Cuatro pick-ups Fiat Toro para el Ejército Argentino

FCA Argentina se sumó a las automotrices que cedieron unidades para combatir la pandemia del Coronavirus. La automotriz ítalo-americana prestó cuatro Fiat Toro para que utilice el Sistema de Salud del Ejército Argentino.

En total, FCA Argentina ya cedió casi un centenar de vehículos a diferentes organismos gubernamentales y ONGs, que están colaborando en la crisis sanitaria.

Además, FCA Argentina se unió en Córdoba a la agrupación Nuevo Hombre para usar las instalaciones del club que se encuentra dentro de la fábrica de Ferreyra. Allí se montará un centro de atención sanitaria y se brindará un servicio de comida para adultos mayores en situación de calle. Las camas de este centro están siendo fabricadas dentro de la propia planta donde se produce el Fiat Cronos.

En las últimas semanas, el Ejército Argentino reforzó su flota de vehículos con el préstamo de pick-ups Amarok cedidas por VW Argentina (ver nota) y con la compra de Ford Ranger Militarizadas, producidas por Igarreta (ver nota). También volvió a poner en servicio los veteranos Agrale Marruá utilizados por los Cascos Azules en Haití (ver nota).

***

El general de Brigada Miguel Juarez (director general de Salud del Ejercito Argentino, a la derecha en la foto) agradeció a FCA Argentina por el préstamo de las cuatro Fiat Toro.

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina
#FCAPresente: puso en marcha en Argentina un plan de acciones a favor de la comunidad frente la emergencia por el Covid-19

Buenos Aires/Córdoba, 22 de abril de 2020 – En el marco de la emergencia planteada por el Covid-19, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina está llevando adelante, con el aporte de todas las áreas de la empresa, diversas acciones solidarias en favor de la comunidad y con foco en la salud y el cuidado de los sectores más vulnerables en coordinación con entes públicos y ONGs de reconocidas trayectorias.

El plan de acciones definido y en ejecución está en línea con el compromiso global de FCA de ser un ciudadano corporativo presente y activo con las comunidades, especialmente en momentos delicados como este, y recoge también la experiencia del Grupo en otras regiones o países en los que está presente.

Las iniciativas en curso y que conllevan un esfuerzo conjunto e integrado de FCA, y de coordinación con organismos públicos y ONGs, contemplan el aprovechamiento de competencias profesionales de la compañía, de recursos organizacionales y materiales, así como la implementación de voluntariados, con el fin de contribuir en la emergencia al cuidado de los sectores más necesitados.

En esta línea, el programa de acciones incluye la constitución de un Centro de Atención Médico Sanitario con 100 camas en el predio del Club Fiat de Córdoba; fabricación de camas y biombos; producción a través de terceros y en forma directa de máscaras de protección; vehículos de flota a disposición de entes públicos y ONGs para brindar soporte y movilidad en los operativos sanitarios desplegados para atender la pandemia; aportes en dinero para levantar un hospital móvil en la ciudad de Buenos Aires, para la adquisición y distribución de alimentos y kits sanitarios; donación de más de 4.000 prendas de vestir, entre otras iniciativas en plena ejecución y que a continuación se detallan.

Las acciones solidarias también son concomitantes con otras medidas delineadas por FCA Argentina orientadas al cuidado de su personal y sus familias, o en la atención de los clientes de las marcas del grupo, tales como: la adopción de estrictos protocolos sanitarios y adquisiciòn de barbijos y máscaras protectoras para el cuidado del personal de FCA en los lugares de trabajo para cuando se autorice el regreso a las actividades; la generalización del trabajo a distancia o home office y uso intensivo de plataformas virtuales en reemplazo de reuniones presenciales; la extensión del plazo de vigencia de la garantía y de los servicios obligatorios mientras duren las restricciones de movimiento impuestos por las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio; el soporte brindado junto a la red para poner en funcionamiento ambulancias de la provincia de Buenos Aires y de la municipalidad de Bell Ville; la apertura de talleres oficiales de la red Fiat y CJDR para la prestación de servicios a vehículos en uso por los servicios decretados esenciales, especialmente los utilizados por el sistema de salud, como ambulancias, y la realización y distrubución de material educativo con una visita guiada virtual en 360 grados a la planta de producción de la ciudad de Córdoba para instituciones de todo el país, entre otras acciones.

Bajo el lema “Solidaridad es la clave para afrontar juntos este momento sin igual. #FCApresente #Fiatpresente #Jeeppresente”, el programa integrado de FCA en Argentina para apoyar la lucha contra Covid-19 se basa en las siguientes acciones:

Centro de Atención Médico Sanitario para Acciones de Prevención, Control y Tratamiento de pacientes con Covid-19

FCA Automobiles Argentina, en coordinación con la Fundación Hombre Nuevo que preside el padre Javier Soteras, puso a disposición del Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Salud de la Provinica, el predio del Club Fiat, también conocido como Club Juan Pablo II, -aledaño a la planta- para utilizarlos como un Centro de Atención Médico Sanitario para Acciones de Prevención, Control y Tratamiento de pacierntes con Covid-19.

En orden a ello, junto con Hombre Nuevo, se han dispuesto los salones del Club Fiat para alojar 100 pacientes, para lo cual FCA aportará 100 camas y 60 biombos que personal del área Industrial está produciendo en la planta de Córdoba.

Para completar el alistamiento de dicho Centro, FCA también entrega cholchones hospitalarios, ropa blanca, almohadas y mobiliario.

Adermás, FCA dispuso el préstamo de una ambulancia y de dos vehículos para el traslado de personas e insumos, especialmente para el grupo de embarazadas que se atendían en el Club y que deberán ser relocalizadas. Esta acción se completa con la entrega de una donación de ropa para las familias de bajos recursos afectadas por la pandemia.

Máscaras de protección

FCA Argentina está aplicando recursos materiales y profesionales para producir con impresoras 3D máscaras protectoras a donarse a los centros de salud de la provincia de Córdoba.

Asimismo, en el marco de un trabajo conjunto de cooperación con Alladio Hnos S.A. y Promedon S.A, FCA proveerá material para la producción de unas 10 mil máscaras protectoras, que a valor de mercado equivale a unos 4 millones de pesos. Serán entregadas a diferentes centros de salud en coordinación con el Comité Operativo de Emergencia creado por el Gobierno de la Provincia para coordinar las acciones tendientes a mitigar los riesgos derivados de la pandemia.

COAS, Cooperadora de Acción Social

FCA Argentina está concretando un aporte económico para la construcción y equipamiento de un hospital modular en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, a través de la Cooperadora de Acción Social COAS, una institución que desde hace más de 40 años apoya a los hospitales públicos que son hoy una herramienta fundamental en la contención de la pandemia.

Este hospital móvil trabaja en forma coordinada con un hospital principal y está concebido como una unidad de apoyo emplazada en un predio contiguo. Son unidades médicas que cuentan con diferentes módulos que se adecuan a las necesidades hospitalarias en tiempo real.

Donación de Alimentos

Como la pandemia no sólo genera un estado de obligada emergencia sanitaria sino que también agrava situaciones de vulnerabilidad derivadas del aislamiento preventivo y obligatorio, FCA Argentina decidió realizar una importante donación a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, una ONG que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, con un alcance de aproximadamente 50.000 personas.

El aporte de FCA al Banco de Alimentos está focalizado en la sede de Buenos Aires como en la de Córdoba.

Por otro lado, en este útlimo distritio, a través de la Fundación Techo, FCA llegará no sólo con alimentos sino también con kits sanitarios a siete merenderos de la ciudad de Córdoba a los que asisten más de 600 chicos carenciados, durante el período de cuatro meses. Voluntarios de FCA y vehículos de la empresa darán soporte en el prodeso de distribución.

Donación de prendas

A través de las organizaciones Hombre Nuevo, Techo y Fundación Creamos, FCA está distribuyendo -incluso con el soporte logístico de FCA y sus voluntarios- unas cuatro mil prendas que servirán para abrigar principalmente a personas en estado vulnerable o de sectores carenciados.

Vehículos puestos a disposición

FCA también puso a disposición de diferentes organismos públicos y organizaciones del tercer sector más de medio centenar de vehículos de las marcas de FCA, como ser unidades de los modelos Ducato, Fiorino, Toro y Cronos en el caso de Fiat y de Jeep Renegade.

Con esos vehículos -otorgados en préstamo a el Ejército Argentino, el Comité Operativo de Emergencia (COE) del Gobierno de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y las organizaciones Techo, Fundación Creamos, Gastronomía Solidaria y Hombre Nuevo- se está dando asistencia y soporte a diferentes organismos estrechamente involucrados en operativos de atención de la emergencia.

Asistencia a vehículos autorizados a circular

Mopar®, la marca mundial responsable por Repuestos, Accesorios, Servicios y Customer Care de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el contexto de la emergencia que atraviesa Argentina con motivo de la propagación del Coronavirus, y para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizados a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros, o de otras actividades esenciales- ofrece una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país, así como puso a disposición la venta puerta a puerta de repuestos.

Comunicación en redes sociales y plataformas digitales

A través de sus marcas en las redes sociales, y con el ánimo de aconsejar y comunicar las acciones que la empresa está desarrollando para ayudar en esta pandemia, FCA está publicando diferentes contenidos dirigidos al cliente enfocados en la asistencia y la ayuda frente a consultas sobre sus vehículos, en el cuidado de los mismos, en entretener a los amantes de sus marcas, y en dar consejos a través de sus embajadores.

Material educativo virtual para las escuelas

FCA también puso a disposición de instituciones educativas -comenzando por las que habían solicitado visitas guiadas de la planta de Córdoba- material digitalizado y didáctico para que los estudiantes puedan conocer de cerca el proceso de fabricación de un auto, en este caso el Fiatl Cronos, de manera virtual, complementando texto con videos y fotos.

El material educativo es distribuido en tres módulos que se pueden trabajar desde varias áreas: Proceso Productivo Fiat Cronos; Ambiente y Biodiversidad en FCA; Energía en FCA. Contiene material teórico, fotos, un video en 360 grados, un recorrido virtual por la Reserva Natural FCA, actividades para pensar y realizar, entre otros.

85 Comentarios

  1. Don Alberto Zarachaga dice:

    El capitalismo nos salvará.

    • CHTR dice:

      Anoche se vio claro, un geriátrico de belgrano lleno de ancianos infectados que pagan cuotas de más de $1000000 por mes donde el dueño y responsable desapareció, dejando a la gente a su suerte.

      • Mani dice:

        ¿1 palo por mes?. ¿incluye custodia peronal 24×7 con movilidad?

      • Negro1983 dice:

        que tendra que ver esto no? lo que dice del capitalismo es que el sector privado esta colaborando fuertemente con el publico, no nos creamos el verso de el Estado te salva…

        • CHTR dice:

          Seguro, mi prepaga esta haciendo una clínica nueva para estar cubierto en caso de que sus miles de afiliados le llenen las 15 camas de terapia que tiene.

        • xx dice:

          Siempre hay un pocas luces que confunde un atorrante con “el capitalismo”….🤦🏼‍♂️

          TODOS los equipos médicos y medicamentos fueron desarrollados y manufacturados en empresas privadas capitalistas. TODAS.
          Lo único que se importa de lugares socialistas es la cultura del silencio, la mentira, y el ocultamiento de información.

          Ojalá que todos los zurdos de centro de estudiantes se vayan a hospedar a las cuchetas de Baradel cuando se enfermen.

        • ismael dice:

          Y siempre alguien cuya única educación es internet, y que confunde Teoría Económica con Administración Pública y Forma de Gobierno

        • CHTR dice:

          xx, Pasteur te manda un saludo.
          ismael, se entiende claro a donde apunta zarachaga.

        • Pablo Fernández dice:

          ya que el otro día no apareciste, te copio de nuevo hablando de capitalismo y los “estados salvadores”, por ej los espías cubanos, eh perdón, digo médicos.

          Pelito, lo que te dice pabloana es, que ya que según vos la emisión no genera inflación, los k en este caso o macri o el que sea, se imprima 440.000.000.000.000 o sea 440 billones de pesos así nos da 10 millones de pesos a cada argentino y somos todos clase media alta, eso no quiere decir que todos serán felices porque el dinero no compra la felicidad, pero al menos nadie será pobre.

        • CHTR dice:

          Te contesto, chicana berreta, te hago más grande el ejemplo, a todo el mundo dale 1 millón de dólares, a los 7 mil millones de personas en el mundo, los laburantes van a decir lo que dice cualquiera que sueña con sacarse el Quini 6, “no laburo más”, así que no va a importar la inflación, no vas a tener que comprar si no hay quien fabrique lo que necesitas, entonces, cualquier argumento llevado al extremo termina en el ridículo, en EEUU se triplicó la base monetaria y no hay 50% de inflación, a ellos les sirve así, acá hay gente (la misma de siempre) que le sirve sacarte la guita del bolsillo con la inflación, que, repito, no son los que están un rato en el gobierno.

        • xx dice:

          CHTR; cuando aumentás la base monetaria tenes que ver la aplicación de ese dinero; si es productiva, si es para consumo, etc. Si es para consumo, genera inflación.

        • Hcattaneo dice:

          Que te digan que la emisión monetaria no genera inflación ni me gasto en responder
          XX no se como tenes tanta paciencia

        • CHTR dice:

          Y bueno, entonces si se la das al sector productivo la embolsan (y acá la fugan ), ahora si se la das al sector asalariado que consume el sector productivo te la saca vía inflación, siempre es lo mismo.

        • PabloAna dice:

          Chtr, acabás de reconocer con tu ejemplo extremo que la emisión causa inflación, cuando llegás a hacer a todos millonarios, los precios se vuelven infinitos por la escasez,
          ahora vas a ver si sigue lo del precio nulo del petroleo cómo van a empezar a tener inflación en estados unidos al no haber demanda de dólares desde los países que están obligados a usar esa moneda para pagar ese consumo de petróleo que hoy no existe.

        • CHTR dice:

          Juego de palabras sobre una hipótesis ridícula, qué me importa el precio de algo si no existe? y vos decís que por no gastar dólares afuera en EEUU van a subir los precios? empieza a rebalsar la imprenta y la gente pasa con baldes y se lleva los billetes? entonces se cumple tu teoría? cualquiera…

        • PabloAna dice:

          ch, si son todos millonarios, igual alguien va a tener que producir, ya que la gente seguirá teniendo necesidades, en el momento que un millonario produzca algo que muchos otros millonarios necesiten y no tenga competencia, le podrá poner el valor que se le cante, un vaso de agua en el desierto para bill gates vale 100.000 millones de dólares o todo lo que tenga.

          lo de usa lo que te quiero decir, es que si sigue el tema que no se consume petroleo, no van a poder seguir emitiendo cómo venían emitiendo, ya que no hay países que pidan esos dólares…, si igual siguen imprimiendo sin esa demanda y los usan para dar créditos a todo el mundo, va a pasar lo que le pasó con las propiedades por ejemplo que se fueron a las nubes ( más gente demandando propiedades que las que había a la venta, escasez, aumento de precios)

        • CHTR dice:

          Y bue…al final tienen que ser todas suposiciones que se acomoden a tu teoría, el operario siendo millonario tiene que ir a producir igual, EEUU tienen que seguir imprimiendo y dando créditos (no puede parar ni guardar los billetes), y el problema de las propiedades no fue ese, fue que le dieron hipotecas a gente que no podía pagar la cuota, y después los bancos vendían esas hipotecas a inversores, vendieron humo.

        • PabloAna dice:

          tenés razón que el problema fue darle crédito a personas que no eran capaz de pagar los créditos y eso fué culpa del estado por leyes y regulaciones que obligan a los bancos a prestarle a esos sectores marginados, de la misma manera que los obligaban a pedir un porcentaje muy bajo del costo de la casa para acceder al crédito…,la mayoría de las veces que el estado se entromete en lo privado, arruina todo, pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, mejor hablemos de autos la próxima o de mecanizados, impresiones 3d o de la xr 600…

        • Pablo Fernández dice:

          Te cambió tu ejemplo, dáselo solo a los argentinos, que como casi todo es importado SI van a tener que comprar porque el resto SI va a seguir produciendo, y acabamos con los pobres del país.
          Hay grises, no es que todo vaya a parar a inflación pero tampoco es cierto que imprimir billetes no genera inflación.

        • PabloAna dice:

          Pablo, tenés razón, si se imprimieran 440 billones de pesos para hacer a todos millonarios, todos los nuevos millonarios se irían a comprar dólares o consumir cosas dolarizadas y habiendo ponele 20.000 millones de dólares de reservas , habría que dividir 440 billones por 20.000 millones de dólares más o menos y eso valdría el dólar un poco más u poco menos y todos volverían a quedar en el mismo lugar que estaban antes, pero tendrían que ir con un camión de billetes al supermercado para pagar la compra.

        • CHTR dice:

          El sistema tiene que ser cerrado, abierto no sirve, una vez más se acomodan las variables al resultado.

        • PabloAna dice:

          Ch, vos decís que se eliminen los países y seamos el planeta entero una gran china con una sola moneda y las mismas reglas para todos? eso va a pasar tarde o temprano queramos o no.

        • Pablo Fernández dice:

          El que se acomoda al relato sos vos pelo.

  2. Tercereando dice:

    Que lindo sería ver a esas toros con un equipamiento al estilo de las ranger

    • mercoauto dice:

      Seria lindo que las donaran, en vez de prestarlas y hacer campaña de marketing con eso.

      • CC dice:

        Mercoauto: Yo prefiero que las presten.
        De esta manera, el seguro, patente y mantenimiento lo sigue pagando la empresa.
        Cuando te las regalan, todo el costo de mantenimiento lo asume el Estado (nosotros).
        Si hablamos de “hacer marketing”, pienso que es “más marketing” prestar que regalar.

      • Colombo dice:

        Osea que vos preferis que sigan juntando tierra en un playón de Fca y no que colaboren en alguna tarea en estos momentos….”porque hacen marketing”

        Genio

      • ismael dice:

        Las Toro necesitan marketing? Para mi, es la mejor imagen de producto de Fiat en muchos años.
        Hablo de imagen, cosa que nada tiene que ver con lo que el producto sea en realidad.

        Con la Toro lograron lo que no logró el Línea

        • Picho_Perez dice:

          Tiene una imagen altísima, es cierto, lo dicen muchos propietarios, mas cuando discontinuó la manual por culpa del dpfgate.

        • MGG dice:

          Ismael,
          un amigo que trabaja en una compania de seguros, tiene un Jeep Compass 2019 y esta sorprendido por la cantidad de partes que comparte con la Toro (paneles de puerta, asientos, etc etc.) la fusión con Jeep le dio a Fiat un nivel de calidad que jamas imagino alcanzar. Es una realidad.

        • Pela82 dice:

          Totalmente de acuerdo. Fca mejoro una barbaridad. Ya con el linea lo hizo, una lástima que no siguió esa calidad (no es la mejor pero comparada a un Corolla se le asemeja bastante) en el Cronos. A mi me resulta un excelente auto, 0 problemas y manteniendo mas económico que un Siena. Lo caro es, como siempre, el chaperio… pero uno no compra un auto para colocarlo.

      • ILarq dice:

        No sirven para nada. Mirálos tratando de llevar un colchón que ni entra en la caja… cosa inútil las doble cabina si las hay… aguantes las chatas de verdad! Aguanten las cabina simple!!!

        • mercoauto dice:

          A eso iba…. quizás unos furgones de fiat o iveco hubieran sido más útiles.
          La toro no es tan funcional y menos para el ejército.

  3. nico mustach dice:

    Las calcos en los laterales con la identificación E.A. + dominio será para rastrearlas en caso de que generen infracciones????
    Bien por el aporte

    • Daniel dice:

      Aunque las hayan facilitado a préstamo, están bajo inventario y entregadas con cargo a alguna unidad militar. El número es la forma de identificarlas. Por otro lado, si te fijas bien, está patentada.

  4. PabloF1 dice:

    Esperemos que no esten falladas como los Argo que vende Fiat o que por lo menos la marca se haga cargo de repararla como NO hace con los Argo defecandose en sus clientes.

    • Mani dice:

      Si estan falladas tambien , pero las consecuencias vendran dentro de unos años cuando los niños de hoy le digan “tacometro” al velocimetro, tal cual paso , segun la leyenda Fiat fue culpable , con el codigo de sobrepaso de luz de giro.

      • PabloF1 dice:

        Claro o cuando vengan rayadas de fabrica y/o con deficiencias en la construción. Pero mas allá de decir eso no voy a perder el tiempo contestandote, por gente como vos hay bicisendas y el shampoo trae instrucciones
        Dale, anda que tu mama quiere que vayas a hacer la tarea nene.

        • Mani dice:

          Las Toro al igual que tu Argo 1.8 también tienen el defecto en el tablero de instrumentos y dicen “tacómetro” en el velocímetro, ¿Si eso no es un falla ,que es?.
          Me parece que no entendiste el comentario o sos ciclotimico.

      • PAKKO dice:

        Lo escuche de boca de un camionero y coincido plenamente. El que va atrás tiene que estar atento a las maniobras que el que va adelante va a hacer con sus luces de giro y stop.
        Dio por tierra ese código de sobrepaso, que de hecho debería prohibirse.

  5. Daniel dice:

    Dada la función “social” que desarrolla actualmente el ejército alimentando (literalmente) a millones de personas, estas pickups pueden ser una muy buena herramienta logística.

  6. Colombo dice:

    Excelente por Fiat

  7. turbodiesel dice:

    Gran gesto de FIAT 🇦🇷💪

    • Picho_Perez dice:

      Comentale de gestos de Fiat, a los propietarios cuando discontinuó la manual por cula del dpfgate.

      • Colombo dice:

        Vos todos los días le prendes una vela a cada santo para que no discontinuen la venta de amoladoras, ya te lo dije antes, preocupate por tu seguridad y que vas a hacer con el clavo ese cuando quieras venderlo

      • Picho_Perez dice:

        Jero si vas al impenetrable, hipotéticamente, ¿con que vas?, ¿Toro o Oroch? 4×4 ambas.
        Colombo, la oruga rumano-brasilera es un cheque al portador, es el Falcon de las camionetas, usada te la quitan de las manos…

        • Quadrifoglio dice:

          Tenés razón, pero no pierdas el tiempo con un tipo que compra una Oroch, no debe haber porquería peor no admite comparación.

  8. Gero Abarth dice:

    Excelente fiat!!! Le doy plena confianza a la toro q se la va a bancar en esto, va a ser recontra util, aunque pienso q las deberian haber preparado para ir a cualquier terreno, tipo una toro rescue como la q se vio en el salon de san pablo el año pasado, seria genial con esas cubiertas bf goodrich y mayor despeje.

    • Picho_Perez dice:

      ¿Toro Rescue? Pedile a Jero que lleve una al impenetrable. Estó es cotillón, no una chata de verdad.

      • slcarra dice:

        No es un producto pensado para ese desempeño. Por lo que leí por arriba tenés una duster/oroch, te pensás que esa sirve para el impenetrable? Capaz no te dió el cuero para llegar a la Toro y por eso la criticás? Una sesión con el psicólogo te vendría perfecto.

      • Negro1983 dice:

        preguntale al del duna blanco en las fotos de jero en el impenetrable. Igualmente no e sun producto pensado para el maltrato y off road. tampoco las va a usar para eso el EA. no entiendo que ttiene que ver el impenetrable en todo eso.

      • Gero Abarth dice:

        Picho me das gracia, seguro jamas te subiste a una toro para decir eso, tengo un amigo q tiene una hilux y una toro laburando en el campo y es una 2017, y ahi esta, pasa q el aire es gratis y cuando la gente no tiene un mango para cargar la sube, criticar es facil……

  9. MarianoVC dice:

    La verdad que bien que las automotrices estén dando una mano, marketing o no, todo suma.

    Ojalá que la gente comience a valorar más a las fuerzas de seguridad, lamentablemente hoy esta muy bastardeado el uniforme por el público en general.

    • scoobyponja dice:

      El uniforme esta bastardeado por la misma gente de la fuerzas publicas que se mandaron y se siguen mandando mocos.
      En particular me refiero a las policías provinciales que son de terror ,desconozco si es por mala preparación , nula vocación o escasos valores personales.

      • CHTR dice:

        Es una salida laboral, no están ahí por vocación.

      • MarianoVC dice:

        Hay de todo, como en todos lados.

        Pero voy al colectivo de gente que ve un policía y lo putea por lo bajo, básicamente porque sí, sin conocimiento de su buen o mal servicio. Aplicable a gendarmes, prefectos, militares, etc.

        Se hizo mucho mal demonizando a las fuerzas, con eso se perdió ese orgullo de pertenecer a las mismas, por eso si, hoy para muchos es solo una salida laboral.

        Pero por respeto a aquellos que si hacen las cosas bien, no se debe meter a todos en la misma bolsa.

  10. ALMAGRO dice:

    Bien por Fiat. No pienso decir nada más, para no entrar en conflicto, ja,ja. Ojalá que todo esto pase sin que tengamos que sufrir el mismo nivel de desastre que están provocando, en su propia ciudadanía, descerebrados como Bolsonaro, Trump, López Obrador y varios más, en fin.

  11. AML dice:

    Bien por FIAT que le da una mano a el EA, coincido en que es mejor el prestamo que la donación el EA ya viene complicado, este año le recortaron prespuesto y todas las labores que estan llevando a cabo en esa pandemia se financian con el prespuesto anual que le queda por lo que no merece que el EA tenga que afrontar más gastos.

  12. martinleandro dice:

    Un saludo a los que dicen que el ejército no sirve para nada porque no estamos en guerra…

  13. Ronnie dice:

    Lo pregunto en serio,las Toro post-problema o supuesto problema ,como han resultado ? Saludos a cuidar y a cuidarse.Y los PRIVADOS a seguir pagando impuestos como siempre ,para que exista la Salud Publica,que sin Capitalismo privado aportante seria la ex Union Sovietica…Por si no quedo claro: Sin privados es Venezuela hoy…Abrazo a todes.

    • Colombo dice:

      Si le preguntas a los que nunca la tuvieron te van que mala.

      Yo ya lo conté varias veces, tengo tres camionetas que uso para laburar, dos son Fiat Toro, una manual 2017 y otra aut 2019, ambas diésel y 4×4
      Ya tienen 150 mil kms la manual y 70 mil kms la aut.
      Me salieron excelentes, hacen viajes cargadas con 600/700 kilos a fincas de todo el centro y norte del país, osea que mucha ruta y caminos rurales en distintos tipos de estado.
      También tengo una Toyota que va cargada siempre con 800 kilos aprox , más que nada va a clientes Mendoza y San Juan en precordillera.

      Ahora…. Que opinen los que no la tienen que seguro saben más que yo

  14. Rangerblanca dice:

    Felicito a las automotrices que colaboran con el país en este y en todo momento. Está demás decir que el Sr Jero Chemes usa Ford Papá!!!!!! 😷🇦🇷

  15. Hcattaneo dice:

    Che, estas también venían con sobre precio??
    Ah no, estas fueron prestadas, zafamos una!!!

  16. Enzo l. dice:

    Muy bien por fiat👏👏,excelente producto la toro,no entiendo xq la comparan con la oroch,claramente salvo q son pick up ambas no tienen comparacion

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta