La nueva Chevrolet Tracker ya circula por la Argentina

Chevrolet presentará en las próximas semanas la nueva generación de la Tracker fabricada en Brasil. La SUV para el Segmento B (chico) se renovó por completo y adoptó la misma Plataforma GEM, que ya debutó con los nuevos Onix y Onix Plus (leer crítica).

La comercialización de la Tracker 2020 arrancará primero en Brasil y poco después llegará a la Argentina. Por este motivo, en los últimos días, comenzaron a verse unidades camufladas realizando pruebas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Tata y Lucho, dos paparazzi de Autoblog.

“Les paso fotos de la nueva Tracker, con mínimo camuflaje, acá en Rosario, yendo por Boulevard Oroño, hacia la planta de GM. Lo que más me llamó la atención es el sonido del motor, porque para mí era un diesel. Mando las fotos que pude tomar porque, cuando me vieron con el celular sacando, trataron de acelerar. Un abrazo y felicitaciones por el blogcito, que cada día crece más!”, escribió Tata.

“Mando fotos de la nueva Tracker por la Ruta 14”, escribió Lucho, de manera más escueta.

GM Argentina tiene su centro de desarrollo y ensayos en la planta de Alvear (Santa Fe). Y desde allí parten todos los días los pilotos de pruebas que conducen estas unidades. El camuflaje es más bien leve: apenas se ocultan los emblemas.

La nueva Chevrolet Tracker crecerá en dimensiones con respecto al modelo del mismo nombre que hasta ahora llegó importado de México. También estrenará un nuevo motor 1.2 turbo, con tres cilindros y casi 130 caballos de potencia. Se combinará con caja automática de seis velocidades. Pese a lo que dijo haber escuchado Tata, no hay planes de ofrecer una versión diesel.

Como ya ocurre con los nuevos Onix, la Tracker 2020 se destacará por ofrecer un buen equipamiento de seguridad de serie: seis airbags, control de estabilidad y sistema OnStar. Además, se espera que también ofrezca alerta de riesgo de colisión frontal y otras ayudas a la conducción.

La nueva Tracker ya fue fotografiada en Brasil sin ningún tipo de camuflaje y las fotos se pueden ver acá.

***

La nueva Chevrolet Tracker en Rosario (Santa Fe). Foto de Tata.

Y en la Ruta 14 (Entre Ríos). Foto de Lucho.

Para ver todas las fotos y datos de la nueva Chevrolet Tracker 2020, se recomienda visitar esta sección de Autoblog.

109 Comentarios

  1. gmax dice:

    Es muy fea de atrás. Prefiero la actual con un 1.4T (si fuera posible)

  2. hdvz dice:

    Después de mí último fiasco hace años me juré no volver a comprarme un Chevrolet ….pero está nueva generación “GEM” me está haciendo replantearme la posibilidad. Igual gracias a los políticos (todos) la posibilidad está bien alejada ($$$$).😔😔😔
    El otro día estuve viendo el nuevo ónix y realmente me gustó mucho.bien por Chevrolet

  3. Ceesars dice:

    Me encanta, una lastima que en alvear siga haciendose el lamentable cruze.

  4. ezeq26 dice:

    Me agrada, pero no me encanta.
    Si bien, no soy de los SUV, si tuviera que comprar una, NO sería esta.

  5. Georgie dice:

    Chevlotolta dijo nadie nunca… 😂😂😂😂

  6. pearson dice:

    Dos temas: pasa de un 1.8A a uno de 1.2T, es un cambio grande para el usuario/fan. El otro tema: el nueno Onix en 1.2millones …….. la vieja tracker en 1.7 ……… a cuánto se venderá este GEM??? ladris, automotrices y políticos, ladrones, todos …………..

  7. Daniel dice:

    Se vienen las “tiras de led” en el paragolpes ya están en los colmillos del nuevo 208 y ahora en la Tracker.

  8. Vorsprung dice:

    En un principio me gustaba. En renders talvez ahora un poco menos.

  9. Fangito dice:

    De atrás tiene algo de Cherokee.

  10. pearson dice:

    Alguien recuerda si al principio venía una versión 1.6 ???????

  11. Nissan Pathfinder dice:

    Es igual a la Cherokee…..

  12. R.H.C.P dice:

    Muy fea de atrás.

  13. Jimi_HX dice:

    Que bien le vino a chevrolet achinarse!! Si bien la actual no me disgusta, el baul y su arcaico motor son sus puntos debiles.

    Saludos.

  14. If you want to be Champion dice:

    De cara safa, pero de cola muy baqueteada. No me gusta

  15. dmode one dice:

    Bien podría ser un Ford …de adelante esa parrilla me recuerda al fiesta /Mondeo

  16. mariano dice:

    De frente y de lateral para mi esta Bárbara, de atrás parece una baic, que lastima que la actual nunca se vendio con la mecánica 1.4t

  17. scale46 dice:

    Por esa ruta con la cantidad de fotomultas que le van a llegar se la va a conocer al detalle, al pedo el lanzamiento jaja.

  18. Hugo..el gallina dice:

    Un amigo que tiene una concesionaria multimarcas, me dijo que mucha gente que van a preguntar por una EcoSport o Tracker y por el mismo precio terminan llevándose una Renegade.

  19. martinleandro dice:

    Estética muy mejorada frente a la actual, aunque no le quedaba mal el último restyling.

    Ojalá el 1.2 T le dé las cualidades que le faltan al 1.8

  20. Nerviozzo dice:

    Tiene ese toque a diseño chino y atrás es bastante fiera, creo que una sola opción de motor es algo malo, deberían ofrecer algo para la tope de gama, tipo el 1.4T, o quizás un 1.8 para la más base

  21. BlackM dice:

    Adelante divina. Atrás fearda. Me encantaría saber como rinde el motor con esa estructura.

  22. compradors10arrepentido dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: offtopic
    Para difundir denuncias que no tengan nada que ver con la nota: info@autoblog.com.ar

  23. diegu dice:

    Que mal le queda el color gris metalizado con los paragolpes negros! horrible.

  24. mercoauto dice:

    Los diseñadores chinos, representan sus ojos achinados con las opticas y faros traseros de los vehículos.

    Todos con los farolitos achinados, no se les cae una idea nueva a los diseñadores.

  25. Rush2112 dice:

    Gm pasó de desarrollar con Opel a los chinos. Diferencias a simple vista entre tracker actual y esta

  26. Tuerca Floja dice:

    Que cosa que no veo a GM con lindos diseños, todos genéricos, insulsos, les falta un detalle de diseño fuerte. Equinox, Cruze, Onix, etc, son autos invisibles.

  27. hernanpm dice:

    Toda esa familia de diseño de los onix , onix plus y ahora esta nueva tracker son una involución , son autos que parecen antiguos al momento de ser lanzados. Seguramente son mejores que los que reemplazan, pero le pusieron 0 onda al diseño

  28. luk dice:

    Se acabó la Tracker global, ahora se viene la Tracker China exclusiva para países tercermundistas, esa cosa no entrará al primer mundo.

    Una lástima , la anterior era lo mas digno del grupo GM.

  29. Langelot dice:

    No puedo evitar visualizar esa trompa como el emoji 😬 que cuando la dejas estacionada en la calle y volvés, le faltan algunos dientes. Habría que ir a verla para dimensionar la altura del paragolpe inferior con respecto al trasero de la mayoría de los autos… Exceptuando ecos y otros con rueda colgando.

  30. Tomy_lb dice:

    Puede ser que parezca que en el portón trasero a la derecha arriba traería el anacrónico logo “Turbo”? de ser así, no aprendieron nada. Si en cambio dijera “Premier”, estaría mal, pero no taaaan mal.

  31. Metal dice:

    abra que verla en persona, en estas fotos se ve fea de atras

  32. fede79 dice:

    No esta tan mal, teniendo en cuenta que mis expectativas en Chevrolet son bajisimas.

  33. XFX dice:

    Chevrolet esta empecinado en ponerle proyectores con luces halogenas que alumbran mal a todos sus modelos. Ya con el Cruze hay un monton de quejas de que en ruta no alumbran nada, menos en lluvia. El otro dia estaba viendo un brasilero en YT que probo el nuevo Onix y decia lo mismo, alumbran muy mal.

  34. auto_viejo dice:

    La arruinaron, parece un chino marca “changan” o como poronga sea..

  35. efracer dice:

    Para los que critican a los autos chinos,compran generalistas llenos de problemas y con prestaciones obsoletas solo para Mercosur. Lo digo por experiencia,mi hijo tiene un Onix 2019 y estuvo 20 dias sin auto por fallas en la computadora y problemas en la concesionaria.Compren o prueben ,para superar el prejuicio,un buen vehiculo chino ,que los hay, y van a cambiar de opinion. Tengo una Haval H2,que ya tiene año y medio y es un caño. Un disfrute por andar y equipamiento. Cero problemas ,muy recomendable. Saludos

  36. compradors10arrepentido dice:

    Muy linda! Ser romperá antes de los 200Km como la S10 que me compré? Tendrán los repuestos necesarios o tendrás que esperar 90días como en mi caso?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario