Peugeot Landtrek: fotos y datos oficiales de la nueva pick-up del León

Peugeot presentó hoy la nueva Landtrek. Se trata de la nueva pick-up mediana del León, que fue desarrollada en alianza con la automotriz china Changan. Tiene chasis de largueros, carga una tonelada y se lanzará a la venta en América Latina antes de que termine el 2020.

Peugeot develó hoy el nombre de la pick-up, brindó muchos datos y publicó las primeras fotos oficiales, pero todavía falta conocer más información.

Por ejemplo, se sabe que la Landtrek tendrá como prioridad al mercado Latinoamericano, pero aún no se confirmó dónde se fabricará para nuestra región. Todo apunta a que se producirá en Uruguay.

Peugeot informó que tendrá motorizaciones turbonafteras y turbodiesel, aunque no brindó mayores datos.

* Una rareza: Habrá versiones con cabina doble, pero también simple y chasis (para instalarle cajas de aftermarket). Es algo que varias marcas dejaron de ofrecer en nuestro mercado.

* Práctico: Interior modular y versiones de trabajo con capacidad para hasta seis pasajeros (todos con cinturones y apoyacabezas, ver videos abajo).

* Una lógica: El interior está inspirado en los Peugeot más modernos, con pantalla táctil de hasta 10 pulgadas. Esto ya se había visto en la Changan Kaicheng F70 china. La diferencia: no tiene el sistema i-Cockpit, de volante chiquito, como los otros Peugeot modernos.

* Las restricciones: Por las normativas ambientales de la UE, la Landtrek no se venderá en Europa. Por el acuerdo con Changan, tampoco estará disponible en China. Por el momento, las únicas regiones confirmadas son América Latina y África.

* Una confirmación: Las fotos oficiales de la Peugeot Landtrek confirman una primicia de Autoblog de noviembre de 2019. Los paparazzi de este blogcito en Chile fotografiaron a la pick-up sin camuflajes y anticiparon cuatro meses el diseño definitivo de la Landtrek.

Todos los datos y fotos oficiales se publican acá abajo.

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Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Nueva pick-up Peugeot Landtrek: la fuerza del León en América Latina

La internacionalización de la marca se intensifica con la Nueva PEUGEOT LANDTREK que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil las ocurridas en Latinoamérica.

La comercialización de la Nueva PEUGEOT LANDTREK iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México, luego seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca PEUGEOT en esta región y su fuerte deseo de internacionalización.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

Con un diseño moderno y atractivo que responde a los requerimientos de los clientes más exigentes del segmento, la Nueva PEUGEOT LANDTREK ha sido concebida para mostrar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca PEUGEOT.

El diseño y desarrollo de la Nueva PEUGEOT LANDTREK han sido detalladamente realizados a nivel mundial por la marca PEUGEOT en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (con origen en Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.) obteniendo como resultado una pick-up completamente nueva al nivel de los mejores estándares del mercado.

Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que la Nueva PEUGEOT LANDTREK cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, pero que también permite disfrutar un viaje placentero para realizar cualquier tipo de actividad outdoor.

Cabe destacar, que las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up, logrando estar entre las más grandes del segmento.

Estilo Moderno y Atractivo

El diseño exterior de la Nueva PEUGEOT LANDTREK sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión.

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

Inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar una excelente robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.

Tecnología, modularidad y seguridad

El interior de la Nueva PEUGEOT LANDTREK ha sido objeto de una gran atención al detalle, retomando múltiples equipamientos presentes en otros modelos de la marca PEUGEOT, otorgando un confort único sin importar las condiciones del camino o de carga en el vehículo.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

Además, cuenta -según las versiones- con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

El espacio y modularidad de la Nueva PEUGEOT LANDTREK también son únicos. Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK fue concebida para ofrecer la más alta seguridad a sus ocupantes, y va a tener los equipamientos más importantes del segmento, entre ellos el Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y 6 airbags, entre tantos otros sistemas.

“Estamos dando a conocer una excelente noticia para la marca PEUGEOT. Esta pick-up será un gran producto que vendrá a transformar nuestra gama y se posicionará en uno de los segmentos más dinámicos del mercado. A su vez, es importante destacar el lugar preponderante que Groupe PSA le asigna a América Latina en este lanzamiento, que ocurrirá en diferentes etapas, y que oportunamente daremos a conocer”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

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 Noviembre de 2019. Autoblog publicó las primeras fotos de la Peugeot Landtrek (casi) sin ningún tipo de camuflaje. Fue vista en Chile (ver nota).

Diciembre de 2019. Las Peugeot Landtrek camufladas comenzaron a circular por la Argentina (ver nota).

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VIDEO: Peugeot Landtrek – Comercial I

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VIDEO: Peugeot Landtrek – Comercial II

184 Respuestas

  1. Mateo03 dice:

    Está linda y creo que tiene margen para pisarle los talones a la Frontier, Toro y L200 (hablando siempre de la región en Gral), aunque si solo llega con el 2.0 TD la va a tener complicada para sostenerse con las más vendidas de nuestro país.

    • ILarq dice:

      No me gusta el nombre… acá va a ser Peugeot “Lantré”…

      • Georgie dice:

        Le van a decir Peuyó lineadetré como usa el Muñeco ahora pero que los millennials desconocen al doctor, salvo al que TGS nos presentó una vez y aún no me pude recuperar… 😂😂😂😂

      • Esteban13 dice:

        Llamaron de Nissan para que le devuelvan la trompa a la Frontier…

        • diegu dice:

          Si la verdad les quedo bastante frontier pero bue los chinos copian mucho a los japoneses.

        • mercoauto dice:

          Lo la veo muy con trompa de sedan pero con caja de carga.

          Una pena que no hayan hecho algo con aspecto más robusto y con más carácter.

          Ojalá la próxima generación la comparta con RAM

        • Juma dice:

          La nota de “el canal de noticias del multimedio más grande del país” digamos, dice que en Argentina no se venderá con cabina simple, que podrá cargar más de una tonelada, que tiene la caja más grande del segmento, que se ensamblará en Uruguay para nuestra región y llamativamente (¿?) , no dice nada de su origen Changan lo cual, para su segmento, es una buena noticia.
          Personalmente la veo bien lograda, y con el ADN Peugeot bastante palpable, especialmente en el interior, que me parece de los mejores del segmento.
          En cuanto a parecidos, es un segmento que no sorprende en diseño. Si le busco, la trompa tiene mucho de Hilux en sus proporciones, de lateral con esa ventana trasera, algo de Frontier, y quizá la caja es la parte más personal (y se nota sus “ensanches” para ganar capacidad de carga).

        • ElChapulinColorado dice:

          Y de Ford para que les devuelvan la barra antivuelco.

      • FRUTILLO71 dice:

        es un “decadrón genérico” de la Nissan

    • Gustavo 177 dice:

      veo un diseño interior muy logrado , con el 2.0 hdi mas que suficientes , en el 3008 eroga buena potencia . demasiadas pick up no ? yo creo que tendria que hacer uso de la buena fama que tiene el motor hdi , aunque hubiesen empezado con una camioneta mas chica , ( competencia de toro o tarek ) no apuntar a la amarok, frontier o ranger . en fin .

    • Vorsprung dice:

      Me parece que viene a dar una respuesta real a las necesidades de la región. Una chata para trabajar. Chasis de largueros, una tonelada, espartana. Recordemos la 504. Todavía las veo cargadas al extremo.
      La mayoría no necesita una pick up híbrida autónoma cuero perforado con terminaciones piano black.

      • mercoauto dice:

        A mi me parece que es una más entre tantas.
        No tiene un diseño extraordinario, no ofrece una versatilidad muy diferente al resto, es un producto calcado de todos los que ya existen. No hay innovación.

    • Batimovill dice:

      Ni le pisa los talones a la 504 pick up!!! 😂

  2. Daniel dice:

    Para entrar en serio, debería ofrecer un 2.5 como mínimo. Y el naftero de cortadora de césped que lo dejen para el 208.

    • elluchox dice:

      La Changan si tiene un 2.5d de origen Izusu, del naftero no encontre nada.
      Y como es solo un rebaged,no creo que los motores no sean los mismo que los de la F70.

      • Gustavo 177 dice:

        la segunda pick up mas vendida tiene un motor 2 litros biturbo que anda y tiene prestaciones superiores a todas , otro tema diseño , robustes reventa etc . amarok tiene la mejor motorizacion

        • Daniel dice:

          La mejor motorización en una pickup es aquella que da larga vida útil sin romperse, no es precisamente el caso de la Amarok

        • Gustavo 177 dice:

          confiabilidad es eso y depende de muchos factores , mantenimiento , uso ,no escucho ni veo tantas con problemas . los productos de hoy no estan para durar eternamente como antes , la periodicidad de recambios es superior

    • Reichstag dice:

      Segun fuentes extranjeras vendrá con un 2.4 naftero turbo (algo que salvo la Amarok ninguna pickup media conoce) de 210 cv y un diesel de 150 cv.
      Para entrar en serio deberia tener 75 de vadeo, y al menos diferencial trasero bloqueable. Y reductora en la 4×4.

  3. Azul y Blanco dice:

    Me gusto la cabina simple

    • ILarq dice:

      Esa es la que va. En la DC por lo que se ve en la foto no entra ni una bici… hay que sacarle la rueda de adelante? Naaaa.

    • mercoauto dice:

      Lastima que ninguna automotriz le encontró la vuelta para que las versiones de trabajo no sean tan espantosas. Si tendrían un paragolpes menos integrado y más independiente de la carrocería, no quedaría tan mal que fuera de plástico negro.

      Pero no costaría nada que tenga un paragolpes más rústico, metálico como la versión yankee de la ranger.
      Queda muy feo cuando integra el guardabarros y lo dejan sin pintar.

  4. javier73 dice:

    Que raro que siendo “Peugeot” no traiga la tope de gama techo solar …..

  5. smagra dice:

    Muy bien lograda la adaptación exterior y excelente el interior.

    La robustez será a probar.

    Lo malo: las motorizaciones. El 2.0 diesel alcanza con lo justo y el 1.6 naftero es motor de auto…

  6. Ika226 dice:

    Apuesto que el 1.6 es el THP, se lo ponen hasta a las heladeras en Peugeot.

  7. Pela48 dice:

    Ver autoblog toda esta semana como que me dio ganas de comprarme una chata

  8. Nerviozzo dice:

    Está linda, el 2.0 turbodiesel tiene chances, pero el 1.6? Eso creo que sería un desastre, mover la camioneta si, pero cargarle una tonelada? Debe ser cómo manejar un Ka 1.0 con GNC

    • ILarq dice:

      El problema es que ninguno se sincera… podrían ofrecer chatas bien de recreo. Con menos capacidad de carga y suspensiones mas cómodas. Por ej. Una Amarok V6 tope de gama pero con suspensiones y altura acorde a su uso. Para que querés que pueda cargar una tonelada? Me refiero a una rutera 100%. Después de todo ya está separado el mercado. Trabajo, Hilux, Ranger o S-10.
      Uso familiar, Amarok.

      • wheb dice:

        me parece que eso de sincerar el uso de la pick up es muy opinión tuya…dejar llevarse por mito y/o opiniones ajenas , y bue…existen muchas razones lógicas de su uso y buen uso…yo no estaba convencido de tener una hasta finales del 2013 y la verdad que desde que la tengo, este tipo de pick ups medianas ( con largueros) me re van…no me imagino no tener una …y mucho mas , por donde vivo y como suelo viajar…hay mercado , punto de vista de usuario.

        • ILarq dice:

          Si! Seguro. Ojo! Yo también las tengo en cuenta porque convivo todos los dias con el ripio, pozos y nieve.
          Pero me refiero a que estaría bueno que ofrezcan alguna bien de uso civil. Yo la usaría “de auto”. Una con mejor suspensión y andar aunque no cargue mil kilos. Pero igual de robusta. Y hasta con soluciones de tapa rígida y separadores de caja de fábrica. Eso me gustaría. Es decir, un auto 4×4 con largueros e irrompible.

      • Reichstag dice:

        Lo mismo digo, una tonelada de que van a cargar? de muebles? precisan 10 metros cubicos. De motos nauticas? precisan un container. Y todo asi. Son pocos los usuarios que cargan una tonelada de algo. Justo ayer vi un pibe con una nissan pickup, llevaba para distribucion una tonelada de Sandias. Pasa que la cifra 1ton a algunos les llena el ojo, y no saben ni para que. Despues se quejan de que son duras, pero la compañia ya facturó la venta que es lo que le importa. A gastar en quiropráctico.

        • Vorsprung dice:

          Puede ser un pallet con bolsas de Portland. Bidones de aceite, urea.

        • Reichstag dice:

          Justo yo me dedico al campo y a la construccion. Las bolsas de portland si son menos de 10 y no me queda otra las cargo en mi vehiculo SW4. Si son mas o si son menos y no estoy apurado las envia el proveedor en camiones. La urea, la traslada el tractor con un trailer asi como los tanques de agua. Aceite, los traslada el proveedor. Ya estoy grande para andar jugando a la hormiga trasladadora. Ya estoy de vuelta.

        • ILarq dice:

          A mi me pasa lo mismo. Estoy en la construcción. Siempre me moví en Saveiros. Después me pasé a una Ranger, pensando que la iba a usar a full. Volví a la Saveiro. Mas comoda, mas ágil, y mucho mas barata.

        • ILarq dice:

          Si es mucho, lo lleva el corralón. Si es algo mas apurado, se lo encargo al constructor. Salvo muy pocas cosas que llevo Yo, no la cargo. Solo para hacer favores y mudanzas pequeñas…

      • Superduty dice:

        Ilarq, en que te basas para decir cual chata es para trabajar y cual es para uso familiar? no entiendo esa clasificacion, es porque la amarok no te rompe la espalda? o no vuelca? ya que hablamos de trabar veamos las partes del vehiculo sometidas a esfuerzo, comparemos suspencion trasera y tamaño del diferencial y cañoneras. mira en el campo tienen 2 amarok, 2010 y 2013, tienen una cag.. a palos que tni te cuento, tirar tolvas, arrancar el tractor en invierno tirandolo, nunca rompio nada ninguna de las dos, es un vehiculo muy fuerte, yo tengo la v6 confortline y hace un mes fui para el campo y se habia quedado un camion cargado de granos en la cuneta, el flaco del transporte llamo a la empresa y le mandaron una toyota, termino quemando el embrague, y yo con la mia en primera manual lo saque al camion y despues remorque la toyota hasta el pueblo… asique no se porque ese mito urbano de que tal es para trabajar y tal es para recreacion.

    • Reichstag dice:

      es turbo, 210 cv. No entiendo xq seria malo. Todo lo contrario, agil arriba y económico abajo. VS torpeza y relmolino de combustible en toda la franja de otras pickups medias nafteras.

    • Andres34 dice:

      tengo un ka 1.0 y te aseguro que es mas facil frenarlo poniendo el A/C que pisando el freno.

  9. astonmartin dice:

    “El diseño y desarrollo de la Nueva PEUGEOT LANDTREK han sido detalladamente realizados a nivel mundial por la marca PEUGEOT en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (con origen en Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.) “.
    A China no la nombran.
    ¡Desagradecidos!
    La línea es interesante, es difícil innovar en pick ups
    Es un problema que PSA no tenga un naftero más allá del 1.6 THP.
    Será competencia para Amarok.

  10. ezeq26 dice:

    Está como disociado el interior, de lo que es una pick up, pero me agrada.

  11. ALMAGRO dice:

    Me quedo con Star Trek, je.

  12. @autazos dice:

    Se va a vender, acá Peugeot tiene muchos clientes fieles a la marca.

  13. Griguolista dice:

    Parece destacado el interior. En el segmento la Raptor aparece como la mejor opción. Bien por la competencia. El país de las camionetas.

  14. goldsoundz dice:

    Viene sin i-cockpit?

    Que cosa dificil de tragar estas parrillas de Peugeot.

    • Olmar dice:

      Totalmente, incluso en los demas modelos de la marca me pasa lo mismo, es todo armonioso hasta que llegas a las parrillas. En la 3008 es imperdonable.

      • MariscalTito dice:

        Que cosa subjetiva el diseño… A mí me parecen originales, distintas… Y la 3008 me gusta por todos lados

        • goldsoundz dice:

          La del 3008 es la mas potable. Esta, la del 2008 nuevo y la del 208 II mas basico quedan muy feas sin diamantado.

      • mercoauto dice:

        El 3008 no tiene una sola parte fea.

      • Autazo dice:

        Opino similar, pasó de los años 90 y 2000 “redondeados” a estos momentos “angulosos”, pero no encuentra una nueva identidad en el diseño. Se parece mucho a los diseños alemanes, muy racionales para ser Peugeot.

        • mercoauto dice:

          Eso fue en la generación anterior que no encontraba una identidad… el 308 actual, el primer 3008, primer 508, etc era súper insulsos.

          Esta nueva etapa Peugeot está muy encaminada con los diseños de sus autos, suvs y furgones. Solo resta cambiar al 308 que les quedo de aquella generación sin rumbo.

  15. Ceesars dice:

    Que mucho mejor de lo esperado, bienvenido entonces.

  16. juampixr8 dice:

    El primer Peugeot robusto en…..¿años? Me gustó la pinta de la DC base sin tantos cromados y con llantas de laburo. Habrá que verla en persona y esperar que no se deliren. Hoy por cuestión impositiva, calles destrozadas y un largo etc las pick up medianas tienen su epoca de oro…

  17. Daniel dice:

    ¿El 1.6 viene con una distribución y un juego de válvulas en la guantera?

  18. Rodol dice:

    En su momento pionera con las 404 y 504 en nuestro país, y fueron exitosisimos. Y nadie, en ese momento, se quejo de los motores. Hoy entra un poco ultimo, pero……..

  19. sebakor dice:

    @CC, me parece que hay una foto repetida en la nota. La versión base de cabina doble 3/4 perfil izquierdo.

    • CC dice:

      No, no hay error.
      Lo hice a propósito.
      Para que los lectores con TOCs las miren con (mucha) atención hasta encontrar la diferencia.
      Feliz jueves! 😉

      • leonel587 dice:

        Tercer fila de asiento con su respectivo apoya cabezas (que si no lo usas se transforma en un cómodo apoya brazo). Sería la única y bien logrado además, no como las Chevrolet S10 de generación anterior.

      • soydecolon dice:

        La Nueva PEUGEOT LANDTREK tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos,……

        • mercoauto dice:

          Guauuuu tiene asientos rebatibles… se mataron a la hora de encontrar soluciones nuevas.
          Hubieran comunicado la cabina con la caja, hubieran puesto asientos desmontables, no se….algo distinto.

          Cero modularidad, todas las marcas hacen el mismo producto calcado.

        • ILarq dice:

          No entiendo donde mete las piernas el que va en el medio adelante…

        • mercoauto dice:

          Creo que se sienta sobre la palanca y mira hacia atrás.

  20. Georgie dice:

    Me encantó, espero que no la aberreten en calidad estructural…

  21. Setubal dice:

    De configuración, se habla de caja de cambios manual de 6 cambios Getrag o automática de la misma marca, y motores 2.4 Nafta 210 hp y 320 Nm, o diesel 1.9 150 hp y350 Nm y suspensiones con elásticos

  22. Jimi_HX dice:

    Me gusta in toto.
    Aun andan a las vueltas las antiguas camionetas de peugeot, creo que tiene un publico fiel esperando.
    Y con ese interior, parece que va a tener mas compradores interesados.
    El gran tema de peugeot, los precios. Suelen creer que tienen “sangre azul” y cobrar como tal, seria un gran error a la hora de querer ganar mercado.

    Saludos.

  23. JuanPirulo dice:

    Renault, télefono!

  24. Maximiliano95 dice:

    Las opticas delanteras se me hacen muy al estilo Ranger.

    Pero bienvenida sea la tendencia de motores pequeños 👍

  25. leonel587 dice:

    Si bien es vehículo comercial, en donde importa poco y nada el diseño, me parece que está muy bien logrado.
    Siempre está la típica de querer compararla pero no le encuentro ningún parecido con otra pick up mediana.

  26. Don_Ramon dice:

    yeyo lastre? una masa papa!!

  27. Seba73 dice:

    Me gusta el interior. La parte de afuera no. La S10 y Ranger siguen siendo las lindas del segmento.

  28. ismael dice:

    Desarrollo en China y pensado para América Latina y Africa, en los test de LatinNcap hasta el Sandero la humilla

  29. Autodelta dice:

    Que semanita hermano, todas noticias y lanzamientos de chatas y las suvs de Ford, las unicas noticias de sedanes es el lanzamiento de un porsche inalcanzable y que fiat en cualquier momento clava a los 100 tipos que compraron Tipos.

  30. Serena dice:

    ¿Me da gracia porque la versión de carga es mas linda que la versión de calle?. Sí.

  31. titus dice:

    que se apure renault con alaskan porque le ganan de mano
    Las del video no tienen paragolpes trasero
    muy interesante el sillin para llevar 6 pasajeros

  32. Picho_Perez dice:

    CC, ¿esta chata o alguna otra planea traer algo así como la amarok maxi? Seria ideal como vehículo de trabajo y para llevar 5 o 6 personas.

  33. Tuma dice:

    Buen día, me parece que va ha ser un excelente producto que va enriquecer el segmento aportando variedad y tecnología. Todos los motores diesel de Peugeot son de muy buena calidad, durables y silenciosos. Saludos

  34. Petardon dice:

    muy buena la opción del sexto pasajero con cinto de seguridad, no soy chatero, pero no lo habia visto en otras.

  35. leito_78 dice:

    Union entre Peugeot (poca confiabilidad) y China (poca calidad), para una pickup de carga, para LATINOAMERICA y AFRICA. Lo dije antes y lo reitero: QUE PUEDE SALIR MAL? Paso.
    CC: trae reductora? No pasaron mas datos de transmision y traccion?

    • CC dice:

      Toda la información oficial es la que está publicada en la nota, te invito a leerla completa, gracias.
      Tiene reductora, está en las fotos, te invito a verlas completas, gracias!

      PD: Doble invitación en un sólo comentario, ¿estamos ante un nuevo récord de gente que pregunta sin leer las notas? 😉

      • leito_78 dice:

        Gracias CC. La relei un par de veces mas. No aclara transmision ni traccion. Y en las fotos se ve un 4L. eso no significa que traiga caja reductora. Puede ser una marcha extra de relacion corta para fuerza.

        • CC dice:

          Leito: Es reductora, creeme.
          La china clonada tiene reductora.

        • Seba73 dice:

          Pero si tiene una rueda que dice 2H 4H y 4L que encima hay que hacer un movimiento extra para activarlo como medida de seguridad, tiene que ser muy rebuscado para que sea otra cosa y no 4×2 alta, 4×4 alta y 4×4 baja.

        • leito_78 dice:

          Seba: Peugeot suele complicar hasta las cosas mas basicas.
          CC: Incluso la Jeep Trailhawk trae una selectora con opcion “LOW”. Y no es otra cosa mas que una “primera marcha extra” de fuerza.

          Si le pusieron una reductora REAL, juega otro partido – no se cuales del segmento lo ofrecen. Incluso pickups mas grandes como AMAROK quedan afuera acá.

        • CC dice:

          Reitero la respuesta: la china gemela tiene reductora. Esta también tiene reductora. No es una primera corta.

        • leito_78 dice:

          CC: Y no lo dudo, ni te lo discuto. Pero el fabricante no lo aclara. Y me parece que es SU GRAN DIFERENCIAL frente a la competencia. Un muy buen argumento de venta que estan dejando pasar…. Leo y hablo con muchos usuarios de pickup moderna y SUV (y me incluyo), quejandose porque en barro o arena van muy enroscados por falta de reductora.

        • CC dice:

          Leito: No te preocupes.
          Si finalmente se comprueba que no tiene reductora se lo vamos a criticar de la misma manera que se lo criticamos a las Amarok Automáticas 4Motion, Fiat Toro 4×4 y Renault Duster Oroch 4×4.

    • Reichstag dice:

      En el peor de los casos será mejor que la union de Mercedes Benz y Nissan . Cuac!!!!! ahi no salió mal. Directamente no salió.

  36. monoliso dice:

    está bastante bien , se la ve solida , el tablero es bien chino , horrible , lo que menos me gusta es que se pierde la elegancia y el estilo peugeot , parecido a lo que pasa con renault y dacia

  37. nodoyuna dice:

    Esteticamente muy bien lograda y veremos como le va en ventas.

    Por lo pronto, parece que la jugada de Peugeot es mucho mejor que la de Mercedes y Renault, con su pickup clonada de nissan, un fiasco en ventas en arg.

  38. Joa 2001 dice:

    Agarre un bowl y mezcle:
    Trompa de hilux
    Perfil de Frontier
    Cola de Alaskan
    Luego inserte la súper parrilla Peugeot y voilá: Nueva Landtreck 👨‍🍳😅😅
    PD:tiene el.mejor interior de todas las pick UPS de la competencia. Hermoso
    Saludos 😁

  39. robertgti1 dice:

    Me gusta bastante. El interior lo veo muy bien logrado, también la modularidad.
    Y exteriormente también me gustan las versiones de trabajo, supongo que debe ser por el generoso caucho de las cubiertas.
    No le tendría miedo a comprarla.

  40. tntrio dice:

    Veremos el precio… va a determinar en gran medida su “éxito”

  41. hviscardi dice:

    Avisenlé a la empleada de PEUGEOT que está en cariló, que no hable mucho……dijo que la chata no iba a estar para éste ni para el año que viene disponible en la región….recién para finales de 2021…y no quiso hablar del tema…..falta de comunicación….es tan fea la chata que parece diseñada por los rusoooooooooooooos

  42. CITRONERO dice:

    Dependera del precio si esta va a valer 100 y la más vendida en igual segmento vale 105 iria por la más vendida

  43. ElContra dice:

    Yo tengo mi teoría del porque las marcas dejaron de ofrecer las pickups en version chasis en nuestro pais……para que el mediopelo aspiracional no se horrorice de ver una “chata” parecida a la suya con una caja mudancera o un furgon termico. Eso es piantaventas, y los marketineritos con barba de una semana lo saben.

  44. yatelito dice:

    Voy a hacer un poco de nacionalismo, con todas las camionetas que se fabrican en el país tendrían que exigirle a PSA que se arme en Argentina, creo que teniendo opciones similares tendría que pesar el ser nacional en la compra

  45. Mufasa dice:

    Hay que ver como viene, creo que aún es temprano para hacer conjeturas.
    Por el tema de motorizaciones, sigo sosteniendo que con 140 o 150 caballos y un torque cercano a los 300 Nm, estos vehículos se mueven suficientemente bien. El tema es que pasa cuando el turbito no está soplando o cuando aún no reacciona a plena carga, pero bueno, hay que bajar un par de cambios en esos casos. Me considero de los defensores de los motores de alta cilindrada para estos servicios, pero ya son bastante escasos.
    Lo que no se es si la cruza entre PSA y FCA habrá sido tenida en cuenta para esta pick up, ya que los socios tienen una gama motores mas amplia, con los que, por ejemplo, usan en los Boxer y familia.

  46. Ferry dice:

    Vendrá equipada con la confiable electrónica francesa, el ultra probado tren delantero del León, más algún que otro perfumero en el habitáculo, todo muy Chic.

    • mercoauto dice:

      Sospecho que si no la venden en europa, por algo será.

    • Corolla Corolla dice:

      viene con garantía de media hora o del primer foco quemado lo que suceda primero

      • Reichstag dice:

        Las letras chicas son perversas. Recuerdo una discusion en el taller central del importador peugeot Uruguay, momento en el que yo asistia como cliente, y donde escuchaba como otro cliente reclamaba por el parasol derecho roto (Se bajaba solo). Resulta que como ya habia reclamado antes por el izquierdo, no le admitian en segundo reclamo, porque vienen por par. Jajajajaja. No aplica garantia sobre garantia, le decia el funcionario, o sea si se te rompia algo lo podias cambiar una sola vez. Todo eso en Montevideo City. A propósito de parasoles, si queres distinguir un peugeot argentino de uno frances, fijate en los parasoles. Si no se cae, es frances, si se cae , es argentino. Diferentes.

    • Frank86 dice:

      estaba pensando lo mismo… si va a tener la misma robustez y electrónica que sus hermanitos menores, la verdad que paso…….

  47. Metal dice:

    me gusta, seguramente se la banque bien para el trabajo, pero va a tener que ganarse el lugar

  48. joaquin.costa dice:

    Si a la cabina simple ofrece alguna opción con asiento para 3 personas, se pone interesante para chata de trabajo.

  49. martinleandro dice:

    La parte posterior y lateral están muy bien resueltas…la trompa me gusta aunque no tanto la parrilla…y además…es Peugeot, mi marca predilecta.

    Un golazo que nadie esperaba: el chasis para caja, hoy reservado a los “camioncitos”. La versatilidad que aporta esa configuración, puede romper el mercado.

  50. fedekun dice:

    117 comentarios y nadie se hace eco de que las unicas dos regiones en las que se va a vender esta camioneta son las que justamente o tienen regulaciones ambientales por demas flojas, o no tienen ninguna. Eso se llama “subdesarrollo” aunque por estos lares a nadie le importe.

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