Lanzamiento: Maserati Quattroporte S Q4

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de “entrada a gama” (las comillas son imprescindibles) del sedán de Maserati para el Segmento F (limousine). Complementa la oferta de las Quattroporte Gran Lusso, Gran Sport y GTS, que se comercializan desde marzo de 2017. Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V6 3.0 bi-turbonaftero (430 cv y 580 Nm). Caja automática ZF de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral permanente Q4.

LO MÁS: Junto con el Audi A8 (ver nota de lanzamiento), es la única limousine del mercado argentino con tracción integral. Esta versión de “entrada a gama” (comillas, una vez más) se posiciona como la Quattroporte más “accesible” en nuestro país.

LO MENOS: No, no es accesible. ¿Otra vez hay que explicarte las comillas?

EL DETALLE: Con la llegada de esta versión se actualiza toda la gama Quattroporte en la Argentina, con el Model Year 2019 (MY19), que se presentó en Europa el año pasado. Incluye faros adaptativos de leds en todas las versiones y nuevos diseños de llantas y tapizados.

PRECIOS: Quattroporte S Q4, 340.800 dólares; Quattroporte Gran Lusso, 358.400 dólares; Quattroporte Gran Sport, 358.400 dólares; Quattroporte GTS V8, 411.300 dólares. Garantía no informada.

***

Archivo para descargar: Precios Maserati – Enero 2020

***

***

VIDEO: Maserati Quattroporte MY19

77 Comentarios

  1. indio dice:

    Hasta el color es una belleza 👏

  2. Ceesars dice:

    No accesible, super accesible rosando lo low cost.

  3. Mani dice:

    Segun las fotos y entrando en detalles, ¿ Cerradura en la guantera ?

    • ismael dice:

      Para cuando la quiere revisar la policía… “está trabada y perdí la llave oficial”

    • tntrio dice:

      Hay varios videos en youtube donde le dan con un caño a la marca en general, es como el grupo fiat “olvido” o no le interesa la marca, la mayoría de los modelos no tiene cambios importantes desde hace mas de 10 años, a eso agregale que es una torta en el manejo (por mas motor ferrari que tenga)

  4. Wooo... dice:

    Decís que le falta?
    Creo que un auto así debe estacionar en la calle una vez en su vida.
    Y que un simple chorro no se debe ni animar a tocar un auto de U$400.000

  5. Ika226 dice:

    Me llama la atención que los tester del primer mundo ( como Doug De Muro) consideran a Maseratti como una marca sobrevalorada que hace productos muy malos y caros.

  6. ALMAGRO dice:

    Que auto espectacular, un verdadero lujo italiano.

  7. Wenzel dice:

    Que motor, y bi turbo para que no falte nunca el par, esto es un motor 2020 a combustion, y todavia es un motor made in Ferrari, o sea le añade valor a este vehiculo.

    En diseño no me agrada del todo con ese frontal como caido, pero no pasa desapercibido por la presencia que tiene.

  8. Georgie dice:

    El eterno debate, si compro un auto así lo manejo yo, nada de fercho.

  9. PAKKO dice:

    Hermoso auto.
    En el video, la acomapañante es Wanda ??

  10. MATU911 dice:

    Hola. No es el único junto con el Audi que traen tracción integral. El BMW M5 competition también viene con tracción x drive. Es más, creo que es mucho más barato (si se puede llamar así) Es mas, trae 625 cv. Sin dudarlo me quedo con el M5! Ojo, el sonido del motor del Maserati, es lo más parecido al sonido de un Ferrari!

  11. Seba73 dice:

    El A8 no tiene por donde empezar frente a esta belleza…claro que cuesta casi el doble…
    Que diferencia de equipamiento puede tener como para costar 20mil dólares menos que las Gran Lusso y Gran Sport??

  12. TatoFXC dice:

    Una belleza. El sedan mas lindo del mundo. Entrada de gama suena hasta de mal gusto jajaja.

  13. gustavoeo dice:

    En Italia 140.306 euros.

  14. Johnny Utah dice:

    Creo que no llego ni a comprar las comillas…

  15. monoliso dice:

    El Maserati perfecto es el gran turismo , hermoso por donde lo mires,

  16. PabloF1 dice:

    Hermosaaaaaaaaa. Me encanta!! El auto perfecto para cuando dejas tu Ferrari en el garage debido a que tenes que salir con los niños. Encima leer Q4 para mi es algo especial por mi sangre alfista (Por mas que Maserati no sea Alfa).

  17. Matiasf dice:

    Paso… compro versión full o nada

  18. DrJekill@MrHyde dice:

    Ricky Centurión ya reservó el primero…….y Wanda el segundo

  19. silviop dice:

    Entre tanta SUV y tanta Pick up, armatostes sin ningún criterio estético, ver esa joya de la industria automotriz, es un placer para los sentidos. Y ese azul es inmaculado.

  20. JuanF dice:

    El futuro de Maserati se va a empezar a escribir a partir de mayo.

  21. PedroSierra dice:

    Justo estos días vi un video de Salomondrín sobre por qué no tiene un Maserati, y hace la descricpión basado en un Gran Turismo C Sport, y la verdad que las cosas que comentaba y mostraba te dejan pensando. Qué saben de esto? es real? tan bajo calló Maserati?

  22. Rodo dice:

    Van 12 años desde su lanzamiento .. No esta ya .. un poco defasado en diseño … Quien en su sano juicio y con el dinero suficiente compraria este lanchon ??

  23. Gero Abarth dice:

    Si pudiera viajar un ratl atras en ese auto, que lujo!!! Que auto!!!!! Inigualable, unico, maserati.

  24. tntrio dice:

    En usa se consiguen usadas muyyy pero muyyyy baratas, casi nadie las quiere ya, es mas hay rumores… bue, sino tuviera esa marca el grupo fiat la hubiera dejado de fabricar hace rato, es mas las agencias ferrari estan bastante calentitos con el grupo porque los obligan a patentar, o sea pagar los autos para dar impresion de buenas ventas, y muchas agencias tienen sobre stock porque no se las venden a nadie.

  25. Ferragut dice:

    Me gusta mucho, es hermoso pero Maserati no tiene buen prestigio aquí en Estados Unidos, por cerca de Un mil dólares al mes los puedes tener por “leasing”. ¡Saludos!

    • tronador86 dice:

      Que hermoso sería tener acá esa posibilidad más de uno querríamos un leasing de este tipo de autos. Y un mil dólares por mes no es descabellado (no digo que sea barato, ni el mejor negocio,ni nada por el estilo). Espero algún día este país sea más normal

  26. Guillermodetuc dice:

    Propongo que los autos lleguen a la consecionaria con un sticker gigante que indique el precio y cuánto de ese precio es impuestos.
    Alguien me apoya? O soy un loco suelto?

  27. ariel_pr86 dice:

    Para cualquier mortal 18000 lechugas es una inversión importante… pero de ahí a comprarte un “base” por no estirarte un 5% mas… Tiene sentido esta version?

  28. R.H.C.P dice:

    Semejante bote y no son capaces de ponerle 3 asientos completamente iguales en las plazas traseras.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario