VW Argentina liquida los últimos Golf GTi (y ya asoma la nueva generación)

En marzo próximo, durante el Salón de Ginebra, Volkswagen presentará la octava generación de su deportivo más famoso: el Golf GTi. Y la primera imagen de este modelo sin camuflaje se filtró hoy en Instagram.

La foto espía muestra una unidad de pruebas con un gran alerón sobre el techo, que podría corresponder a una futura serie especial Clubsport S o TCR. El Golf GTi Mk8 vendrá de serie con el motor EA888 2.0 turbonaftero, con 240 caballos de potencia. La versión Performance Pack llegará hasta 280 cv. El torque se ubicará en torno a los 370 Nm.

Más adelante llegarán las versiones GTD (turbodiesel, con 200 cv), R (entre 350 y 400, con tracción integral 4Motion) y GTE (híbrido, con 240 cv).

Mientras se prepara todo para el lanzamiento del nuevo GTi, VW liquida en la Argentina las últimas unidades del GTi Mk7. Los precios oscilan entre 2.24 millones de pesos y 2.34 millones (con tapizado en cuero).

Según informó la empresa, estos valores están “topeados” al límite de la base imponible de impuestos internos, para quedar exentos de este gravamen. El objetivo es liquidar el stock a estos valores promocionales.

Mientras el Golf Mk7 llegaba a la Argentina importado desde México y sin aranceles aduaneros, la nueva generación vendrá procedente de Alemania, por lo que tributará el 35% de impuestos. Pese ello, el presidente de VW Sudamérica, el ejecutivo argentino Pablo Di Si, confirmó su llegada a nuestro país (leer entrevista).

***

El Golf GTi Mk8 sin camuflaje (foto principal) y camuflado en Nürburgring (sobre estas líneas).

El comercial internacional del nuevo Golf Mk8 se grabó en Argentina (ver nota).

El Golf GTi Mk7 se despide de Argentina (leer crítica).

Scuderia Fiat

124 Respuestas

  1. Juma dice:

    Gama para todos los gustos… Estilísticamente, me genera contradicciones. Por un lado, el remate trasero es casi anticuado. Parece un auto de finales de los 80, con unas llantas que poco tienen que ver con la carrocería. En cambio en el 3/4 delantero lo comparo con la generación que acaba de irse, y parece estar a años luz de aquél.

  2. Picho_Perez dice:

    Los precios oscilan entre 2.24 millones de pesos y 2.34 millones… Que hermoso auto tan lejano como a unos 2.24 millones de kilómetros de la realidad.
    Gracias vuelvas prontos.

    • ILarq dice:

      “liquidan” Yo le pondría unas comillas gigantes!

      • LuiFa® dice:

        🤣🤣🤣👍

      • guillejs dice:

        Es como los super-precios o mega-precios o precio-de-locos de los super.. para la risa.

        • Juan37- dice:

          Aun “dolar social” de $83, son 28.192 dolares, al dolar oficial de 63, son 37.000 dolares y pico.
          Si tenés esa plata, es un excelente precio!

          Si no la tienes, cualquier precio es caro!

        • Juancho tercero dice:

          Juan37, andas en un up, porque no te alcanzo para otra cosa, y tratas de pobre al que dice que le parece caro un gti? A mi me parece recontra caro, un modelo viejo que no dice mucho, y que ya compras teniendo una depresiacion importante al ser un modelo discontinuado, ni hablemos de la baja calidad que tuvieron estos GTI.
          Son autos Caros, no costosos.

    • hem dice:

      Por un poco menos te subís a un “divertido” Corolla Hybrid, en serio piensan que un GTI a ese precio (teniendo la teca y sin asustarse de los impuestos relacionados) no es una oportunidad?

      • Hugosky dice:

        el precio es excelente,obvio si tenes la plata y podes mantenerlo.Un deportivo por esta plata no hay creo,muy buena compra seria

        • hem dice:

          Exacto, mucho gasto fijo si andan justos, pero que lindo acelerar esa nave en un autódromo, me di el gusto con la generación anterior que sólo llego como GTI.

  3. hem dice:

    Linda foto del GTI con Pirámides de fondo!!!, como dueño de un Golf VII más que contento, mejor auto que tuve y casi 5 años después no le encuentro reemplazo lógico que otro Golf.

    • sam dice:

      Coincido plenamente, yo también tengo un mk7 y es imposible bajarse, no le encuentro reemplazo

      • odin01 dice:

        Adhiero…que opciones hay? Veloster N ? no se ve malo pero debería probarlo en uso..y manual, ya no me convencen comparando con la dsg….para mi gusto eh..y que más queda? 308 S GT tampoco me desvela, puede tener mas equipamiento pero en motor y caja na, paso….Giulietta…lindo pero siempre desconfío de Alfa no se porqué, a lo mejor es idea mia

        • Esteban13 dice:

          El 308 S es muy chico atrás, no tiene la habitabilidad del Golf, lo mismo pasa con la Giulietta, sumado a que los muchachos de Alfa te venden lo que quieren, al precio que quieren y cuando quieren. Las veces que entré a concesionarias Alfa, me pasó lo mismo que con las de Honda: tengo esto, en este color, a este precio y cero negociación… lo querés en otro color, pagalo hoy y en 6 meses te lo entrego… cero cintura, cero ganas de vender.

        • Esteban13 dice:

          Me olvidaba el Cruze 5P, que tiene buen espacio atrás, el motor se lo siente menos nervioso que el del Golf y las terminaciones interiores están un poquito menos cuidadas, pero no es mala opción si se lo consigue a buen precio.

        • sam dice:

          Aparte no es solamente una cuestion objetiva, sino sensacional, la sobriedad, la calidad, el diseño, la verdad imposible encontrarle un reemplazo, hace todo bien.

        • jolues dice:

          Tengo un golf VII highline y si tuviera que cambiarlo lo haria por un hyundai Kona 1.6 turbo

        • hem dice:

          Personalmente no considero este país apto para un premium alemán, aunque sea de lo de entrada de gama de esa marca. Mecánicamente es muy similar (motor, trasmisión), pagar los anillos por un auto similar no va conmigo, por otra parte lo que mas me gusta del Golf es que es un auto sobrio, pasan las generaciones y sigue una línea, que a mi me gusta aunque sé que muchos no, hasta me encanta q lo confundan con Gol o Polo, más bajo perfil.

    • Esteban13 dice:

      Estoy en la misma, tengo un 2015 tsi comfortline cumpliendo 100.000 km y no lo quiero largar, el Focus 2017 SE plus lo tuve un año y lo vendí con 20.000 km. Buen auto el Focus (más fachero) pero perdía en casi todos los mano a mano – salvo en multimedia. Grave error no haber comprado el GTi a 1.25 MM AR$ en Octubre 2018 cuando compré la Tiguan Allspace a 1.15 MM AR$. No es mal vehículo pero no le tomé cariño, el tren delantero “descalza” cuando pasás un lomo de burro alto y nadie en VW te da una solución. Sumado a que ya cambié 3 bieletas en 30.000 km y se vienen dos más en el service de 45.000 km… también sin solución de parte de VW…

      • Fiat147 dice:

        Muy fanfarron tu comentario, tengo esto, tengo el otro, aquello, un millon, se me hace que en realidad andas en un fiat 600.

        • TomiCaro dice:

          Más allá de que te parezca fanfarron o no, es un blog de autos, donde cada uno puede opinar de autos y de las experiencias que tuvo con cada auto, haciendo comparaciones y poniéndote en su lugar para que se entienda más. Los autos son caros mi amigo, y aca la gente habla de autos, si queres hablar de autos baratos metete en un blog de hot wheels o majorette que por ahi podes opinar sin que te moleste el dinero que manejan… a mi se me hace que en realidad sos medio envidioso y que andas en un Fiat 147 (como tu nick lo indica).

        • DrJekill@MrHyde dice:

          Muy fanfarrón tu comentario desmereciendo un Fiat 600…claaaroo, el señor pilotea alta nave¡¡¡, por casualidad, tu 147 no será un TR Lujo, y por eso te sentís en el pedestal de criticar a la bolita??

        • Pezcri dice:

          es por mentalidades como la tuya que en este pais nos siguen “entrando por atras” con impuestos. la gente se piensa que sos millonario por tener un auto que en cualquier parte del mundo es lo mas basico que existe, por eso tambien nos siguen vendiendo cajas de zapatos con ruedas y la gente va feliz a comprarlos.

        • Esteban13 dice:

          Fiat147 comentario desafortubado y muy de tipo inseguro no poder hablar de valores de autos, ni de las experiencias con los mismos. Los valores son importantes para medir evoluciones de precios y poder comparar si una oferta es tal o no. Como dicen más abajo en los comentarios al valor publicado serían unos 30 k dólares. Precio bajo en dólares, alto en pesos, pero cada uno sabrá su realidad y si es conveniente o no comprarlo. Después comentar qué auto uno tiene o no sirve para validar la experiencia como usuario y no hablar solamente sobre fichas técnicas y videos de youtube. Saludos

        • tntrio dice:

          La envidia acorta la vida…

        • adura dice:

          Jajaja dejalo cada uno tiene lo que puede y esta al nivel que puede

        • adura dice:

          jaja dejalo cada uno tiene lo que puede y esta al nivel que puede

      • guillejs dice:

        Los precios sirven para comparar que ahora estamos mejor y la gente tiene un manguito

      • hem dice:

        No he tenido esos problemas, por donde vivo la moda son los lomos de burro y no sentí esa sensación, si unos chirridos molestos como del tren trasero que los solucioné con WD40 en los bujes de anclaje de suspensión.

        • guillejs dice:

          Ojo yo una vez usé WD40 en bujes de suspensión delantera porque me comí una montaña que en realidad era un lomo de burro a lo “La Matanza”, es decir, en una calle con mucha arboleda y solo 2 faroles pusieron una montaña de cosa negra sin ningún tipo de señalización y me quedo haciendo ruido un buje, le puse wd40 y uno que sabe me dijo que es veneno para el material del buje, lo deteriora

      • marcelo77 dice:

        Esteban, me saco el sombrero con tu respuesta, correcta y con altura, creo que gran parte de la sociedad Argentina se acostumbró a opinar, prejuzgar y sentenciar a los demás, producto de la bajada de linea que realizan los políticos en general, los únicos beneficiados que salen ilesos en todo esto.

        Lamentablemente en este país ser empresario, emprendedor o simplemente tener dinero está mal visto, a mi me gustaría saber que van a hacer el día en que no exista más gente que genere trabajo y emplee a otros ya que ellos tampoco quieren emprender y en muchos casos tampoco están capacitados para hacerlo.

        • Esteban13 dice:

          Gracias Marcelo77, lamentablemente se ha deteriorado mucho los conceptos de esfuerzo y superación personal. Cada uno es responsable de su realidad con todo lo bueno y malo que ella sea, siempre respetando al otro con el significado amplio de la palabra respeto y partiendo de la honestidad sin tomar atajos en perjuicio de terceros.

    • QuattroS1 dice:

      Idem. Ya tengo tres que dijeron que los llame cuando lo quiera cambiar. Gran auto. Menos mal que no espere el R.

      • Hugosky dice:

        tambien soy usuario de uno,1.4 manual y la verdad que me cierra en todo.Calidad en general y tenes un motorcito hasta para divertirte un poco.Faltaria unos chiches de equipamiento de confort,el GTI seria mi meta pero no acepto pagar tantas patentes y seguro.Un gran auto sin duda

        • QuattroS1 dice:

          Peor yo que compré el 1.6 con la idea de que cuando traigan el R dejárselo a mi vieja. Se podría decir que me quedé sin el pan pero con la torta.

    • Ferry dice:

      Coincido en todo con todos, tengo un HL 2016 y es un placer manejar este auto.
      Esperemos que esto alguna vez se normalice y pueda cambiarlo por un MKVIII o algún otro que esté a la altura.
      Para pasar a un A3, hay que calcular unos USD8K/10K más y resignar equipamiento contra un HL. Además que dejas de pasar desapercibido en la calle.

    • cordobesencaba dice:

      No tiene reemplazo… acabo de cambiar un Golf VII comfortline DSG por una Amarok automática… y si bien estoy mas que contento cada vez que cruzo un Golf se me pianta un lagrimon.

  4. Sebad dice:

    Ese alerón y esas llantas no son muy agraciados.

  5. PabloAna dice:

    muy linda la línea continua que une la parrilla con las ópticas del mk8.

  6. fngonzalez dice:

    Cómo me gustaría un GTD! Lástima que está muy pero muy lejos de mi presupuesto.

  7. alber dice:

    “Según informó la empresa, estos valores están “topeados” al límite de la base imponible de impuestos internos, para queda exentos de este gravamen. El objetivo es liquidar el stock a estos valores promocionales.”
    Esta claro, si los ponen a un precio al que se deba aplicar mayor impuesto se van a un valor que no se los venden a nadie siendo un modelo de liquidacion de stock

  8. Orlok dice:

    los deberían scrapear directamente

  9. Osmodiar dice:

    Auto que salvo alguna que otra generación siempre fue muy lindo.

  10. Seba73 dice:

    Que lindo pinta de atrás ese modelo!!
    Es negocio 2.34 millones por este bicho…a los precios que se manejan hoy…
    En Europa parece que regalan los GTD, estan por todos lados. Un GTD o GTE y sería bastante feliz.

    • Mandioca-Powered dice:

      Seba73, no los regalan en Europa, es mas, salen bastante mas caros que cualquier otro generalista equivalente. Ni te cuento si es una version tope como un GTI, un GTD o un GTE! Los pagan mas porque los aprecian mucho, y los Golf son los que mejore mantienen su reventa incluso con muchos años de uso. Son buenos autos. Despues del diseño o las simpatias podemos hablar horas….

      • Seba73 dice:

        Es una forma de decir. Hay muchisimos. La relación precio-producto debe ser muy buena.

      • turbodiesel dice:

        Un golf GTE sería carísimo aún sin impuesto al lujo.
        En cuanto al gtd VW le sigue dando muchísima importancia y va a ser presentada como otra novedad en el salón de ginebra junto con el gti

        • elluchox dice:

          Para para para.
          Turbo vos me querés decir de que a pesar de el loby electrovegnao, los diesel en Europa se están vendiendo más que nunca y que sin millones se subsidios estatales no son ni baratos, ni rentables a comparación de un buen motor de toda la vida?
          No te lo puedo creer.

        • Dick Laurent is very dead dice:

          Cuando lo iban a traer, los iban a poner en dolares a un precio competitivo, por encima del Prius, encima el GTE s un hibrido enchufable por lo que lo podes usar puramente en electrico hasta que se te acaba la bateria

  11. Chelos dice:

    Fabrica topea el precio al que se lo vende al concesionario. Y el consecionario, le aplica lindos sobreprecios. Esto paso años atras…esto es lo que se vendra.

  12. ezeq26 dice:

    Pensar que en Diciembre de 2018, en Devoto, te lo daban en blanco por $ 1.150.000 (que eran unos USD 30.000) mas patentamiento.

  13. Martin A dice:

    Donde quedan 0kms?

  14. Don Diego dice:

    En ese valor ¿no entra en la primera escala de los impuestos internos?

  15. ismael dice:

    VW te liquida… Todo lo malo que se dice de Ford y Fiat, te pasa con VW. así y todo, siguen vendiendo a precios delirantes

  16. TatoFXC dice:

    Si gastas esos 10k mas en ponerle cuero a un Golf GTi, no entendiste nada de lo que es un Golf GTi.

    • Gor2 dice:

      Los autos no están hechos para “entenderlos” están para disfrutarlos!

    • Esteban13 dice:

      A mi el escocés por más historia que tenga no me gusta tanto. El cuero queda bárbaro y es a prueba de vómitos y comida de hijos…

      • hem dice:

        A un GTI no se sube a los hijos, mucho menos si vomitan, no es familiar.

        • Ariel VTS dice:

          Ese sería el 3ptas.

        • Esteban13 dice:

          Me parece que no conocés mucho la historia del Golf. Su éxito radicó en ser un auto familiar con muy buenas prestaciones. Además de su aceleracion y tenida siempre se caracterizó por tener uno de los interiores y baul más amplios de su segmento.

        • martinleandro dice:

          Amo los autos, pero cuando tuve hijos, entendí que primero están ellos y después el auto.

        • hem dice:

          @Esteban13, mi viejo era alemán, conozco toda la historia del Golf y de los modelos clásicos de VW (escarabajo, Karmann Guia), me refería al GTI, cuando uno tiene familia e hijos chicos busca algo práctico y seguramente feo (Scenic en mi caso), y cuando crecen algo más alegre o todo terreno. Hay opciones para todas las etapas. Mi Golf 1.4 si lo uso con la familia, e incluso ahora lo usa mi hija que aprendió a manejar (en mi caso fue un Opel K180)

        • a.s.d.s. dice:

          ¿Cómo que no? ¿Porqué comprar un adefesio pudiendo llevar a los hijos en un GTI? La enana que va atrás sentada en el mío dice que no le gusta tu comentario 🙂

    • Wenzel dice:

      Es equipamiento, para gustos los colores, desde mi punto de vista el que compra un Golf GTi lo hace por la mecanica, dificil encontrar un generalista con una mecanica que brinde tanta performance, quizas Hyundai ahora con sus N… si fuera por estetica hay otros autos mucho mas atractivos, pero son gustos tambien.

    • TatoFXC dice:

      Upa! Cuanta respuesta! No estoy acostumbrado… jajaja. Si si, lo entiendo, mi comentario era tajante pero sin maldad, obvio q cada quien lo elije como quiere y al final de cuentas se esta llevando un GTi!
      Pero soy muy clasico y ademas me encantan estos guiños al pasado, q las marcas respeten detalles historicos de modelos emblematicos… por eso si pudiera tener un GTi, lo tendria con Tartan.

  17. Wenzel dice:

    Que motor, de lo mejor, un 2.0 turbo aleman es lo mejor en combustion actualmente, sin considerar los 6 cilindros turbo alemanes que ya son otro nivel, pero con un 2.0 turbo con 240 ponys y un alto par a bajas rpm ya tenes un vehiculo mas rapido y agil que el 99% del parque automotor de la region.

    Y pensar que Toyota mete 4 litros para lograr menos que un 2.0 turbo, sobre todo en el par a bajas rpm.
    Y de confiabilidad este 2.0 turbo esta recontra probado.

    • Xrush dice:

      Divertido y buen motor es, de eso no hay duda. Confiable mmmm…hasta ahí, consume bastante aceite y no hay que perderle pisada a los servicios ni un minuto, si te pasas o desatendes cualquier rudito lo perdés. Obvio toyota no tiene semejantes prestaciones en ninguna mecánica pero apunta a otro uso. Este gti es para los fines de semana y hacer palo en pista, luego al service. Mientras que un toyota es para uso diario…son autos para olvidarse que tenes un auto. Distinto uso totalmente.

      • Wenzel dice:

        Nada que ver, tengo varios conocidos con GLI y lo usan como sedan familiar, o sea para ir a trabajar diariamente, salir los fines de semana y cada tanto viajes largos, y ningun problema el motor, obvio que hay que cumplir todos los services con gente que sepa y no llevarlo al taller del Cacho o del Pocho que aun estan en la era del Fusca a carburador.

        Es un disparate decir que estos motores no son para uso diario.

        • Ferry dice:

          Epa, epa, epa, más respeto al Escarabajo, ni el Cacho ni el Pocho están en condiciones de poner sus manos sobre los diseños de Don Ferdinand.

        • Xrush dice:

          Del 2.0t no me tocó usar, pero hubo un vento en mi laburo hace mucho, tipo 2013, cuando no se llamaba gli, era sportline…y dio mas problemas que beneficios, problemas de consumo, eléctricos y de embrague a menos de 60mil kms. Yo particularmente fui usuario de golf 1.4t y fue una pesadilla, ni un año lo tuve. No son confiables, como auto familiar de uso ocasional y muy cuidadoso sirve y cumple, pero para castigar en tránsito y tenerlo de un lugar a otro no, te deja. Igual un golf gti no lo usaría ni loco de esa forma, es un auto de fines de semana y para disfrutar en pista. En el laburo desde 2011 vienen metiendo corolla, son indestructibles. Hay autos que resisten mejor el paso del tiempo y uso que otros. Prestaciones si, son un misil estos vw, pero si buscas confiabilidad….mmm no, iría sin dudar a otra marca.

        • Wenzel dice:

          Cada disparate se lee acá, que el 1.4tsi no es confiable para el día a día, jaja.. que el 2.0tsi tampoco es confiable, que solo se pueden usar los fines de semana.. por dios.. y si hablan del THP que al año explota, motor que tengo hace 5 años, casi 100mil kms y cero problema, lo uso para todo, para lo diario, salidas, viajes largos.. un placer y cero problema.

          Cualquier auto puede tener problemas si no se mantiene como corresponde, por ejemplo parece que los que tienen Audi que son estos mismos motores de base cuando van a buscar a sus hijos a la escuela se le va a quedar el auto porque no son para el día a día, y es mucho mejor un Toyota, o hasta capaz un Chevette SP del 78!… aparte estos motores de VAG están sobrados, vienen configurados con mucha menos potencia de la que aguantan, por algo los reprograman y les sacan mucho mas, si estos motores no fueran confiables nadie los compraría, y menos la gente que quiere lo mejor y que mas guita tiene que compra el 99% motores turbinados a las premium alemanas.

        • Xrush dice:

          Wenzel todo bien, comento desde mi experiencia. Tuve vw, tuve tsi, manejo entre 40mil y 60mil kms al año con diversos autos de la compañía y me ha tocado de todo. Y si hay algo que en estos últimos 10 años no asocio es a vw con el concepto de confiabilidad. Siempre tienen algún problemita, rudito, luz de alerta, etc… Los autos siempre los llevo a servicios oficiales, porque sino pierden garantía. Pero no es lo mismo un service en Buenos Aires que uno en Chaco, sin ánimo de ofender. Y muchas veces mis viajes rondan por las provincias y hago 10 mil o más en un período muy corto. Y el cambio me agarra en la loma del quinoto, y un vw no puede esperar, en cambio otros si. Creo que en confiabilidad, de todo lo que me tocó toyota y subaru fueron mis mejores experiencias. Luego le siguen Fiat y Ford en ese orden. Y luego chevrolet. Finalmente vw y peugeot estarían en mis últimas opciones de compra como marca. En fin, como dije, es mi opinión basándome en mi experiencia. Obvio, siempre hablando de autos y marcas que maneje un kilometraje considerable o tuve. Que suerte no hayas tenido problemas con vw!

  18. Levaske dice:

    Golf GTI 0km no hay más hace rato. Lo mismo pasa con el Vento GLI.
    Te dicen que no hay en fabrica.

  19. Xrush dice:

    Es un buen precio por ese hot hatch. Para desquitarse un poco y hacer algún track day.

  20. PupiMascietti dice:

    CC falta una R en quedaR, en el parrafo: “para queda exentos de este gravamen…” .

  21. Guido_glx dice:

    Ojalá llegue la gama completa de los mk8, como pasó con el mk7

  22. slant-six dice:

    quien provee las altas llantas? Wal Mart?

  23. feik2003 dice:

    Tengo uno DSG 2017 y desde que leí que van a ser alemanes + 35% que no puedo dejar de lamentarme por no poder seguir en el modelo. Van a entrar a un precio premium alemán seguramente. Es un auto que me encanta, y como dijeron por ahí arriba, más lo usás, más te gusta. La opción más equivalente sería el Cruze 5P, pero no es lo mismo. Pasaremos a alguna SUV medio pelo.

  24. isaaeps dice:

    Por que liquidan el mk7 y no el mk7.5?

  25. juancarloslopez dice:

    En el mejor de los casos, si se consiguiera alguno, seguramente son unidades 2019 que no se pueden hacer 2020.

  26. malavista dice:

    Es automático? Saben de alguna concesionaria que lo tenga? Gracias

  27. Fenix sport dice:

    Hola cono están, pregunta…. (VW liquida en la Argentina las últimas unidades del GTi Mk7. ) eso esta en la nota, pero realmente quedan unidades 0k en Argentina??? Si es así donde ??? Muchas gracias!!!!

  28. Don Alberto Zarachaga dice:

    Qué pasó con el test de la toro?
    Se ve que están en “modo vacaciones”.

  29. Samadhi dice:

    Suerte con la venta!! Liquidan un modelo que se discontinua al precio de un Mercedes clase A, ahh, pero es Volkswagen…me olvidaba

  30. elniko28 dice:

    Hola. Esta chequeado lo del precio? Donde se puede comprar?

    • CC dice:

      Son precios oficiales publicados en la web de VW Argentina.
      El único lugar donde VW Argentina vende autos es su red de concesionarios.
      Las direcciones y teléfonos están en la web oficial.

  31. A. Senna dice:

    Lo siento CC, pero no leí nada de la nota. Sólo leí lo de R, 350-400 CV, tracción integral, amáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  32. martinleandro dice:

    A ese mismo precio mi sobrino compró un 308 S GT, que a mi juicio es más bonito, aunque es sólo cuestión de gustos.

  33. Sebad dice:

    CC, ya se filtraron las potencias:

    GTi 245cv
    GTI TCR 300CV
    R 333CV
    GTE 245CV
    GTD 200CV

  34. Ovi dice:

    Tengo un golf 2015 Variant 1.4dsg con 98.700km es un autazo. Vengo de un Corolla, (con el que casi me mato, por los faltantes de seguridad) en mi caso prefiero el Golf, si es Variant mucho mejor. Próximo auto un Golf

  35. scale46 dice:

    La culpa fue de los faltantes de seguridad decis? De pericia al volante y prudencia como andamos?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta