Lanzamiento: Mercedes-AMG A 35 4Matic Sedán

¿QUÉ ES?: Es la versión más deportiva del nuevo sedán de Mercedes-Benz para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta del Clase A Sedán lanzado a la venta en septiembre de 2019 (leer crítica). Llega importado de Alemania (mientras las versiones A 200 Sedán y A 250 Sedán vienen desde México) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma mecánica del Mercedes-AMG A 35 4Matic hatchback, lanzado a la venta en enero de 2020. Motor 2.0 turbonaftero (306 cv y 400 Nm). Caja automática de doble embrague y siete marchas (Speedshift DCT 7G). Tracción integral 4Matic.

LO MÁS: Es el A Sedán más potente y veloz. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

LO MENOS: Cuesta casi el doble que el A Sedán más accesible. También cuesta mil dólares más que el A 35 4Matic hatchback.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 19 pulgadas, frenos, suspensiones, dirección, volante y butacas firmados por AMG. La ficha técnica para descargar corresponde a la versión Hatchback, que tiene prácticamente el mismo equipamiento del Sedán.

PRECIOS: A 200 Sedán Style, 47.600 dólares; A 200 Sedán Progressive, 52.900 dólares; A 250 Sedán AMG-Line, 60.000 dólares; AMG A 35 Sedán 4Matic, 89.500 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-AMG A 35 4Matic
Archivo para descargar: Precios Mercedes-Benz – Febrero 2020

***

***

VIDEO: Mercedes-AMG A 35 4Matic Sedán

41 Comentarios

  1. hdvz dice:

    Pensar que en el año 1999 (soltero) fui a averiguar para comprarme un Mercho 0km….20 años después, no puedo comprar NINGUN 0km, pero no me falta nada y tengo una familia maravillosa. Eso es lo bueno de la vida.
    El MB me agrada pero medio barroco adentro para mí gusto. Me quedo con la versión normal, no justifico pagar el doble que una versión racional.

    • Daniel dice:

      Épocas en las que soñabamos que podiamos ser un país normal. Financiación, leasing, los planes de ahorro, al no haber inflación no eran el cáncer de hoy, los ingresos eran constamtes en divisas… Pero se interpuso el 2001 con el “que se vayan todos”, se fueron unos pocos, muy pocos, y los que quedaron y los que vinieron después nos llevaron a la debacle que vivimos.

      • matias33 dice:

        ¿”Epocas que soñabamos que podiamos ser un pais normal”? No conocia a nadie que en el 99 pensara eso, que raro hallazgo. Ahora entiendo todo.

        • Rodo dice:

          y… yo diria que seguis sin entender nada .. Inflacion no habia y con tu ingreso , poco o mucho , podias planificar.. De ultima, si te ibas a USA, no te pedian VISA .. Ahora, no te podes ir ni a Bolivia .. que te expulsan como una rata …

      • Ika226 dice:

        23% de desocupación y podías planear. Dónde vivían en Marte? Se vendíeron 300000 autos en el 99 y la mitad por plan canje.

  2. ALMAGRO dice:

    Hay que ser “cabeza de Mercho” para gastar en este modelo. Para arreglar esas pantallas tenés que llamar a Bill Gates.

  3. Nacho511 dice:

    Se ve muy bien , la parte trasera me recuerda un poco a bmw
    De todos modos despues de digerirlo , me parece el interior más jugado de las 3 alemanas .
    El precio inaccesible como de costumbre

  4. ezeq26 dice:

    No soy muy de los sedanes, pero este, me encanta!
    El precio creo no se puede analizar, está todo muy desvirtuado, pero al menos, este viene de Alemania (como corresponde).

  5. AT dice:

    Si lo queres con frenado autónomo andate a vivir a Europa

  6. astonmartin dice:

    Esas butacas son soberbias, pero prefiero el hatch.
    Como sedán equivalente me gusta el Audi S3.
    No podría comprar ninguno de los 3.

  7. turbodiesel dice:

    “Motor 2.0 turbonaftero (306 cv y 400 Nm). ”

    🏁🇩🇪💪

  8. NachoGB dice:

    Salvo el tablero y la tracción delantera, el resto del auto es un polvo.

  9. Georgie dice:

    Me encanta tanto como el S3 y hasta me banco el Hisense de 55″ porque el resto está espectacular…

  10. Sonny Burnett dice:

    Hasta en las fotos se percibe calidad , no hay nada que hacer , pasan los años y siguen siendo los alemanes , los mejores autos , cerca esta Japón.

  11. Seba73 dice:

    Me agrada que los sedanes de MB estén abandonando esa cola derretida que tanto daño le hizo a la estética de la marca (para mi eh, apreciación 100% personal)

  12. Hecho en el balde dice:

    No lo pude leer todo, es in “leible” .

  13. Leproso26 dice:

    Me encanta! Con verlo denota el gen deportivo aleman, el interior se zarpa.

  14. R.H.C.P dice:

    Lo quiero. En ese color.

  15. Guido_glx dice:

    Qué divino! Tiene algo que me recuerda al serie 1 sedan

  16. Mauro dice:

    Feo y super grasa el tablero.

  17. JeremyClarkson dice:

    El título dice A

  18. Nerviozzo dice:

    Media rara la terminación del guardabarros de atrás, es como si estuviese pensado para ruedas más grandes… Me hace acordar a los que planchaban un Bora y creían que andaban en un Ferrari

  19. JuanCarlosML dice:

    Este de exterior es bastante mas “discreto” y no chorrea tanta grasa como su hno 45 S, lo cual demuestra que no necesariamente para destacar la deportividad de un modelo hay que pintarle los calipers o ponerle alerones desproporcionados… o llantas cabezas.

  20. martinleandro dice:

    Me sigue gustando más el S3 sedán, pero es un caño.

  21. charlybravo69 dice:

    Esteticamente intachable.
    Las pantallas, opinable.
    Sin rueda de auxilio y tanque de 50 litros. Muy pocos.
    Daniel, en mi opinión, la debacle no comenzó en 2001, sino en 1930.
    Eramos la quinta economía del mundo y mira donde estamos, 100+.

  22. mariano dice:

    Viendo las notas de lanzamiento de este mb y de los bmw, que bien que viene mb y que mal bmw no?

  23. TanoV12 dice:

    Esta muy lindo, pero porque alguien elegiria este sobre el 240I, que tenes traccion trasera, 6 en linea, 34cv mas y 220 mil dolares menos

  24. Jose dice:

    Creo que me parece lindo por fuera, el color si me gusta.
    Por dentro es más feo que pegarle a la mamá.

  25. Nahuel dice:

    Audi y Bm tienen ofertas “similares” con igual o mayor potencia en el orden de los 60 como es que MB quiere ubicar este producto en 90?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario