Ford subastará por internet autos de su flota interna de Pacheco

Ford Argentina subastará el viernes 21 de febrero por internet un lote de vehículos de la flota interna de la planta de Pacheco. Se trata de unidades de segunda mano, algunas en mejor estado que otras, que se rematarán por medio de la web de Narvaezbid.

Además, la casa de subastas anunció el remate de otros 200 vehículos pertenecientes a flotas corporativas de bancos, empresas petroleras, financieras y compañías de alimentos.

El lote específico de autos de Ford Argentina se pueden ver en este link. Todos los vehículos a que se rematarán durante febrero se pueden ver en este otro link.

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Comunicado de prensa de Narvaezbid
Nuevas oportunidades en subastas de vehículos durante febrero

Durante febrero, más de 200 vehículos provenientes de automotrices, flotas corporativas y unidades recupero prendario estarán disponibles para recibir ofertas en la web de Narvaezbid.

Entre las subastas más destacadas, se puede ver una renovación de flota ejecutiva de una multinacional de alimentos y una importante petrolera el 12 y 13 de febrero respectivamente.

También varios bancos y entidades financieras ofrecen más unidades usadas el 19 de febrero, a la vez que la automotriz Ford subastará modelos Ranger, Focus y Fiesta el día viernes 21.

Todos los vehículos pueden verse aquí, en donde se podrán consultar los días de visita y condiciones para participar de cada subasta.

Para participar, los interesados deben registrarse en la web. Una vez que su usuario haya sido validado, podrán solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

52 Comentarios

  1. Mateo03 dice:

    Esas Ranger 3.2 al corte del millón se ven tentadoras considerando el año y kilometraje que tienen encima… una pena que se las vean detonadas por fuera.

    No tengo plata y me duele la conciencia ver esos Kuga a medio millón 🙁 …

  2. Federico dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Ultimo aviso para Quico

  3. PedroSierra dice:

    Están con las ventanillas abiertas? Tanto polvo tienen adentro?

    • Mateo03 dice:

      Parece ser moneda corriente en todos los autos que ví en subasta mediante esa página, FCA y Chevrolet hacen lo mismo.
      Presumo que lo hacen para evitar la acumulación de moho? que se pudra el cuero de los asientos? un enigma en mi parecer.

  4. Gor2 dice:

    Yo compre mediante concesionaria (ellos compraron en la subasta) un vento 2018 comfortline 1.4 manual, 0km, el auto lo pague 970.000 ya puesto en la calle, solo estaba sucio por fuera cuando lo recibieron, incluso tenia muchas piezas con el ploteado blanco de fabrica. de mas esta decir que me lo dieron impecable, sin ningun detalle

    • Mateo03 dice:

      Si no es mucha molestia, podrías contar más a detalle tu experiencia? siempre me dió curiosidad esto de las subastas, pero por el medio en que se “compra” estos autos y el tema de vivir a 1200 EXACTOS kilómetros de CABA aportando a la flojera de probablemente tener que hacer la transferencia del dominio allá, siempre me deja en una constante duda de como funciona todo y si de verdad vale la pena..

      • Gor2 dice:

        mira, yo no viví la experiencia directamente, como puse arriba, lo compre por concesionaria, me lo ofrecio un amigo que es vendedor aca en cba, el auto, impecable, sin detalles, con el mismo olor nuevo como cualquier otro, cuando lo recibieron me mando las fotos de como estaba, muy sucio por fuera, un poco sucio el motor, por dentro impecable, incluso con las bolsas en los tapizados y alfombras, por suerte todo muy bien

    • ismael dice:

      Me sorprende que un Concesionario haya hecho es

      • Tuerca Floja dice:

        Si está hablando de concesionario VW podes esperar todo y más, son de lo más rastrero. En una época cobraban sobreprecios, ahora intermedian en las subastas como La Liga.
        Estos negocios no se hacen solos, se necesitan dos partes.

      • Gor2 dice:

        A mi el negocio me cerró por todos lados, incluso pude ver el auto en persona antes de firmar o facturarlo, al menos en mi caso funcionó bien, ojo, yo tambien tengo una mala imagen de los concesionarios en gral, no dejan títere sin cabeza

        • luisrom2016 dice:

          Gor2 hace poco regresaron dos lotes uno de puro Golf variant y otro de golf normal de Estados Unidos con motora diesel lo que hizo fabrica fue ofrecerlos a precio de remate en algunas agencias del pais y dentro de esos lotes habia unos cuantos beetles tdi se vendieron como agua sqaludos de Mexico

    • luisrom2016 dice:

      Gor2 de hecho esa unidad que mencionas ha de ver sido de algun exdente de algun lote que llego de Puebla y no se vendio

  5. Tuerca Floja dice:

    Algunas tienen buen precio. Estimo va a estar peleada, hoy leía una nota sobre el mercado de los usados en Enero y me sorprendió que casi todos los modelos Ford, Ka, Eco, Focus, Ranger y Ka están entre los 10 más vendidos.

  6. Georgie dice:

    ¿La que usa Jero va a remate también?

  7. Picho_Perez dice:

    Buscaba un Sierra SX del 93, pero parece que ya no quedan.

    • guillejs dice:

      Mi viejo en el 85 era empleado de Ford y compro un Ghia AT 84 de uso jerarquico, como lo usaban por adentro, el tablero estaba sin completar, ni radio tenia, con los terminales colgando. Antes de entregárselo lo armaron todo.

  8. coupeitaliana dice:

    Les cuento mi experiencia al que le interese participar. Compré un VW Suran y un Peugeot 408 Sport. Ambos de flotas de empresa. Es fundamental ir el día que los ponen en marcha (de ser posible con mecánico amigo) y revisar bien con linterna ya que la luz en el estacionamiento subterráneo del Carrefour San Fernando es mala. Los autos como dicen arriba en general no están bien cuidados y tienen múltiples detalles. En el caso de la Suran, en el manual tenía prolijamente anotados todos los services realizados en concesionario oficial, lo que me dejó tranquilo a nivel mecánica. En ambos casos tuve que cambiar la batería y en el Peugeot las 4 cubiertas (estaban cortadas y deformadas). Si luego de revisar saben lo que van a tener que gastar, contrólense a la hora de ofertar. El sistema funciona muy bien y es dinámico, pero una vez cerrado el tiempo de la subasta, pueden seguir agregándose ofertas hasta 1 hora después, lo que implica que hay que seguir atento hasta que se cierre el lote entero de autos donde la subasta está vigente. En mi caso, terminé pagando entre 75 y 80% del valor de mercado. Respecto del trámite posterior para el pago y la transferencia, con la Suran todo perfecto y en un mes tuve el auto. Con el 408 lamentablemente fueron 2 larguisimos meses donde NarvaezBid demoró muchísimo y no me dio respuestas claras sobre el trámite (incluyendo un retiro fallido del auto). De todas formas, volvería a participar. Eso si, los valores base son solo eso, dentro de las 2 horas antes de cerrar la subasta aumentan muchísimo. Quizás en lotes grandes como los de VW o Ford saturan la oferta y se consiguen mejores precios. Cualquier cosa consulten.

    • scale46 dice:

      Gracias!
      La comision de la pagina se descuenta del precio final o se suma al precio final?

    • Apex Seal dice:

      Buen dato. Suelen ser publicaciones con -al comienzo- precios tentadores, pero en definitiva nunca te aseguras nada a menos que hayas revisado exhaustivamente el vehículo y sepas cuál es tu límite al momento de ofertar.
      Siempre me parecieron “cuestionables” estas formas de adquirir vehículos, en especial aquí en Argentina. Pocas veces podés encontrar una muy buena oportunidad y/o hacer negocio. Nada que ver con EE.UU, encima allá sí hay cosas interesantes.

      • coupeitaliana dice:

        La subasta online me pareció muy buena en su operatoria. Si hacés los deberes, el margen que te ahorrás puede ser muy bueno.

        • LuisV8 dice:

          Coincido!!! Compre hace 3 años un auto de remate prendario, no es mal sistema, el problema para mi es que muchos usuarios se mandan a ofertar sin llevar un “fino” de la sumatoria de los costos. En el caso de los remates de fabrica, si bien suelen ser mas nuevos, las ofertas suben demasiado y termina siendo igual o mas caro que lo que encontrás en la calle; y encima el tiempo de entrega en estos casos es muy extenso. Para quien le gustan los autos, recomiendo seguir la página ya que cada tanto, aparecen autos o camionetas “raras” por así decirlo….

    • Leo90 dice:

      Muy buena la data con tu experiencia, se agradece.-

    • Federico dice:

      cupesita… decis que te gastaste un 70 a 80 del valor de mercado. Estás considerando todas las reparaciones y mantenimientos que le tuviste que hacer despues de comprados? Incluís los gastos de tiempo, viaticos, etc etc?

      • coupeitaliana dice:

        Batería y cambio de aceite no fue más del 2% del valor de compra. Obviamente no incluyo gasto de tiempo ni viáticos, no fueron sustanciales.

        • Federico dice:

          Ir a una entrega, que no se concrete, volver tener que ir de nuevo a otra entrega… eso es sustancial. Un cambio de aceite, filtros, todos los fluidos es un monto importante si pones cosas buenas…. lo mismo las 4 cubiertas… Seguramente por tiempo también debían cambiarse escobillas, correas, alguna que otra manguera. Personalmente entre todo eso no se si el margen quedaría en 10% abajo de mercado… no es una diferencia tan impactante

    • Maurix dice:

      con 75-80 de valor de mercado mas los gastos posteriores, probablemente estas ahi. lo que he seguido de narvaez salen practicamente terminan a precios de mercado, amend de tenr que depositar por adelantado (que lo pide narvaez) mas el resto de costos que es todo cash. Si vas a concesionaria probable tambien tenes capacidad de negociacion con contado. Muy buen dato el brindado

  9. Leo90 dice:

    Focus 2016 con 30mil km $ 358.000. Focus 2018 a $420.000 Dice que el precio incluye iva. Es tentador no?? cuanto es la comisión de Narvaez?

  10. guillejs dice:

    ¿no les podrían hacer cosas minimas como lavarlos o cambiarles alguna pavada estética para que se vean mejor y obtener mejores precios?

  11. Apex Seal dice:

    ¿Alguno tiene experiencia (o conoce de referencia) vehículos comprados por estos medios?
    Me parece -y he leído por muchos lados- que casi nunca terminan siendo negocio porque, o son unidades con mucho maltrato (caso de flotas), 0km y sin garantía, o, como suele suceder, el precio de venta FINAL que incluye impuestos, comisiones, tasas de nosequé y demás, termina siendo prácticamente similar al de adquirir una unidad nueva en un concesionario o para los usados, mismo valor de mercado.
    Incluso como cualquier remate son “sold as is”, y uno mismo se tiene que encargar de revisar completamente el vehículo antes de comprar un problema.

  12. Toti1966 dice:

    Buenas .. compre en diciembre un polo 0km , ya lo pague pero estoy esperando que me llame el gestor de Volkswagen ya que ellos hacen la gestión del auto …

    Como dicen varios , no se hace mucha diferencia .y según tengo entendido puedo estar dos meses más esperando que me den el auto …

  13. ALMAGRO dice:

    ¿Habrá un Ford Fairlane?, je.

  14. Federico dice:

    Autos paliseados a full. Un buen agenciero los compra, les baja los kilometros y engancha algun piolazo comprador.

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