En el nombre de Bane: Lamborghini Latinoamérica presentó su línea de barbijos

Lamborghini Latinoamérica se sumó a las empresas que realizaron sus aportes en la campaña para combatir la pandemia del Coronavirus. Y lo hizo bien a su estilo: presentó una línea de barbijos, cubrebocas y máscaras para evitar la proliferación del Covid19.

El empresario mexicano Jorge Antonio Fernández García, más conocido como Joan Fercí, anunció en su rol de CEO de Lamborghini Latinoamérica que su compañía donará los derechos de estos diseños. Las máscaras tienen una estética moderna y cuasi apocalíptica, con cierta inspiración en el respirador de Bane, el musculoso villano de Batman.

“Nuestros derechos de registro de Diseño los cedemos sin ganancias. Es nuestra colaboración con la Humanidad”, anunció Fercí.

Cabe recordar que Lamborghini Latinoamérica no tiene relación con la automotriz italiana Lamborghini SpA. De hecho, están enfrentadas en los tribunales argentinos, italianos y estadounidenses por los derechos de la marca. Leer historia acá.

***

El propio Joan Fercí aparece en las promociones de la campaña de Lamborghini Latinoamérica.

El empresario mexicano presentó diferentes diseños de barbijos, máscaras y tapabocas.

Joan Fercí y la utopía de fabricar Lamborghini en Argentina. Leer historia.

Scuderia Fiat

35 Respuestas

  1. ALMAGRO dice:

    Pero este no deja de copiar, ya superó a Nik ja.

    • ILarq dice:

      Debe haber nacido en china…
      Que corbatita pego Joancito…

      • cabezon.a dice:

        La estrategia de este señor es clarísima. Cada tanto recordarle a los europeos este supuesto contrato que tiene x los derechos y publicar ridiculeces. A esta altura lo unico que quiere es que le den guita por esos supuestos derechos para que no ponga más a la marca en el ridículoy nada mas. Son fotos choreadas de Internet jajaja

        • albertoang dice:

          Por qué “supuestos derechos”?, tuviste acceso a los documentos o contratos que certifiquen tal cuestión?. Veremos cuando los tribunales se expidan si los derechos de este mexicano son o no auténticos. El hecho de que este personaje nos parezca “simpático o cuestionable”, no significa que carezca de razón. También creo que está llamando la atención de la casa matriz para sentarse a negociar, pero eso es otro cuento…

        • cabezon.a dice:

          Alberto no se por que no me deja responderte directo. Justamente, tenemos a Ferci que dice que son reales y Lamborghini que dice que no. Por eso hablo de supuestos sin ningun tipo de insinuación. Cuando un tribunal se expida podremos decir si son reales o no!

        • Pinzon dice:

          Para mí no hay duda que son auténticos los derechos, que cualquiera presente un producto con logo y nombre de cualquier marca reconocida y vea que pasa

  2. Dick Laurent is very dead dice:

    Espero que no hayan embaucado al diseñador japones de nuevo

  3. leov dice:

    Ya es patológico… Todos los “diseños” más arriba si se googlean como imagen aparecen a la venta en Ebay, Amazon, etc… Sin los logos obviamente pero es la misma foto. No tiene otra manera de llamar la atención?

  4. Vorsprung dice:

    Al principio me da risa, luego vergüenza ajena y después bronca duradera. Que alguien acomode a éste patán.
    Lo que hace con esa marca es un mamarracho, como él.

  5. el_Dany dice:

    Me pasa algo similar. Como que al principio decís: que bien como se le planta a una supermultinacional. Después ves los bocetos y diseños y da verguenza ajena, y pensás cómo puede robar con semejante pavada. Y por último:
    “Es nuestra colaboración con la Humanidad”… cállese la boca señor, este tema de la pandemia no es un chiste es una cosa seria, no da para que saque provecho de un tema así.

  6. ap2017 dice:

    Yo por el virus voy a ceder los derechos de mi diseño de una maquina del tiempo. Eso si, nunca la fabrique, no se si funciona, no tengo los planos, pero seguro se me ocurre algun banner publicitario.

  7. Nerviozzo dice:

    Bien en parte del Lamborghini del subdesarrollo, pero podrían haber fabricado y donado algunos o algo asi, digo, si existe la empresa algo debe estar facturando

  8. titus dice:

    imagen dice protectiopn…ni miraron cuando escribieron

  9. LuiFa® dice:

    Que lindos barbijos, te imaginas diciéndole a tus amigos “tengo un Lamborghini y está al frente de sus narices”, te hace único.

  10. Nacho511 dice:

    Alguien sabe cuánto sale el que te hace los ojos celestes ?
    Soy médico y me vendría muy bien una cosa así. Algunos parecen bastante cómodos. Otros honestamente son imposibles de mantenerlos 2 horas puestos

  11. Colombo dice:

    Hace falta poner cara de malo por usar un barbijo? Da tanto miedo como Bambi

  12. TOXICO dice:

    No tiene ni manual de aplicación de Marca. La tercera imagen con el Logo en vertical es ofensivo…

  13. Rush2112 dice:

    Sirven para filtrar el humo que vende este muchacho?

  14. TatoFXC dice:

    Todo sea por sentar a VAG en una mesa a negociar su salida. Lo banco porque solo persigue un interés basado en una movida en la cual arriesgó y en un momento donde la marca no valía nada, al menos para los que tienen la guita.
    Lo incomprensible es la tozudez de Lambo y VAG en no querer negociar. Deben tener a Fercí blindado en los mercados q importan, y que haga estas payasadas en LATAM les importa un comino. Pero aun asi, por respeto a la marca, y al capital q conlleva su nombre, deberían terminar con esto. No fue un error de ellos, esta en ellos solucionarlo y “ser héroes”.
    Mi opinión.

  15. A. Senna dice:

    Yo dono el diseño de la silla dónde se vaya a sentar Joan Ferci frente a VAG para que le tiren unos mangos y desaparezcan las noticias de este señor. Es mi aporte a la humanidad automotriz.

  16. Negro1983 dice:

    Que payasada, pero sigue usando la marca y destruyendola. Algun dia le van a poner toda arriba de la mesa.

  17. Wooo... dice:

    Está usando el tema del virus y las muertes para su provecho.
    Las cosas que hacía eran inofensivas pero joder con este tema no da.

  18. yatelito dice:

    Xiomi hoy tiene el mejor barbijo terrenal

  19. Tomy_lb dice:

    Eres un tonto, muchacho.

  20. Lucho78 dice:

    El ridículo vendehumo este ya no sabe que hacer para llamar la atención…

  21. Esteban13 dice:

    Es Bart en el capítulo de Lisa corazón de león, donde no para de buscar atención… vergüenza ajena.

  22. luk dice:

    Para mi que ˝nos” trollearon.

  23. CAMOMAR dice:

    “Nuestros derechos de registro de Diseño los cedemos sin ganancias. Es nuestra colaboración con la Humanidad”…
    Después de eso no pude seguir leyendo…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta