Lanzamiento: JAC S7

¿QUÉ ES?: Es la SUV para el Segmento D (mediano) de JAC. Se posiciona al tope de la oferta de esta marca en la Argentina, incluso por encima del JAC S5 lanzado en septiembre de 2018. Llega importada de China por medio del Grupo Socma (también representante de Chery y DFSK) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor 2.0 turbonaftero (196 cv y 300 Nm). Caja automática de doble embrague (DCT de seis marchas). Tracción delantera.

LO MÁS: Es el primer modelo de JAC en la Argentina con capacidad para siete pasajeros. La versión Intelligent viene con Frenado Autónomo de Emergencia (AEB).

LO MENOS: Es el modelo de JAC más caro en la Argentina.

EL DETALLE: El equipamiento de cada versión está en las fichas técnicas para descargar. Junto con el lanzamiento de la S7, el Grupo Socma confirmó que antes de fin de año lanzará a la venta el primer auto eléctrico que traerá importado de China: iEV7S.

PRECIOS: JAC S7 2.0 DCT Luxury, 41.507 dólares; JAC 2.0 DCT Intelligent, 47.540 dólares. Estos precios de lista tienen una bonificación por lanzamiento. El precio promocional es de 35.770 y 41.318 dólares, respectivamente. Garantía de siete años o 150 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica JAC S7 Luxury
Archivo para descargar: Ficha técnica JAC S7 Intelligent

***

El JAC iEV7S eléctrico, que llegará a la Argentina antes de fin de año.

***

Comunicado de prensa del Grupo Socma
Jac S7, la apuesta premium de JAC Motors

A poco más de un año de su desembarco, la automotriz avanza firmemente en su proyecto de largo plazo, para conformar la gama más completa de vehículos de origen chino en Argentina. El JACS7 se lanza al mercado en dos versiones, Luxury e Intelligent, con una bonificación de más de US$5.000 y más de US$6.000 respectivamente en el JAC Store.

El JACS7 llega para irrumpir la industria automotriz con este buque insignia, que cuenta con características notables en términos de seguridad y performance como: ESP / HBA / HAC / HDC / AEB / LDW / FCW / BSM, airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, función cornering light, sensores de estacionamiento delanteros y traseros. El motor turbo de 2.0 L de 196 Cv, la caja DCT de 6 velocidades Sport/Secuencial y el modo/función ECO ponderan su rendimiento y mejoran su nivel de ahorro.

En cuanto a su equipamiento, de gran tecnología, destacan detalles como: techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10”, AUTO HOLD, cámara de estacionamiento 360°, tablero LED de 12.3” con 3 configuraciones, comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con “Tilt Down” y cargador inalámbrico de celular. Mientras su diseño vanguardista, con distinguida performance, potencia y seguridad, sumado a su amplio y confortable habitáculo con capacidad de hasta 7 personas, deja al JACS7 posicionado como uno de los vehículos más atractivos del segmento.

En paralelo al lanzamiento, la automotriz también presenta su propio canal digital de ventas, el JAC Store (store.jacargentina.com.ar), que además de mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso al vehículo, permitirá adquirir el JACS7 a un precio promocional de US$ 35.770, con una bonificación de más de US$ 5.000 para el JACS7 2.0 6 DCT Luxury, y a US$ 41.318, con bonificación de más de US$6.000 para el JACS7 2.0 6 DCT Intelligent.

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina, Ximena Castellani, consideró que el lanzamiento expresa “la evolución del SUV, con un vehículo de sobresalientes ventajas competitivas que llega para afianzarse como la propuesta premium de la marca”; mientras surge “otra de las grandes novedades de la empresa, el JAC Store, un e-commerce que tiene como fin atender y satisfacer los requerimientos del consumidor de manera personalizada. Hoy en día las decisiones de compra están basadas, en más de un 60%, en el análisis y relevamiento de información que obtienen los usuarios a través de herramientas y medios digitales. El comportamiento de los usuarios es, en realidad, lo que nos ha dado el indicio de diseñar este nuevo canal digital, a la par del lanzamiento”.

El JAC S7 será el primer lanzamiento de la automotriz para el 2020 en nuestro país. Luego, se sumarán varios modelos de gama pasajeros, comerciales y del campo de la electromovilidad, entre ellos: el SUV JAC S4; un camión de carga de 5 toneladas, el JAC N5; la nueva generación de pick ups con la JAC T8; la van Sunray y se presentará el eléctrico iEV7S.

115 Comentarios

  1. ThePowerofDreams dice:

    La vi el año pasado entrando al edificio “el rulero” de Av. Del Libertador y la verdad es que se veia imponente, tipo una Hyundai Santa Fe.

  2. R.H.C.P dice:

    Linda. Por favor, basta de hacer el asiento del medio tan inutilizable!!!!!!!!!! Por dios. Quien entre ahí?

  3. Pampa dice:

    Mecanica, en la ficha esta informado el torque 300 Nm a 1800~4000 rpm.

  4. guillejs dice:

    Por ese precio esperaba que sea AWD

  5. Hcattaneo dice:

    40 verdes por esto?
    Que bueno que es no tener hijos

    • zxcs001 dice:

      Literalmente este precio es una estafa, yo busqué la version 2.0 con la caja DCT. En la pagina oficial de China sale 19 verde, la gama mas alta sale 21 verde. Es un precio muy competitivo, y ultimamente logró bastante venta segun mi pariente dice.

      • marchin70 dice:

        Le agregaste los impuestos en Argentina para vehiculos 0 km?

        • ismael dice:

          Hacé la cuenta con el precio de venta al público de China, y pensá que ese precio ya incluye rentabilidad. En Socma están mamados, pero siempre hay un gil que pica

        • marchin70 dice:

          Si te gusta comparar precios con otros paises, no te inhibas.

          Pero lamentablemente en estas tierras no podemos importar vehiculos. Por ende, las comparaciones no son utiles.

          Si te parece que Socma gana demasiado, porque no vienen muchas mas marcas a instalarse? Debe ser porque los costos internos hacen que los precios sean estratosfericos. Hiciste la cuenta del costo fijo que tienen las empresas?

        • zxcs001 dice:

          Para gama baja, no hay tanta diferencia como la gama alta. Ponele 20% ya es bastante, para el segmento chico, el mismo modelo importado de VW, en EEUU y Argentina casi sale lo mismo(10% diferencia).

        • Hcattaneo dice:

          Igualmente yo no lo decia por comparar el precio con lo que cuesta afuera, sabes que aca siempre cuesta el doble y hasta el triple que en cualquier parte del mundo.
          Simplemente lo decia porque con 40 verdes te compras autos con mejores prestaciones y calidad, por ejemplo Golf GTI.
          Por eso hice el comentario de “que bueno que es no tener hijos” ja

        • maspapista dice:

          Posiblemente socma gane mucho… (O no, no sé). Lo que si sé es que no se instalan más (que igual ya hay un montón) porque los vehículos chinos no se venden mucho y menos a estos precios. Es difícil poner 40mil rúcula en un JAC, por más lindo que se vea.

      • daniel468 dice:

        mire, a 21 le pongo 35% mas 21% IVA y se va a 34.303,50. a lo mejor hago mal la cuenta pero ahi esta el numero.

        • cadu dice:

          Impuesto importación extrazona 35%, impuesto interno al “lujo” 35%, IVA 21%, gastos administrativos (alquileres, personal, marketing, etc), rentabilidad %…

  6. Rush2112 dice:

    Tiene un aire a la hyundai santa fe mk2

  7. leov dice:

    Parece más agraciado que el resto de la gama, los S2 y S3 tienen buena calidad en general pero son extremadamente fuleros. El precio está acorde a la motorización / equipamiento / asientos, pero realmente se posiciona en un lugar dificil de alcanzar para el público objetivo. Tendría que aparecer una financiación muy amplia como para que alguien se anime a poner los 2.3 millones de pesos que piden.

  8. lord_nachos dice:

    El precio va a tirar para atras a mucho, realmente van a vender muy pocos. Espero ver alguna crítica en el blog

  9. Osmodiar dice:

    Trae barbijos en la guantera para usar por 14 días de comprada hasta descartar contagio…

    • CC dice:

      Supongo que es un chiste de mal gusto, pero voy a responder: está comprobado que el coronavirus sólo subsiste cuando se encuentra en organismos vivos. Muere al estar sobre objetos o paquetes. Por eso no hay riesgo de contagio con productos procedentes de China o cualquier país afectado por la pandemia.

      • jebus_crazy dice:

        La última info que lei es que Sobrevive hasta 9 dias en lugares de contacto frecuente (pasamanos por ejemplo)
        (Inserte el meme del Dr Cocoon y Ken Brockman de entregarse al panico)🤣

        Obvio que el barquito que trae los autos esta mas tiempo en el mar, pero bue, eso es otro tema.

        • xx dice:

          RUMOR: El nuevo coronavirus (2019-nCoV) puede transmitirse a través de objetos, como monedas y billetes
          HECHO: El riesgo de infectarse con el nuevo coronavirus (2019-nCoV) por el contacto con objetos, como monedas, billetes o tarjetas de crédito, es muy bajo.
          La información preliminar indica que el nuevo coronavirus (2019-nCoV) puede sobrevivir en una superficie durante unas horas o un poco más. Un objeto puede resultar contaminado por el 2019-nCoV si una persona infectada tose o estornuda encima del mismo o lo toca. Mediante una correcta higiene de las manos, el riesgo de infectarse con el nuevo coronavirus (2019-nCoV) por contacto con objetos, como monedas, billetes o incluso tarjetas de crédito, es muy bajo. La mejor protección es lavarse las manos frecuentemente con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

          fuente: web OMS

        • xx dice:

          ¿Es seguro recibir una carta o un paquete procedentes de China?
          Sí. Las personas que reciben paquetes de China no corren riesgo de contraer el nuevo coronavirus. Gracias a estudios realizados anteriormente, sabemos que los coronavirus no sobreviven mucho tiempo en objetos como las cartas y los paquetes.

          fuente: web OMS

        • leonitaliano dice:

          Sino fuera así, el gobierno chino no hubiera quemado millones de yuanes… Q tema este virus , q lo tiró!

    • Hugo..el gallina dice:

      Si la verdad!! hizo 2 comentarios y uno mas estúpido que el otro.!!

  10. Hugo..el gallina dice:

    Se ve lindo, bien equipado, como para competir con una Santa Fé.. aunque yo iría por la Hyundai por el mismo precio…
    40 lucas verdes mamita!!!!!como le entrás a éste Mercado quieto.

  11. mercoauto dice:

    Nadie que compre un segmento D, elegiría una marca desconocida.

    Una mala estrategia, los chinos. Debieron empezar de a poco , con precios competitivos y buena calidad .

    Así lo hizo Hyundai y kia y hoy superan a los japoneses.

    • ismael dice:

      Es que así hicieron en todo el mundo, excepto en Argentina, que tenemos importadores q son muy inteligentes. Compran bien barato y venden lo más caro posible. Warren Buffet seguro les pide consejo a ellos, no tengo dudas

    • Vistek dice:

      En otros mercados mas normales hyundai y kia siguen vendiendo por bueno y barato, no son ninguna maravilla. Que vienen superandose generacion tras generacion esta clarisimo pero de ahi a decir que superan a los japoneses… para mi producto vs producto esta muy peleado pero en ventas los ponjas ni los registran a los coreanos. Toyota es tranquila la n1 y normalmente honda y nissan venden la mitad, hyundai que seria la primera coreana debe vender igual o menos que nissan/honda asi que imaginate. De kia ni hablar, se lo asocia a mas berreta que hyundai. Tampoco nos confundamos… aca el importador le da la imagen de premium pero es una generalista mas que viene sacando lindos autos

  12. Frederick dice:

    Para mi es injustificable.

  13. If you want to be Champion dice:

    Sale mas barata que la ch4 de toyota, pero como es toyshota

    • albertoang dice:

      Personalmente no me gusta la CH4 de Toyota, pero claramente esta marca tiene concesionarios en todo el país, tiene una post venta reconocida, disponibilidad de repuestos, garantía, confiabilidad que se ganaron sus productos, buen valor de reventa, entre muchos otros. Para algunos pueden ser razones suficientes para comprar Toyota con años en nuestro país aún pagando un poco más. Comprar una marca China que depende de un importador que tiene 3 concesionarios y de la cual no conocemos su post venta, garantía, disponibilidad y mucho menos su valor de reventa… Pero cada uno hace con su plata lo que quiere.

    • JeremyClarkson dice:

      Tal cual, es toshota, lo mismo que el Etios con baúl 🤢🤮

  14. zxcs001 dice:

    No se si va a llegar la version 1.5T a argentina, el precio desde 12000 usd en china, aca con todos los aranceles mas o menos 19000 sigue siendo mas accesible y competitivo el precio.

  15. Gor2 dice:

    LO MENOS, antes de subirte le vas a tener que echar 2 tarros de lysoform

    • marchin70 dice:

      Si tenes dudas, con dejar el auto 24hs. sin tocar, el COVID19 (o coronavirus como se le dice vulgarmente hoy) muere. No logra vivir mas de unas horas en objetos inanimados.

      Ademas, no es mas peligroso que una gripe (si estas sano). Preocupate mucho si tenes problemas respiratorios. O mas de 70 años. En personas menores, la mortalidad es muy baja. Y casi inexistente en gente joven menor a 30 años.

      Esto significa que hay que tomar precauciones. No es para minimizar pero no es (ni cerca) el fin de la humanidad.

  16. elluchox dice:

    Mmmmmm mira como te mira Conan.
    Por un lado se la ve linda a esta Santa Fe, digo S7.
    Por otro lado no se quien se arriesgue a pagar tanto por un Chino, si el precio final fuera el del descuento y a ese precio le hicieran el descuento sería atractiva para la compra.
    Con lo cual voy a otro tema, se nota que el tema del precio “volado” de los chinos, es por los importadores, ya que si te hacen semejante descuento y aún así ganan,la pregunta es cuanto ganan, dos, tres veces el valor del auto?.
    La última, la garantía se ve interesante, pero esa te la da el importador, si mañana levanta campamento, te quedas en el aire.

  17. Gor2 dice:

    quien en su sano juicio va a poner 40.000 verdes en esto ?, derecho a la lista de slow sellers del año, ni hablar que de aca a un par de años tenés un tremendo clavel

  18. elluchox dice:

    Nota: Mercedes dice que le den algo por la “inspiración” del tablero.

    • ezeq26 dice:

      Mercedes le puso “Me gusta” a la foto del interior, subida al FB de Jac …

      • elluchox dice:

        Jajajajajaja es verdad.
        Volviendo al tema precio y los que la vieron en China entre 12k y 19k verdes.
        Teniendo en cuenta que ese es valor al público, a cuanto la comprara el importador, 10%, 15%, 20% menos, osea digamos entre 9k y 15k?, esperando que el importador tenga una ganancia vendiendolas al mismo precio que en China.
        Pero acá se encontraron con los chantas de siempre (importadores), que vendiendo 1, quieren ganar lo que ganarian vendiendo 3.
        En fin si los chinos quieren entrar a Argentina y competir por precio, van a tener que entrar ellos solitos y no con intermediarios chantas.

  19. martinleandro dice:

    Interesante, hasta que le ponés el precio…

  20. Andres34 dice:

    Es china… nada mas que agregar.

  21. Hecho en el balde dice:

    El precio es exelente por lo la mecánica y el equipamiento.
    Recuerden que se el dolar es de $63.
    Lastima que no tiene reventa.

  22. ThePowerofDreams dice:

    Al ver la ficha de la S7 Intelligent veo que Astrak S.A. tiene domicilio en el rulero por eso la vi entrando ahi. El equipamiento es completisimo, ADAS, equipo de audio Infinity, etc etc asique no nos olvidemos que no hay muchas opciones de suv con 3 filas

  23. Seba73 dice:

    Se la ve bastante bien. Pero quién en su sano juicio gastaría 41.5mil dólares en un Jac chino antes que en una Tiguan Allspace??

  24. Gabrielcordobes dice:

    40000usdx84 3.360.000, seguro que hay algun descocado que se va a gastar esa tutuca en un coso chino de estos? con menos de 1/3 se consiguen de verdad usados, con calidad comprobada y con alto valor de reventa…

  25. Boga dice:

    47.500 dólares un chinoca???

    Pfff… seguí participando…

  26. BrunoDC dice:

    Muchachos. Es verdad que es carisima (40k verdes, casi te compras una propiedad). La carga impositiva que tiene ese bicho es infernal. Socma tiene que comer muy bien. Y aun asi, si vendes verdes propios te sale solo 32.000 USD. Porque vendes tus 32k verdes a 77 y compras la camio que te sale 40k verdes x 63. Pais HERMOSO.

  27. Roger_Dbka dice:

    Según ficha de equipamiento de estas chinas es increíble lo bien equipadas que están tanto en confort como en seguridad!!

  28. jero chemes dice:

    Es demasiado dinero.

  29. yatelito dice:

    Vale 48 pero te la cobran 41 , para llega el día del gil cuando vas a pagar los impuestos a una dependencia pública , este auto paga 48 x alta + patente , ridículo la compra de un auto en estas condiciones

  30. Federico dice:

    Lindo bicho, buen equipamiento

  31. ALMAGRO dice:

    Quisieron copiar a Hyundai, pero al jefe de diseño de JAC lo pusieron en cuarentena, antes que la termine, ja.

  32. Hernan dice:

    Consejo para el comprador… No pagues nunca una patente, porque no la vas a poder vender nunca.

  33. ezeq26 dice:

    Me encanta! El tema es el precio, y reconozco, que me cae mal que TODAS las marcas, inflen los precios de lista y le hagan pagar a sus clientes, impuesto a los sellos, patente, seguro de más, por autos sobrevaluados innecesariamente.
    Dudo mucho que esa “bonificación” la saquen del todo, luego del lanzamiento.

  34. Wenzel dice:

    Como siempre el primer item que analizo es la SEGURIDAD, y este chino por mas espejitos de colores que me venda en seguridad, hasta que no me demuestren en LatinNCAP que lo que llega aca tiene ESTRUCTURA ESTABLE, ni loco pongo un trump en esto; y esta marca tiene sus ANTECEDENTES PENALES, marca berreta que hace latas, y a las pruebas me remito, el JAC J3 dio lastima en LatinNCAP.

    Que la marca haga de sponsor en una prueba de choque, y le servira como publicidad positiva si sale bien, de lo contrario estos CHINOS con antecedentes berretas le venderan estos vehiculos a gente desinformada o gente que poco valor le da a la vida.

  35. AT dice:

    Teléfono para el trío aleman que parece que no sabe lo que es el
    Frenado autónomo de emergencia

  36. Joa 2001 dice:

    La verdad se ve muy bien! Yo no me compraría un chino con la realidad actual ,pero debo admitir q vienen avanzando a pasos agigantados. Los de Geely sorprenden gratamente por diseño, calidad y seguridad. Y este Jac no es la excepción. A mi juicio ofrece una mecánica atractiva, buen espacio interior y un equipamiento de seguridad destacado. De hecho, he pasado numerosas veces caminando por la agencia de esta marca en Neuquén y la verdad que el resto de los modelos se ven bastante bien hechos, al menos con diseños para nada desagradables
    Ahora bien hay algunas observaciones:
    1) devuélvanle YA ese interior a Mercedes Benz. Los chinos tienen una obsesión con imitar a la marca de la estrella
    2) el perfil lateral y sobre todo el trasero me recuerda a la línea Q5/7 de Audi (obviamente es solo un ligero parecido, no se la crean)
    3) Excelente caja automática m aunque al ser un modelo nuevo en el mercado, yo hubiera apostado por uña convertidor de par más confiable
    3) Mal que no ofrezca al menos en opción una versión AWD
    EL resto ok
    Saludos 😁

  37. maspapista dice:

    Es mucha guita por una falsificación de Hyundai

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario