Un juego de Cuarentena: Pagani le encargó a una artista argentina los Zonda y Huayra para pintar en familia

En estos días de cuarentena global por la pandemia del Coronavirus, varias automotrices subieron a internet dibujos de autos para que los chicos pudieran imprimir y colorear en casa. Ahora le llegó el turno al constructor argentino Horacio Pagani, que está recluido en Modena desde comienzos de marzo. Incluso presentó los nuevos Imola y Roadster BC por internet (ver nota).

Pagani le hizo honor a sus raíces y, para la creación de los Huayra y Zonda para colorear, contrató a la artista plástica argentina Daniela Montesano. Se trata de una de las más jóvenes y prolíficas pintoras argentinas especializadas en el mundo de los autos y las carreras.

Hace dos años, cuando su fama ya estaba despegando, Montesano le obsequió a Autoblog una obra para conmemorar el día de San Ferrari. Esa genial obra fue sorteada entre los lectores del blogcito (ver nota).

“Para todos los niños, y especialmente para aquellos que aman los autos, descarguen acá algunos bocetos bien cool realizados por la maravillosa artista argentina Daniela Montesano”, informó esta mañana Pagani Automobili.

“Pueden pintar y compartir cómo decorarían sus propios Pagani, usando el hashtag #PaintYourPagani Postdata: sólo para niños, no para adultos”, bromeó la compañía italiana.

Sobre la base de los diseños originales de diseño de los Zonda y Huayra, Montesano creó bocetos más simples y amigables, especialmente pensados para decorar con muchos colores. Y es que el colorinche no es algo ajeno al mundo de Pagani y sus clientes.

¿Quién te dice? Tal vez tu purrete acuarentenado termine algún día pintando el capot de algún excéntrico coleccionista de Pagani (ver ejemplo).

***

Archivo para descargar: Descargar los 10 dibujos de #PaintYourPagani (archivo de 13.6 Mb) 

***

“San Ferrari”, obra de Daniela Montesano a pedido de Autoblog. Y sorteada entre los lectores del blogcito en agosto de 2018.

Scuderia Fiat

26 Respuestas

  1. backup dice:

    Del tiempo libre, o como dicen a veces, del aburrimiento, nace la creatividad.

  2. arqabas dice:

    Voy a ver si convenzo a mis hijos que dejen la compu un rato y hagan algo artístico, como son los dos daltónicos quizás salga algo interesante . . . veremos.

    • CC dice:

      Vincent Van Gogh era daltónico y fue el mejor pintor de la historia.
      Yo no soy daltónico y pinto horrible.
      Así que tus hijos corren con una clarísima ventaja desde el vamos!
      Abrazo y que estén bien 😉

    • Reichstag dice:

      A veces utilizo como metodo para diseñar paletas de colores que jamás se me ocurririan, pintar algun diseño con mis colores “comportados” y con el editor apreto la opcion “NEGATIVO”. Me aparecen combinaciones t colores que jamás las habria imagnado. Es la forma más parecida que tengo a ser daltónico por un rato 😀 . Y funciona!

  3. guillemt dice:

    Muy bien por Pagani en darle esta tarea a la genia de Daniela Montesano!

  4. Vorsprung dice:

    Hermosa la pintura sorteada en 2018, ojalá se repita.
    Hoy lo descargo y pintamos, mis dos hijos y yo. De paso les cuento la historia de Pagani y los voy metiendo de a poco en la pasión por los autos.

  5. CHTR dice:

    Yo a mi hija le imprimí para colorear una cebra.

  6. Gaby dice:

    Muuuy bueno !! ya lo estoy bajando para mis mellis.
    Gracias !!

  7. If you want to be Champion dice:

    Ya lo estoy bajando, pero para mi, ajaja.

  8. halconmza dice:

    Bajando para mi Nene
    PD: Podria ser otro sorteito no?

  9. ALMAGRO dice:

    Buenisimoooo!!!!!. Grande, Pagani

  10. Seba73 dice:

    sigo hace tiempo a Daniela en instagram. Me encanta su arte, la verdad, tiene un estilo que me gusta mucho. Sería lindo tener uno de sus cuadros en casa, algún día algun dia jeje.
    No tengo impresora, ni chicos..peeeeeeeeeero….el paint capaz me acompaña jajajaja

  11. snake67 dice:

    No niños por aquí, pero igual me los he bajado, muchas gracias!!

    Adhiero al pedido de sorteo

  12. Turbado dice:

    Tengo 22 y los voy a pintar jajaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta