Fotos y datos oficiales de la nueva Chevrolet Tracker (en breve en la Argentina)

Después de varios meses de filtraciones y fotos espía, ya es oficial: así es la nueva Chevrolet Tracker 2020. La segunda generación de la SUV para el Segmento B (chico) ya está a la venta en Brasil, su país de producción para el Mercosur, y en breve llegará a la Argentina.

La nueva Tracker reemplazará en nuestro mercado al modelo de primera generación importado de México, que estuvo en venta desde agosto de 2013 (leer crítica). El nuevo modelo está basado en la Plataforma GEM, que es la misma que utiliza la nueva generación del Onix (leer crítica).

En Brasil, la nueva Tracker viene de serie con seis airbags, conectividad WiFi y motores turbo. Las versiones de entrada a gama vienen con el 1.0 turbo del Onix Premier (tres cilindros, 116 cv y 160 Nm) y las versiones más caras ofrecen el nuevo 1.2 turbo (tres cilindros, 132 cv y 190 Nm).

Sólo las versiones más accesibles del 1.0 Turbo tienen caja manual de seis velocidades. Todas las demás se combinan sólo con automática de seis marchas. Desaparecieron las versiones con tracción integral: todas las Tracker 2020 son 2WD (tracción delantera).

En materia de seguridad, la gran novedad es que la versión 1.2 Turbo Premier viene con Frenado Autónomo de Emergencia.

La configuración de mecánica y equipamiento para el mercado argentino se informará este miércoles. GM había previsto un lanzamiento regional para la prensa de Argentina y Brasil en Sao Paulo, pero ese evento se canceló por la pandemia del coronavirus. En su lugar, la marca realizará la presentación por medio de una transmisión de video en vivo por internet.

***

Esta es la gama de versiones de la nueva Chevrolet Tracker que ya se vende en Brasil. La configuración para el mercado argentino se informará este miércoles.

123 Comentarios

  1. gustavoeo dice:

    Linda, habra que probarla.

  2. dmode one dice:

    Esos motores los veo anémicos , diseño exterior me encantó diseño interior MMM no me convence , no se tendría que verla en persona

    • zyxlon dice:

      Anémico es el 1.8 que tiene ahora.

      • gustavoeo dice:

        Concuerdo, el 1.8 es obsoleto hace años, veremos como se mueve esta nueva tracker con estos nuevos motores. Al menos las cajas de 6ta prometen mucho mas que la manual de 5ta del onix.

        • mercoauto dice:

          Se va a mover para adelante….. bienvenido los motores modernos!

          Criticamos los motores obsoletos y cuando lanzan impulsores modernos también los criticamos.

          #argentos

        • Juan37- dice:

          El motor 1.0 turbo NO TIENE INYECCION DIRECTA, por lo que su torque no supera por mucho a un 1.6 aspirado, y trae aparejados problemas de pistoneo que lo pueden destruir prematuramente, por lo cual con el peso y rozamiento aerodinámico de esa carrocería, no ofrece ninguna ventaja frente a un motor 1.6 aspirado actual.

          El 1.2 turbo apenas llega a los 190 Nm, mientras un motor 1.0 TSI de VW (inyeccion directa) está en los 200 Nm.

        • zyxlon dice:

          Los motores con inyección directa acumulan mugre en la admisión, tenes que desarmar y limpiar todo cada 50k km.

        • noseasfanatico dice:

          Juan, el tsi el torque lo consigue consumiendo aceite.

        • mercoauto dice:

          Dale entonces la solución es que todo el planeta compre un aburrido vw y las demás compañías cierren por ineficaces.

        • Juan37- dice:

          VW no es la única que fabrica motores nafteros de inyección directa.

          La inyección directa se remonta a la segunda guerra mundial en los motores usados por los aviones alemanes, entre ellos el Dornier Do 335, que fue el avión con motor a pistón más rápido de todos los tiempos (765 km/h), equipado con 2 motores V12 invertida Daimler-Benz DB 603A de 1.750 CV cada uno.

          Esos motores datan del año 1940 y ya tenían:
          Distribución: Dos válvulas de admisión y dos válvulas de escape refrigeradas por sodio en cada cilindro accionadas a través de un solo árbol de levas en cada uno de los dos bloques de cilindros.
          Sobrealimentación: Por compresor centrífugo de una sola etapa, de velocidad variable a través de un embrague controlado barométricamnte. MW50 Inyección de agua-metanol a la salida del compresor para bajar la temperatura y mejorar el rendimiento de los motores, tal como se utilizó en formula 1 en la decada de los 80 en los motores turbo de 1.5 litros de cilindrada.
          Alimentación: Inyección directa de gasolina.
          Lubricación: De cárter seco, con una bomba de presión y dos bombas de barrido.
          Refrigeración: Por líquido, a presión.

          Mercedes Benz fué la primera en utilizar la inyección directa en motores nafteros de coches de calle, entre ellos el 220E y el famoso “alas de gaviota”.

          GM también fabrica el 1.4 turbo del Cruze con inyección directa.

          Habría que buscar les estadísticas, para ver cual tiene mejores prestaciones y durabilidad.

          No cabe dudas, de los TSI del Grupo VW SON LOS MAS PROBADOS y de mayor trayectoria y usado en mayor cantidad de marcas, desde Audi, VW, Seat, Skoda y Porsche, pasando por sus filiales chinas.

        • igandini dice:

          En el mismo renglon te pone seat y porsche, yo si fuera dueño de un Porsche le meto un soplamoco por salame.. Ahi tenemos la razon de porque la banderita alemana – belga en los vags…

        • Juan37- dice:

          Ya que mencioné el Dornier Do 335, que tiene los puntos de empuje de sus 2 motores perfectamente alineados con el eje del fuselaje del avión, es el ejemplo de TODO LO CONTRARIO del Boeing 737 MAX, donde el desfasaje de los puntos de empuje de sus motores, con respecto al eje del fuselaje, hace QUE SEA IMPOSIBLE COMPENSARLO POR SOFTWARE, y el MCAS termina tirando el avión a tierra.

        • Juan37- dice:

          igandini:
          Me olvidé de agregar 2 marcas más del Grupo VW:
          Lamborghini y Bugatti

        • Juan37- dice:

          mercoauto:

          ¿Tienes idea de donde se diseñan los actuales coches de GM?

          En otros tiempos, coches como el Corsa, Astra, Vectra, Meriva y Zafira, junto con el Chevrolet Volt (Opel Ampera) eran todos diseños de la Opel de Alemania.

          Pero desde que Opel pasó a manos de PSA, ¿donde los diseñan a los coches GM?

        • fedekun dice:

          Cansas Juan. Esta nueva tracker le va a pasar el trapo a la carisima y asmatica Tcross de tu amado gru-pito Vag, y lo sabes, por eso no podes hacer otra cosa que venir a tirar sarasa. Vw esta medio muerta en los segmentos mas bajos, no pueden sino traer el carisimo 1.4 y para eso tienen que inventar versiones cuasi deportivas o tope de gamas de autos que por dentro son un plastico arriba del otro, y cobrarlo tres veces mas que lo que vale. Los nuevos motores turbo de GM (y pronto tambien, el 1.3 de la duster 2) muestran cuan equivocada esta VW en su posicionamiento y en precios.

          PD: vuelvo a recordarte que le queda poca vida al upi que manejas todos los dias, fracaso comercial, pronto a ser reemplazado por el futuro gol, que significara la vuelta de VW al lugar que nunca debio abandonar, la base del grupo B, y no tratar de venderle a la gente un A por B.

        • PIPAS dice:

          Juan… como pasamos de una gran camioneta, a hablar de tu Up y de ahi a hablar de los problemas del 737 MAX?

        • scale46 dice:

          Che pero Juan alguien te lo habia preguntado? No no?

        • Juan37- dice:

          fedekun:

          Tanto Ford como GM ESTAN EN RETIRADA EN LOS MERCADOS DEL PRIMER MUNDO con la venta de coches y se enfocan en las pickups de alta cilindrada, con elevadas emisiones de CO2.

          Los productos actuales de GM que trae al Mercosur, SON DISEÑADOS EN EL TERCER MUNDO, PARA EL TERCER MUNDO, tal como la Dacia Duster que citas.

        • ezeq26 dice:

          Diesel Gate Juan, despues de eso, al menos, deberías llamarte a silencio.
          Ademas, como puede ser que quieras meter a tu Up, hasta en la nota de una Hilux?
          Por una cuestión respeto, disimulá un poco por favor… (Cualquiera tiene derecho a ser, o parecer un bobo de manual, pero tampoco la pavada, ya está siendo demasiado molesto leerte, en serio, media pila viejo! ).
          Date una vuelta por el FB del UP … en serio, hay muy lindo material de los felices (????????) usuarios.

        • fedekun dice:

          Seguis cansando, Juan.

          Hablas de primer mundo, y vivis igual que todos nosotros, en el traste de sudamerica. Fuiste de paseo a Europa, visitaste Alemania y te creiste el curro de que tenes sangre europea, vos, y tu auto, fabricado en brasil.

          Sos un extraño hibrido entre un discurso populista de manual y aspiraciones europeas: dificil encontrar una contradiccion mas hilarante.

          Ilustrandote un poco, cada tanto defenestras las alianzas de las automotrices del primer mundo con China. Bueno, seguramente ya sabes que la Tarek de la nota que salio en Autoblog hoy, se llama Tharu en CHINA, y fue diseñada y concebida para mercados emergentes, o del tercer mundo, mejor dicho. No se vende y no se vendera en Europa. Mira vos, tu amada marca alemana (o brasilera?) haciendo lo mismo que …. GM con esta nueva tracker.

          Cansa atenderte.

        • elluchox dice:

          Vos con un upite hablas de pistoneo y problemas de motor, justo vos?.
          Llamate a silencio Herbes.
          Cada día sos una cosa más despreciable, ya que ni como humano calificas a esta altura.

        • raulosss dice:

          Juan37, el 1.4 T Ecotec de chevrolet es inyección directa… te aviso por las dudas…

      • alexispallas dice:

        Juan: este “autito” es chino, te aviso, por más que la dibujen cómo quieran.
        Vw está haciendo camionetas porque está en retirada de autos, a excepción del golf.
        Preguntale sino a Ford con respecto a la camioneta en conjunto porque no les da la nafta para hacerlo solos.

        • Juan37- dice:

          alexispallas:

          Es cierto que VW está agregando las SUV a su catálogo, pero mantiene TODOS LOS MODELOS, empezando por el modelos de entrada en VW UP! y sus clones Seat Mii y Skoda Citigo, donde actualizó la versión eléctrica de los 3 extendiendo su autonomía en 100 km, lo mismo con el VW Polo y sus clones Seat Ibiza y Skoda Fabia, al igual que el Golf, Seat Leon, etc.

          Acaba de agregar un nuevo eléctrico, el ID.3 con una nueva planta dedicada exclusivamente ese modelo.

          No por nada, EL GRUPO VOLKSWAGEN ES EL LIDER EN VENTAS A NIVEL MUNDIAL, mientras que GM que alguna vez peleó el liderazgo, está cada vez más lejos del liderazgo.

        • ezeq26 dice:

          Shhh Juan, a dormir, a dormir …
          Tenés otras webs en las cuales hacer mas amena tu cuarentena.

        • elluchox dice:

          Che lider en ventas sumando todas las divisiones, incluyendo las lineas blancas.
          Te comento que la número 1 es Toyota y tiene el auto más vendido y referencia del mundo, el Corolla.
          En cuanto a vw, está cada vez peor en venta a nivel global y pretenden salvarse vendiendo basuras en China.
          Acá en el mercosur, su única esperanza es el golwid y si les va mal, adios nicanor.
          Aunque te duela vw es una low cost y solo vendiendo basura barata (como tu upite), pudo mantener la punta en Argentina.
          En realidad el upi es basura, pero cara y por eso FRACASO.
          La ÚNICA basura barata que es la referencia de vw es el Gol, mal que te duela.

    • Superduty dice:

      mi viejo tuvo la 1.8, eso si que es anemico, y come como el v8 de la ram

    • eduardo_pm dice:

      Peor es el 1.8 antiguo y gastador que tiene ahora

    • leov dice:

      Tuve la 1.8 manual y no me pareció para nada anémico… de hecho me está costando acostumbrarme al etorq de la renegade. Ese motor era de Inyección Directa, nunca jamás tuve que limpiarlo, si cambiarle la bobina a los 95k, bobina que falló nuevamente a los 102k.

    • Pela82 dice:

      Hablan de motores anémicos… que desgracia el ignorante. Un Torino que pesa 600 kgs más con 122 hp era una Ferrari… no tienen idea de lo que escriben pero escriben. Lo único que falta es que venga un porteño y diga que un tractor con menos de 200hp no sirve para nada.

    • Gustavo 177 dice:

      anemico ??? por cuestion de caballajes la potencia del 1.8 que en brasil no existia(1,4 turbo )por suerte, es casi la misma que el 1,2 turbo gracias a la tecnologia , teniendo seguramente unas prestaciones muy superiores en especial en el consumo dragoniano que tiene el 1.8 por favor . gracias .

  3. zyxlon dice:

    HAbrá que ver el precio y como viene configurada, supongo que ahora que viene de BRasil y sin AWD, el precio estará mas o menos como la de ahora.

  4. MariscalTito dice:

    Me gusta mucho de trompa, no así de atrás. Probablemente en persona debe estar mejor. Ojalá traiga los mismos motores para acá. Y ojalá la calidad no decaiga tanto, siendo que la anterior es mexicana.

  5. astonmartin dice:

    Está buena, es otro segmento, ya sé, pero tiene más onda que la VW T … algo de la otra nota.

  6. alejocanonico dice:

    alfin trae climatizador, se la ve linda, lastima que no venga mas 4wd, mas alla de que no la uses siempre es una cuota mas de seguridad

  7. scoobyponja dice:

    Me gusta mucho , y ese color es hermoso , me cuesta decirlo pero Chevrolet va camino a ser el referente en cada segmento donde participa , excepto claro en el segmento de las pick ups.
    Levanto bastante la vara con los nuevos productos

    • Gor2 dice:

      mmm, dejame dudar, tiene un exelente producto como el cruze y ni sombra le hace a toyota con el corolla, con los nuevos onix puede ser que se haga un hueco interesante, ya que la competencia esta media dormida en ese segmento.
      Con la Tracker no se que va a pasar, al argento promedio le gusta los motores grandes, gastadores y confiables, piensan que 1.8 es mejor que 1.4

      • Vorsprung dice:

        Estuve en concesionario Toyota y para pincharlos un poco les comenté de los descuentos de Chevrolet. El vendedor me respondió “y pero traen esos motores 1.4 turbo.. ya fallaron varios.” Cualquier cosa.

        • ILarq dice:

          Jaja. Teniendo en cuenta el nivel cultural promedio de los vendedores, no me extraña para nada…

        • ezeq26 dice:

          Hace cosa de 3 años, tuve de cliente, a un tipo que venía por un curso de una agencia de Misiones. Hablando de autos, cuando le había dicho que había tenido 3 Corollas, cuando me pregunta qué auto tengo, y le digo un Cruze 2012, ehh, pero ese gasta mucha nafta, como un 10% MAS!
          En ese momento, el Corolla, no traia ESP, ni techo eléctrico, y sin saber que solo hago 3500 km/año, quiso usar ese argumento de venta.
          Los vendedores de autos, en su mayoría, son incultos, no saben asesorar y en una economía mas seria, en la que la gente no compra autos “para cubrirse de la inflación, o una futura devaluación”, no podrían vender ni panchos en la costanera.
          Si he encontrado vendedores EXCELENTES, en Kansai, en Siro y en Clama.

        • gustavoeo dice:

          El otro dia hablando con un vendedor de fiat con respecto a la caja automatica del cronos le pregunte de que tipo era… secuencial me respondio. Gracias le dije.

        • raulosss dice:

          y caemos de nuevo en la misma siempre… si no son turbos… son motores de hace 20años…. aaahhh pero si son turbos, se rompen todos… osea…. en fin… a mi dejame con los turbos.. cualquiera que probo un turbo, entiende cual es la diferencia entre un asmatico, y uno que respira bien. Y no me salgan con prefiero motores grandes aspirados blabla.. aca no es un mercado de 3.0 para arriba como para decir que responden bien los motores no turbo.

        • scale46 dice:

          El unico turbo moderno que no ha tenido problemas es el del Fluence gt, aunque tal vez sea por sacar menos cv/litro que el resto.

      • Sebad dice:

        El Onix no necesita hacerse ningún hueco, hace años es el auto mas vendido de la región.

        • Gor2 dice:

          me refiero al motor turbo, me gustaria saber, mes a mes que versiones de onix se vende, 1.0T, 1.2 o 1.4

    • goldsoundz dice:

      Es interesante el planteo. No se si les dara para ser “el referente” de los segmentos mas populares; en ninguno tienen el que me parece que es “el auto”. Pero si los veo mucho mas competitivos que en esos años de transicion entre abandonar la linea Opel y lo que tienen ahora.

      En el segmento C me quedo con el Corolla, aunque el Cruze esta ahi nomas. En el segmento B me sigo quedando con el Polo por algunas terminaciones del nuevo Onix que me parecen mejorables, pero estan ahi nomas y con el Argo son mejores alternativas en cuanto a la relacion costo/beneficio. Entre los SUV B habra que ver como anda esta; la verdad que entre la T-Cross, 2008, EcoSport, etc, la vara no esta muy alta. Les falta un buen city car, me parece que el Spark no lo traen mas y ahi el Ka se corta solo.

  8. Hugo..el gallina dice:

    Muy linda, me encanta!! por fin un tablero motor acorde,. y buen equipamiento..es muy parecida a la equinox.
    el problema como siempre va a ser el precio.

  9. turbodiesel dice:

    “Las versiones de entrada a gama vienen con el 1.0 turbo del Onix Premier (tres cilindros, 116 cv y 160 Nm) y las versiones más caras ofrecen el nuevo 1.2 turbo (tres cilindros, 132 cv y 190 Nm)”

    🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌

  10. H-AS dice:

    Comparando las fotos del interior con las que se vieron hace unos días de la Captur ( versión tercer mundo) me parece que la traker tiene un interior mas logrado o que, al menos en fotos, se ve como de mejor calidad

  11. jsilva69 dice:

    Esa última ventanita da muy Lifan MyWay, no?

  12. Sottozero dice:

    Muy interesante, pena que el portón va a hacer de paragolpes…

  13. Ivbo dice:

    Los brasileros estan enojados porque la entrada de gama vale mas que el cruze 2

    • Sebad dice:

      La Tracker arranca en 82.000 reales y el Cruze en 98.750 según la pagina de Chevrolet Brasil.
      La Tracker LTZ 1.2 aut. sale lo mismo que el Cruze LT man., no me parece mal, aunque hay que ver el equipamiento en detalle.

  14. Santiago205 dice:

    Me está gustando esta familia de productos. En la era Zarlenga, GM logró hacer que me interesen sus autos, cosa que no me había pasado antes.

  15. Vorsprung dice:

    CC ya se que viajas bastante pero siempre está bueno una escapadita a Brasil. Video conferencia no es lo mismo. Pero me parece una buena medida.
    Estuve viendo un video de la tracker China y el interior me pareció medio pobre. Vamos a ver acá.

    • CC dice:

      Vorsprung: ¿No leíste las noticias?
      Las fronteras están cerradas y se recomienda distanciamiento social.
      El evento se suspendió para todos.

      • Gor2 dice:

        están todos amontonados jugando a las cartas en la torre de Autoblog ?

        • CC dice:

          Supongo que es un chiste, pero como hay mucha sensibilidad con el tema, aclaro.
          La Torre de Autoblog es (literalmente) una pequeña torre (con una oficina y un baño) en el fondo de mi casa. La Torre de Autoblog se erige sobre el Quincho de Autoblog.
          Es decir, estoy trabajando, pero sin salir de mi casa.
          Hago jomófis desde el año 2002, soy experto en el tema.
          El resto de los colaboradores de Autoblog trabajan desde siempre en sus casas, incluso a una buena distancia (Marcela, la webmaster, vive en Traslasierra, Córdoba).

        • Tuerca Floja dice:

          La pregunta clave es: el quincho de AAB es más grande que la Oficina? Me juego a que si…

        • CC dice:

          Obvio. El Quincho de Autoblog es la mejor sala de reuniones del universo corporativo mundial.

        • ILarq dice:

          Asi no vale! Jomófis atrás, en el fondo… y encima en una torre? Éxtashish….

        • Gor2 dice:

          por supuesto que es un chiste, tambien me pone loco la hipersensibilidad de la gente, llegando al punto del ridiculo, buen lunes para todos !

      • Vorsprung dice:

        Si si. Ya sé que es obligatorio.

  16. Sebad dice:

    Bienvenida a la referencia del segmento.

  17. Fer2.0 dice:

    Está buena. Me gusta. También me gusta la Tarek…. o como sea que se vaya a llamar. En general las SUV me gustan casi todas hasta que busco los test del alce que hay en youtube. Ahí se me pasan todas las ganas de comprarme una.

  18. arqabas dice:

    A priori se la ve muy bien, si las motorizaciones resultan confiables debería vender bien. Excelente política de GM con la seguridad de sus últimos productos.

  19. maber dice:

    Hola nuevo Best Seller, siempre y cuando no valga como una HR-V solo por ser SUV! Veremos donde se posiciona, si vale mas que un Cruze claramente estamos mal!

    • Sebad dice:

      Lo pues arriba, veremos que pasa acá.

      La Tracker arranca en 82.000 reales y el Cruze en 98.750 según la pagina de Chevrolet Brasil.
      La Tracker LTZ 1.2 aut. sale lo mismo que el Cruze LT man., no me parece mal, aunque hay que ver el equipamiento en detalle.

  20. Reventon dice:

    Una configuración con el 1.4t y tracción 4wd, no hay? Le pifiaste Chevrolet, era por ahí.

  21. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Veamos: Diseño exterior que cumple. Diseño interior muy logrado. Baul a priori mas grande. Motores modernos y con potencia adecuada. Solo resta lo mas importante. Politica de precios. Ahi no creo que cumpla, a juzgar ya con los precios que posee el onix en su gama mas equipada.

  22. ale_pisanii dice:

    Hasta hace poco tuve la Captur 1.2T (130CV y 190nm) con caja de 6ta de doble embrague (EDC, que la llama Renault). Peso muy similar a esta Tracker.

    Para los que tengan dudas, se movía muy bien, era ágil y tenía una propuesta muy adecuada para lo que el auto pretende ofrecer: un SUV/crossover familiar.
    De hecho yo lo llevaba siempre en modo ECO

    A 120km/h el motor giraba a 2.500rpm…sé que la Tracker actual a esa velocidad va arriba de 3.000 y es rumorosa.
    Placer para viajar.

  23. yatelito dice:

    Bien por la marca, antes hablabas de Chevrolet y te hacías las cruces, alto crecimiento en la región, lo opuesto Ford

    • ale_pisanii dice:

      y con buenos productos…
      El nuevo Onix esta bueno.
      La nueva tracker esta buena.
      El nuevo Cruze esta bueno
      La Equinox esta buena…

      Hay consistencia del portafolio de productos, TODOS tienen opciones para motores modernos y son autos con tecnología.
      Diría que es la única marca que está realmente pegandola con la totalidad de su portfolio (VW aun tiene un par de muertos y Toyota vende calidad, no autos).

  24. Metal dice:

    pinta bien
    si no se zarpan con los precios, es una opcion interesante
    en cuanto a motores, el 1.0t seguramente quede corto
    y el 1,2t ande bien. teniendo en cuenta que es bastante mas liviana que la generacion anterior

  25. MAT3 dice:

    En comparación con la actual es mucho mas linda, aunque me da la sensacion que la trompa es un tanto Toyota, sobre todo las opticas, me remite al nuevo corolla. Quizá viendola en persona la sensación cambia.

  26. Pulga grande dice:

    Muy agradable
    Moderna
    A priori es un segmento B que se está posicionando muy bien

    Creo que vamos a ver muchas de acuerdo al precio final que tenga
    Sigamos cuidándonos y quedemos en cuarentena
    Suerte

  27. ezeq26 dice:

    No me desagrada, pero tampoco me convence.

  28. mirageiiiea dice:

    Se ve linda…. si Ford no se apura con la renovación de la Eco se los van a comer en pancho. Increíble como una empresa (Ford) se va muriendo y dejando de ofrecer opciones, y otra (Chevrolet) sube la apuesta con autos nuevos como Onix, Tracker, etc.

  29. GaloLAC dice:

    Va a vender bien hasta que se vendan todas las versiones de la duster… 1.6 y 1.3T 4×2 y 4×4

  30. Nico.b dice:

    LLamado para la ford ecosport, necesita una generacion nueva urrrgente, la verdad que ver productos como agile, cobalt, spin a ver estos diseños nuevos de cruze, onix y tracker, aplausos para chevrolet, escucharon al consumidor y se estan posicionando con una gama mas q atractiva.

  31. Tuerca Floja dice:

    Cuando todas las marcas van a los mersas y low cost tableros digitales, GM vuelve a los indicadores tradicionales. Lo aplaudo.

  32. Bolsero dice:

    y la ecospot viene con un portón incómodo y la rueda colgando todavia??
    Un aplauso para GM

  33. slcarra dice:

    La verdad que Chevrolet mejoró su portfolio de una manera increible, a mi gusto tiene la mejor relación precio/producto en el segmento C con el cruze tanto sedán como hatch. En el segmento B su sedán y hatch (Onix)también son de lo mejor y ahora con este SUV del segmento B es un serio competidor si lo pone a precios acordes. Capaz perdió la versión con 4WD pero esoty seguro que no debería ser la más vendida.

  34. ALMAGRO dice:

    Más allá que no me gustan los SUV, esta no está tan fea.

  35. martinleandro dice:

    Veremos si se parece a los renders…

  36. Jimi_HX dice:

    Como me estan gustando los chevrolet últimamente! Claramente se viene el apocalipsis! jejejeje

    Saludos.

  37. Nacho Bahia dice:

    Le mejoraron el baul? Sino será una oportunidad pérdida. Era un gran vehículo sin baúl. Seguirá siendo lo mismo?

  38. Wenzel dice:

    Me gustaria ver una prueba de choque en LatinNCAP para confirmar que GM sigue en la linea de hacer vehículos seguros.

    El diseño me agrada, los motores están correctos, pero les falta un tope de gama con mas potencia y torque.

    Lo que tira abajo ese interior es la palanca de freno, eso es prehistórico, y la palanca selectora también la deberían eliminar, no sirve para nada ahí, y quita espacio.

  39. Joa 2001 dice:

    Me encanta como les quedo el diseño exterior. No así el interior, me agrada mucho más el actual. Quizá si hubieran optado por una pelota de tonos claros quedaría mejor. Qué pasa chevrolet que estas volviendo a los interiores negros? Me gustaba mucho esa costumbre de los últimos 5 años de usar interiores claros… Lo mismo para el cruze 😡
    Buenas mecánicas, pero el 1.0 con tan poco torque lo veo medio cortina. El 1.2si que está interesante. MAL q haya perdido el sistema AWD. Al menos una versión podrían haber dejado. Pero bueno, quizá no se vendía tanto…
    Saludos 😁

  40. black owl dice:

    Es como dice Wenzel, el freno de mano ya fué, como también las palancas de las AT.
    Parece que cuesta sacar las palancas y fierros a los usuarios, de otra manera no se entiende que sigan ahí. Es muy arcaico, tener “palancas” para conducir un vehículo como si fueran Ford A

    • Gnomox96 dice:

      Black tengo un Cruze AT y solo cambiaría la palanca por unas levas al volante. Manejar en modo manual secuencial te da la posibilidad de exprimir mas al motor en ciertas situaciones (se sube o baja con golpes de palanca). Ahora con la botonera como trae esta Traker o el nuevo Onix es horrible y hasta incomodo.

  41. ELGARRA dice:

    MEJORARON BASTANTE EN DISEÑO LOS CHINOS.
    HABRA Q VER Q TAL ESOS MOTORES.
    A ESPERAR PRECIO

  42. ElTrackero dice:

    Como usuario actual, solo viendo las fotos y leyendo las características son bienvenidos, los elementos de seguridad que se sumen en todas las versiones, el panel de instrumentos, los colores oscuros en los tapizados de asientos y contrapuertas, los plásticos negros más amplios en los paragolpes, las luces de giro en los espejos.
    No son bienvenidos, la caja automática como única opción en los 1.2T, la desaparición de la tracción integral y el baúl que me parece es casi idéntico al actual.

  43. HORAMY dice:

    Si el base es el 1.0 turbo le podrían poner el 1.4 turbo del Cruze . 16 caballos más solamente …

  44. SebM dice:

    Aspirados o turbos . Uf! Bajen un cambio muchachos. Cualquier cosa por encima de 130km/h es ilegal. Acá lo que importa creo (humildemente) son las inovaciones técnicas en seguridad y control de emisiones contaminantes. Prentendiendo así nos comimos una estadística sideral de accidentes y una pandemia de Covid19. Rápidos y furiosos (entre sí) al cine o al autódromo por favor que la realidad es otra cosa.

  45. yames dice:

    tiene la compactera arriba del tablero?

  46. Don_Ramon dice:

    es una chinita con moño, no 4×4, no equipamiento premium, tablero de la decada del 90, motor justito, nada que justifique la compra

  47. Charger2020 dice:

    Excelente, creo que mi próxima compra será la LTZ 1.2T
    Esperaremos que llegue a los concesionarios para un test drive.

  48. thesergey dice:

    Termino siempre en lo mismo ,, una 0km o una premiun de 7-8 años !! Difícil de responder para mi al menos !!

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