Se vende: esta Ferrari F40 busca un nuevo dueño en la Argentina

Nadie lo duda: la Ferrari F40 es el deportivo más emblemático de los años ’80. Se presentó en 1987, para celebrar los 40 años de la marca de Maranello, y fue el último auto creado bajo las órdenes de Enzo Ferrari, quien falleciera en agosto de 1988.

En una primera etapa se planearon producir 400 unidades, pero por la gran demanda que tuvo en todo el mundo, la cifra final osciló entre 1.311 y 1.315 ejemplares, según diversas fuentes. En este momento, en la Argentina habría sólo dos unidades de la F40. Y una tercera ahora también busca un dueño local.

Esta F40 de las fotos, con chasis #85574 certificado por la división Ferrari Classiche, la tiene a la venta Maranello Service, el importador argentino especializado en traer al país autos clásicos del Cavallino Rampante.

Se trata de la empresa Mario y Marco Di Mauro, padre e hijo, que desde hace dos años fueron pioneros en aprovechar los beneficios del nuevo régimen de importación de autos clásicos (funciona así).

Los Di Mauro ya trajeron varias Ferrari de segunda mano al país, pero esta es la primera vez que ofrecen una F40. En la siguiente entrevista con Autoblog, contaron todos los detalles del auto que tienen a la venta, salvo el precio. Sin embargo, brindaron un cálculo aproximado: “Un poco más de dos millones de dólares”.

-¿Cuál es el historial de esta Ferrari F40 y por qué la eligieron para ofrecerla para el público argentino?
-Cuando uno habla de Ferrari, habla sin dudas de la marca número uno en autos de colección y la F40 es, por lejos, un ícono de la marca a la que cualquier ser con buen gusto quisiera acceder. Ahora bien, tenés que tener en cuenta que la exclusividad está dada por la escasez. Con esto quiero decir que no basta contar con el dinero para ser el dueño de una de las 1.311 F40 fabricadas. También hay que encontrar una disponible a la venta. Además, este ejemplar en particular acaba de cumplir los 30 años, que es el mínimo de antigüedad para la importación de clásicos en la Argentina. El auto está en Italia y estábamos esperando que se cumpliera ese aniversario, para ofrecerla a la venta en la Argentina.

-¿Cuántas F40 hay en la Argentina y qué características tiene este ejemplar que la distinguen de las demás?
-Si no me falla la cuenta, hay sólo dos ejemplares. Esta en particular tiene sólo 10.300 kilómetros y tiene el certificado de autenticidad emitido por Ferrari Classiche, la división de autos históricos de Maranello que confirma, después de un proceso de análisis de varios días, la originalidad absoluta de cada ejemplar que certifica.

-¿Podrían recordar cómo el procedimiento para importar autos clásicos a la Argentina?
-El primer paso es inscribirse como importador en el Ministerio de Producción. Luego se compra el vehículo en el país de origen y se envían fotos y factura de compra al Ministerio. Ellos luego emiten el certificado de importación. Cabe aclarar que este paso, si no se hace de la forma adecuada y con gente especializada, el certificado demora bastante en ser entregado. Incluso llega al punto de no ser emitido. Nosotros garantizamos el curso del proceso desde el inicio hasta el final. Una vez emitido el certificado de importación se hace el despacho de la unidad. Cuando el auto ingresa a la Argentina se hace el trámite de patentamiento y ya quedamos listos para circular.

-Si yo decido comprarles la F40 hoy (ahre), ¿cuánto tardarían en dejarla en la puerta del garage de Autoblog?
-Primero, si decidís comprar una F40, te digo que cada minuto de espera va a valer la pena. Pero hablando en tiempos reales, el proceso puede demorar un total de 90 días. Logramos reducir al 50% las demoras con respecto a años anteriores.

-¿Cuál es el valor del auto, el costo del trámite y el monto final de toda la movida?
-Hoy ser el dueño de un F40 es ser dueño de una obra de arte. Si bien no puedo darte un número exacto, puedo decirte que el auto puesto en la Argentina, patentado y listo para circular cuesta un poco más de dos millones de dólares. El costo del impuesto en Aduana es un porcentaje sobre el valor de factura del vehículo. Aunque claramente no estamos hablando de valores menores, hoy en Maranello Service Argentina contamos con la mejor oferta del mercado.

-¿Qué otros clásicos ya importaron y cuáles son los modelos más demandados por el público argentino?
-Hemos traído varios vehículos a lo largo de estos años. Nos dedicamos a la importación de todo tipo de autos de colección. Pero hablando puntualmente de Ferrari, el primer ejemplar fue una un 208 Turbo. Y el último, otra 208, pero Intercooler. Tenemos varios proyectos encaminados y estamos a la espera del reinicio de las actividades comerciales tanto en Italia como en Argentina. Me llegan muchísimas preguntas por los dos Testarossa que tenemos publicados, de los cuales una ya tiene dueño, que está esperando que todo se normalice.

Entrevista de C.C.

***

La Ferrari F40 que Maranello Service ofrece para el público argentino tiene el chasis #85574.

Se mantuvo en Italia hasta a esperar a cumplir con los años necesarios para poder importarla como “auto clásico” (leer normativa).

Tiene 10.300 kilómetros recorridos.

El kilometraje y la autenticidad de las piezas fue certificado por Ferrari Classiche, la división de preservación de autos históricos de la marca de Maranello.

Motor V8 2.9 biturbo, con 480 cv y 577 Nm.

 Y sólo 1.250 kilos de peso. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcanza los 324 km/h. ¿Interesados? Por acá.

Maranello Service también tiene a la venta esta Ferrari Testarossa (1985) por 230 mil dólares (leer más).

Y esta Testarossa de 1987 por 160 mil dólares (leer más).

 

136 Comentarios

  1. CHTR dice:

    Viene con el matafuegos cargado al día?

  2. TatoFXC dice:

    Hace unos dias en mi cuenta de Instagram postie el aviso de ML donde ofrecen el servicio por 1.300.000 dolares. Lo hice a modo de joda, socarronamente, y ahora veo q le pifie parejito. Si ofendi a alguien pido disculpas.
    CC, las Monospecchio suelen ser mas caras q las otras TR? Gracias.

  3. TanoV12 dice:

    Son acaso los mejores 2 millones de dólares que uno puede invertir ? Yo creo que si

  4. PabloAna dice:

    cualquier proveedor del estado la puede comprar.

  5. AMGgtr dice:

    Dos añitos para más para poder traer un Skyline R32 GTR, no sé con que dolares lo puedo comprar, pero ahi algún organo que me sobre tal vez pueda

  6. ezeq26 dice:

    Entiendo que me van a insultar todos los “puristas”, pero ese interior, al igual que el de la Lamborghini Countach, nunca me gustaron.
    Igual, insisto en que la “mística” que transmite una Ferrari, no la sentis ni viendo una Lamborghini, ni una Bugatti ni un Porsche.

  7. Batimovill dice:

    Quien pudiera!! 😍

  8. Thomas Monteiro dice:

    Las cuentas no me cierran…. Sabiendo el porcentaje de impuestos de importar un auto y el costo de una F40 afuera no me da 2 millones por ningún lado.. muy raro.

    • Frananch dice:

      No comparto. Estamos hablando de un ícono de Maranello. Como dice la nota, tener la tagui no te asegura conseguir una. Despues de conseguirla hay que certificarla si no lo esta. Despues de todo eso (que es mucho tiempo y plata), hay que traerla (mas tiempo y plata). Aca si tenés la platita tenes que domar la ansiedad un par de meses. Eso vale 2 palitos

    • ¿Te da que debería ser más? El auto cuesta 1.3-1.6 palos verdes. A eso sumale los impuestos que en autos más baratos son el 100-120% del valor del auto, en estos autos más caros todo lo que es “fijo” (almacenaje en aduana, flete, tasas varias, etc) se diluye. 2.5M USD no me parece poco razonable y ni siquiera sumé la ganancia.

      • Thomas Monteiro dice:

        Exacto Lucas !
        Hablo con conocimiento, ya que me dedico a la importación. La verdad que sin entrar en cuentas muy finas, con ese costo (ya importado) el auto en el extranjero debería tener un precio muy inferior al que se suelen vender esos ejemplares.

        • GAG850 dice:

          en la pag de james list el precio va desde 1.6 a 2.2 millones en inglaterra , o sea que aca vale el doble

    • GUILLOTE CF dice:

      Lo que nunca cierra es traerla a Argentina.

      Si tenés 2 palos verdes como para TIRAR así, muy probablemente ya tengas propiedades afuera, solamente tenés que elegir en cual de esos garages querés guardarla.

      Viajás a manejarla cuando se te da la gana y en un lugar donde las condiciones de las vías te permitan hacerlo con seguridad (en todo aspecto).

      Ah, y todavía no hablamos de las monedas que te ahorrás de patente…pienso muy como pobre???

      • Seba73 dice:

        Esta gente ya tiene un garage afuera lleno de fierros de este nivel. Dudo que el que finalmente la compre pregunte cuanto cuesta.

      • juancor dice:

        Excelente comentario, es asi, si tengo ese dinero me compro el coche afuera y listo. Es una locura traer ese fierro acá. Sumale que no lo poden andar en ningún lado por el estado de las calles, badenes, lomos de burro, etc, o rompes todo o te secuestran,,,,me la compro en Italia me paseo desde Florencia hacia toda la región de la Toscana que es hermoso,,pensas bien,,ojala te la puedas comprar algún dia,,abrazo.

        • Esteban13 dice:

          Hice ese recorrido de Florencia – Toscana – Pisa – Florencia con una C-Max – había reservado una 3008 y me dieron un Focus grandote 🙁 – y es un espectáculo. Me lo imagino en una Ferrari y el cuore se acelera con admisión directa y escape libre jajaja

      • PabloAna dice:

        muy buena idea y hasta aplicable a menor escala.

        • GUILLOTE CF dice:

          Si claro, a MUCHO menor escala.

          Creo que agarrás como ejemplo un Mitsu EVO, hacés números y con la diferencia de valor vacacionás 20 años en Miami con todo pago, lo usas allá…

        • PabloAna dice:

          tal cuál, que lindo un Evo (No morales) que acá no hay casi…, delirando un poco, si tenés pasaporte europeo, te comprás una casita por muy pocos euros en pueblito perdido de españa o italia y una mondial ( no moto china) por 40.000 dólares para usarla en esas caminos espectaculares cuando acá hace frío. ( igual estoy afuera de esa posibilidad)

        • GUILLOTE CF dice:

          Pablo, el pasaporte europeo lo tengo, si alguno quiere poner las 40k que avise 😁😁😁

        • PabloAna dice:

          jaja, estoy en tu misma situación, ideas sobran, lo que faltan son capitalistas

      • Tuerca Floja dice:

        el que compra estas cosas los patenta en paraisos fiscales argentinos, chaco, misiones, corrientes. si buscas en la dnrpa la radicacion de los superautos que veas por la calle paseando por madero o san isidro veras que hay mas porsche en un poblado de 5000 personas de chaco que en caba…

        • GUILLOTE CF dice:

          Eso solo invalidaría la parte de las patentes (hasta que alguna administración se ponga media pila y los emboquen por evasión).

          Pero los 2 palenques los tenés que poner igual y de que te fichen/secuestren/afanen no te salvas, excepto que la quieras tener en serio en el pueblito de 5.000 hab!

      • Batimovill dice:

        Justamente si te sobran 2 palos para tirar así, la traes porque podes y la queres ver todos los días en tu garage. Si te sobra es más fácil usarla acá cuando quieras que tener que viajar para usarla. Estamos hablando de un nivel de gente que ni nos imaginamos.

      • A. Senna dice:

        Guillote: si no lo traes a Argentina entonces no serías uno de los 3 con una F40 en Argentina.

        • GUILLOTE CF dice:

          Clarísimo, pero ahí ya hablamos de una cuestión de egos y figuración que no puedo comprender, por más que intente.

      • TanoV12 dice:

        Es como el ¨platudo¨del pueblo que si se va a la ciudad es uno mas, entonces se queda fanfarroneando en el pueblo. Si bien no cualquiera tiene una F40 en europa o EEUU, aca es noticia si vemos una

      • Ignacio dice:

        Pero vivís el 80% de tu tiempo acá y además querés mostrarle a tu entorno local la longitud de tu “orgullo”..

    • Autodelta dice:

      Hasta me animaría decirte que esta barata. Sólo 1315 ejemplares construidos. Menos los que fueron dados de baja sumando a la historia del auto. Quien quiera vender una puede pedir lo que quiera. 2 millones 5 millones

  9. Ceesars dice:

    Se aprovechan para agregar 0 para cobrarte un sobre precio eh.

  10. Don Alberto Zarachaga dice:

    Los qué trabajamos en el sector privado, estamos viendo con cariño Uruguay.
    No se quien va a ser el kamikaze que quiera patentarla acá.
    Si Roemmers patenta en Andorra,…….:…………..

  11. PabloF1 dice:

    Creo que fui al colegio con su hermana….
    Las 208 se hicieron para el mercado tano durante la crisis del petroleo para pagar menos impuestos.

  12. juancor dice:

    Que joya la F40,,ya valen más de 1 palo verde en el mercado de coleccionistas,,acá los coches importados suelen costar casi el doble,,,es normal que se pague 2 palitos verdes,,,buena elección la F40,,,pero por ese dinero me compraría algo más moderno y nuevo,,,,la F40 es muy violenta casi de carrera,,de todas maneras felicito al que se la pueda comprar.

  13. Turbado dice:

    Bueno en 20 años les pido la 458 Italia!!

  14. R1 dice:

    Que hermosura por dios !!!

  15. colovd dice:

    Iba a comentar algo pero me resbalé con la baba

  16. scale46 dice:

    En que se basara la diferencia en 50% del precio entre las 2 Testarrosas? Son casi mismo año y se supone que estan andando bien todas.

  17. Il Tano dice:

    Me fascina la F40, no me alcanzan las palabras para describir lo que me genera, pero me quedé flasheando con la Testarossa blanca. El precio no parece tan descabellado (capaz que aparezca JPG a decirme que con dólar CCL todavía sale menos) y para los que crecimos viendo División Miami tiene un encanto particular. La verdad que de ser un multimillonario pondría mi guita en ella mil veces antes que en algún pseudosuperdeportivo alemán premium de los que se ofrecen a ese precio.

  18. scale46 dice:

    La verdad que es para pensar, si una 488 por 1M o la F40 por 2M. Creo que si fuese mi unico auto la 488 para darle sin drama, y la otra para no estropear su mecanica de mas de 30 años para dominguear feliz.

  19. Seba73 dice:

    Que belleza de F40!! Que auto hermoso.
    Me sigue gustando mas la F50 pero ambas son un polvo.
    La testa blanca también me encantó. Las ferraris ochentosas y noventosas siempre van a ser, para mi, las mas lindas….y por escandalo.

  20. barrabas dice:

    La F40, fue mi primer póster en mi habitación!!!!
    Linda y espectacular maquina, solo para unos muy pocos afortunados.

  21. turbodiesel dice:

    La Ferrari más linda de todas!!!!!😎🇩🇪🇮🇹

  22. Fedemartos dice:

    Hermosa. El volante no parece el original, el de la foto, si no me falla la vista es un Momo Race, ese volante es más cóncavo que el de la F40.

  23. R.H.C.P dice:

    La compro afuera y con lo que me sobra me compro una casa (estimo aprox 600/700 mil dólares de sobrante, tomando en cuenta un precio de 1.3/1.4 millones de dólares el auto) y voy a manejarla cuando se me de la gana.

  24. ALMAGRO dice:

    Cuidado que, con la compra, viene incluido Guillermo Coppola contando la anécdota de cuando la adquirió Maradona.

  25. Tuerca Floja dice:

    “si no se hace de la forma adecuada y con gente especializada, el certificado demora bastante en ser entregado. Incluso llega al punto de no ser emitido.”
    esto suena claramente a matufia… por la descripcion que hace deberia ser un tramite sencillo, hasta digital te diria. pero se ve que se necesitan “especialistas” para aceitar la cadena y alimentar el kiosco de varios ahi en la aduana. pasan los años y sigue igual de turbia la aduana…

    • PabloAna dice:

      totalmente, la aduana fué el primer cobrador de impuestos del país, tiene más de 200 años de experiencia en el robo.

      • wall-e dice:

        Nació en 1586, para ser más exactos. Y la Aduana no ”cobra impuestos”, sino recauda tributos, que no es lo mismo.

        • PabloAna dice:

          ah, buen dato…con razón, 434 años de experiencia acumulada y transmitida en el choreo,

        • wall-e dice:

          Entonces estarás de acuerdo con el ex presidente uruguayo Batlle y su célebre frase: “Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último”, salvo que seas marciano o de algún otro país.

        • PabloAna dice:

          tenés razón, siempre hay excepciones, pero se escucha cada cosa de la aduana….
          si querés buscá en you tube este título: UN ARGENTINO Regresa a ARGENTINA Después de 25 AÑOS | La Mudanza a Argentina y Problemas con Aduana
          es un muy interesante relato de una persona que volvía a vivir a la argentina y se traía dos suburban 6.5 v8 diesel, comenta lo que pasó y muestra lo coimeros y chorros que son en la aduana todos los días al menos en el año 1994, pero es cómo decís, no son todos y destaca la excepción de un capo de ahí que lo salva.

        • PabloAna dice:

          igual lo del choreo, más que nada lo digo por la Idea de lo que es la aduana en general, tanto acá como en el mundo, es un terrible atropello a la libertad humana andar poniéndole trabas y costos extras a los productos que las personas quieren comprar con su plata, es ridículo, empobrecedor, genera guerras y miedo, genera que todo el mundo se arme y gaste plata y tiempo valiosísimo en eso, el libre comercio trae paz, riqueza, nadie se pelea con quien comercia, pero bueno…, todavía somos una manga de monos.

    • A. Senna dice:

      Barreras de entrada que le dicen. Yo también lo leí clarísimo. Es cuasi denunciable su comentario. Qué tiene de difícil completar un trámite burocrático? Si idílicamente fuera claro y libre. Queda claro que lo dejo escapar a propósito para espantar posible competencia en su rubro.

    • Andee dice:

      Menos mal q no soy el único desconfiado.
      Incluso llega al punto de no ser emitido. Nosotros garantizamos el curso del proceso desde el inicio hasta el final.
      Guiño guiño.
      Ha visto usted por aca al Sr Billetin.
      Dicho esto me encamtaria traer un G de los 90 o un Porsche ídem.

    • mirageiiiea dice:

      Perdón, comenté abajo lo mismo que ustedes. Muy triste la expresión, se equivocaron feo.

    • R.H.C.P dice:

      No se si fue a propósito o que, pero que es verdad, de eso no me quedan dudas. La aduana, el curro que nadie quiere perderse y que nadie se anima a tocar. Desastre

  26. leov dice:

    Me sirve para hacerla eléctrica. Cuánto me dan por el motor y caja? Se entregan desarmados

  27. EEM dice:

    Ponele que yo la compre ¿Me aseguran que si lanzan un plan canje a futuro me la toman para sacar un 0 km?

  28. Superduty dice:

    que lindo fierro, me imagino kichillof o larreta frotandose las manos con lo que van a cobrar de patente.

    envidiable ser uno en 1100 en el mundo, el empresario farmaceutico seria un claro candidato, desconozco si ya tiene una.

  29. UNDERGROUND dice:

    Con la crisis galopante que se viene los precios de los autos clásicos ya han bajado mundialmente. Posiblemente a esta unidad la compraron en el 2015 (por el certificado). Si el revendedor sale hecho que se ponga muy contento, va a ser muy difícil de vender esa Ferrari por unos cuantos años…

  30. A. Senna dice:

    Está en muy buen precio. Para un PC o AR es como comprar una bici. El diseño exterior es una obra de arte que el tiempo solo la hará mejor. El interior parece el de los jueguitos del Daytona, que feo que envejecen en los autos italianos más que todo. Y voy a tirar otra herejía: Me gusta más la F50 en versión GT que la F40.

  31. Rangerblanca dice:

    Porqué?son más caras las testarrosa de 1 solo retrovisor??

  32. mirageiiiea dice:

    Me hace un poco de ruido la siguiente afirmación: “…Cabe aclarar que este paso, si no se hace de la forma adecuada y con gente especializada, el certificado demora bastante en ser entregado. Incluso llega al punto de no ser emitido…”. La verdad es que un trámite administrativo, claramente dirigido a particulares, no debería requerir de “gente especializada”. Francamente me da una triste imagen, me lleva a pensar en curro, en “aceitar el proceso”, en “tengo gente conocida adentro”. No digo que esta gente sea o realice algún tipo de proceso deshonesto, pero la expresión no es feliz. Tal vez algo mejor hubiera sido “nosotros resolvemos la parte burocrática de la operación, para que el comprador solo deba preocuparse en disfrutar del auto”.

  33. Juanandres07 dice:

    Me genera dudas si estará en Italia, o las fotos no son las del producto real. En una aparece un c3 primera generación con el cartelito exclusive, y después un Ford fiesta 2 generación, justo dos autos que se vendieron acá, o en Sudamérica.

    • CC dice:

      Está explicado en la nota, te invito a leerla completa, gracias!

    • Andee dice:

      Es bastante normal que sigan circulando esos autos en Europa no fui nunca eh lo aclaro por las dudas pero viendo fotos de las calles y que me han contado amigos. Sobre todo gente que no tiene cochera y en los barrios periféricos a las grandes ciudades el parque automotor no es tan moderno como uno supone.

      • GUILLOTE CF dice:

        Correcto, en muchas ciudades se ven autos de la década del 2000, que por lo general es de lo más viejo que se suele ver.

        Valen poco más que un sueldo promedio y muchos quedan en la calle, digamos que lo usan y cuidan como una bicicleta.

    • GUILLOTE CF dice:

      Juan Andrés, Fiesta y C3 son dos modelos europeos, no veo lo extraño.

      Además el Fiesta parece ser un Ghia, acá nunca se vendió esa versión, tampoco con esas llantas/ruedas. Y las baguetas son más angostas.

  34. Gor2 dice:

    Los que critican el interior del auto, es por que no entendieron nada de nada

  35. Wenzel dice:

    Como bien dice el entrevistado el valor es el de una obra de arte dado por los pocas unidades que hay y la fama de la marca, buen ejemplo para los ignorantes que piensan que los precios se determinan por los costos.

    Si lo analizamos como superdeportivo hoy en dia es un CACHILO.

  36. Don_Ramon dice:

    Linda para el museo, me hace acordar a Division Miami…

  37. CUATRO LATAS dice:

    En Europa hay algunos, muchos se ven en lugares como Montecarlo, pero la mayoría van USA

  38. Studio B dice:

    Esta nave es para 2 tipos de personas
    La primera con mucho dinero comprarla andarla y poder decir me compre una Ferrari histórica
    La segunda un coleccionista que la tenga en su cochera museo y esperar que venga otro y le diga te la compro , muy bien sale 5 millones…no hay problema tomá ( personas con tanto dinero que no saben lo que tienen )

  39. Berto dice:

    ¡Felicitaciones CC! Ese *ahre* perfectamente utilizado para tratarse de un señor mayor, las amerita.

  40. julio dice:

    Sera Ferrari pero que cosa desagradable a la vista y grasuna.

  41. fede81 dice:

    Que linda la Testarossa blanca para poner temas ochentosos y pasearte como un Don “Jony” del tercer mundo. Quien pudiera…

  42. Atalante type57 dice:

    Hermoso auto, dificil debe haber sido convencer a Don Enzo de poner un V8, a el que lo adoraba los V12.

  43. ElTrackero dice:

    Contando los prototipos se construyeron un total de 1337 F40. La de la nota sin duda está fuera de las primeras 400. ya que es de las que venía con AC, levanta cristales manuales y el túnel ya está revestido a modo de “consola”.
    Es un auto áspero por donde se lo mire, todo es duro, directo y sin asistencias. Si la palanca de cambio no tuviera esa bola de billar en la punta sin duda uno tendría una enorme ampolla en no más de media hora de manejo. usaba tanques de combustible tipo avión, revestidos por dentro en goma, creo que se tenían que cambiar cada 10 años si se usaba nafta y cada 5 si ésta contenía alcohol.
    Aunque hubo de otro color no salieron de Maranello, las pintaba Pininfarina a pedido, por muchos U$D de pormedio, luego de haber sido producidas.

  44. leoelkolo dice:

    Auto? Esto no es un auto. Es un bono al portador de la reserva federal de Estados Unidos. Quien que este bien de la cabeza va a sacar a rodar este auto por Argentina? Este y muchisimos otros autos ya pasaron a ser un comercio multimillonario que poco tiene de coleccionismo. Quien lo compre lo hara con la intencion de GANAR no menos de 1M dentro de unos años.

  45. ASCobra427 dice:

    Una de las Ferraris mas lindas de la historia. Es mi preferida. Si encuentro 1.990.000 la compro. Acá hay 2, tengo entendido, La flia PC y Horacio Lopez,no..?

  46. Apex Seal dice:

    Me parece un despropósito el precio. Encima ni siquiera trae radio de fábrica. Una vergüenza.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario