Por dentro y por fuera: así es el nuevo Peugeot 208 fabricado en Argentina

El Grupo PSA lanzará a mediados de año el nuevo Peugeot 208 de segunda generación, fabricado en la Argentina. El flamante hatchback para el Segmento B (chico) se producirá en la planta de El Palomar, para abastecer al Mercosur.

El 208 II ya es un viejo conocido para los lectores de Autoblog. Los paparazzi de este blogcito fueron siguiendo toda la evolución de las unidades de pruebas. Al comienzo, con intenso camuflaje. Y, ya desde los últimos meses, sin ningún tipo de disfraz (ver sección especial).

Lo que hasta ahora se había mantenido en secreto fue el interior del auto. Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por AndyLo, paparazzo de Autoblog, que logró las primeras imágenes del habitáculo del 208 II nacional.

Esta unidad tiene el nivel de equipamiento Allure, con parrilla diamantada y llantas de aleación. Y, a simple vista, parece casi igual que el 208 II Allure que ya se vende en Europa (leer crítica). “Casi”, porque se aprecian diferencias en la palanca de cambios (tipo 3008, en el europeo) y en el freno de estacionamiento (eléctrico, en el europeo).

Se aprecia una gran pantalla táctil que sobresale de la plancha de instrumentos. Debajo de ella, la switchera de comandos muy similar a lo que ya ofrecen los 308, 3008 y 5008 importados de Europa. Y butacas que combinan cuero con tela, decoradas con costuras dobles de hilos blancos.

La posición de manejo es una evolución del i-Cockpit, que debutó con los actuales 208 y 2008 brasileños. Todo indica que el i-Cockpit II del 208 II tiene una ergonomía que ya no hará sentir tan incómodos a los conductores “XL”.

Los informantes de Autoblog también confirmaron las motorizaciones que equipará el 208 II nacional y las versiones que llegarán importadas de Europa. Se publicó en esta nota de abril de 2019.

Durante sus acciones de verano en la Costa Atlántica, los directivos de Peugeot Argentina manifestaron sus intenciones de que el nuevo 208 II se convierta en “líder de su segmento”. Por primera vez en nuestro mercado, vendrá con control de estabilidad (ESP) de serie. Hasta ahora, sólo tenían ESP las versiones con motores turbo.

El nuevo modelo convivirá durante algún tiempo con el viejo 208, que se producirá durante algunos meses más en Brasil.

***

El Peugeot 208 Allure fue fotografiado por AndyLo, paparazzo de Autoblog, cerca de la esquina porteña de Arenales y Anchorena.

Lo fotografió desde todos los ángulos, como ya hicieron varios paparazzi de Autoblog (ver sección especial).

Pero AndyLo fue el primero que se acercó y lo fotografió por dentro.

Es una unidad con el nivel de equipamiento Allure.

Interior del 208 II Allure europeo. Se aprecian diferencias en la palanca de cambios (tipo 3008, en el europeo) y en el freno de estacionamiento (eléctrico, en el europeo).

AndyLo fotografió hasta el “Techo Cielo” del nuevo 208.

Y, por supuesto, la parte trasera. Para quienes pregunten por qué un auto tan nuevo tiene una patente que ya parece ser vieja, pueden ingresar a esta nota.

178 Comentarios

  1. PIPAS dice:

    Como me gusta este autito… y que lindo seria que Opel trajera el Corsita

  2. Ronnie dice:

    Otro éxito asegurado.

    • leov dice:

      Yo no consideraría taaan éxito, el actual fue el menos vendido de los B regionales durante 2019. Un auto que prometía cuando lo presentaron y después dejó muchísimo gusto a poco, especialmente en seguridad.

    • eduardo_pm dice:

      Hace tiempo que Peugeot no tiene exito en Argentina, Se vino abajo mucho la imagen de marca, con los pedorros 207 compact, o sus motores THpum, y su fracaso camino a la alta gama.

      • TomiCaro dice:

        El peugeot 207 fue en su momento lo mejor en el segmento, se cansaron de venderlos, que haya perdido la identidad no significa que haya fracasado o que haya sido pedorro. Los THP solucionaron sus fallas hace un par de años ya.
        El problema de peugeot es que perdio su esencia, pero despues me pongo a ver los VW y veo que son literalmente iguales solo que los estiran o los achican, o los levantan para hacerlos SUV.

        • Nahuel dice:

          Cuando el tiempo de estos motores funcionando “bien” supere al tiempo problematico, recien se puede empezar a hablar de un motor confiable, mientras tanto la imagen es de un motor malo, como lo fue muchos años. Yo no compro THP y hubiese esperado que PSA discontinue ese motor.

        • TomiCaro dice:

          Eso es indiscutible, pero por lo menos se esforzaron en enmendar su error y en querer perfeccionar un motor que tampoco es tan malo, no era confiable en su momento con sus fallas, pero bastante gente que conozco me habla maravillas de la relacion Hp/Torque/Peso… empujan muy lindo (si no se rompe) 🤣🤣

        • eduardo_pm dice:

          No se en que momento crees que el 207 compact fue el mejor en su segmento, para ese entonces Ford ya habia lanzado el Fiesta KD que estaba años luz en diseño, equipamiento y seguridad, o Chevrolet con el Sonic, que también era una mejor opción de compra. Por el lado del THP es un motor poco confiable, con los problemas que tuvo, ya se hizo muy mala fama. Creo que Peugeot una vez mas se equivocó en mantenerlos en lugar de discontinuarlos.

  3. mercoauto dice:

    Ya si se ve bien, en una foto que no es profesional….es buena señal.

    • albertoang dice:

      La línea amarilla del borde del cordón no indica la prohibición de estacionar?. Además de enviar las fotos al blog, habría que haber llamado a la grúa.

      • CC dice:

        Albertoang: No hay ninguna ley que obligue a un ciudadano a denunciar a un auto estacionado.
        Podés hacerlo si tenés ganas, pero de ahí a recriminarle por no haberlo hecho hay un trecho largo.

        • albertoang dice:

          Estimado, no estoy recriminando nada, simplemente expongo un hecho ciudadano relacionado con la falta de respeto del conductor (nótese que uso la palabra “habría” que es un condicional y no una obligación). Lo denuncia la podría haber hecho quién tomó la foto o cualquier otro ciudadano que caminara por allí. Lamentablemente desde 1300 km de distancia no puedo hacer nada en este caso, pero en mi provincia se puede enviar la foto al municipio con la patente y ello es suficiente para la multa.

        • CC dice:

          En la Ciudad de Buenos Aires también se puede.
          Pero no es obligatorio.
          El lector que tomó las fotos no está en falta y no se le puede recriminar eso.

        • albertoang dice:

          Qué insistencia en defender algo que no dije… No mencioné que el fotógrafo estuviese en falta, sino que habría, lo cambio, podría haber llamado a la grúa. Me parece importante marcar la FALTA DEL CONDUCTOR porque hace a la manera en como entendemos la relación con los autos; no solo hay que reclamar el ESP o las ruedas de auxilio, sino también que respetemos las normas de tránsito. Por otro lado y como ciudadano, PUEDO recriminar a otro ciudadano (conductor o fotógrafo o editor de un blog) este hecho, porque si hubiese sido una salida de garage o una bajada para discapacitados, cualquier otro ciudadano hubiese hecho lo mismo. Saludos

        • CC dice:

          Insisto sobre algo que dijiste.
          Sólo estoy defendiendo al lector que sacó las fotos por esto que dijiste: “Además de enviar las fotos al blog, habría que haber llamado a la grúa.”
          Nadie está obligado a denunciar a un auto mal estacionado.
          Nadie se muere por eso.
          Sí hay gente que se muere por tener autos sin ESP.
          Te enojás porque te respondo, pero vos mismo estás exagerando cada vez más el tema, ¿no te parece?

        • albertoang dice:

          Gracias CC.

        • pablov34 dice:

          SIempre CC queriendo tener la ultima palabra y la razon

        • CC dice:

          Pablo: cuando me equivoco pido perdón y lo reconozco. En todas las notas hay ejemplos. Cuando pienso que tengo razón la voy a defender, por más que no te guste. Y que viva el debate 😉

      • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

        Cómo te comiste los mocos Albertito. Venís a dar clases de ética sobre denunciar o no y vos tampoco te haces responsable de que venis a obligar a alguien a denunciar

        • albertoang dice:

          Me comí los mocos?, por qué?, contame. Si algunos tienen dificultades con la comprensión de textos no sería mi culpa. No di clases de nada y tampoco obligué a ninguna persona, dado que para eso tendría que haber usado otras. Por favor volver a leer mi comentario o directamente volver a la primaria. Saludos

      • GUILLE JAKIM dice:

        Uhhh!!! Qué somníferos son estos Carmelitas descalzas!! Por Dior!! Estacionate el cerebro!!!

        • albertoang dice:

          El típico personaje que descalifica a otro sin argumento alguno. De todas maneras, mi cerebro está muy bien, el que parece algo estacionado es el suyo. Saludos

  4. Ronnie dice:

    Que Renault traiga el Clio V !!!

  5. Gonzo1972 dice:

    No se porqué lo veo mas redondeado que al europeo. Habrá que verlo en persona.

  6. PabloF1 dice:

    Bastante lindo y mejorado aunque sigue sin gustarme el i-Cockpit

  7. diegu dice:

    Lindo auto, me gusta el techo vidriado pero no se en el 2008 con ese techo adentro te cocinas y como que el aire no logra bajar la temperatura del habitáculo.

  8. yatelito dice:

    Otro auto moderno, los fans de la marca le van a dar la bienvenida , creo que va a ser mejores ventas que su antecesor

  9. nodoyuna dice:

    Próximo Best Seller!!!!

    Tiene todas las fichas para repetir el éxito del 206

    • eduardo_pm dice:

      En la época del 206 la situación económica era muy distinta, hoy va a costar que tenga muchas ventas a los precios actuales, cada vez mas gente no va a llegar a un 0km y los que lleguen, con esa plata, poner algo mas y van a una SUV B o a un segmento C base. slds.

      • ripio dice:

        el 206 la rompio en plena crisis.. todavia me acuerdo cuando le regalaron el 206 a un amigo para los 18.. terribleee.. fue en el 2004…creo que lo habian lanzado en el 1998??

        • eduardo_pm dice:

          En el caso de tu amigo, los papis tendrian plata, ojala a mi a los 18 me hubieran regalado aunque sea una bici usada. Yo hablo en general, vos hablas de particularidades, no hay muchos papis que hagan esos regalos.

        • ChuecoAB dice:

          Hace 2 semanas fui a Cataratas en auto, hice 2000km hasta llegar alla. Me canse de ver autos patente AC y AD, asi que eso de que “con la crisis no se que” no me la creo mas. Obvio los numeros dicen que se vendieron menos, pero igual me da la sensacion que hay muchisimos 0km para lo “mal” que esta el pais.

  10. ale_pisanii dice:

    Cual seria el criterio para sacar el apoyabrazo central compartido y dejar sólo para el conductor, de esos que despues de un rato se rompen?

    • ILarq dice:

      Abaratarlo. Son feos e incómodos esos finitos.

      • raulosss dice:

        No coincido.. yo tenia un 207 GTI con dos apoyabrazos individuales y eran comodísimosss… porque estaban con la butaca y acompañaban el desplazamiento de la misma individualmente ahora tengo un auto, con apoya brazo central, que sale desde la consola.. y no resulta igual de cómodo

        • jebus_crazy dice:

          Yo uso de apoyabrazo cuando no va nadie la butaca de al lado o monopolizo el apoyabrazo. Ventajas de los AT🤣

        • ILarq dice:

          El mio es en la consola. Y es comodisimo. bien ancho, y lo usan sin molestarse los dos ocupantes. Y cuando es AT el poyabrazos debería ser obligatorio!
          Mi ventaja es que mi jermu y Yo, usamos el asiento en la misma posición. No lo movemos nunca

  11. Tuerca Floja dice:

    Asientos, apoyabrazos también distintos

  12. Tuerca Floja dice:

    Los asientos lucen mucho mejores en el europeo y con mejor apoyabrazos.

  13. Georgie dice:

    Me encanta, es una belleza y seguramente será un éxito.

  14. adura dice:

    Muy lindo auto, seguro que se va a vender bien

  15. Maximiliano95 dice:

    El Lunes, saliendo de Carlos Paz y paseando por el camino de las 100 curvas me pasaron en sentido contrario 2 unidades con camuflaje y las patentes “viejas”. No pude sacarle fotos.

    • CC dice:

      Gracias, Maxi.
      Todos los días recibimos fotos de los 208 II camuflados que andan por Córdoba (hacen base en un famoso, famosísimo, taller de Alta Gracia).
      No las publicamos porque ya publicamos esos autos varias veces.
      Las fotos del interior sí son una novedad.
      Gracias de todos modos!

  16. Javier dice:

    mientras tengan ese volante tan incomodo voy a estar lejos de comprar un peugeot!

  17. mktobserv dice:

    Muy lindo, ojala signifique la recuperación de Peugeot en Brasil, que es donde esta el volumen de ventas, y asegure el armado del 2008 en Palomar.
    Teniendo la plataforma, yo hubiera empezado por el 2008 antes del 208, pero sus razones tendrán para hacerlo así

  18. Seba73 dice:

    Se lo ve muy bien a ese interior. Siendo allure ya tiene arranque sin llave, apoyabrazos individual…las butacas se las ve mas que bien, tipo las del 308 gti…me gustan…
    Se viene con todo este auto!! Ojalá, ojalá…sean decentes en seguridad estructural…y que PSA patrocine un crashtest….VW lo hizo con el Polo antes de lanzarlo, GM lo hizo con el nuevo Onix….no desentonen señores…por favor.

  19. guillejs dice:

    Alguien me puede decir como funciona el freno de mano eléctrico? recuerdo en el Passat anterior que tenia un botón…. como se puede ejercer mas o menos fuerza con un botón? gracias

    • ILarq dice:

      No se puede. Se conecta, o no se conecta. No apto para hacer coliadas!

      • ILarq dice:

        No se que pasa si se muere la batería. Si hay forma de desbloquearlo a manopla…

        • Jorge F. dice:

          La fuerza que ejerce es la máxima directamente. Cuando lo conectás sentís como se “agarra” sin término medio. Si falla la batería, tenés que cambiarla y recién ahí podés desbloquear. Es algo que suena extraño, yo lo tengo en mi Subaru y siempre me da “cosa” cuando lo conecto, pero la verdad es que en los años que tiene el auto nunca falló….. (toco madera)

        • Mauro dice:

          osea te quedas sin bateria y no podes empujarlo para arrancarlo?

          Que pasa si por alguna razón falla algo o deber aplicarlo en movimiento a baja velocidad, y el electrico no se activa?

          Es una porqueria, deberia ser por ley obligatorio el manual. Re de vagos el electrico, no tiene un solo beneficio ademas algo mas probable que se rompa.

        • ILarq dice:

          Andando nunca deberias usar el freno de mano, a no ser que te quieras echar alta coleada… si te quedás sin frenos, meté rebaje, y a baja velosidad, metele el freno electrico nomás… no se va a romper nada…
          Si es automático, estas en el horno. Se te queda sin bateria con el freno de mano de éstos puesto, y es mas facil mover una Bobcat apagada que tu auto! jajaja

        • Jorge F. dice:

          Y sí. Convivís con ese handicap. Es el primer y único auto que tuve con freno eléctrico y te reitero que nunca falló, es un auto ya con siete años. No sé de otros casos con ese sistema y la experiencia de esos clientes. Olvidáte de empujar nada si el freno está conectado.

        • Daniczuk dice:

          Sí, hay formas de desbloquearlo. Depende de cada fabricante el modo de hacerlo, pero comúnmente existe un acceso en el interior del habitáculo a una “caja” en donde está el mecanismo de arrastre de los cables de acero del freno de mano. El método es similar al de destrabe de la palanca de cambios en los vehículos con transmisión automática para sacar el parking (P).-

      • jebus_crazy dice:

        Te van a caer los moralinwros a full🤣
        Apoyo tu moción 👍

      • Tripa_22 dice:

        Tengo un DS 4 y si accionas la palanca un momento más, se pone en “tensión máxima”, por si estás en pendiente pronunciada, por ej.

    • CC dice:

      Se activa o desactiva.
      Off / On
      No se puede variar la fuerza: frenado o no frenado

      • guillejs dice:

        Me parece cualquier cosa eso, que pasa si no te funciona el pedal de freno porque se te bloqueo con un juguete del perro? tenes que clavar y los de atrás te pasan por encima? me paso muchas veces con el Sierra tener algún drama con el freno y acercarme a las esquinas aplicando el freno de mano. Y lo pero es que en el Passat si no recuerdo, el botón del freno eléctrico estaba del lado de la ventanilla del conductor, es decir si el que maneja se desamya el acompañante no puede frenar el auto

        • ILarq dice:

          Jajaja… por eso el Sierra no traia freno de mano eléctrico. Solo por eso!
          Los autos se hacen para las mayorías… es como los gordos, que se quejan porque no entran en un Kwid… que le vamos a hacer…

        • ILarq dice:

          Tenés que ser mas ordenado, o tener menos perros juguetones… esa es otra opción…

        • CC dice:

          No voy a defender los frenos de mano eléctricos.
          Son fan de los autos bien mecánicos.
          Pero si se te bloquea el pedal de freno por un juguete del perro, la culpa es tuya, no del auto 😉

        • se_me_pincho_una_media dice:

          o que hagan perros que no les guste jugar. Pensalo

        • Nahuel dice:

          Que el freno de mano manual pueda tener algunas extrañas aplicaciones que el eléctrico no, es verdad. Como asi tambien es verdad que aquellos eléctricos que se aplican al poner parking o se liberan al poner D aportan ademas de comodidad seguridad al momento de estacionar.

        • locura93 dice:

          No sé en otras marcas, pero en los Mercedes cuando le das al botón del freno de mano estando por encima de 5km/h se activa una frenada de emergencia comandada por el ESP (es decir, por los frenos comunes). Si te quedas sin frenos y el ESP lo detecta, al darle al botón intenta frenar con el freno de mano pero va aplicando la fuerza gradualmente hasta detenerse. Como dijeron por ahí, combinado con caja automática es muy práctica, porque se quita y pone solo en diferentes situaciones.

        • ILarq dice:

          Nahuel, no sabía eso del freno automatico en P, que se libera en D. Y si lo pasás de P a N, o a R?

        • Nahuel dice:

          Ilarq en N no recuerdo bien, creo que no, en los cambios con tracción libera automático.

    • contenidos.arqus dice:

      Hola. Soy propietario de una C4 Picasso. Y el freno eléctrico cumple tres funciones.
      A. Actúa como parking automático (reglamentario incluso en AR
      B. Asiste en pendiente para evitar el retroceso del vehículo
      C. Actúa como freno de emergencia, posibilitando al acompañante frenar el vehículo.
      En Citroen. El freno se puede liberar de dos formas. Apagado el vehículo, con la llave en servicios se pisa el freno y se oprime el botón. Quedando liberado (obviamente tenes una señal visual y acústica que te indicara el estado cada vez que abras una puerta). En caso de quedarte sin energía se destraba manualmente con una pequeña leva.
      A mi me parece un muy buen sistema. Saludos.

  20. QuattroS1 dice:

    Me gusta. Realmente sale menos el freno de mano con palanca que el electrónico? Me parece que es una cuestión de posicionamiento como los tableros digitales (que terminan siendo más baratos que sus pares analógicos según algunos).

  21. arielGT17 dice:

    El apoya brazo del europeo es enterizo. El de aca individual. Una lástima. Queda mucho mejor en el europeo

  22. Fernando GC dice:

    La palanca de cambios es diferente porque es manual no AT como la del 3008.
    Si no me equivoco es la misma palanca que tiene el 208 actual.

  23. Don_Ramon dice:

    El exito o no, lo decidira el posicionamiento y precio final.Si lo equiparan en precio con el Rio pierden si lo acercan al Onix venderan muuchos.

  24. EzeMattioli dice:

    Se lo habrá llevado la grúa a ese??? por el cordón amarillo digo…

  25. tomasjrl dice:

    El apoyabrazo individual es una opción berretonga.. Lo tuve en el 408 (tenia cada asiento su apoyabrazo) y en el fiesta KD (solo conductor)

    Un apoyabrazos central para ocultar las cosas evitando tentar a los amigos de lo ajeno es lo que necesitas …

  26. MATTRacing dice:

    Ahhh no, me sacaron un posa vaso 😅😅
    Espero que no le hayan sacado partes de la mecánica o la seguridad.

    P.D. CC, me pone nervioso que pongas “blogcito”. Quien le dice así? El que lo hace minimiza tu laburo pero también a nosotros los lectores! Mandalo al frente!!! 😁😊

    • CC dice:

      Lo dice un colega, en tono despreciativo.
      Me encantó, lo adopté.
      Pero en tono cariñoso 😉

      • Gor2 dice:

        son pocos y se conocen muy bien, hay una rivalidad entre uds ? no me imagino a vos, smok y antico, peleandose en una concesionaria a ver a quien le prestan el auto primero para hacer los test

        • Gor2 dice:

          hablando de los mas conocidos al menos, de prensa gráfica no conozco a muchos

        • CC dice:

          Gor2: Tengo buena relación con todos mis colegas, viajo mucho ellos.
          A lo largo del año, paso más tiempo con ellos que con muchos de mis amigos.
          No tengo rivalidad con nadie.
          Si alguien tiene rivalidad conmigo, me lo tomo en broma, como ya viste.
          Los autos no se prestan en los concesionarios y nadie se pelea por eso.
          Los préstamos los deciden las marcas, muchas veces en sus propias casas matrices, muy lejos de Argentina.
          Saludos!

        • Gor2 dice:

          Yo pensé que les decian en que consesionaria debian retirar el vehiculo
          Saludos

        • CC dice:

          Sí, muchas veces se retiran en un concesionario.
          Pero no hay peleas ni discusiones en un concesionario por ver quién se lo lleva primero.
          Eso te lo soñaste 😉
          Por más que no los conozcas a todos, los periodistas de autos en Argentina son bastante más de los que pensás, sobre todo por la gran cantidad que trabaja en gráfica, web, radio y TV: entre 40 y 60, más o menos, en todo el país.

        • jebus_crazy dice:

          Me estaba imaginando una pelea tipo Sol Perez – Moni Farro🤣🤣🤣🤣

          Que cortamambo😜🤣

        • Gor2 dice:

          peleas no, pero alguna que otra chicanita por ahi anda..

        • CC dice:

          Eso siempre, como cualquier grupo de colegas que conviven demasiadas horas juntos 😉

        • edosss dice:

          Si no me equivoco lo de blogcito lo inventó uno que sale por la tele y vende DVDs por correo, muy moderno todo.

    • Seba73 dice:

      Tiene 2, solo que uno se tapa con la sombra de la mano. Igual si estan tan mal diseñados como los del brasilero, mejor que no pongan ninguno.

  27. martinleandro dice:

    Muy lindo auto…lástima que los techos cielo fijos son la nueva tendencia en la marca.

    VW en eso saca ventaja, con techos que posibilitan apertura.

  28. Daniczuk dice:

    Maldición, ya me imagino lo que me va a salir pasarme al GT nuevo… Espero que salga la “tarjeta motorizada solidaria” para poder comprarlo.-

  29. A. Senna dice:

    No me gusta. Las ópticas, ambas dos, van pa’ atrás. Así como no me cuadran los autos que sonríen o que intentan emular emociones humanas, esto del colmillo me parece de mal gusto. La trompa en un auto no tiene que ser divertida ni nada, tiene que ser agresiva al mango, si tiene que ser una cara tiene que ser una cara de correte que te piso. Por otro lado, como que el diseño de las ópticas traseras llegó tarde, unos años atrás hubiera logrado un impulso visual, hoy ya no. Si me gusta el diseño del paragolpes trasero, que seguramente para el resto les debe parecer hediondo, supongo. En general, creo que de éste 208 apenas me gusta la versión más racing que se ve afuera. Cuando, en cambio, el actual 208 me gusta en todas sus versiones.

  30. Plan_Die dice:

    Lo que me parece que nadie comento es que la pantalla en el local es un poco menos flotante que en el europeo. Probablemente esta modificación sea para adaptar el auto al gusto de los lectores de autoblog!!!

  31. PedroSierra dice:

    En toda la consola central de ve gran diferencia, por lo menos en las fotos. Se ve mucho mejor el europeo que el nacional. O así lo aprecio yo.

  32. Andres34 dice:

    Me gusta muchisimo, sin dudas lo tendria en cuenta si no estuviera en el gobierno AF.

  33. pgar dice:

    Tengo el HDI europeo desde hace dos años. Esperaré a ver el nuevo en persona, pero por estos “avances” creo que seguiré con el old 208 gasolero por muuucho tiempo. Salvo que traigan la versión blue HDI, pero no se sí cerrarán un precio razonable, difícil….. Ah, y el i-cockpit con el volante chiquito y muy directo, puro placer.

  34. AT dice:

    Ojalá traiga frenado autónomo, OJALÁ HAGAN UNA VERSIÓN CABRIO EN EUROPA Y LA TRAIGAN ACÁ

  35. Quitando alguna que otra diferencia en el interior ya que bueno, es una adaptacion al Mercosur, es de esperar algun cambio, Es PRECIOSO.
    (PD: con ESP de serie y algunas ayudas en la conducción, va a ser un golazo)

  36. Gigu dice:

    Será de buena calidad? Por el precio de auto Premiun que quieren cobrar… Mí hermano tubo un 208 0km y paso más tiempo en el concesionario con fallas graves que en la casa.

  37. Ariel VTS dice:

    Tiene buena pinta y pareciera tener un interior con buena calidad, ojalá así sea.

  38. Hugo..el gallina dice:

    Muy lindo y refinado como todo peugeot 😊

  39. fer1284 dice:

    Se me engrasó toda la pantalla

  40. Ceesars dice:

    Enserio palanca de freno manual en pleno 2020? Habia otras maneras de abaratar costes eh.

  41. GUILLE JAKIM dice:

    Me gusta el auto en sí… tendría que chequear la habitabilidad…. De todas maneras creo que si tengo que comprar un auto, de este segmento, Sería un FIT…

  42. westner dice:

    que lastima el freno abaratado. compacto premium , pero no mucho

  43. Madbeat dice:

    Hola gente. Acá hay algo que NADIE dice… ¿cuánto será el costo de esta nave? Porque eso es clave… ¿saldrá mucho más caro que el actual 208? Obvio que estos datos todavía no los dan… pero tiren sus apuestas… Espero que al ser fabricado acá, no tenga los valores de europa… o como máximo que salga lo de europa y no el doble como sale todo acá… O el triple… Por ejemplo un Chevrolet Camaro en EEUU sale u$25.000 y acá sale u$75.000.. una locura. Última pregunta: ¿empiezan a fabricarlo en Febrero y la venta será en Marzo o Abril? Abrazos

  44. Madbeat dice:

    Otra cosa: en esta nota aclaran que es la versión ALLURE. Es decir, la más básica y “barata”. Pero yo por lo que vi, la pantalla de este modelo es más grande que la versión Allure de Europa… ¿puede ser que se trate de la versión Feline que es la intermedia?

  45. Madbeat dice:

    Gracias por la aclaración, ¡qué honor que vos respondas! Aclaro que no fue una premisa falsa sino que fue errada solamente; no tuve mala intención. Felicitaciones por el blog, es espectacular. ¿nadie se anima a tirar valores posibles y fechas? ¿Suplantará al 208 actual en sus valores? En algún lugar leí que supuestamente la vieja versión del 208 (la actual) va a continuar y la nueva versión saldría más… Tenemos unos impuestos terribles, ojalá sea un auto “al alcance” y que no salga más que los precios actuales del 208.

    • CC dice:

      Madbeat: Las fechas están en la nota.
      Si me decís el precio del dólar, del kilo de tomate y de la Manaos de litro para mediados de año en Argentina, yo me animo a tirarte un pálpito del precio del 208 II.
      Aguardo tu respuesta, gracias! 😉

      • Madbeat dice:

        No, yo me refiero a su costo en dolares aca… no pregunto a cuanto estara el dolar… je… por ejemplo, afuera el 208 ronda en un promedio de u$15.000… ¿saldra el doble? espero y supongo que no… porque ya por unos u$35.000 aca esta la 3008…

  46. edgardoferrari1954 dice:

    Los motores THP funcionan muy bien, yo tengo una 3008 Feline del 2013 y jamas tuvo problemas. Tiene buena potencia, consume relativamente poco para el peso del auto.
    También tengo un 208 GT brasilero 2019, con el mismo motor pero con algunos HP mas y también anda muy bien. Es confiable y lleva muy bien al 208. Realmente me sorprendio este autito (mido 1,85) por el andar, pense que seria mucho mas duro por el perfil de las cubiertas (205/45/17) pero anda muy bien en los pozos de las calles argentinas, comparado con el Mini de mi hijo es mucho mas mullido.

  47. Carlos208 dice:

    Si ya se pueden comprar jajajaja yo tengo el 208 igual en amarillo gt line 130EAT8 y el corsa y el clio ya estann

  48. Carlos208 dice:

    Aqui donde yo vivo es muy facil encontrarse un clio o cualquier coche de este tipo, y llevo con el desde diciembre de 2019!!

  49. marianolome dice:

    Las diferencias no son solo en la palanca de cambios y freno de mano, sino que la consola central que es completamente diferente, otra diría.

  50. pepiche dice:

    Bien por la producción nacional de un producto nuevo, una opción a tener en cuenta y que va a dar trabajo a Argentinos, después hay que ver el precio que le ponen.
    Entre las diferencias que se ven, claramente las butacas, son muy diferentes.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario