Lanzamiento: BMW Serie 2 Coupé LCi (2020)

¿QUÉ ES?: Es el restyling de la coupé de BMW para el Segmento C (compacto). LCi es la sigla con la que BMW identifica a los facelifts en su gama. Reemplaza al Serie 2 Coupé lanzado a la venta en marzo de 2015 (leer crítica). Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras y turbo: 220i (cuatro cilindros, 184 cv y 270 Nm) y M240i (seis cilindros, 340 cv y 500 Nm). Los dos tienen caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción trasera.

LO MÁS: El último refugio para los fans de los BMW del Segmento C (compacto) con tracción trasera.

LO MENOS: Dejaron de comercializarse los Serie 2 Cabrio y M2 Coupé. No tienen Frenado Autónomo de Emergencia, un dispositivo de seguridad que es cada vez más común en productos más accesibles.

EL DETALLE: Neumáticos RunFlat, sin rueda de auxilio. El equipamiento de cada versión está en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS: 220i Coupé, 52.800 dólares; M240i Coupé MPerformance, 65.900 dólares. Garantía de tres años o 200 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica BMW 220i LCI Coupé Sport (2020)
Archivo para descargar: Ficha técnica BMW M240i LCI II Coupe (2020)

***

***

VIDEO: BMW Serie 2 LCi (2020)

73 Comentarios

  1. Jose dice:

    Que hermosoooo 😍❤

  2. Nicolasgaucho dice:

    CC existe un M2 con rediseño ? Hay planes de que llegue ?

  3. ismael dice:

    Toda la vida M240i antes que X1 y Serie 1 (por mas xDrive que le metan)

  4. Batimovill dice:

    El 240 es todo lo que está bien 🤤

  5. xx dice:

    Que buen sonido de escape del M240

  6. FJC dice:

    Anda muy bien en general pero deberían haber agregado algo tan básico como el indicador de temperatura del motor, hay que andar metiendo códigos para saberlo, imperdonable..

  7. kb1977 dice:

    Este sí que es harrrrrmoso!!!

  8. yatelito dice:

    Lo mejor que se puede comprar en Argentina, hermosa, poco llamativa digamos ideal 340cv alcanzan y sobran es lo que me recomendó el doctor

  9. Hugosky dice:

    Que naveeeeee, me encanta este interior,tablero con relojes como debe ser,manual seria ideal para mi .Ayer en el peaje de Au La Plata al lado se paro un M3 azul de los nuevitos,por dios como suena al accelerar!!!Hemoso,mi auto perfecto

  10. Rush2112 dice:

    En color celeste por favor

  11. astonmartin dice:

    Me encanta en ese color.
    Junto con el M140i de la generación anterior son los autos que tendría si me alcanzara el dinero.

  12. DrTuerca dice:

    Este auto lo sueño despierto. Me encanta. Lo que me llama la atención es que en dólares bajo de precio. Siento que las marcas premium siempre t esta midiendo.

  13. Perverso dice:

    Que es esto de poner como punto negativo que no tienen frenado autónomo de emergencia? Están incentivando el Apocalipsis automotor! La próxima cuál es? Que no tiene autopilot?

  14. Codatronca dice:

    Avísenme cuando llegue el M2 CS, ese si que es lo masss !!

  15. R.H.C.P dice:

    Muy lindo.
    Por qué la SUV tiene caja de doble embrague y este vehículo más deportivo tiene con convertidor de par? No logro entender

  16. DrTuerca dice:

    Y entre el M135 y el Mperformance ni hablar el segundo, 4 vs 6 cilindros y tracción trasera además casi 40cv más.

  17. Georgie dice:

    Una preciosura y tiene tablero de verdad…

  18. shamilton dice:

    Hola CC, se sabe si la nueva generación del serie 2 coupe dejará la tracción trasera?

  19. silviop dice:

    Es un fierro increíble. De todas maneras me quedo con el nuevo Serie 3. Ambos derrochan, diseño, tecnología y deportividad. BMW sigue marcando el rumbo en la alta gama.

  20. mercoauto dice:

    Creo que soy el único al que no me llama mucho la atención su estética.

  21. Lea_RLA dice:

    Hermoso auto! Me encanta la verdad

  22. Gonzo77 dice:

    Hermoso,el único BM que me gusta

  23. Nahuel dice:

    Nos llega el LCi cuando en el mundo ya esta la nueva version, en este caso agradecido, los nuevos no me cierran por ningun lado.

  24. CC, ¿El LCI del Serie 2 no se vende en el país desde principios de 2019? En caso de no ser así, ¿qué diferencias tiene frente a un 220i 2019?

    • CC dice:

      No, se anunció hoy como novedad.
      Restyling en tomas de aire, ópticas y nuevo sistema multimedia.

      • Bruce dice:

        lo acabo de notar, los “Angel Eyes” ahora son cuasi hexagonales.

      • Perfecto, muchísimas gracias, Carlos! Ahí estuve viendo la ficha técnica y la página de BMW Argentina y se refieren a esta actualización como LCI II, lo que explica mucho. En diciembre de 2018 ayudé a un familiar con la búsqueda y compra de un 220i 0km y toda la folletería y detalles hacían referencia al “220i LCI” en aquel momento los concesionarios también te ofrecían en stock unidades “Pre-LCI”. Tal vez, hace unos 10 años, Fer D. se hubiese referido a este segundo “LCI” como un canto de cisne del Serie 2 de primera generación

    • Bruce dice:

      me adelanto a contestarte, en la ficha se lo menciona como “LCI II”, y es así, creo que fue a fines de 2017 o 2018 que se lanzó el primer LCI.

      Respecto a los anteriores, mi primera impresión es que tiene otro equipamiento (no mas, ni menos), y vuelve a tener el precio que tenía en 2016. hasta el año pasado el precio de lista era 45 y se vendían en 40-41.

      lo que veo en la ficha, exclusivamente hablando del 220i que es el que tuve:
      – le sacaron las llantas de 18″, volvieron las 17″
      – le sacaron el tapizado Sensatec (cuerina, NO simil cuero del M240i)
      – le agregaron camara marcha atrás y control crucero con frenado de emergencia (no se si lo traía el LCI I, el mío 2016 no tenía.

  25. ezeq26 dice:

    Hermoso auto! Este si que vale los 52 verdes que piden!

  26. Mauro dice:

    Esto si es una auto. hermoso, solo una lastima que no venga con caja manual.

  27. TatoFXC dice:

    El BM a comprar, impecable, y el que mas rescata la esencia de la marca. Me encanta, algo q no suelo decir de los de Munich.

  28. QuattroS1 dice:

    No quiero mirar.

  29. LeonMza dice:

    Hermoso! Pero dejame con el 135i de 306 caballos, tracción trasera y caja MANUAL como corresponde, tiene ya sus años pero es una bestia lo que anda, maldito futuro donde va todo camino a ser caja automática…

  30. martinleandro dice:

    Lindo, pero…ningún BM logra en mí las sensaciones de los siguientes (en ese orden)
    – 323i E21
    – 135i E82
    – 635 CSI E24

  31. fede_86 dice:

    Este modelo esta disponible desde el 2018, de hecho yo tengo el LCI comprado en Argentina desde esa fecha, no entiendo porque lo anuncian ahora?

  32. AT dice:

    Deberían en opción traer las cajas manual. Hay cierta nostalgia a esa transmisión y hoy es buscada para segundos o terceros autos

  33. Matiasf dice:

    Parecieran pocos los HP para un 2 litros turbo, no? Hay marcas generalistas que sacan más caballos con la misma cilindrada. Igualmente las prestaciones son buenas. Será un tema de confiabildad no exprimirlo tanto?

  34. carpe diem 2 dice:

    Proporsiones perfectas.punto

  35. adrian77 dice:

    CC.. para cuando un BMW en el “circuito Autoblog”??????????????

  36. Pasion por los Autos dice:

    Las llantas negras son mi única critica, pero después EXCELENCIA TOTAL!!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario