Lanzamiento: Audi A6 Allroad Mild-Hybrid

¿QUÉ ES?: Es la cuarta generación de la rural todo terreno de Audi. Reemplaza a la A6 Allroad que se comercializó desde junio de 2012. Y complementa la oferta de la quinta generación del Audi A6 Sedán, que se lanzó en septiembre de 2019. Llega importada de Alemania, hoy recibió el permiso del Gobierno para importar cinco unidades (leer nota) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Por primera vez, se ofrece con una mecánica Mild-Hybrid (ver cómo funciona). Combina un motor V6 3.0 turbonaftero (340 cv y 500 Nm) con un motor eléctrico alimentado por baterías de 48 voltios (16 cv y torque no informado). Caja automática de doble embrague y siete velocidades (S-Tronic) y tracción integral Quattro.

LO MÁS: Al ser Mild-Hybrid cuenta con un incentivo del Gobierno para vehículos impulsados por energías alternativas. Tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual). Si bien las marcas no siempre trasladan este beneficio a los precios finales, los compradores en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén y Río Grande estarán exentos del impuesto a las patentes (y pagarán sólo el 50% en la provincia de Mendoza).

LO MENOS: Cuesta 36.500 dólares más que su rival más directa, que no cuenta con incentivos arancelarios porque es turbodiesel: la Mercedes-Benz E 220d 4Matic AllTerrain (194 cv, 400 Nm, leer crítica).

EL DETALLE: Viene de serie con suspensión neumática de altura variable (hasta un despeje máximo de 184 milímetros) y frenado autónomo de emergencia. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: A6 Sedán 55 TFSi Quattro, 124.000 dólares; A6 Allroad 55 TFSi Quattro, 134.000 dólares. Precios informados por concesionarios Audi. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Audi A6 Allroad Mild-Hybrid

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VIDEO: Audi A6 Allroad

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Comunicado de prensa de Audi Argentina
Nuevos Audi A6, A6 allroad y Audi A7 Sportback: Diseño, seguridad y tecnologías de vanguardia

Audi comercializa en Argentina los nuevos Audi A6, Audi A6 allroad y Audi A7 Sportback. En su estética representan el nuevo lenguaje de diseño de la marca y destacan diferentes rasgos que los definen e identifican. El A6 representa el prestigio y la elegancia técnica, el A6 allroad expone el espíritu quattro y el A7 Sportback irradia progresividad en cada una de sus líneas. Comparten los últimos desarrollos de la marca que se posicionan como innovaciones en la industria automotriz. Eficientes propulsores con tecnología micro-híbrida, construcción ligera, sistemas de conectividad y asistencia de vanguardia, digitalización de extremo a extremo, mayor versatilidad y comodidad, más deportividad, son algunos de los atributos en común de estos impresionantes modelos.

Los nuevos A6, A6 allroad y A7 Sportback 55 TFSI portan motores nafteros 3.0 TFSI de 340 CV de potencia que, como novedad, están equipados con la nueva tecnología híbrida de 48 volts de Audi (Mild Hybrid Electric Vehicle). Este desarrollo logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros y opera a través de un generador de arranque por correa que se ejecuta a través de una batería de iones de litio generando la energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.

La estructura de construcción ligera es otro de los atributos compartidos. Los esqueletos de estos modelos están conformados por una mezcla inteligente de materiales que aportan a la seguridad y a la eficiencia. Sus estructuras de ultra alta resistencia junto a las partes de acero producidas en caliente forman las columnas vertebrales del compartimiento de los pasajeros, lo que representa el 24% del peso de la estructura. Gran parte de las piezas del techo, del puntal del motor y del piso, como así también las puertas, el capó y la tapa del baúl están hechas en aluminio. Las combinaciones de estas y otras piezas claves logran bajo peso con alta resistencia para ambos modelos.

La regulación automática de la suspensión es otro gran atributo que coloca a los nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback como referentes en sus segmentos. Como en otros recientes lanzamientos de la marca, el Audi drive select de serie permite cambiar notablemente el carácter del vehículo en función de la situación de conducción, las condiciones de la carretera o simplemente puede adaptarse la configuración a preferencias personales. Las características del vehículo cambian según los modos auto, confort, dinámico, eficiencia e individual ajustando la asistencia a la dirección, las características del motor o de los cambios y controlando la firmeza de los amortiguadores.

La suspensión neumática adaptativa -de serie en A6 allroad y opcional en A6 y A7 Sportback- ofrece una amplia gama entre confort y deportividad. Dependiendo de la velocidad y las preferencias del conductor, se puede ajustar individualmente la altura de manejo de acuerdo con las condiciones del camino. La suspensión neumática también ofrece control de nivel en función de la carga.

El Audi Drive select en combinación con la suspensión neumática adaptativa permite modificar el despeje del vehículo según el modo de conducción elegido: En modo Confort/automático, no modifica el despeje; En modo Dynamic, y a partir de los 120 km/h reduce el despeje en 15 mm. En modo Offroad/Allroad, y hasta los 80 km/h, lo aumenta en 30 mm. En modo Lift, y hasta los 35 km/h, lo aumenta 45 mm.

Los equipos de ingenieros y especialistas de la marca de los cuatro anillos vienen trabajando y presentando desarrollos en sistemas de asistencia y seguridad que permiten a sus gamas de productos destacarse en cada uno de sus segmentos. Tanto el nuevo Audi A6 y A6 allroad como el nuevo Audi A7 Sportback tienen el privilegio de portar una gran cantidad de esos desarrollos que les permiten convertirse en los autos más inteligentes y seguros del mercado.

En este sentido entre los equipamientos de serie de ambos modelos se destaca la Cámaras de entorno 360° con Top View. Cuatro cámaras de ángulo amplio brindan una variedad de vistas diferentes del entorno inmediato del vehículo para una maniobrabilidad más cómoda y segura. Se puede incluso visualizar las ruedas delanteras o traseras para proteger las llantas. Las diferentes vistas pueden controlarse a través de la pantalla táctil superior. Una de las posibilidades es la vista de pájaro donde las imágenes de las cuatro cámaras se combinan en una vista virtual desde arriba. La sección de imagen se puede escalar y cambiar, lo que permite una maniobra de estacionamiento muy precisa. Otro es el modo vista panorámica delantera o trasera: esta la vista 180° permite una salida más cómoda desde espacios estrechos de estacionamiento o intersecciones con baja visibilidad.

El Adaptive Cruise Control que asiste al conductor durante la aceleración, el frenado, la conducción a velocidad crucero y la distancia, así como durante el seguimiento en tránsito suma más seguridad a la conducción. Como resultado de su intervención, el confort de viaje puede aumentarse especialmente en rutas de larga distancia y situaciones de tránsito denso. Este sistema reconoce las marcas de carril, los edificios periféricos, los vehículos en los carriles secundarios, así como también aquellos que están delante y detrás. De esta información, el sistema crea una ruta virtual y guía al vehículo en ella. Una intervención de apoyo de dirección colabora guiando el vehículo de manera constante en el centro del carril. Al mismo tiempo, la velocidad establecida en el control crucero tradicional se mantiene constante, mientras que el sistema reacciona ante los vehículos que se encuentran adelante con un control de distancia prestablecido. En todos los rangos de velocidad este asistente utiliza el radar instalado en la parte delantera del vehículo, la cámara frontal y los sensores ultrasónicos para controlar continuamente el entorno.

Por otra parte el Audi pre sense front es un sistema de asistencia a la conducción que utiliza los datos recabados por los radares y la cámara frontal para analizar constantemente la posibilidad de un accidente. Puede anticipar colisiones e iniciar el frenado apropiado antes de que el conductor advierta el peligro. El sistema está activo desde los 5 km/h. Los peatones y ciclistas pueden detectarse hasta 85 km/h y los vehículos hasta 250 km/h. Si se detecta una colisión frontal inminente, el sistema alerta al conductor en un formato de múltiples niveles: visual, acústico y háptico. Si es necesario, se puede iniciar una asistencia de frenado o una desaceleración total para reducir la velocidad o evitar la colisión en determinadas circunstancias. Según la situación de conducción y el equipo del vehículo, pueden: apretar los cinturones de seguridad delanteros y externos, optimizar la posición del asiento, iniciar el cierre de las ventanas y el techo panorámico y activar las balizas.

También el Audi pre sense rear aporta más seguridad a los nuevos Audi A6, A6 allroad y Audi A7 Sportback. Este sistema de asistencia que utiliza radares instalados en el paragolpes trasero para detectar una posible colisión desde atrás y así iniciar medidas preventivas de seguridad para los ocupantes tales como: el pretensado de los cinturones delanteros y el cerrado de las ventanillas y techo corredizo. Adicionalmente, el sistema activa las balizas para alertar a los otros conductores.

Por su parte el Crossing assist reconoce el tráfico en frente del automóvil y advierte al conductor, tanto visual como sonoramente en caso que se detecte un riesgo. El asistente de cruce está activo a velocidades de hasta 30 km/h e inicia una acción de frenado corta cuando es necesario. Utiliza datos de los radares de rango medio y el escáner láser. Si el conductor desea ingresar fácilmente en una intersección o salir con poca visibilidad, puede presionar el botón de estacionamiento. Esto envía las imágenes de las cámaras de 360 grados a la pantalla central. Estas imágenes expanden drásticamente el campo de visión, se puede elegir entre múltiples vistas.

El Cross traffic assist rear es un asistente trasero para tráfico cruzado y advierte al conductor que se está aproximando a otros vehículos cuando retrocede, por ejemplo, al retirarse de un estacionamiento. Para ello utiliza los sensores de radar traseros. Las advertencias son progresivas: inicialmente se muestra una advertencia visual en la pantalla central. La situación se representa en una vista superior virtual y en las vistas de cámara “trasera” y “lado posterior”. Las flechas rojas detrás del vehículo apuntan en la dirección desde la cual existe un peligro potencial. Si el conductor no reacciona a la pantalla visual, suena una señal antes de que el sistema advierta al conductor con una sacudida de freno. Esto ayuda a evitar accidentes al salir de los espacios de estacionamiento.

Otro sistema de seguridad incluido en los tres modelos es el Audi Side assist que ofrece asistencia de cambio de carril ayudando al conductor a controlar el punto ciego y el tráfico detrás del vehículo. Dos sensores de radar adicionales integrados en la parte trasera del vehículo detectan a otros que se aproximan o circulan lateralmente y detrás, midiendo la distancia y la diferencia de velocidad. En una situación reconocida como crítica para un cambio de carril, las pantallas LED emiten una advertencia en el espejo exterior correspondiente. Si el conductor inicia un cambio de carril al poner el guiño en una situación que el sistema reconoce como crítica, los LED de advertencia parpadearán. Junto con la advertencia de cambio de carril, se lleva a cabo una intervención de dirección correctiva en situaciones críticas.

El Exit warning es otra asistencia de vanguardia que mejora la seguridad en el tránsito citadino. Si estando el vehículo frenado, con los ocupantes preparándose para bajar del mismo, y los radares detectan otro vehículo que se aproxima o incluso una bicicleta, el sistema advierte a los pasajeros que no abran las puertas para evitar el choque. Eso lo hace a través de las luces LED ubicadas en el interior del panel de cada puerta. En una situación que la computadora central determine como peligrosa por una colisión inminente la luz titila más seguido y cambia de color al rojo. También se encienden las luces LED en los espejos exteriores (las del Audi side assist). Esta asistencia se mantiene latente por tres minutos desde que se desconecta el encendido del vehículo. El sistema puede hasta demorar el desbloqueo electrónico de la puerta para retardar la apertura de la misma. Este sistema se basa en los radares utilizados para el Audi side assist, que monitorean las zonas detrás del vehículo y hacia los laterales traseros.

La iluminación exterior también es una cuestión definitoria para la seguridad vehicular. Los nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback cuentan de serie con Luces Matrix LED HD. Su llamativo y distintivo diseño es visible tanto de día como de noche. La tecnología combina una cámara con fuentes de luz LED y ópticas precisas para una distribución de la luz altamente adaptable. Los vehículos que se aproximan se detectan y los haces de luz se atenúan para evitar encandilamientos, el resto de los diodos LED se van prendiendo y apagando según el contorno del vehículo que se acerca para mantener el camino iluminado.

Equipan, además: Luz de cruce en las esquinas por medición a través de posicionamiento satelital donde los faros ya iluminan la próxima esquina poco antes de que gire el volante, sistema de limpieza de faros que ofrece mayor visibilidad en condiciones climáticas adversas, nivelación automática y dinámica de los faros delanteros y luces traseras LED con intermitente dinámico.

Los interiores de los modelos de la marca de los cuatro anillos son especialmente diseñados y producidos con el objetivo de ofrecer a sus conductores y ocupantes los mayores niveles de confort. Los materiales que hacen a cada detalle interno del habitáculo, su disposición, su diseño están configurados para responder con calidad a cada uno de los sentidos de los transportados. Así, el viaje a bordo de los nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback se vuelve una experiencia segura y placentera.

El MMI Navigation Plus con touch response diseñado bajo un concepto operativo de respuesta táctil traslada la comodidad de los teléfonos inteligentes a los vehículos. En la pantalla superior el controlador maneja los servicios de información y navegación, en la pantalla inferior se pueden controlar las entradas de texto, el aire acondicionado y varias funciones de confort. También de serie se equipa el Virtual Cockpit, un tablero de información general con pantalla Full HD de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo, entre otras muchas disponibles. La pantalla central es de alta resolución de 10.1 pulgadas (1,540 × 720) hace muy simple la visibilidad de los datos y los presenta de manera intuitiva.

Los nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback generan una experiencia de sonido envolvente sin precedentes. A bordo de estos modelos los ocupantes tienen la sensación de estar sentados en la primera fila de una sala de conciertos. El sistema Bang & Olufsen Premium Sound 3D, de serie, reproduce el sonido a través de 16 altavoces. Estos incluyen además de las unidades de sonido 3D, centerspeaker, subwoofer y un amplificador de 15 canales con una potencia total de 705 vatios. El sonido 3D se puede reproducir con todas las fuentes.

Tanto los nuevos Audi A6 y A6 allroad como el Audi A7 Sportback son modelos que se destacan en sus segmentos y reciben una gran cantidad de halagos ante sus competidores gracias a los elevados niveles de seguridad y confort. “Pueden conocerse virtualmente a través del Audi Car Configurator en audi.com.ar y se comercializan en la red de concesionarios oficiales de la marca en todo el país. Desde Audi estamos orgullosos de traer a Argentina estos modelos, referentes en mecánica, seguridad y tecnología en la industria”, declara Manuel Mendonca Gerente de Ventas de Audi Argentina.

Versiones y precios sugeridos a público
Audi A6 55 TFSI quattro 3.0 TFSI USD 124.000
Audi A6 allroad 55 TFSI quattro 3.0 TFSI USD 134.000
Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro 3.0 TFSI USD 150.100

131 Comentarios

  1. ACTROS dice:

    Buenas días!!!! Es mi primer comentario en el blog!!!!! Muchas gracias x la espectacular información q nos Brindan!!! Felicitaciones CC

    • DANILO dice:

      134 lucas y sin arancel?????, están dementes, Auto solo para Juancitos.

      Sin ninguna duda iría por la Mercedes, que no solo es TDiesel sino que sale 40 lucas verdes menos!!!!!

      AUDI debería estar junto a Baez.

      • R1 dice:

        La Mercedes no tiene nada que hacer al lado de la A6 Allroad.

        • turbodiesel dice:

          Por suspuesto que no!
          El Mercedes es mas simple ,mas barato y mas confiable

        • carpe diem 2 dice:

          Es un tamque este A6 siempre me gusto desde la primera generacion
          Algun dia me lo voy a comprar

        • Juancho tercero dice:

          Como usuario de estos vehiculs, confirmo lo mismo que puse cuando salio la mercedes, no sirve para nada, la probe y la falta de potencia, se le nota un monton, es ideal para ir a 100 no muy cargado y meterla en arena dura nada mas.

          Si la queres llevar mas alegre, y cargada como buena rural, la mercedes pide auxilio por todos lados.
          Tengo un A6 allroad y probe la mercedes para hacer el cambio hasta que llegara esta, un desastre realmente, deberian haber traido una version mas potente.

      • Reichstag dice:

        Habria que comparar los opcionales, ver por ejemplo si la mercedes incluye en su precio la Airmatic (altura regulable), o es opcional.

      • fperotti dice:

        Hermosa pero el precio es el doble del que debiera ser a mi juicio. Estos son autos de UDS70k no de USD 140k. Sin olvidar, ya sé que puede ser comentario de pobre $600k de patentes al año si vivís en provincia de Bs As..

        • HORAMY dice:

          Un A6 allroad así está en el orden de los 95/100 usd en Europa.

          La MB All terrain está sobre los 80usd .

          Claro 5% vs 35% y la cuenta no cierra.

        • fperotti dice:

          En el site de Audi en USA, A6 AllRoad 55 TFSI starting 67K. llegue a 85K metiendole todos los opcionales . Audio Bang & olufsen, paquet luxury, dynamic all-wheel steering, night vision, etc. 84k.

      • zequizeq dice:

        Aparecio de vuelta Juancito o solo mantenemos vivo su espiritu jaja?

      • AleS dice:

        Si el Mercedes fuese el v6 saldría lo mismo o más, es una pabad…. comparar con la versión 220 para sacar una conclusión sobre el precio. estás hablando de 194 cv, contra 350.

        • Juancho tercero dice:

          y ni hablar el equipamiento que en la mercedes al ser el motor “chico” no trae muchas cosas.

      • sector7g dice:

        Buenos días blog!

        Voy a tratar de ser lo menos antipático posible: qué tendrá que ver la respuesta de Danilo al comentario de Actros?
        Por lo menos disimulen para que parezca una respuesta y que su única intención no sea la de quedar arriba en los comentarios!
        Danilo, perdón que me la agarre con vos, pero esto es algo que veo cada vez más seguido en el blogcito y es medio molesto.

        Saludos!

        pd: ya sé que es irónico que mi queja de viejo molesto quede arriba, pero es una respuesta que va ahí…

      • R.H.C.P dice:

        Danilo tu comentario no tiene nada pero nada que ver con el de Actros. Comentá como cualquier persona en el blog. Una avivada infantil lo tuyo.

    • Anaukar dice:

      Se puede circular marcha atrás en una RUTA? todo muy lindo el sistema ese de reversa, pero poner ese ejemplo no creo que sea muy agraciado.
      De paso ya que estamos criticando el vídeo, pasamos del machismo al ultra feminismo sin escalas, antes el “gil” que se olvida todo hubiese sido la mujer, hacia falta?

  2. Type_D dice:

    Ésta es mucho más agraciada que la Mercedes.

    PD: Recomiendo mucho y fuerte, buscar la nueva RS6

  3. guillejs dice:

    Hermosa, precio interplanetario, no la meto en la tierra ni a palos.

  4. Andres34 dice:

    Me parece mucho dinero por un Virtus Variant.

    • J-P-M dice:

      Chiste que lo único que hace es evidenciar un desconocimiento absoluto y un desprecio irracional al grupo VW.-

    • ILarq dice:

      Si le subís la suspensión, pasa a ser un SUV? O ya es un SUV?

      • Andres34 dice:

        esto es peor que un SUV, es una rural! lo mas desagradable del mercado automotor de la historia.

        • MauroC dice:

          Para mí y creo que para gran parte de los amantes de autos, una suv no tiene el confort sobre todo de marcha que una “rural”. Ojala vuelvan a todos los segmentos las rurales.

        • Mosco dice:

          Andres34 usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
          Las ventajas de estabilidad y aerodinamicas de las “rurales” es genial. Ademas tienen toda la facha. Lo más desgradable del mercado son las SUV. Todas.

        • albertoang dice:

          Esto no es un SUV y sin temor a equivocarme es de las rurales más bonitas y espectaculares de la historia. Claramente sobre gustos no hay nada escrito, pero pocas rurales en este segmento tienen tal diseño. No soy fan de Audi, pero comparando esta marca con las otras alemanas, e incluso con otras marcas generalistas, debo decir que está muy bien lograda.

        • Pinzon dice:

          Pobre Andrés, debe andar en bicicleta que no ni tiene la más mínima idea de lo que es un auto

        • diego_MDZ dice:

          Siempre me gusto la allroad… junto a la Subaru Outback creo que son las mas lindas del mercado.. lo q comparto es que se les fue la mano con el precio

        • Juancho tercero dice:

          Mira, como propietario de una, te digo que es todo lo que esta bien
          Acelera mucho mucho mas rapido y anda mas que muchos deportivos.
          Lo mismo en la arena, la mia hace el 0-100 en 5 y monedas en arena.
          Tenes 1900L de carga
          Tenes espacio para 5 pasajeros adultos muy comodos
          podes ir a pocos cms de despeje con una suspension dura o podes ir a 20 cms del piso bloqueando diferenciales.

          Obviamente no vas hacer una travesia 4×4 por el medio de la montaña , porque tampoco una SUV o una 4×4 comun como una Cherokee Limited lo haria.

          Para terrenos complicados, piedras , arena, ripio, o campo traviesa, va perfecto.

          Encima la naftera ( mi caso con el opcional del tanque grande) tiene 1000 kms de autonomia a velocidades legales.

    • Reichstag dice:

      Viste, lo bueno y bien diseñado sale caro. Es como los colegios en cuarentena: tenes los que no bajan la cuota y asi filtran clientes wannabe como vos , los que bajan, y los públicos.

  5. TanoV12 dice:

    85.000 usd al unico dolar legal que se puede comprar hoy, esta mal pero no tan mal

  6. Vorsprung dice:

    La Mercedes también me gusta. Desde que salieron las Allroad tanto A6 como A4 me parecen fantásticas. Las prefiero a las SUV.
    Ojalá hubiese más oferta de éste tipo de vehículos. Como las 508 RHX que si no recuerdo mal se mostró en un salón del automóvil de BA.

  7. Tuerca Floja dice:

    Que vuelvan las rurales. Más que nunca en un mercado donde vamos a tener que cuidar el mango al máximo, cuidando consumo, costos de mantenimiento y relación precio/producto. Este mercado puede significar un golpe a las “SUV” fantasiosas e innecesariamente caras si no acomodan los precios.

    • slcarra dice:

      Olvidate!!! Donde te firmo que eso no va a pasar…. una de la últimas rurales accesibles era el palio adventure y lo van a reemplazar por una SUV

      • Tuerca Floja dice:

        Y la Surán por la Tcross (que vale muchisimo más!) No solo no hay más rurales, se nos van poniendo más caras las opciones para la misma (o menos) utilidad

        • slcarra dice:

          Nunca tuve una rural pero una lástima que se vayan extinguiendo en reemplazo de las SUV. Los mismo está pasando con los sedanes, en el segmento C ya perdimos el focus y otros como el 408 y C4 ya son viejos y no creo que tengan reemplazo.

  8. Codatronca dice:

    Hermosa, como siempre.
    No traerán la 3.0 Tdi también?

    • CC dice:

      No, no hay planes. Los únicos Audi turbodiesel que se venden en Argentina son las Q7 y Q8 TDi.

    • turbodiesel dice:

      @Codatronca

      Seria una opcion mucho mas correcta que esta version hibrida-naftera , en Europa andan en el orden de los 60000 euros

      • PatoBanfield dice:

        Antes del impuesto a la solidaridad hubiese salido USD 110.000 probablemente , y eso sin contar la suspensión neumática que está ya trae.
        Por otra parte, en Europa vale opcionales valen €60.000 con radio FM y cierre centralizado.
        Está SW trae equipamiento que en origen NO trae de serie. Sobre todo si le agregas night vision, suspensión neumática, dirección en las cuatro ruedas, cristales acústicos, paquete s-line. Y hay más opcionales.
        Ahí el precio puede trepar a Más de €105 mil en Alemania.

  9. Momo1967 dice:

    Si trae baño y kichinette, vendo el depto y me mudo a la Audi A6 rural……….

  10. ale_pisanii dice:

    US$74.000

    Saladix

  11. Fangito dice:

    Disparate, me quedo con la MB. No tiene sentido el precio ni tampoco explicacion, asi no van a volver mas las rurales.
    Sigo esperando la Corolla rural que es una bomba.

  12. turbodiesel dice:

    “Cuesta 36.500 dólares más que su rival más directa, que no cuenta con incentivos arancelarios porque es turbodiesel”

    En que piensa la gente de AUDI Argentina cuando trae un modelo nuevo al pais??????????????

  13. 993 turbo dice:

    Parece un restyling. Impresionante ese naftero, pobrisimo el eléctrico. Deberian cortar los incentivos para los mild-hybrid.
    Hay mayor complejidad en un hibrido diesel-eléctrico?

  14. Gor2 dice:

    la gol country de los ricos

  15. el_Dany dice:

    Perdon la ignorancia… Allroad de audi significa rural como lo es Variant en VW? Por que me confunde con tracción integral, pero creo que eso sería Quattro.
    Gracias!

  16. Lucho1904 dice:

    El audi no solo es mas caro aca. Por ejemplo en españa vale 83mil euro vs 69mil el mercedes.
    A dolar blue cuesta casi lo mismo que en origen

  17. 77500 dólares, Argentina pasó casi de la noche a la mañana de tener los autos más caros a los más baratos.

    • Sebad dice:

      Es verdad, como también es verdad que son $9.000.000 y acá se cobra en pesos (aunque exportes).
      Y también es verdad que alguien que quería comprarse algo similar y tiene el dolar billete puede aprovechar, aunque con el negro panorama que presenta el país y el mundo el general, no veo un furor de ventas de importados como en otras épocas con ecuaciones similares.
      Van a sufrir menos que los generalistas? si, pero no van a vender gran cosa para mi.

      • guillejs dice:

        Al que puede acceder a vehiculos de estos precios, no lo afecta el coronavirus, es mas, en general salen mas ricos.

      • ismael dice:

        Totalmente Sebad. Por un mero tecnicismo, pensarlo desde el dólar billete resulta en una rentabilidad ficticia. en la práctica, no es tan buen negocio

        Siempre puede haber un loco, pero en un país como Argentina donde el dólar billete se volvió un “bien escaso” cuyo valor fluctúa en grandes porcentajes en cortos períodos de tiempo, no tiene sentido económico cambiarlo por un bien que se deprecia con su uso y que tiene un costo de mantenimiento

        Distinto es el que no puede poner sus pesos a resguardo de otra manera. Sigue siendo un sistema muy caro, pero al menos resguarda algo de valor

  18. mirageiiiea dice:

    Debe estar muy cerca del ser el auto ideal…. al menos para mí. Espero que no se hayan olvidado de ponerle rueda de auxilio (o lugar para llevar una). Si bien no formo parte de la Orden de los Templarios del Auxilio Convencional, creo que este vehículo, por su planteo, debe tener uno.

  19. Roger_Dbka dice:

    13.400.000 P…. una locura!! pero que hermosura de auto! Sin dudas la compraría, aunque para tres personas que somos en casa con dos autos actualmente, seria un despropósito!!

  20. ismael dice:

    Lindo cómo se morfan el impuesto. Eso es lo malo de Argentina.

    Al no existir la Justicia, ni la Secretaría de Comercio, ni la Secretaría de la Competencia, ni Defensa del Consumidor, los impuestos que llegan, no se van jamás. Si no lo cobra el Estado, se lo queda alguien en el medio. Siempre igual.

  21. Pampa dice:

    Por estas cosas entre otras… “las marcas no siempre trasladan este beneficio a los precios finales”.. me alegra tanto q se esten revolcando en el piso con las ventas.. ojala revienten de una vez…

  22. Gor2 dice:

    si lo pasas al verdadero valor del dolar, no parece tan cara

  23. R1 dice:

    La realidad es que vale lo mismo que en Europa. Hoy es el momento de comprar estos autos.

  24. Seba73 dice:

    Las rurales Audi son perfectas. Son todo lo que esta bien. Tienen potencia, tienen tracción intgral, sus diseños son muy agradables (mucho mas que los sedanes y hatchs de la marca)..la verdad, me encantan.
    Me llama la atención la baja potencia del eléctrico, para que lo usará?? No creo que llegue a hacer mas que moverlo a mínimas velocidades, como para absorber el arranque de 0 a 5 km/h o algo así. Algún dato??

  25. ezeq26 dice:

    Las rurales Audi, son hermosas, pero … me parece que el precio, está algo desfasado.

  26. CAMOMAR dice:

    La suspensión neumática adaptiva y las asistencia a la conducción hacen la diferencia respecto a la E Estate 220d 4Matic All-Terrain.

  27. Terrence dice:

    La historia se repite, dolar ficticio regalado y por lo tanto subvencionamos indirectamente (entre todos). este tipo de vehículos para el que se lo quiera comprar.
    Con una de las mayores cargas tributarias que debe tener un Audi A6 en el mundo (sino es la mayor), se produce igual una fuga de dolares regaladisimos…
    Lo sensato seria; dolar a precio real, impuestos que no sean distorsivos, ni prohibitivos (y eventualmente confiscatorios, con lo que te van a cobrar cuando lo tengas patentado y rodando).

  28. igandini dice:

    o sea que con incentivo y todo sale mas cara que una TDI?? Entonces eso de que el estado te roba que los impuestos?? Ven que el problema NO ES SOLO EL ESTADO , sino que estos chorros se mandan esto?? Si bueno seguro que el ahorro de MEDIO LITRO cada 100 y la patente te lo devuelve… En 40 años

    • Terrence dice:

      A que TDI se refiere?

      • Terrence dice:

        Ahí me di cuenta que a la MB, yo pensaba dentro de Audi.

      • igandini dice:

        Sisi dentro de Audi, son todos socios para robarnos!!! que asco

        • Terrence dice:

          En este caso particular, no veo nada malo de parte de Audi.
          Como bien decis, esta la opción de ir por la competencia (mas barata). Si el consumidor avala esas casi 40 lucas de diferencia por un Audi, a Audi que le vas a decir?
          Si todos van por la MB, Audi irremediablemente tendría que bajar de precio para vender.

        • igandini dice:

          Terrence como va?? Ahora mi pregunta es porque no bajan los precios?? Si tributan el 5?? O me van a decir que es para cubrir los costos?? SI mal no recuerdo paso algo parecido con la Mercedes de la semana pasada, donde metiendo todos los calculos que quisieras estaba 3 veces mas cara que su lugar de origen, lo mismo sucede aca, posta es solo impuestos?? Audi la paga al precio de venta al publico ?? mmmm

  29. Boga dice:

    Esto es lo que va en lugar de un SUV…

    PD: además ésta es hermosa… no como la Mercedes Benz E 220d que parece una ambulancia y encima es gasolerda 🤮

  30. Ronnie dice:

    Orgasmo !!! Eso si eramos (y seremos) tan pobres…

  31. colovd dice:

    Tiene… Brackets?

  32. Sebad dice:

    La MB vale menos pero tiene un 4L y por lo que vi en la ficha la Audi viene muy bien equipada.

  33. pgar dice:

    No me hace falta leer la nota para saber que este es mi formato de auto soñado. Pd: mentira CC, la leeré…

  34. CALiniers dice:

    All in one. Que más pedir

  35. BrunoDC dice:

    30 % menos por ser un hibrido, 10 % menos por pagar cash, vendo en el paralelo a 105 y compro con dolar oficial. En este pais no hace plata el que no quiere 🙂

  36. Nissan Pathfinder dice:

    Es muy linda pero se les fue de las manos el precio…..

  37. silviop dice:

    Viendo esta rural, RATIFICO, que fea que son las SUV´s por favor! Vamos las rurales y los sedanes!!!

  38. PabloF1 dice:

    Muy triste y feo que sean hibridas y automaticas en vez de nafteras y manuales pero que bueno que vendan rurales en vez de malditas SUV

  39. locura93 dice:

    Creo que la diferencia de precio con la Mercedes es que esta si parece ser un salto generacional, ya que trae el Infotainment más actual y tiene dirección en las ruedas traseras, cosa que en la MB no. Los faros son Matrix, en la MB no encontré que lo fueran. Apuesto que más sistemas son más nuevos en este modelo que en la MB Clase E.
    Parece que se viene una tanda grande de modelos Mild Hybrid a la Argentina…

  40. platon dice:

    Cuando se va a dar cuenta el Gobierno que no es negocio (salvo a las terminales e importadores) reducir el arancel a estos vehículos? Es dinero que en lugar se ingresar al Estado ingresa a las automotrices.

  41. Sebad dice:

    A mi me encanta, pero es sabido que se van a vender tres Q8 por cada una de estas (y son mas caras) y es lógico, en vivo la Q8 impacta y eso es lo que busca el publico en general.

  42. Ema335i dice:

    No es de las mejores opciones el sistema mild hybrid. En españa ya es harto conocido esto que a largo plazo las partes se estropean aun estando mas reforzadas para el start stop. La solución real sigue siendo los hibridos de Toyota, para estos mild no hay servicio confiable aun en España menos que menos oara Argentinita

  43. ALMAGRO dice:

    Me disculpan, pero las rurales son un millón de veces más lógicas que los SUVs. Aguanten los sedanes y que vulevan los lentos, quise decir, las rurales.

  44. patoa4 dice:

    Hermosa…me encanta.

  45. Guido_glx dice:

    Hermosa, sí, pero imposible de comprar con ese precio.

  46. Tdf2903 dice:

    Es muy linda…..pero sin duda de tener la posibilidad de elegir…..voy por la Mercedes Benz….las rurales siempre me gustaron, lastima que las marcas cada vez las traen menos a la Argentina. Estas asi como en su momento la Volvo XC 70 o en otro segmento pero de caracteristicas similares la Subaru Outback….para los que andamos por malos caminos y nieve o hielo, estas rurales son el mix ideal, mucho mas estables que los SUV.

  47. adrian77 dice:

    Esto quiere decir que si la Mercedes trae la version Hibrida de la E… tendria que valer menos de 100k USD??????????????

  48. Setubal dice:

    Prefiero el Mercedes-Benz E 220d 4Matic AllTerrain, que además también tiene suspensiones neumáticas y es diesel; lo malo es que el Mercedes pagaría mas de patentes.

  49. Joa 2001 dice:

    Q pedazo de auto. Es todo lo q está bien. Es grande, lindo, potente, seguro, de buena calidad , MildHybrid y AWD…
    q más hace falta? Si los tuviera, pagaría cada uno de esos USD134000 con gusto
    Saludos 😍

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