“208 Mercosur”: el Peugeot brasileño no convivirá con el 208 II argentino

Peugeot Argentina lanzará a la venta en mayo el 208 II. La segunda generación del hatchback para el Segmento B (chico) se producirá en la planta bonaerense de El Palomar, para abastecer a todo el Mercosur. Y no convivirá con el veterano 208 de primera generación producido en Brasil.

Por despedirlo, Peugeot Argentina acaba de rebautizar en su web oficial al modelo brasileño: se llama “208 Mercosur”, para diferenciarlo del modelo que seguramente llamarán “Nuevo 208”.

Todo indica que la marca del León, al menos en la Argentina, buscará darle un perfil más global e internacional. En ese sentido, el premio de Auto del Año en Europa que acaba de recibir el Nuevo 208 llega justo en el momento indicado (ver escrutinio).

(Gracias a SergioT y AndresV por el dato)

***

Para saber todo sobre el nuevo Peugeot 208 II se recomienda visitar esta sección especial de Autoblog.

151 Comentarios

  1. ALMAGRO dice:

    PSA, superándose en nivel de estupidez, je. Reconozco que me hicieron reír.

    • Carlos__ dice:

      pregunto, ésta cucaracha se sigue vendiendo sin ESP?… digo porque después los sabios comentaristas se quejan del KA o del Etios…

      • GaloLAC dice:

        Solo voy a decir que en Autoblog a veces ponemos bombo y batuta sobre Duster, que se despide sin ESP, que aparentemente por fin va a tener ESP, que etc etc… Pero este Peugeot tiene el 90% de sus versiones sin ESP; solo el HDi importado -ya discontinuado- y el Gt, que si no le ponian ESP a ese pasaba hasta el sandero RS a reirse.

        No veo que se ponga cada 3 palabras que no tiene ESP, que se despide sin ESP, que la proxima generación tendrá o no ESP en toda sus versiones….

        • CC dice:

          Cada lanzamiento que hizo Peugeot en los últimos 15 años se aclaró en la nota de lanzamiento y en la crítica si tenía ESP o no.
          Si recomendábamos la compra o no.
          Esta nota no es una crítica o un lanzamiento, es sobre un cambio de nombre.
          Te invito a leer el archivo completo de críticas y lanzamientos de Peugeot en Autoblog: https://autoblog.com.ar/tag/peugeot

        • slcarra dice:

          Galo cualquier modelo nuevo que salga a partir de ahora tiene que tener ESP por ley, con lo cual no es aparentemente.

  2. Hewlett Packard dice:

    Parece como si estuvieran denigrando al modelo anterior. “Ah este es el mercosur, una calidad de porquería, veni llevate el nuevo”. Yo le hubiese puesto Compact 💁🏻‍♂️

    • Gustavo 177 dice:

      no pueden zarparse con el precio pierden con el onix mal . tiene que salir con el mismo precio actual de la generacion anterior sino va a ser un auto de nicho . no creo que se produzca con esa finalidad . se va a poner lindo el segmento . el base tendria que tener el 1.4 del 206 si van a economizar o nos van a mercosurizar en nivel ja ja

      • elweibi dice:

        No pueden zarparse con el precio pero creo que lo van a hacer. Por eso hacen convivir al anterior con el actual. No es la primera vez que lo hacen.

      • 993 turbo dice:

        208 estara por encim de onix sin duda, onix no es global y es de chevrolet, una marca mas económica.
        Es como pretender que Argo y Yaris tengan igual precio y si no es asi enojarte con Toyota.

      • Suave dice:

        Peugeot es lujo papá, Chevrolet es pa taxistas… (se lo escuché decir al dueño de un 408 a un flaco con un Cruze) por eso la gente pagará más por un Peugeot por que es más fino ponele…

    • Gustavo 177 dice:

      PSA no se compran los autos por el diseño ni los premios exclusivamente . aca se espera de PSA que invierta en tecnologia , y que nos globalice y no nos hagan sentir como un mercado de segunda como mercosur . la fluidez en la comunicacion e informacion lamentablemente para ustedes , en el mundo globalizado llega rapido . y hoy todos sabemos que ofrecen aca y en europa u oriente .

      • Marcelo dice:

        lo mismo va para todas las marcas, los Sandero son Dacia no Renault, peor todavía. Los VW los sancionaron en todo el mundo por contaminación en los diesel y acá siguen andando como si nada, y no sigo porque es mucho. Esto se da porque vivimos en un país bananero lleno de mediocres dirgentes, por lo tanto muchos autos estan hecho en ese sentido

    • barrabas dice:

      Ese “apellido” esta recontra quemado.

  3. ILarq dice:

    Lo bueno es que el actual 208 se venderá más barato. Y así se podrá acceder a un lindo auto por menos guita…
    En los emblemas del baúl dirá “208 mercosur”?

  4. Pela48 dice:

    Se nos rien en la cara, esta y todas las terminales

  5. Rodrigo dice:

    Se entendio perfecto, llamar a los productos brasileros por el nombre que supieron ganar gracias a su calidad mediocre y arcaica.

  6. 993 turbo dice:

    Sera a caso que solo se va a fabricar en mercosur el 208 de generación vieja? En ese caso tendría logica a nivel mundial.

    • CC dice:

      No, está explicado en la nota. Te invito a leerla completa, gracias!

      • 993 turbo dice:

        En donde dice que el veterano 208 se fabricara fuera del mercosur? DONDE???

      • 993 turbo dice:

        Esta claro que hay dos generaciones que se fabrican en mercosur, pregunto si a caso a nivel mundial el primer 208 solo va a ser fabricado en esta región.
        Claro que leí la nota (y todas las del año pasado), habría q ser muy pescado para no saber que se fabrica el nuevo 208 en Argentina..

        • CC dice:

          No, el 208 II se fabrica en Francia, Eslovaquia y ahora se suma Argentina. Creo que más adelante se sumará China también.

        • TotalDago dice:

          Busque algún mercado de África… para las automotrices somos iguales.

        • TotalDago dice:

          Me refería a 993 turbo

        • GaloLAC dice:

          Y en 20 años dale tiempo a los africanos, que lo reviven como al 405

        • 993 turbo dice:

          TotalDago entendió, el único.
          La generación vieja en que países se va a seguir fabricando? Si es solo en Brasil tiene sentido q le digan mercosur, queda pésimo y lo van a cambiar seguro, pero tiene su lógica, ya que sería el unico sector en el mundo donde aún lo fabriquen.

          Superlopez era el q escribía desde un contenedor lleno de (inserte producto de moda)?

      • SuperLopez strikes again dice:

        El 208 II se fabricará en Kenitra, Marruecos, a partir de fin de este año o principios del próximo. De China no tengo data

        • CC dice:

          No lo sabía, gracias Super López! Seguís trabajando en VW o volviste a GM? 😉

        • zxcs001 dice:

          PSA esta fracasado total en los mercados como China, EEUU, Japon etc..

          Supongo que china, eeuu y japon esos mercados tienen la estética muy distinta, y las marcas francesas generalmente antes insistían la suya. Pero ultimos años estan diseñando una version diferente especialmente para china como VW(Incluye Audi, skoda)

          No se si esta vez como 508, la version china tiene un diseño diferente.

        • SuperLopez strikes again dice:

          Nooooooooooooooooo. ahora estoy en Tesla. See you soon!!

  7. ezeq26 dice:

    Muy poco serio, qué quisieron hacer? Ni ellos lo deben saber …
    Tanto alcohol sirven en las reuniones de las automotrices?

  8. goldsoundz dice:

    Supongo que “208 Tren Delantero” no daba

  9. mariano dice:

    Jajajaj son unos cracks del marketing estos tipos, 208 Mercosur, lo busca un extranjero en Google y saltan los 2 modelos jajaj

  10. Seba73 dice:

    Temo que esto signifique que le van a pegar una lavada de cara (al mejor estilo 206+ y 308 actual) y va a convivir por varios años con nosotros…

  11. Sebad dice:

    208 THPum
    208 Sonajero
    208 Tren delantero de papel
    208 Eléctrico (por los problemas eléctricos)

    Tenían miles de nombre mejores que Mercosur.

    • pearson dice:

      208 correa cortada a los 1400 km

    • Seba73 dice:

      Me encantaría saber cuanta gente que tenga un 208 haya tenido problemas de tren delantero conoces. Padecí el tren delantero de PSA con mi ex 206 y puedo asegurar que en este auto la cosa cambió al 100%.
      Sonajero, es verdad.
      THPum, la misma pavada que vienen diciendo desde el 207 gti. Ya no tienen mas dramas.
      Eléctrico, bueno ahi no se, no conozco gente con problemas pero es un karma en PSA asique ponele.

      • wheb dice:

        es que hay muchos cráneos acá que hablan por hablar…típico…ni siquiera manejan o tienen alguno para boquear algo lógico…y sino, tienen una mala experiencia con un auto de entrada de gama de cualq marca y te lo entierran pq creen que son premium…y ni ponerse a hablar de cómo manejan y por donde…bue ni del mantenimiento…lo mejor es hablar al dope..sin dudas ..muy ejercitado

      • scoobyponja dice:

        Comparado con la competencia PSA tiene trenes delanteros menos aguantadores , eso es una verdad incuestionable como que el sol sale por el este.

        Lo digo como ex usuario de peugeot y citroen , no es que se desintegran a las 2 cuadras , pero son menos robustos , que por ej un fiat.

      • Chicho6666 dice:

        Tuve un 208 Feline 2013, ningún problema, la falta de ESP es el principal problema. Obviamente la calidad de los plásticos podría ser mejor, pero en ese momento el segmento B generalista eran todos similares, salvo el Fiesta Mexicano, pero este las plazas traseras eran un chiste.

      • TotalDago dice:

        Hazte fama y échate a dormir… Vw-dieselgate, Hilux-alce, Fiat-taxi, etc. Fueron reales, si , y perduran en el tiempo

      • Diegotw dice:

        Tengo un 208, 2013, nunca un problema con el tren delantero. Sí con el embrague, que lo terminé cambiando, porque era insoportable como trepidaba. Y la respuesta fue “tuvimos varios casos iguales”, pero ya estaba fuera de garantía. También tuve una campaña por la correa, que la cambiaron a los 45.000.
        Mi viejo tuvo 206, 207 compact, este 208 y ahora 2008. Salvo en el 207, que tuvo una campaña en el tren delantero, ningún problema.
        Pero todos fueron bastante sonajeros, salvo el 206, que pese a ser el base, creo que fue el mejor de todos en cuanto a calidad percibida. Saludos.

      • raulosss dice:

        Lo de THPum… no es tan pavada… yo lo sufri… todos los problemas que circulan por la net que tiene ese motor.. los tube… y tenes que caer a los guru del THP para que quede bien, que por suerte hay varios… es indiscutible es que tiene buenas prestaciones… anda mucho mucho

        • Negro1983 dice:

          con que auto te paso? porque hace ya tiempo que no se escuchan problemas. lo tengo en uan grand picasso 2018 y es un gran motor. lo compre con miedo, jaja.

      • rascutacu dice:

        El problema con los sistemas electricos lo tenian los modelos de 2000-2003 o quizas 2005, hoy no hay mas drama del que podes tener en cualquier otra marca.

      • GaloLAC dice:

        Un amigo tiene un 208 feline, creo 2014, le salió bastante bien, pero no tiene ni 40 mil km y se le rompió el deposito de refrigerante, perdio el agua y se fue de temperatura.
        Ya cambio correas 2 veces en 40 mil km, antes de romperlas.
        Ruidos: ninguno
        Tren delantero: Bien, sin problemas

        Tuvo un 206 compact, ese era un sonajero, tuvo problemas electricos varios, de aire acondicionado, tren delantero ruidoso, ruedas traseras con comba incorregible. Eso era un desastre.

      • Negro1983 dice:

        el 208 e sun gran producto, el tren delantero es mucho mejor que el del 207/207 que era de papel. El motor THP ya no tiene problemas. Lo de sonajero, puede ser, pero de vuelta, mucho mejor termiando que 206/207. Lo de la correa es un problema del motor 1.6, no pasa siempre, pero he escuchado casos que se corta a los 40.000kms.

        • Seba73 dice:

          Leí varios casos de usuarios en facebook. Yo la cambié por las dudas a los 33mil km (2 años) y ya estaba marcada y un tensor con algo de juego, asique menos mal que lo hice pero no me salió barata la joda.
          En ese punto, todo mal hizo psa…a la gente que le reconoció los defectos le puso repuestos iguales…ergo, en 2 años podes romper todo nuevamente…y siguen pasando los años y el problema no tiene solución.

        • raulosss dice:

          Negro1983, yo tenia un 207 GTI 2013 de los ultimo que entraron al país ya que salio el 208. tengo conocimiento físico de 308 sport pre restyling también con los mismo problemas. Tambien tengo conocimiento por parte de un guru de THP que fue el que me soluciono todos los temas, que la revisión 3 del thp ( la que trae el 208 GT) ya esta todo ok… pero es cuasi otro motor respecto al que traía el 207GTI. De hecho luego de hacerle el motor a los 60k, terminó con muchas piezas del 208 GT mi ex 207GTI; para sacarte la duda tenes que fijarte que bomba de nafta de alta trae el tuyo, si la que sale $60000 hoy, o la que sale $6000 (esta última es una chiquita estilo la que traen los VW o chevrolet)… si es la última.. tenes la última revisión, y no deberías tener mayores problemas, salvo la juntada de carbón.. que es normal en todos los iny directa

        • PabloF1 dice:

          Claro claro Negro1984 y te lo entregan en la cuota 4…

      • Bruno-brasil dice:

        Problema de los thp de 2008 hasta 2014 , falas serias como cadena rompida y tapa de cilindro pesima , a partir de 2015 paso por cambios , en mi familia hay un c4 lounge origine thp 2017 comprado usado con 30,000km y casi 100,000 km nada serio en la parte mecanica ,mismo sin garantia aún pasa por taller oficial, mantenimiento aca tambien no es caro , pero es cierto que psa aún tiene mala fama por problemas del pasado y tambien porque muchos no hacen de forma cierta.

        • raulosss dice:

          en mi caso, bomba de alta rota, que por culpa de esta terminaron rotos 2 pistones; tapa que cubre valvulas con perdida de aceite porque se deforma, consumo excesivo de aceite… caja de agua con pérdida… etc.. puedo seguir. Así y todo ame lo que anda ese motor. era un THP importado modelo 2013.. aclaro… entiendo que en la revisión ultima.. salvo el tema de la cadena… estaría todo resuelto.

    • turbodiesel dice:

      208 rótulas

      😂

    • ILarq dice:

      Por algo ni considero a los PSA…. hay lindos, pero no son para nada confiables…

    • Suave dice:

      208 bombita zorrinos quemada
      208 ruido cama vieja
      208 motorcito licuadora
      Como me arrepiento de haberlo elegido al momento de la herencia… shoro…

  12. PedroSierra dice:

    Que bonito. Todo una maniobra para cobrar el 208 nuevo más caro. Y el 208 viejo no va a bajar de precio, va a salir lo mismo. Hasta seguro engañar al comprador posicionando al nuevo 208 como el europeo.

  13. Marcelosch dice:

    En vez de reemplazar un modelo obsoleto por el nuevo, mantenemos el viejito con el mismo precio, y subimos el del nuevo.
    Como en Argentina los autos están baratos…

  14. Gor2 dice:

    siguiendo la tradición, se debería llamar 208 compact

  15. astonmartin dice:

    Mucho no se pueden pasar con el precio porque no se lo venderán a nadie, por más que seguro el marketing lo ofrezca cómo un producto aspiracional.
    Imagino que estará en valores similares al Polo.

  16. Ceesars dice:

    Seguro si lo llamaban 208 Compact asustarian a la gente.

  17. Type_D dice:

    Totalmente innecesario. Con dejarlo a secas como 208 y poner al otro como 208 II bastaba. Seguramente ahora por usar “Mercosur” te suben 300k el precio.

  18. Wooo... dice:

    Bueno, es más sincero que el eslogan “En camino hacia la alta gama”

  19. Wooo... dice:

    A partir de $1.126.000!!!! qué locura

    • Metal dice:

      eso es lo que me llamo la atencion, el nombre es lo de menos
      el 208 II cuanto va a salir entonces?
      si el 208 viejo sale eso?

    • PabloF1 dice:

      Ese es el precio de lista calcula que el Feline lo estan rebajando unos 250/300K respecto al precio de lista (creo que era 1.2M y monedas)

      • ezeq26 dice:

        Un Feline hoy por 900 lucas, no está tan mal, lástima que no tiene ESP.

        • PabloF1 dice:

          Si, por eso y otros dispositivos de seguridad termine eligiendo otra marca. Creo que de los topes de gama en marcas generalistas hoy el 208 Feline queda en 2do lugar en relacion precio/producto/seguridad.

        • ezeq26 dice:

          Si, se me ocurre el Yaris y el nuevo Onix son los que (en los papeles), no recuerdo la cantidad de airbags de serie, del Toyota.

        • PabloF1 dice:

          Al Yaris lo re tuve en cuenta y creo recordar que el S viene con 6 airbags. Digo el S porque es la versión “linda” digamos, Claro que el S ronda los 1.2M puesto en la calle.
          El Onix es feo de afuera y con ese motorcito, paso (Gusto personal). Debajo del millon las dos mejores opciones en “tope de gama del segmento B generalista” me parecen Argo y 208 Feline en ese orden,

        • goldsoundz dice:

          Yaris solo S (tope de gama) con 6 airbags. Me parece que en cuanto a seguridad el ranking es Onix/Yaris S/Argo Precision; al menos hasta que el 208 este probado.

        • goldsoundz dice:

          Yaris XS y XLS solo tienen 2 airbags.

        • PabloF1 dice:

          Argo HGT (Supongo que el Precision viene igual): ASR, ESP, 4 airbags, Isofix, ERM, TTC.
          Eso si, el Yaris si o si con caja manual. La CVT apesta.
          Y le Onix con ese motorcito da asco, encima es feo (Solo le puede gustar a digamos Rodrigo F…..) jajaja

        • goldsoundz dice:

          Tenes razon, HGT ya viene con 4 airbags.

        • raulosss dice:

          Me pidieron 1.2M por un Argo AT6, y termine comprado un Cruze HB LT por 980 puesto en calle…. yo que se… delirio de fiat.. supongo.. esta bien.. perdi la caja automatica.. pero gane en todo el resto

        • PabloF1 dice:

          raulosss no se de donde sos pero a mi me paso a la inversa. Por el Cruze no me bajaban de 1.2M. El Argo lo termine pagando menos de 980. Por suerte con caja manual.

        • raulosss dice:

          PabloF1, de Córdoba, Río Cuarto… la compra fue en diciembre 2019. Aclaro ambas concesionarias eran oficiales y en ambas tenían stock local. Sinceramente no se que le paso al vendedor de fiat, que supongo no me vio con posibilidad de compra y el de chevrolet si. Inclusive al Fiat le pedí de verlo por dentro y me lo negó.

        • Sebad dice:

          De verdad comparan un Argo con un Cruze?
          Listo chicos, nos vemos en Disney.

        • raulosss dice:

          Sebad, no.. en absoluto… solo lo compare en valor.. de hecho si te fijas digo que salí ganando en todo sentido… salvo que el cruze es manual 🙂

        • PabloF1 dice:

          raulosss y si depende mucho de cada concesionaria y cada vendedor incluso dentro de concesionarias del mismo dueño el trato que tengas.
          En lo personal me quedo 1000 veces con el Argo (Hasta tiene mas baul) antes que el Cruze pero son gustos.

        • raulosss dice:

          PabloF1, tu lo has dicho… es en gustos… yo no consideraba dejar el turbo… y las únicas opciones que me quedaban a mi bolsillo era 208 GT o bien Cruze. Argo lo fui a ver porque no me disgustaba… y si no se daba ninguna de las otras opciones estaba el plan B… pero me corrieron con el valor. El 208GT le seguía teniendo miedo por el THP… el que se quema con leche… ve la vaca y llora… es asi el dicho… jajajaj

        • Sebad dice:

          Gustos es elegir un Argo o un Polo, el Cruze es otro segmento, motor turbo de 153cv, 4 discos, etcetcetc

  20. R.H.C.P dice:

    Vendo insignias “Mercosur”. Ideales para tu 208 más berreta que el berreta.

  21. R.H.C.P dice:

    Con estas cosas el Onix gana más terreno

  22. JZ dice:

    Creo que en 2022 todos los autos deben tener ESP. Ahí van a dejar de fabricarse varios. Incluido este.

  23. Daniel dice:

    Lucir un auto con una pegatina que diga “Mercosur”, es casi como circular con una remera con la leyenda “¡Eramos tan pobres!”

  24. Gtr R34 dice:

    El 208 allure “Mercosur” a ese precio figura en la página? Cuanto lo piensan cobrar el Nuevo 208 allure, palo y medio? Y el gt line, entonces? Siempre con aires de premium estos de Peugeot, que se bajen del pony.

  25. nicolino151 dice:

    hola buen dia , la verdad es que muchos le hacemos la cruz a una marca por una mala experiencia de un modelo determinado , a mi me paso con un 207 compac , q lo entregue con 16000 km , roturas de levanta cristales delanteros , traseros , se trababa la caja de cambios , ruidos en tren delantero , eso q soy muy cuidadoso con mis vehículos , despues de esa experiencia no compre nunca mas un peugeot .

  26. meb11481 dice:

    Más que nunca mercosur = sinónimo de low cost

  27. PabloF1 dice:

    Lo vi en la web de Peugeot un par de semanas atras cuando estaba evaluando adquirir un Feline. Es realmente una verguenza que le hayan puesto ese nombre, tanto como que no se pueda descargar una ficha técnica sin brindar datos o mismo que no este publicada para ver online en su web.

  28. smagra dice:

    Que feo suena “208 mercosur” como si ellos mismos admitieran que lo fabricado en el Mercosur es obsoleto y/o de menor calidad

  29. fjv89 dice:

    Si traen versiones diesel de europa para el 208 II no sería exculsivamente mercosur..

  30. kike dice:

    supongo q le van a sacar equipamiento y lo van a vender por un par de años más, como hicieron con el 206 y 207 compact, lo que es una cagada para los que tengan un 208 por plan y no lo hayan sacado todavía, aunq mejor para los q ya o tienen porq no les va a aumentar tanto

  31. martinleandro dice:

    Se ve que a la justicia le tiembla el pulso para obligar a las automotrices a sincerar las listas de precios.

    Hoy un Feline sale 900 k puesto en calle…

  32. UNDERGROUND dice:

    Considerando que la industria automotriz mercosur es bastante “medio pelo” pienso que le echaron tierra al pobre 208 de antigua generación que la verdad de mercosur tiene poco, al menos estéticamente es un modelo global.

    Una estrategia tipo “208 I y 208 II” o “208 y Nuevo 208” podría haber sido mas feliz.

  33. CFD dice:

    Yo nunca tuve Peugeot, solo distintos modelos de Fiat Siena y un Fiesta Ambiente 2009. ¿Tan berretas son los Peugeot en comparación con esos modelos? Cabe aclarar que los Fiats salieron un fierro todos, sobre todo un Siena EX TD 2001 al que le hicimos 450000 Km

    • martinleandro dice:

      Tuve 504(300.000 km) – 505 (250.000 km) – 405 (150.000 km) – 206 (80.000 km) – 307 (60.000 km) – 408 (90.000 km), y el único problema que tuve fue con la caja del 307 que me la cambiaron en garantía a los 12.000 km. Sólo me dieron satisfacciones, mantenidos al detalle, claro…

      Y Fiat tuve Palio EL (150.000 km) y Palio HL (100.000 km), y me resultaron un fierro.

  34. yoselin1 dice:

    Reite de Picasso, Dali, Charles Dickens, Pavarotti … la gente de Marketing corporativo es puro arte y talento . Y en breve se viene la serie especial del 208-Mercosur edicion ‘ Villa 31’ , slogan ‘ the sky s the limit ‘!

  35. Tuerca Floja dice:

    Mercosur son los dos. Podrían llamar al nuevo 208 Palomar al otro 208 Carioca

  36. Marcelo dice:

    Señores, entonces que le decimos a Renault que venden Dacia y acá le cambian el nombre??. El auto se compra por mucho mas de como se llame, y el que no le gusta compra otra marca, cual es el problema. Para mí Peugeot esta lanzando un nuevo auto con mucha tecnología, eso es lo que debemos aplaudir, lo demás es cuestión de gustos.

    • juancarloslopez dice:

      Esta claro que lo que se ensamblara en Argentina no va a ser el 208 Europeo por mas “tecnologia” que intenten vender y que vendrá solo en los 10 autos de las versiones mas equipadas.

  37. Jorge F. dice:

    Hasta el auto usado para darle nombre (a la extensión de la decadencia) de lo que van a ofrecer al cliente es negro ¿Será el metamensaje de lo que finalmente le espera al Mercosur?

  38. juancarloslopez dice:

    Quieren decir que Argentina dejará de ser parte del Mercosur ?

    Entonces tendremos el 207,25 “Brasilero”, el 207,5 “Argentino” y el 208 Europeo REAL en la oferta ?

  39. Tuerca Floja dice:

    No habían reconocido que fue un error el 206.5? Van a hacer algo parecido con el 208 …

  40. juampixr8 dice:

    La web de Peugeot siempre me puso los pelos de punta por la mezquina información de precios y características y horrorosa diagramación de contenidos. ¿Llegará el día que “realmente” podamos comprar un auto por la web de la marca sin intermediar los Concesionarios, Registro de Propiedad, revisión policial y toda esa yerba burocrática? Al margen…aguardo el test para ver cómo responde ese tren delantero Mercosur….

  41. Corolla Corolla dice:

    En honor a los fallecidos Chavez y Kirchner debería ser MercaSur
    Espero que sean homenageados como merecen estos próceres de latinoamérica

  42. Sertouy dice:

    Usemos un poco el cerebro. La nota dice que en la web de Peugeot Argentina dirá “208 Mercosur”, NO que el auto tendrá un emblema “Mercosur”. Por otra parte, al día de hoy, en la web de Peugeot Argentina dice “208 Allure”. Quizás la palabra “Mercosur” aparezca en algún momento en la listas de precios y, quizás también en la web, pero no creo que lo pongan en el vehículo. Ya parece un clickbait esta nota.

    • CC dice:

      Sertolo: La nota no es clickbait.
      Todo lo que se informa es cierto y se incluyen las pruebas.
      De todos modos, gracias por tus tres clicks: entraste a Autoblog, entraste a la nota y comentario.
      Estás pagando la Universidad de mi hijo 😉

  43. millo_86 dice:

    Solo para liquidar el stock. No se fabrica mas.

  44. Gigu dice:

    Un 208 es el peor auto que tuve, de 6 meses paso 3 en consecionario, lo cambie por una Toyota usada, el mejor auto que tuve y tengo.

    • Suave dice:

      Yo heredé un 208 allure touch 1.5 2013, tiene 30 mil kilómetros y ya se le han roto varias cosas insospechadas, tengo un idea Sporting com 140.000 kms y está enterisima al lado del pobre 208

  45. zyxlon dice:

    Esto es verdad? Increíble que le metan ese nombre, un poco más y me mandaban 208 bananero.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario