Preventa digital: la nueva Range Rover Evoque ya se puede reservar en Argentina (equipamiento y precios)

Ditecar, importador en la Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, anunció el inició de la preventa de la nueva generación de la Range Rover Evoque. El modelo de Land Rover más vendido en nuestro mercado en los últimos años se renovó por completo y por primera vez se ofrece en nuestro país con mecánicas MildHybrid.

La reserva ya se puede realizar de manera digital en esta web: https://www.helloevoque.com.ar/

Quienes se aseguren su unidad por ese medio recibirán como regalo la Activity Key: una llave-pulsera sumergible y resistente a los golpes, que permite hacer deportes al aire libre, sin extraviarla.

Las nuevas Evoque llegan a nuestro mercado con los nuevos motores Ingenium, desarrollados por Jaguar Land Rover. Son 2.0 turbo (300 cv y 400 Nm), combinados con caja automática ZF de nueve velocidades y tracción integral.

Son mecánicas MildHybrid, que cuentan con la asistencia de un motor eléctrico alimentado por baterías de 48 voltios. Esto le permite reducir el consumo hasta 6%.

Lo más interesante: al ser MildHybrid, las nuevas Evoque llegan a la Argentina con el beneficio arancelario para vehículos impulsados por energías alternativas: tributan el 5% en lugar del 35% habitual. Además, están exentos del impuesto a las patentes en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén y Río Grande (pagan sólo el 50% en la provincia de Mendoza).

Los precios de preventa de la nueva Evoque son los siguientes:

* SE: USD 129.900
* R-Dynamic SE: USD 149.900

La entrega de las unidades de preventa y el lanzamiento oficial se realizará en cuanto finalice la cuarentena. El equipamiento de las nuevas Evoque se publica en la ficha técnica y el comunicado de acá abajo.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Range Rover Evoque 2020

***

***

VIDEO: Range Rover Evoque MHEV

***

Comunicado de prensa de Ditecar
Land Rover Argentina se relanza en el país de la mano del nuevo importador y anuncia la preventa del nuevo Range Rover Evoque

Comenzando una nueva era bajo comando del nuevo grupo liderado por Federico Pieruzzini, Land Rover anuncia el comienzo de la preventa de su vehículo estrella, el Range Rover Evoque, con un formato 100% digital.

Desde su lanzamiento internacional en 2011, el Range Rover Evoque supo consolidarse como el referente mundial de los SUV Premium gracias a un diseño rupturista, tecnología de punta y una capacidad off road distintiva. Gracias a estas características, rápidamente se posicionó como el vehículo que más rápido se vendió en la historia de Land Rover, logrando récords de ventas y llegando a más de 770.000 unidades vendidas en todo el mundo. El Range Rover Evoque se convirtió en el Range Rover más galardonado de la historia, con más de 217 premios internacionales, incluido el de “Mejor SUV Compacto” en España, Alemania, Francia y Brasil en 2016. En Argentina, representa el modelo más vendido de la Marca, superando los 770 patentamientos desde su lanzamiento local. Esto representa 30% del total de los Land Rover vendidos en Argentina en toda su historia, y el 60% de los últimos 10 años.

La segunda generación del Range Rover Evoque llega para continuar el éxito de la primera generación a partir de atrevidas optimizaciones de diseño y la incorporación de nuevas y revolucionarias tecnologías. En su primer año de vida, ya ha ganado importantes premios, dentro de los cuales podemos destacar “el mejor SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno” en los premios Auto Motor und Sports Best Cars Readers Choice Awards y el “mejor SUV/Crossover de 2019” en los premios Women’s World Car of the Year confirmando que su revolucionario diseño e innovación están más vigentes que nunca. El Nuevo Range Rover Evoque se consolida como la puerta de entrada al mundo Range Rover confirmando ser el aliado perfecto para todo tipo de aventura dentro y fuera de la ciudad.

“Entendemos que tenemos una oportunidad única de acompañar el relanzamiento de la marca en el país con el producto más exitoso del porfolio. Este vehículo es todo lo que un SUV Premium debe ser y su completa renovación lo vuelve a convertir en el referente en diseño, tecnología, innovación y capacidad off-road. Los clientes estaban esperándolo, no los podíamos defraudar. La deseabilidad por Evoque está intacta y no tenemos dudas, será un éxito.” Señaló Federico Pieruzzini, presidente de Ditecar.

El nuevo Range Rover Evoque

La completamente nueva generación de este modelo incorpora un nuevo y moderno diseño, tanto exterior como interior. Inspirado en la versión anterior, el SUV compacto Premium de la marca británica muestra una sofisticada evolución, conservando la silueta Coupé y mostrando nuevas proporciones que resaltan su línea de diseño. Una de las novedades son las manijas de las puertas retráctiles, que le dan al modelo un lateral más limpio a la vez que ayuda a mejorar el coeficiente aerodinámico.

Construido sobre la plataforma “Premium Transverse Architecture” de materiales mixtos de Land Rover, el nuevo Range Rover Evoque ofrece más espacio interior que la anterior generación. La distancia entre ejes es 20 mm más larga, y eso ha permitido darle más espacio para las piernas, la guantera es más grande y el compartimento central dispone ahora de espacio suficiente para una tablet, un bolso o botellas. El baúl es un 10% más grande, alcanzando los 591 litros.

Tanto en el frontal como en la vista posterior, se destacan los faros que incorporan la tecnología Matrix LED, con funciones de iluminación inédita como el control de haz de luz adaptativo, que apaga automáticamente determinados LED’s de la óptica cuando se encandila a alguien circulando en el mismo sentido o en sentido contrario. El baúl, con apertura eléctrica, cuenta con doble sensor de apertura gestual ubicado en ambos lados traseros para una mayor practicidad de uso, ideal para la vida citadina. Las llantas de 20”, y el spoiler de techo terminan de completar un perfil agresivo y moderno, que se acentúa aún más con la carrocería exclusiva de la versión R-Dynamic la cual estrena paragolpes delantero y trasero exclusivos.

El Keyless Entry permite entrar al vehículo sin presionar ningún botón en la llave. Y aquí, en el interior, la renovación es total. Muestra distintas superficies limpias y sofisticadas, destacando la división de la consola en dos. Por un lado, un display Interactivo de conducción de 12,3” pulgadas que se configura a gusto del conductor, con diversas opciones de visualización de información y por otro la doble pantalla multimedia, de 10” pulgadas cada una y con sistema Touch Pro Duo, que cuenta con los novedosos Apple CarPlay y Android Auto. Esto, sumado a un sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Meridian, el climatizador bi-zona, el sistema Head-Up Display, las luces de interior configurables y el techo panorámico, convierten al nuevo Range Rover Evoque en el mejor lugar para recorrer la ciudad.

La columna de dirección con ajuste eléctrico y los asientos de cuero con ajustes eléctricos y memoria, permiten rápidamente encontrar la posición de manejo ideal para cualquier persona. El volante, además, cuenta con levas de cambio y botones touch para controlar distintas funciones del vehículo.

Dentro de las innovaciones tecnológicas, el nuevo Range Rover Evoque incorpora el retrovisor interior Clearsight, que transforma el espejo retrovisor en una cámara HD para facilitar la vista hacia atrás. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos de gran tamaño, el conductor podrá accionar un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara situada en la parte superior trasera del vehículo mostrará lo que hay detrás del mismo con una imagen en alta definición y con una mayor apertura de su campo visual, duplicando el tamaño del vehículo de ambos lados.

El Range Rover Evoque también es el primer vehículo en el mundo en disponer de la tecnología Ground View, que permite “hacer invisible el capó” del vehículo mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó. Esto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos y el mejor desempeño en terrenos off road.

Por último, podemos ver cómo la innovación tecnológica impacta en la motorización. El Range Rover Evoque es el embajador de las nuevas tecnologías y el primero de un largo camino hacia la electrificación, equipando el primer motor con tecnología híbrida de Land Rover en el país. Este nuevo motor Ingenium, propio de Jaguar Land Rover, ofrece 2 litros con cuatro cilindros en línea, turboalimentado, desarrollando 300 HP y 400 Nm de torque, comandado por una caja de transmisión ZF de 9 velocidades y tracción integral inteligente. Este motor funciona en combinación con uno eléctrico, convirtiendo al Range Rover Evoque en un vehículo microhíbrido-MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle). Este motor eléctrico, de 48V y sistema BiSG (Belt integrated Starter Generator) permite reducir un 6% el consumo de combustible y en 8g/km las emisiones de CO2. Cabe destacar, que esta novedosa tecnología híbrida permite que el Range Rover Evoque esté exento del impuesto a las patentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Neuquén. Adicionalmente, en la provincia de Mendoza tributa el 50% del impuesto a las patentes.

En términos de capacidad off road, el SUV Premium de la marca británica equipa de serie el exclusivo sistema Terrain Response 2, que permite optimizar las configuraciones del motor, caja de cambios, diferencial central y chasis para adecuarlos a cada tipo de superficie de manera automática, convirtiéndose en el mejor copiloto que uno pueda tener.

La gama para el país contará con dos versiones y distinto nivel de equipamiento, basadas en el novedoso motor híbrido:

La versión SE cuenta con un altísimo nivel de equipamiento, donde se pueden destacar las luces frontales y traseras 100% LED, llantas de 20”, techo panorámico, baúl con apertura eléctrica y gestual, entrada sin llave Keyless Entry, asientos eléctricos de cuero y con memoria, columna de dirección eléctrica, cámara trasera de estacionamiento, display interactivo de conducción (12,3”), Touch Pro Duo (10” x2), Navegador GPS, Apple CarPlay & Android Auto, volante con levas de cambio, sistema Terrain Response 2, sensor de presión de neumáticos, mantenedor de carril y control de cansancio de conductor.

La versión R-Dynamic SE acentúa aún más la agresividad de su diseño y el alto nivel de equipamiento ofreciendo adicionalmente por sobre la SE. Esta versión incluye la carrocería diferenciada R-Dynamic, Black Pack (emblemas, parrillas y tomas de aire negras), techo exterior en contraste color negro, luces frontales Matrix-LED, llantas 20” en color negro, cámara 360° con función Ground View, espejo interior Clearsight Rear View Mirror, sistema Head-Up Display, luces de interior configurables y el sonido Meridian de 380 Watts.

Los precios de cada una de estas versiones son:
Range Rover Evoque SE: USD 129.900
Range Rover Evoque R-Dynamic SE: USD 149.900

En búsqueda de ofrecer la mejor posibilidad de personalización de este modelo, merece la pena destacar la amplia oferta de accesorios disponibles. Desde accesorios para acentuar el estilo propio como llantas de distinto diseño y de mayor tamaño, carcasas de espejos en fibra de carbono, zócalos de puerta iluminados o levas de cambio en aluminio, hasta elementos funcionales para el día a día como el Cick and Go Base y su percha, o las alfombras de goma. También dentro de la gama de accesorios están aquellos para aventuras y viajes como barras de techo y portaequipajes, porta-skis, snowboards y kayak, hasta gancho de remolque eléctrico y redes de sujeción para baúl.

Preventa digital con beneficio exclusivo

Entendiendo el difícil momento que estamos atravesando a causa del COVID-19 y uniendo la importancia de respetar la cuarentena y las necesidades de acercarnos a nuestros clientes para facilitarles sus experiencias, desarrollamos una plataforma de preventa 100% digital que brinda soluciones y respuestas ante cualquier pregunta.
Esta preventa, que comienza el día 09/04/2020 se extenderá en una primera etapa hasta fin de abril, pero quedará en vigencia por lo que dure la cuarentena en caso esta se extienda más allá de la fecha estipulada para la finalización de la preventa.

Toda la información inicial acerca de los modelos, versiones y precios, las podrán encontrar en el micrositio especifico de la preventa: https://www.helloevoque.com.ar/

Al mismo tiempo, hemos desarrollado múltiples soluciones de respuesta para cualquier duda o consulta, desde un número de WhatsApp exclusivo (+54 911 6530-5417), hasta asesores de venta completamente capacitados en herramientas digitales para reuniones digitales/remotas que cuentan con configuradores exclusivos para, no solo mostrar la gama disponible sino las múltiples opciones de personalización en sesiones individuales con cada interesado.

Cabe destacar que todas las operaciones concretadas en la etapa de preventa contarán con un beneficio exclusivo, imposible de adquirir de otra manera. Ideal para los amantes del deporte y los fanáticos de los gadgets, cada unidad contará con el innovador y revolucionario Activity Key, una llave-pulsera resistente tanto al agua como a los golpes y que sirve como sustituto a la llave original cuando uno hace algún deporte.

Como es habitual dentro del sitio oficial de la marca: https://www.landroverargentina.com/ también podrán seguir descubriendo el resto de los vehículos que la marca ofrece en el país así como en las redes sociales también podrán encontrar contenido relevante de todos los modelos ofrecidos (Instagram: @LandRoverARG y Facebook: @LandRoverArgentina). Para coronar el lanzamiento de esta nueva generación de Range Rover Evoque, Land Rover Argentina está lanzando su canal de Youtube con un canal específico (https://bit.ly/Youtube-LandRoverArgentina) para conocer y descubrir todas las innovaciones de este modelo.

Scuderia Fiat

64 Respuestas

  1. Pinzon dice:

    Que hermosos precios que tenemos en Argentina!

  2. Osmodiar dice:

    Que lindo es el diseño de esta cosa!

    Estrategia inteligente traer mild hybrid, montaña de impuestos menos y maximización de margen.

  3. H-AS dice:

    No entiendo porque un auto como este casi no paga arancel x esa condición de híbrido.
    No sería mejor que pague todo el impuesto y se destine dinero para desarrollar estaciones de cargas o bancar a proyectos nacionales relacionados con la electrificación o generar que está tecnología llegue al transporte profesional o invertir en el litio etc etc.

    Cómo dice Osmodiar esto sirve para maximizar ganacias.

    • Nerviozzo dice:

      Lo lógico sería sacar una Ley que le permita a cualquier estación de servicio, empresa, kiosco, supermercado, garage y al que se le dé la gana poner estaciones de carga y vender la carga… Porque si vas a cobrar impuestos para poner las estaciones, ya sabemos que eso va a terminar yendo a los bolsillos de los políticos y van a hacer una sola estación en Bs As

    • AT dice:

      Ah cierto, porque todo el impuesto que pagan los nafteros esta invertido en cosas que se ven en el país…

    • Rickalt77 dice:

      Primero, crean la demanda de estaciones eléctricas y con eso viene la oferta. Sería casi imposible que sea al revés

    • mirageiiiea dice:

      Como vos bien sabes, el problema de tu teoría es que en la Argentina los fondos originados en impuestos que se crean con un destino específico, nunca terminan siendo utilizados en ese destino específico.

    • mercoauto dice:

      Y ni si quiera son ecológicos….. un solo vehículo con dos motores para transportar a un sujeto.

      Un despilfarro de recursos.

    • Reichstag dice:

      Hacia tiempo no veia tanta diferencia en un auto con mi mercado (Uruguay). Aqui este remake Evoque se lanzó en Junio de 2019 o sea que tampoco es que sea una novedad mundial en Abril 2020, y arranca en 100.000 dolares como el modelo anterior. Incluso con ese precio queda por encima de sus competidoras directas alemanas. Por 130.000 en este mercado ya podes comprar una RR VELAR, otra liga.

      • luisrom2016 dice:

        Reichstag amigo no se por que en los dos paises el precio es abismal en Mexico al cambio actual ronda la version SE en 40 500 dolares

        • Leproso26 dice:

          Si pero esto se paga al dólar oficial. Si lo haces x el blue que seria el real te da algo mas de 90 mil

        • Reichstag dice:

          Si luis, aca cuando salio a 100.000 me parecio cara porque quedaba x encima de las alemanas y es un land Rover, pero lo entendi porque es un mercado pequeño y seguramente venderia poco con lo cual el importador deberia asegurarse un mayor margen, pero ahi es un disparate porque es un mercado grande y no puede costar 30.000 más que aca. No justifica. Sin contar que me gustaba más la original Evoque y esta no aporta gran cosa. La VELAR si, es otra cosa.

    • turbodiesel dice:

      En Europa los precios van de 40000 a 60000 euros, alla tampoco son baratos

  4. ezeq26 dice:

    Me parece que acá la reducción de aranceles, no llegó al cliente (pero al ser un producto muy de nicho, el que lo compra, lo hace y punto). Estéticamente me gusta más todavía la anterior, lástima que una ya con unos cuantos añossean tan caras

  5. BKO dice:

    Es una estafa legal, para aca y para europa, eso de que es electrico, solo un 6% de ahorro. solo hace mas complejo el sistema sin ganar nada O tambien significa que estan muy atrasados en autos electricos y recien estan probando.

  6. Gustavo 177 dice:

    auto de nicho , caro en todo el mundo. esperen no se desesperen ja ja ja , que no se lo van a vender ni a los chinos ja ja . a ese precio . un mercedes mas barato es .

  7. epi dice:

    $10M!!!
    Una locura.

  8. Griguolista dice:

    Me gusta, pero como señalan los amigos que ya han comentado, el precio es demasiado elevado, siempre a sabiendas de los impuestos que se aplican a los vehículos. Si no tributara el 5 %, a cuánto la venderían?
    Que la disfrute quien la pueda comprar.

  9. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Que hermosa es. Eso si. El interior es igual a la nueva Duster. O viceversa?

  10. Cabra Horco dice:

    Una reducción de consumo del 6% parece muy poco!

  11. Nerviozzo dice:

    No paga el 35% y vale el triple que en otros países dónde no tienen descuentos por ser híbridos, que hermoso nuestro país

  12. robertgti1 dice:

    Hermosa, se actualizó muy bien. Solo el interior me resulta bastante despojado, cuando todo lo reserva a una pantalla mmm. Ahora el precio con los impuestos internos un desastre, sino yo creo rondaría los 90/100k

  13. Cla Lauquen dice:

    El importador ya sabe de antemano que tributa solo el 5% y se aumenta ‘-aun mas- el margen,similar al cráneo CEO de Mercedes que blanqueo que debía compensar un mayor margen

  14. Cla Lauquen dice:

    Ya que no sabía de qué origen le ibam a llegar las unidades.
    Estos también cazan en el zoológico,una lastima.
    Seudo empresarios
    El vehículo es sencillamente espectacular..
    CC con quienes compite….

  15. AT dice:

    Mantenimiento de carril y detector de cansancio del conductor como equipamiento de seguridad. Una vez más se olvidaron el frenado autónomo que trae hasta un focus. Que raro siendo el importador de Volvo que volvo lo trae en todas las versiones. Sacado eso el auto está buenísimo y el resto del equipamiento también. Habrá que esperar que agreguen el frenado autónomo para ir a comprar como hice yo con mi Lexus, que antes no traían ese dispositivo y ahora si.

  16. CITRONERO dice:

    Ayer la KUGA hoy esta especiales para el 98% de la población que tenemos los bolsillos abultados en estos días

  17. yatelito dice:

    Salidix ( término autoblogero) y hermosa como siempre un poco más fina, el diseño resiste el tiempo, ahora los 100 y pico son el doble que antes de acuerdo a lo que “ganamos” en un país totalmente devaluado,

  18. Viking dice:

    En UK la más equipada vale £48.665 sin impuestos o £50.025 puesta en la calle. Equivale a USD 62.395
    Me imagino que el importador no compra a ese precio y que le harán algún descuento. Cómo llegan a este disparate de USD149.900 sin todos los gastos de ponerlo en la calle?
    En Europa lo comparan con Audi Q3, BMW X2 y Jaguar E Pace.
    Acá un Audi Q3 anda en el órden de los USD 70.000 y un BMW X2 en el orden de los USD 80.000
    Considerando que los mencionados competidores no tienen escapatoria de pagar todos los impuestos descabellados de nuestra patria y a pesar de tributar menos impuestos que wl BMW por ser un mild hybrid, todavía es USD 70.000 mas caro.
    Podemos hablar de volumen de ventas. Puede ser. Pero si pedis cualquier cosa por tus productos, tus ventas tienden a cero. Motivo por la que me parece que esta marca nunca despegó en este pais

  19. Tuerca Floja dice:

    Que amor de pais. Un laburante no llega a fin de mes y lembonifica impuestos y patentes al millonario que se compra un Land Rover de 130.000 dolares. Solomporque ahorra 6% de combustible.
    Si a esta cosa lempusieras carroceria de sedan o hatch y cubiertas de ancho normal tendrias mismas prestaciones o mejores y consumiria menos…. O sea que estamos subsidiando la solucion a un problema que podria no existir. Y simqueres un suv de moda, pagalo y paga el mayor consumo. El subsidio deberia ser para vehiculos logicos , de necesidad digamos. No esta clase de caprichos o modas. Te lo acepto en un Corolla pero no en Rav4 ni Kuga ni esto porque son vehiculos que no responden a ninguna necesidad puntual sino solo a la moda que los lleva a tener diseños ineficientes.

    • Olmar dice:

      La bonificacion no tiene la culpa y esta perfecta, es para incentivar la importación de vehículos eléctricos. No tiene nada que ver al publico al que va dirigido sino que por dichos incentivos las opciones “verdes” sean elegidas primeras frente a combustiones convencionales y de a poco revertir una tendencia, después de la cual no habrá incentivos. Es para beneficiar al que se arriesga y compra un auto que poco o nulo soporte puede llegar a tener en Argentina dado que no hay infraestructura suficiente aun para este tipo de vehículos. A la larga todos nos vamos a ver beneficiados. No hay que tener una visión tan a corto plazo.

  20. Celta 2.4 dice:

    Jajajaj. Me causa gracia, que cuentan con el Beneficio arancelario del 5% y la mas barata Vale 130.000 cuando antes valia 85.000 la mas base jajaja. Es mucho mas cara ahora y paga menos impuesto como es la cosa??

  21. cfg dice:

    Es un ROBO …
    Los descuentos que son muchos; se los queda el “Nuevo” Importador ,(no sé cuál es la ventaja del cambio).Si en Europa Vale como mucho 70.000.-eu ( el modelo más caro) acá con los descuentos no llegaría a 90.000,- Dólares.
    Ditecar …..a robar a otro lado.

  22. Daniel dice:

    El precio, entre otras cosas, se explica por el nulo volumen de ventas esperado. Costos fijos enormes a repartir entre un puñado de vehículos.
    Después viene el denominador común a todo el mercado que son los impuestos distorsivos y eternos de Peronia.

  23. Reventon dice:

    Linda maquina, una mini Velar. El precio… No tiene la culpa de este pais “solidario” y “patriotico”, seguro algun politico/sindicalista se la va a poder comprar, a nombre de un tercero, obvio.

  24. gringo42 dice:

    Solo para muy pocos.Si tubiese el dinero para comprarlo y mantenerlo, No lo haría por lo que piden!

    • AT dice:

      Si tuvieras el dinero para comprarlo no pensarías de esa manera, serias un millonario aburrido que con tal de tener algo exclusivo paga ese precio que no Le mueve la aguja, puede seguir con su colección de autos y casas que no Le importa lo que piden

  25. gustavo dice:

    Hermosa actualización, me gusta que los modelos no pierdan su identidad, que se note qué modelo es como pasa con el Golf, soy feliz poseedor de una 2015, como críticas, poca autonomía y baúl chico.
    Excelente agarre en todo terreno, ando mucho con nieve/hielo ya que la uso en Ushuaia.
    Cómo cambiaron los tiempos!
    La mía la pagué $ 600,000.- en septiembre de 2015 con tarjeta de crédito y cheques hasta 180 días, ni un peso de contado….(Sin impuestos, libera en enero 2021 porque la patenté en enero 2016)
    Esta me parece un afano.

  26. Lucho1904 dice:

    Aca tenemos un integrante nuevo para la lista de slow sellers. Como pretenden vender la evoque a 130k y 150k ?

  27. Berto dice:

    ¡ Qué lejos quedó aquel mundo !

  28. Miguex dice:

    Estoy mal de la vista o el remate final de la evoque me recuerda al del alfa 145?

  29. mirageiiiea dice:

    Me parece uno de los vehículos más lindos e interesantes del mercado…. lástima que el precio que decidió fijar el importador lo deja completamente fuera de alcance. No quiero pensar cuál será el valor del Discovery o el Range Rover Sport.

  30. LuisV8 dice:

    Pregunta CC. Tal vez off topic pero… La nueva ram 1500, aunque la importen de EEUU si la traen con el motor eléctrico que ayuda en la distribución llamado E torque,entraria como mix hybrid y por ende sin impuestos!?

  31. mercoauto dice:

    Los interiores de Volvo y Land Rover están en primer puesto del podio de los más bellos de la industria automotriz.

  32. AleS dice:

    Con la nota del glc a 96 mil dolares (que ya es alto), te das cuenta que el precio no tiene justificación alguna. Viendo esto no me quiero imaginar los valores a los que van a traer el nuevo Defe……

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta