Lanzamiento: Nissan Kicks Uefa Champions League 2020

¿QUÉ ES?: Es la segunda serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico), dedicada a la Uefa Champions League (UCL). Reemplaza a la primera versión, que se lanzó a la venta en febrero de 2019. Fue desarrollada sobre la base de la versión Kicks Advance CVT. Se ofrecerán sólo 400 unidades en la Argentina. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS: Una Kicks para fanáticos del fútbol (y de la copa más famosa de Europa). Además de eso, la mejora más importante con respecto a la Kicks Advance es que tiene seis airbags de serie, en lugar de sólo dos.

LO MENOS: Cuesta 95.600 pesos más que la Kicks Advance.

EL DETALLE: Viene de serie con faros en color negro, carrocería bitono (negro con azul turquesa), alerón sobre la luneta, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, stickers de la UEFA Champions League y pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA al encenderse.

PRECIO: 1.627.500 pesos. Hasta el 31 de marzo hay una bonificación de 60 mil pesos, quedando el precio final en 1.567.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Nissan Kicks UCL 2020

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Sale a la cancha la segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League

Buenos Aires, Argentina – Nissan, “El Ingeniero de la Emoción” presenta la segunda edición del exitoso crossover urbano, Nissan Kicks UEFA Champions League.

Con esta nueva edición Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de futbol en el mundo: la UEFA Champions League. Esta edición conmemorativa estará a la venta a partir del mes de febrero en diferentes mercados de América Latina.

“Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo” aseguró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Por su parte, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo “estamos orgullosos de que el Nissan Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional”.

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior.

También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

90 Comentarios

  1. nicolino151 dice:

    muy europeo yo quiero el copa libertadores de América

  2. JCH dice:

    CC: en la parrilla indica que esa unidad es la 003/1000. Cuando te referís a que ofrecerán solo 400 unidades, esto es en Argentina?, y las 600 restantes se van o quedan en otro país?

  3. diegu dice:

    Como esta el mercado sacar versiones especiales y full full no tiene sentido, es mucho mejor recurrir a las versiones bases sin perder los items importantes de seguridad, a mi damela con llantas de chapa de 16, sin faros auxiliares, sin pantalla, sin techo, pero con airbags y control de estabilidad y tracción, siempre que eso haga que baje el precio.

    • ismael dice:

      Para eso está el March

    • pearson dice:

      es un eterno problema de todas las marcas. Si querés seguridad tenes que comprar full full full ………… A mí que soy un jovato y no me interesan los “chiches” me dejan afuera del mercado

      • diegu dice:

        Hoy mi limite sería airbags frontales, de cortina delanteros y traseros, esp y control de tracción, menos de eso no compro y me quedo con lo que tengo. como dije antes sacále las llantas, la pantalla, el tapizado de cuero, las luces auxiliares, no tenerlo no lo hace mas seguro o menos seguro.

        • 993 turbo dice:

          Estaría bueno saber cual es el mínimo que exigiría alguien que probó los últimos avances en seguridad. CC, Leov? Algún poseedor de Corolla nuevo SEG? Rav4?

        • diegu dice:

          yo creo que leov y cc te recomendarían ADAS, pero eso se paga bien caro y la verdad creo que solo el 0,01% por exagerar, de los Argentinos puede llegar a comprar esa tecnología es mas te diría que algunos pudiendo pagarla directamente no se si les interesa.

  4. astonmartin dice:

    La combinación de colores me gusta.
    Muy bien que no sea casi 100 lucas más caro solo por unos logos.
    Estos días vi un Versa de los nuevos con patente de Uruguay, me sorprendió para bien.

  5. CHTR dice:

    Fútbol? como deporte es lindo, como espectáculo un asco, muy manoseado, no pierdo el tiempo mirándolo.

  6. Gor2 dice:

    QUE ES : Es un March levantado, con ruedas de 17

    LO MAS : creerte que te estás llevando un verdadero SUV

    LO MENOS : vas a pagar mucho más por tener mas plásticos, ruedas más grandes y menos reacción que un March.
    Con el tiempo te vas a dar cuenta que tu mujer no tiene idea de autos

  7. scoobyponja dice:

    El color me esta lindo , pero 95 lucas extras , como que no da . Por lo menos deberia traerte merchandasing de la copa en el baul , nose una gorra , camisetas o que con la compra participes por un viaje todo pago para ver la final.

  8. smagra dice:

    La diferencia de precio es lo que valen los airbags extra.
    El que puede pagarlos se lleva un auto mas seguro…

  9. ezeq26 dice:

    Si comprara una, creo que lo primero que haría habiendo llegado a mi casa, es sacarle los stickers de las puertas.

  10. Andres34 dice:

    Con lo devaluados que estamos tendria que salir la version ¨Copa Argentina¨ 25 de marzo estadio juan domingo peron, final Chaco for ever- Platense.

  11. Sebad dice:

    Ya esta llegando a los concesionarios de Brasil la nueva Tracker con el 1.0T y 1.2T, bastante linda y para mi le va a pasar el trapo a todas estas suv B (Tcross, Kicks, etc)

  12. slcarra dice:

    No venden la versión Libertadores 2018 con asientos acolchados para los hinchas de voke?

  13. mauuRo dice:

    Al mismo precio que un Corolla?
    Misma calidad q el dr Gibert? Pero si aquí lo dice.

  14. kike dice:

    Lindo color eligieron, no se si la Advance viene en dos colores tb o es exclusivo de ésta versión, me resulta un poco salado el precio pero no tengo ganas de ponerme a ver cuánto están las AT de la competencia.

  15. martinleandro dice:

    Lo único bueno son los 6 airbags…el resto de los aditamentos me parecen un vómito.

  16. UNDERGROUND dice:

    Seguramente cuando el primer dueño la ponga en venta en un tiempo va a ser muy muy importante que sea una de las pocas 400 unidades que se vendieron de las 1000 disponibles….

    PD: No me gustan ni un poquito las llantas negras. Ni hablar que el mas mínimo toque de cordón (o cuando las llevás a cambiar cubiertas) te lo delata a la legua.

  17. pepe_ dice:

    Viene con faros amarillos todavia ?? me quedo mil veces con la EXCLUSIVE MY20 que tiene varias cosas mas. ya hay bocetos y algunas fotos espia de la nueva Kicks 2021

    a esperar …

  18. fedejavier dice:

    Ahora sí llego el producto que estabamos esperando, vendrá con tickets para ver al Manchester City de Guardiola?

  19. Hugo..el gallina dice:

    Todo bien !! pero un palo 600 esté auto mmmmmm!!!

  20. TLH dice:

    Para cuando la versión Primera B metropolitana?

  21. Andres34 dice:

    En la foto que muestra las plazas traseras se ve un color diferente en la chapa, que es el mismo de las costuras del cuero y de las 4 tiras que se ven en le pilar C. Creo que tambien es el mismo color del logo de la champios.. vendra asi?? con los interior de las puertas de otro color?

  22. Pampa dice:

    Hay un gordo q esta muy enojado con Nissan.. 🙊

  23. Werther dice:

    Un horror de SUV con esas rueditas.

  24. Corolla Corolla dice:

    Nissan me haces hacer los service cada seis meses? que ondis

  25. Blogcito dice:

    Hay que ver como se conduce en la altura, ¿Será como la pelota que no dobla?

  26. DMC dice:

    Sigo sin entender las ediciones limitadas. No ésta en particular, si no en general.
    Es un modelo muuucho más caro, con 4 diferencias adicionales con respecto al original (la mayoría son colorcitos o stickers) y lo peor es que el que compra un Edición Limitada se cree que anda en un “One-Off”, y en realidad el 99,9% que lo ve pasar y no tiene la menor idea de autos, piensa que es lo mismo modelo que vió en la cuadra o semáforo anterior.

  27. TatoFXC dice:

    Inexplicables estas versiones limitadas, asociar el auto a un torneo q ni siquiera es local… Si fuera la version especial Le Mans, WRC, WEC, F1, algo al menos relativo a motores, pero un torneo de fulbo!??? Si al menos fuera un mundial en japon.

  28. Wenzel dice:

    Pregunto, esta es la misma Kick que en Dic.17 LatinNCAP la califico con ESTRUCTURA INESTABLE y saco 4 estrellas con un protocolo bastante macabro.

    Si es así, porque no se menciona en ningún lado lo de la ESTRUCTURA INESTABLE, ni nadie lo comenta, solo pregunto, se habla tanto de un vehículo que le ponen unos pegotines que es una LATA.

    Como se desprecian los datos (como dice el gran Milei), por gente que comenta y que supuestamente quieren vehículos seguros.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario