiempo perdió unos caballos.

        • f.villarruel dice:

          El motor del Sandero no es deportivo.
          El F4R original se usaba en Laguna, Scenic, etc. El Clio 2 lo hizo mas deportivo y fue la version que nos llego aca.
          Pero la version que tiene el Sandero es mas cercana a la version “base” del motor.

  7. JuanF dice:

    Y que te voy a decir de Toyota, está genial…pero sigo pidiendo una versión más extrema, porque digamos las cosas como son, la Ranger Raptor subió mucho la vara.

  8. Pampa dice:

    Traten que en la critica no aparezca “No fue posible medir prestaciones ni consumos.” En una pick-up deportiva es lo que todos estan esperando… los alagos para puesta a punto del chasis y suspension ya es moneda corriente…

    • CC dice:

      Promesa! 😉
      Esa frase la solemos poner en los contactos, donde apenas pasamos unas horas con el vehículo.
      La Hilux V6 se va a publicar con crítica completa y todos los datos de prestaciones.

      • Pampa dice:

        Gracias! no esperaba menos… Creo que van a ser los primeros en publicar sus prestaciones y consumos.. otros medios la han probado hasta en el autodromo de BsAs y no la midieron…

        • ILarq dice:

          Una Hilux probada en un autódromo… nos va tapando el agua.
          No digan mas la palabra “deportiva” porque el Albert te saca el veneficio de “vehículo comercial” y ya no va a ser muy rentable y no la venden mas

      • Marcelo dice:

        el tema que un vehiculo deportivo preguntar cuanta gasta, no cierra. Los deportivos son gastadores todos y el que lo usa generalmente es alguien le sobran los billetes y no mira el consumo. Para nosotros los normales, si nos interesa el consumo, pero ya compramos vehículos mas normales

        • CC dice:

          No coincido.
          EL consumo se va a informar.
          QUe el comprador de este vehículo pueda pagarlo o no le importe, es otra cosa.

        • Pampa dice:

          Marcelo, en mi caso, unas de las variables que entran en la toma de decision en la compra de un auto es la Autonomia que tiene, para eso es necesario saber que consumo tiene… En poder pagarlo o no coincido con CC.

        • Pampa dice:

          Marcelo, en mi caso, una de las variables que entran en la compra de un vehiculo es la autonomia que tiene.. para esoes necesario saber que consumo tiene, poder pagarlo o no, coincido con CC, es otra cosa.

        • Pampa dice:

          AVISO: Para que aparezca tu comentario hay que hacer click en la ruedita incompleta con forma de flecha que esta al lado de la barra de direcciones web… jaja. Mis disculpas… buen finde!

        • f.villarruel dice:

          No es un auto de carreras, es una version “deportiva” de una camioneta comun.
          Probablemente la mayor parte del uso sea como vehiculo diario o recreativo.
          Y asi y todo si la queres para uso deportivo o recreativo esta bueno saber cuanto podes hacer entes de tener que ir caminando a buscar nafta con un bidon.

      • Juan37- dice:

        CC:
        Sería bueno un video con al prueba de aceleración partiendo juntas la GR-Sport V6 con la Amarok V6 de 258 CV!

        ¿O tienes miedo de que Toyota no te dé mas ningún vehículo para testear si haces eso?

        • ILarq dice:

          La Amarok V6? Te referís a la que tiene los mismos problemas con el DPF que la Toro que tanto criticaste?

        • CC dice:

          Todavía no fabrica y la única alemana está en el Cariló.
          Conseguime la Amarok y lo hacemos!
          O tenés miedo de que haga la prueba? 😉

        • elluchox dice:

          Nono y si hacemos unas pruebas de confiabilidad se el motor de AUTO, metido con calzador en una “chata”, frente a un motor con el que te metes en el Amazonas y después en el Sahara y ni se entero del cambió?

        • Juan37- dice:

          Lucho:
          Te refieres a esto?

          https://autoblog.com.ar/2019/07/05/una-vw-amarok-argentina-batio-el-record-de-velocidad-entre-alaska-y-ushuaia-diario-de-viaje/

          Si hablamos de motores Diesel confiables, los japoneses NO LES LLEGAN A LOS TALONES A LOS TURBODIESEL ALEMANES.

          Eso quedó demostrado con los Rally Dakar de Sudamerica donde los TURBODIESEL de BMW y VW eran imbatibles, y Mitsubishi dió lástima con sus motores Diesel en el primer Dakar de Sudamerica, y después se volcó a los nafteros, al igual que Toyota, que los vehículos mejor posicionados que logró, también eran nafteros

        • elluchox dice:

          Ah si nono una prueba por ruta con un motor dos tiempos (gastaron tanto aceite como gasoil).
          En cuanto al Dakar, de verdad seguis comparando autos de carrera que NADA tienen que ver con uno de serie?.
          La verdad es que el mundo real demostro que los motores japo agauntan rpg y siguen funcionando.
          Hay nono deja de humillarte solo.
          Sino llama a tu otro yo pinguino patagónico y deja de romper los eggs en la lista de suse con tus teorías conspiranoicas.

  9. fngonzalez dice:

    Para mí las camionetas deben ser diesel, no la compraría.

  10. Federico dice:

    Una nave… por algo son los número 1

  11. Ferry dice:

    Alguien tiene la dirección del taller de chuning de La Matanza?…

    • Juma dice:

      ¿Por qué lo decís? A ésta la limpiaron bastante. Tiene 2 calcos, un emblema y las ópticas traseras oscurecidas. Nada más.

      • Ferry dice:

        Y el interior?, las tiras rojas y las gráficas del tablero, de noche seguro que está iluminado en naranja. Jajaja..

        • rascutacu dice:

          Me parece barbaro que tenga algun detalle interno que la diferencie de la Hi Lux normal, si no seria como cualquier otra. hasta donde se “ilumina de naranja”.Todas las versiones deportivas siempre tuvieron algun detalle diferencial, generalmente en rojo, de todas las marcas, es universal.

      • diegu dice:

        Y si la verdad te acepto hasta las costuras rojas, pero las lineas en el tablero ya es demasiado, no conozco un solo auto que le quede bien las lineas rojas dentro del habitáculo. Lo que si esta más logrado es la gráfica externa aunque mucho tampoco me agrada, en la Raptor es mucho peor todavía la verdad.

      • ILarq dice:

        Tiene delineado los ojos esta Hilux. Se los saco antes de salir de la agencia

  12. Hugo..el gallina dice:

    Hermosa me encanta!! ..no hay con que darle a la Hilux… ahora el precio !!..pufff!! solo para algunos!!

  13. Maguito dice:

    Espero con ánsias la crítica de CC!! Leía por ahi que muchos se preguntan por que comprar esta chata naftera, ya que por un lado tenes la amarok v6 en diesel, y para gastar nafta, la RAM. Con unos amigos hablabamos del tema y yo llegué a la conclusion que esta chata es una opcion MUY Toyota, y en el mejor de los sentidos. Seamos sinceros, aca queremos que los vehiculos sean mas que perfectos, que aceleren, doblen y frenen como un superdeportivo, que tengan la potencia de una locomotora, que carguen como un camion, que sean confortables como una alfombra voladora, que sean mas baratas de mantener que una bici, y consuman menos que un hibrido… asi somos.
    Tal vez no tenga la contundencia del V6 ni el rugido del V8, pero es un vehiculo con buena potencia, y con la simpleza de un probadisimo motor naftero aspirado, que le da una enorme confiabilidad, y un mantenimiento muy bajo, simple y barato. aca no hay que renegar con el famoso DPF, no se si será sierto o no, pero lei comentarios aqui en AAB de algunas V6 con problemas similares a la toro. Funciona con cualquier nafta, services mas baratos, andar silencioso y sin vibraciones. El consumo, yo pienso que el V8 de la RAM toma mucho mas que este V6. y el V6 de la amarok tampoco es que consume poco…, la diferencia no es tan grande. Leeremos que dice CC luego de una semanita!

    • ngm dice:

      Coincido. Es una opción muy válida. Solo pediría que la ofrezcan con caja manual.

    • JCIGNA dice:

      Es asi, es probable que cosuma menos que la V8 y mas que la amarok v6, pero en relacion a esta ultima si la HIlux carga super, tal vez no sea mas alto el costo. la amarok carga diesel premium.
      Despues es una oferta que no hay, algo que entre entre las la amarok y la raptor. 3 chatas diferentes.

    • JCIGNA dice:

      y entiendo q este motor es mas chico y mas liviano q el diesel.

    • GaloLAC dice:

      la toyo están renegando bastante con el dpf, estoy en el foro de sw4 y son varios. Lo positivo es que no mezcla agua y aceite ni nada, pero de la nada entra en modo emergencia y no podes ir a mas de 40km/h o 100 segun el error que te salte. Y la postventa no siempre estaría dando en el clavo porque son varios renegando con diferentes concesionarios.

      Hay muchos totalmente arrepentidos de tener la sw4 nueva, en busqueda de una de modelo anterior con pocos km (que cuando aparecen, piden fortunas)

    • Pablo_GS200 dice:

      Estoy muy de acuerdo con usted! Hipotéticamente hablando, si tuviera los $$, me gusta mucho más la RAM, pero la verdad que gasta bastante, y en la ciudad no es práctica. Por lo tanto las medianas serían la mejor opción. Y allí la discusión sería la VW V6 diésel o esta Toyo V6 nafta, la Raptor es otro planteo y otro precio también.

    • Negro1983 dice:

      excelenet resumen, coincido totalmente.

    • AleS dice:

      Estamos hablando de vehículos que cuestan mas de 3 millones de pesos, como para que 1 o dos litros más de combustible, o ponerle diesel premium o nafta super, sean factores determinantes. Es raro que estes analizando comprar vehículos de estos valores, con etiqueta “””””sport””””” (no un vehículo de trabajo) y esas cuestiones sean elementos determinantes (que no es lo mismo que no te importe nada conocerlos, sólo que se relativiza).

    • ezeq26 dice:

      Coincido totalmente. No me disgustan las camionetas Diesel, pero habiendo esta opción, se me haría difícil no elegirla.

  14. mercoauto dice:

    Donde esta la ventaja de comprar una naftera? Para correr picadas? No entiendo el perfil del comprador de esta versión.

  15. Type_D dice:

    No hay nada que un buen plastidip / water-transfer / vinilo no pueda solucionar para dejarla más sutil.

  16. Reichstag dice:

    Entre los modelos Land Cruiser Prado D4D y los nafteros V6 hay 2 segundos de diferencia en el 0 a 100 (más áglies los nafteros). Asi que comprendo esa expresion de los ojitos del tweet. Ahora, con la version naftera probablemente HILUX se arrime a las prestaciones de la Amarok V6 Turbodiesel. Aunque haciendo remolinos de nafta en el tanque.
    Sobre la estética, le falta el logo TEXACO nomás, a la negrita. Pero vende, ya he visto algunas por las calles. He visto gente que compra pickups MAZDA para tener una diferente a la hilux y a todas las demás… Creo que esta HILUX crea una version diferente dentro de la propia gama HILUX para captar ese publico que quiere la diferente, y no la misma del vecino, pero que no quiere abandonar HILUX. Y que no tenia opcion, más tras el fracaso de la clase X de MBenz que podría ser la “diferente premium”.

  17. QuattroS1 dice:

    Me gusta la combinación de negro con detalles en rojo casi siempre. No la veo tan estridente como la anterior y bastante cerca de topes de gama de otras marcas. Igual, de poder, voy por la Amarok V6 TDI.

  18. Marcelo dice:

    El que le gusta Toyota dificilmente lo pases a otras marcas, las diferencias son mínimas en cuanto a velocidades y confort, pero la seguridad japonesa no se discute

  19. morgan dice:

    prueba del alce? la vas a hacer?

  20. Mani dice:

    Podria haber usado caño hexagonal para la barra de la caja y los estribos para hacerla mas exclusiva y moderna. Personalmente el caño redondo no me gusta , me da sensacion de espartano.

  21. Cluni dice:

    Se sigue expandiendo el segmento BH en las camionetas.

  22. Ika226 dice:

    Muchos de los que opinan nunca escucharon y sintieron un V6 naftero. El diesel es muy eficiente y lo que quieran pero la NAFTA transmite.
    Un deportivo no es solo prestaciones es sensaciones también, sino un MX5 no sería deportivo.
    Les aseguro que el V6 NAFTA a 6000 vueltas transmite muchísimas más sensaciones que un TDI agonizando a 4000 RPM y ni hablar el 2.0 de la Raptor.
    Lo he probado muchísimas veces comparando un 3.0 D4D de mi viejo contra el V6 3.0 nafta de mi chata, el D4 D anda mucho más pero ni cerca de transmitir sensación que transmite el asmático 3.0.

  23. leonel587 dice:

    ¿Se viene de nuevo la carrera por las criadillas?

  24. sebasn007 dice:

    a jero chemes le gusta eso con gran admiracion seguramente

  25. Nissan Pathfinder dice:

    La Ridgeline se la come

  26. julian12 dice:

    Lo unico ¨criticable¨a nivel mecanica , que no sea integral , es fabuloso como cambia el manejo (mas en una pick up que tiende a irse de cola )

  27. Boga dice:

    Chorrea grasa por donde se lo mire…

  28. carlosdecesare dice:

    En la imgen del torpedo, en la pantalla se lee un consumo de 38 litros c/100 km.
    Como que es alto.

  29. MarcosTdi dice:

    Con ese motor vuelca mas rápido también??jaja

  30. Negro1983 dice:

    Excelente, muy interesante, Toyota sigue ofreciedo versiones para todo tipo de clientes, y ofreciendo V6 naftera, raro que no tenga la misma potencia que la tacoma siendo el mismo motor.

  31. Wenzel dice:

    4 litros V6, con 238 ponys y 375 nm de par a altas rpm, juaaaaa.. hay que darle el premio al peor motor en relacion desplazamiento/potencia.. otro motor mas del paleolitico.. estos ponja que venden mucho a la masa que vayan a aprender de los alemanes en mecanicas..

    • Negro1983 dice:

      que facil es hablar pavadas por favor.

      • carlosdecesare dice:

        Todo aquel que tenga un aprecio real por los fierros sabe de lo que significa un 6 cilindros nafta.
        La ecuación caballos/cilindrada no es la mejor para definir a un buen motor. Acá tenes una cilindrada alta (250 pulgadas), pero pasas con creces los 200 cv y mas torque que el que traía el 3.0 d4d. Es un motor que debe dar muchas satisfacciones, solo habría que ver el tema de si su consumo le quita practicidad y utilidad.

        • Wenzel dice:

          A vos te venden espejitos de colores.. la tecnología evoluciona.. 4 litros!.. tremendo motor para sacar 238 miserables caballos y un par por las nubes en rpm.. bien al estilo americano.. metemos muchos litros.. pero inteligencia y tecnología en los motores cero… por algo cualquier 2.0 turbo alemán anda mucho mas que esto, y ni te digo un V6 aleman.. mirate la nota de la GLE 450 y aprende lo que debe ser un V6 en el 2020.

          Esto no quita que el mismo V6 aleman en unos años va a ser una reliquia con los motores electricos que van a ser muy superiores y obviamente eficientes que uno a combustion.

      • Wenzel dice:

        Impresionante los datos que aportaste en este comentario defendiendo este motor.. jaja.. 60 caballos por litro.. jajaja potencia digna de citycar chino este ponja… y con 376nm a las 3800 rpm.. que notable.. no?.. ya no se si es un motor de los 90 o capaz de los 80…

        • carlosdecesare dice:

          No podes comparar un v6 nafta con un 2.0t (que asumo se trata de un 4 cilindros).
          Los alemanes con su inteligencia y tecnología (de la que segun vos carecerian los americanos y japoneses) con sus 6 cilindros aspirados tenian potencias similares, un poco mayor pero no tanto, pero una fiabilidad muchísimo menor.
          Es justamente eso lo que seria bueno de este 4.0 su potencia (aclaro mas de 230 cv para una pickup!) con una fiabilidad y respaldo de marca sin iguala en nuestro mercado).
          No todo es cv/litro.
          Y, un 6 cilindros nafta acelerando tiene un sonido y una progresividad de entrega de potencia que un 2.0t no puede igualar, mas allá de que tenga 100 cv mas. No todo es cv.
          Pero, si evidentemente desaprobas un v8 americano, es imposible que entiendas lo que digo. Slds.

        • Wenzel dice:

          Con todos los que defienden estos motores aspirados pasa lo mismo, se ve que no les importa el torque a bajas rpm, que es la diferencia mas importante que tiene un motor turbo respecto a un atmosferico, y te cambia radicalmente el comportamiento de un vehiculo, y es lo que mas se usa, ya que en general siempre uno esta parando y arrancando.

          Si la confiabilidad seria tan superior, todo el mundo premium a nivel global seria de Lexus, y las que tienen ese mercado son las alemanas premium, todas con el 99% de la gama turbinada.

          Mas te digo, no soy fanatico de los turbos, soy fanatico del avance de la tecnologia, estos motores a combustion con o sin turbo dan lastima al lado de un motor electrico, por algo Tesla es la vanguardia.

          Lo del sonido te lo regalo, el hombre evoluciona, como antes era fabuloso fumar y ahora de enfermos, con lo del bruuum bruuuum pasara lo mismo, me haces recordar a los fierreros boritas…

          Y lo de la linealidad que hablas, es cualquiera, se ve que no probaste un buen convertidor en un motor turbo.. te confundis la linealidad en que el aspirado no sentis el par, ya que te lo da a mas altas rpm.. asi cualquiera..

        • wall-e dice:

          Que ensalada tiene este pibe en la cabeza …

    • Julian Barron dice:

      Coincido Wenzel, tenía una Tacoma 2016 3.5 V6 y cambié por una Amarok 2018 Highline V6 y qué hermosura de motor, trabaja mucho mejor y un rendimiento excelente. Lo que si se extraña de la Tacoma es su calidad de materiales mucho mejor 😭😭

  32. guillejs dice:

    En el tablero tiene el selector “asfalto – nieve – barro – banquina_de_ruta_2” o no? si no es asi, no sirve.

  33. IKA_Pablo dice:

    Que lindo para chantarle dos tubos de gnc!!!

  34. yatelito dice:

    Después dicen que todo es SUV, ahora tienen todo milde o full size nunca un sedan hatch o auto urbano

  35. PIPAS dice:

    A mi me gusta… y asi en negro mas aun. Me parece mucho mas sobria que la Raptor. Definitivamente mi eleccion estaria entre esta y la Amarok V6, por motor y postventa me quedo con la toyota

  36. laion666 dice:

    Realmente me gusta….. es un orgullo que un vehículo que se exporta al mundo tengo modificación pensadas y desarrolladas en argentina por argentinos…..

  37. GUILLE JAKIM dice:

    Si, me gusta pero los detalles en rojo no me gustan, ni adentro ni afuera… Veremos el tema consumo en comparativa con la Amarok V6, ahí vemos quién tiene la posta en lo que respecta conveniencia…

  38. Cesarpa dice:

    A mí me parece una plataforma interesante, sobre todo para los toyoteros y off roader’s en genaral. Muchos accesorios para equiparla, mecánica potente (aunque podría tener algunos ponys más) y aparentemente confiable, sin complicaciones de dpf, turbos y calidades de gasoil. Incorporar una nueva versión/ motorización en un segmento muy caliente ( por cantidad cantidad de marcas ) es algo bueno para el mercado. Lo bueno de los stickers…. Es que se sacan!!!

  39. Joaco FR dice:

    La mejor pick up de Argentina en este momento? A mi humilde entender si, esperemos que el tratamiento GR no haya endurecido aún más la amortiguación trasera que de por si es bastante seca.

    Los que hablan de la RAM, alguna vez sintieron lo que son 30L/100 km en tráfico medianamente intenso? Podrían haber aprovechado para mandar la última evolución con 272 hp como tiene la Prado.

    • Andres34 dice:

      No creo que sea la mejor. Sin ninguna duda hoy la mejor de todas es la F150 Raptor, el segundo lugar se lo pelean la F150 y RAM, tercer lugar para Ranger Raptor/ Amarok V6.. y despues viene el resto.. tal vez sea la que mejor reventa tiene por el respaldo e imagen de marca.

  40. Seba206HDI dice:

    Espero de la crítica saber si se notan los 80 kg de diferencia de este V6 con respecto al 2.8 TDI.

  41. ILarq dice:

    Parece que el V6 hace mucho ruido y muchas veces… sobre todo los insultos de sus duelos cuando van al service xq se pasó gasoil al aceite por la falla del DOF

    • alekrugli dice:

      No te hagas drama por el DPF, ya hay talleres en CABA que se los sacan, te lo reprograman y a otra cosa. Sino mira en el famoso canal de videos, las picadas de una azul, a la que le sacaron el dpf.

  42. Ariel VTS dice:

    Comparar con la Amarok V6 no tiene sentido para mi, la Toyo tiene menor peso, reductora, un motor aspirado para bancar el maltrato y una puesta a punto de suspensión para salir del asfalto acorde a la sigla GR.
    Tampoco la compararia con la RAM, distinto segmento, otro consumo y otro tipo de uso, la RAM iría más con el estilo de la Amarok que de la GR.

  43. repq38 dice:

    Por lo que vale me voy a la ranger raptor sin dudarlo ni un segundo

  44. Pampa dice:

    Semana cumplida…. se les habra trabado el porton del Garage??

  45. auto_viejo dice:

    motor V6 4.0 naftero, con 238 caballos de potencia y 375 Nm de torque

    Te salis de autopista y te quedas a gamba!!

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