Subastan por internet los Jeep de las travesías off-road y los últimos Ford Focus fabricados en Pacheco

NarvaezBid, el sistema de subastas online de vehículos, anunció un nuevo remate de las flotas internas de Fiat, Jeep y Ford. Entre abril y mayo se venderán por internet los lotes que se pueden ver en los siguientes links.

* Fiat: El 28 de abril se rematarán unidades de Uno Way y Cronos. Ingresar acá.

* Jeep: El 28 de abril y el 15 de mayo se subastarán los Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee que la marca utilizó para las travesías off-road durante las temporadas de invierno y verano pasadas. Para ver los lotes hay que ingresar acá y acá.

* Ford: El 30 de abril se rematarán de Transit, Ranger, Ka, Fiesta y algunos de los últimos Focus fabricados en Pacheco. Ingresar acá.

***

Uno de los Focus “a patentar” que saldrá a la venta online el 30 de abril.

***

Comunicado de prensa de NarvaezBid
Las subastas online traen más oportunidades durante la cuarentena

Desde el sitio Narvaezbid.com.ar continúan las oportunidades en distintas subastas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia de Coronavirus.

Con la mayoría de las actividades económicas limitadas durante esta cuarentena, las operaciones online todavía se mantienen en funcionamiento y constituyen el principal medio para compra de vehículos. Muchas oportunidades nuevas surgen en este contexto, y las subastas online de Narvaezbid permiten que todos puedan seguir participando desde sus casas y lograr grandes ahorros.

Las mejores oportunidades en vehículos se podrán ver en las próximas subastas de Jeep y Fiat, con sus unidades ubicadas en la planta de Córdoba. Hasta el día 28 de abril, se podrá ofertar por modelos Cronos y Uno Way del año 2019, o por modelos de la marca Jeep como Cherokee Trailhawk y Overland con muy pocos kilómetros.

También se encuentran disponibles otros modelos de Jeep como distintas versiones de Renegade, Wrangler, Patriot Limited, Grand Cherokee Overland, SRT-8 y finalmente Dodge Journey que se subastarán el día 15 de mayo.

Por otro lado, el 30 de abril se subastarán 16 unidades de Ford a patentar y patentados, que incluyen modelos Transit, Ranger 4×2 y 4×4 con cabinas doble y simple, Nuevo Focus, Ka, y Fiesta. La oferta incluye hasta modelos 2020 con bases desde los $316.000.

Otros vehículos de flota de empresas se podrán ver en las subastas de Siemens (24/4) e YPF y Metrogas (28/4).

Los interesados pueden ver los haciendo visitando la web y participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

80 Comentarios

  1. jzucc dice:

    Mmmmm wrangler… tuneado para travesia…. mmmm al dope porque no podemos salir del hogar jajaa

  2. gustavo_11ligero dice:

    Está interesante.
    Lo que siempre me frena en las subastas es ese depósito previo que hay que hacer para participar.
    Será falta de costumbre supongo.

  3. epi dice:

    Por el modelo, los Wrangler están a buen precio…

  4. turbodiesel dice:

    Siempre es negocio comprar un Jeep, dentro de 40 años va a seguir andando 💪😎

  5. ILarq dice:

    Sigue siendo lindo el Focus. Que lástima que ya no se haga mas…

  6. jebus_crazy dice:

    Uno de los overland dice “no arranca, con posibles faltantes”..
    Mamadera, si los canibalizo Jeep… que les queda al resto.

  7. Andres34 dice:

    El Focus SE plus de la foto lo describen como 2017 pero no es de ese año, la linea my17 venia con la pantalla de 8 y la otra de 4 en el tablero y ese no las tiene, igualmente 520.000 pesos me parece muy buen precio.

    • Osmodiar dice:

      Si, hay algunos precios que están muy bien, como una Ranger 4×4 2018 a 1 palo. Lástima que llegó esos valores suben lo suficiente como para que el negocio de diluya.

    • ap2017 dice:

      en realidad justo en 2017 cambio, digamos seria una version vieja de los 2017. 520 no es precio base? porque es muy buen precio si, pero en cuanto se acerca al millon, es un afano al lado de un cruze. ahora si se cierran en 700, 800 maximo con gasto total de la subasta, ahi si.

      • Andres34 dice:

        no, los my17 arrancaron en junio de 2016.. lo se porque tuve uno, lo saque en dic 2016 y ya era my 17 y tenia las dos pantallas… a mitad de 2017 salio el my18 con sensores delanteros y park assist. Por eso me resulta raro.

        • ap2017 dice:

          si tenes razon . yo habia comprado en marzo 2017 y me toco my17, tenia mezcladas las fechas. de todas formas es un detalle, entre 700 y 800 ese auto nuevo es un muy buen negocio. pero arriba del palo es un pesimo negocio.

  8. Enzo l. dice:

    Ese focus parece un se plus pero aterior al 2018,venia sin sensores delanteros,sin parck assist.

    • Andres34 dice:

      Dice que es 2017, pero para mi es 2015/2016, ya en 2017 traia las dos pantallas y en 2018 agrego los sensores delanteros y park assist… algo no coincide, igual llevarselo por 500 lucas me parece muy bien.

    • nofana dice:

      buen dia, el se plus nbuen dia, sin ánimo de polemizar , tengo un se plus setiembre 2015 con pantalla de 4 pulgadas , no tiene esa llantas son de muchos rayos mas bien finos y tiene yecho solar con tapizado de cuero, a partir de fines de 2015 apareció con pantalla de 8 y drl led tipo cejas en faros delanteros, esa llanta las traia el titanium, lo que no quiere decir que le hayan puesto al se plus despues

  9. Gor2 dice:

    hay que estar mamado para ofertar/comprar un auto sin verlo en persona, pero bueno, así como están los que creen que entrar a un plan de ahorro es un buen negocio, quizás caiga algún incauto

    • fedekun dice:

      Totalmente. Sumado a que lo que narvaezbid sube a su pagina es por demas basico (apenas un video del encendido del motor, fotos en calidad espantosa, pocas imagenes, descripcion berreta).

    • Federico dice:

      asi funcionan muchas subastas sin problemas alrededor del mundo en paises serios… pero como estamos en argentina es logico que se dude

      • Gor2 dice:

        el sistema no es el problema, aca tambien funciona muy bien, lo que digo es que nadie en su sano jucio haria una oferta sin ver el auto en persona, ahora bien, si en la publicacion especifica que es un 0km y no tiene detalles, la cosa cambia, pero no es el caso

        • Federico dice:

          gajes del oficio. En USA es comun las subastas de autos que la gente descarta…esta en cada uno correr el riesgo o no. Puede salir bien, maso o mal

        • sig21 dice:

          Algunas de las publicaciones especifican que son 0km y que “pueden tener detalles”, que yo entiendo refiere a detalles externos posiblemente de estar guardados o algun roce… lo importante es que la mecanica esta bien, especiamente siendo 0km.

          Ahora si, en los usados si diria que es mas jugado.

    • GianOpelfrontera dice:

      si queres los podes ir a ver, almenos algunos lotes, yo fui una vez a un deposito que tienen en el estacionamiento de un carrefour, los ponían en marcha eso si no te dejaban tocar nada.

    • LuisV8 dice:

      No deja de ser un negocio mas….para fanáticos como nosotros es ilógico comprar algo por fotos y con escasa información, sin embargo para muchos sirve para hacer una oferta y eventualmente cerrar la operación. He participado y comprado en Narvaez, y me fue bien, aclaro que lo ví al auto antes de comparlo. Lo que me parece loco y hasta desconfío mucho de los valores que llegan a pagar algunos por este tipo de subastas (remanentes de stock de fábricas) y lo mismo que las ejecuciones prendarias. Desconfío porque hay ganadores con montos mas alto que lo que vale el mismo auto en la calle!!!
      No puedo creer que sea porque se olvidan de los gastos extras que hay que abonar (comisión y demás gastos)

  10. Leonel dice:

    Se sabe porque los Wrangler únicamente los pueden comprar ciudadanos de CABA y GBA? es muy cruel eso </3

  11. Pinzon dice:

    Entre con ganas a ver los Jeep pero parecieran estar detonados por lo que dicen

  12. Nerviozzo dice:

    Alguien compro alguna vez un auto por subasta? Cómo es el tema de los papeles? Es rápido o tarda un mes como es de esperar en este país?

    • Turbina dice:

      Años atrás me ha tocado participar en subastas de camionetas de la empresa, de forma presencial en 3 ocasiones, desde su loteo hasta la entrega. Hay muchos costos que se hace cargo el comprador, IVA, gastos de patentamiento y gestoría, comisión del subastador (La cía no pagaba nada, el comprador debía abonar 10% del valor de cierre de la subasta), flete en caso que el vehículo no arranque, ya que por lo general están en estado de desuso. Los tiempos de entrega, dependían más de los tiempos del comprador con los gestores y pagos, que de la cía.
      En ese momento se permitía ir a ver los vehículos, pero estaban sellados y no se podían abrir, por lo que no sabías que faltantes podías encontrarte.
      En lo personal, la impresión que tuve, es que es un negocio para quien se dedica a compra/venta de usados, con (muchos) contactos, especialmente en las empresas que se dedican a esto. Para un particular, salvando puntualidades, me parece mas un dolor de cabeza que otra cosa. De nuevo, es una opinión personal, quien lo vea como buen negocio, ¡suerte!.

      • Marcosg dice:

        Ojalá fuera solo eso la latra chica es acecina tenes que pagar un 10 de comisión otro 10 de gastos administrativos un informe de dominio por 13500 y gastos de gestor no informados y todo mas iba, cuando te das cuenta se te va un 25% mas

        • Turbina dice:

          …y el IVA, que no es menor, 21% en autos y 10,5 en utilitarios. Hay que tener bien claro todos los costos asociados antes de ofertar.

      • MaxiJ1976 dice:

        En las subastas de Jeep incluye IVA y todo, sólo hay que pagar el 10% de comisión y gastos de gestor (2500 pesos)

      • Nerviozzo dice:

        Excelente explicación Turbina, siempre tuve la idea de comprar algún auto en subasta y restaurarlo de a poco, pero para eso necesito un garage mas grande

    • MaxiJ1976 dice:

      Yo compré, cero problemas con la camioneta y si bien tardó un poco la diferencia que hice valía la espera… compré una Grand Cherokee 2018

    • LuisV8 dice:

      Como comente arriba, varias veces subaste y 1 vez compre…tenes que ver bien el negocio, y entender los costos extras que implica ganar…los precios suelen irse muy arriba. Otra contra es que las subastas en general se manejan en lotes de varios, no para la oferta en si de cada auto sino para el cierre, entonces hace que pase mucho tiempo antes de cerrar el remate, y cada vez que alguno aumenta la oferta por otro bien del mismo lote, vuelve el contador a cero y por ende hay mas tiempo para ofertar….

    • titus dice:

      yo compre un saveiro cs y una cross hace un par de meses.
      La priemera era 0km con garantia de fabrica y la pague muy barata (la mitad o menos) pero luego ya no podias sacarlas asi de baratas, la segunda era 0km pero chocada, esa la pague un poco mas de lo que hubiera querido ya que puje con uno que parece que tambien la queria. En esta ultima sin garantia. Y si, la pude ir a ver, aunque se me escaparon un par de detalles, algunos buenos y otros malos, la primera la tuve en menos de dos meses de la subasta y la otra unos dias mas. La segunda era para un proyecto de reparacion personal, que si no funcionaba la vendia por partes. esa cuando se vendia cash por unos 750 morlacos, la pague 345 mil mas el 15% de impuestos comisiones y otras yerbas, digamos que poco mas de 400 mil p.
      siempre tenes que considerar ese 15% mas al precio (uno en realidad ya te lo suma en la subasta)

  13. Seba73 dice:

    Lindo para agarrar un Wrangler..esos fierros no caducan ni se rompen

  14. Federico dice:

    La primera vez que veo precios logicos al menos en los ford… vamos a ver cuanto terminan pagando los mismos de siempre, que despues los revenderan sacandole una jugosa diferencia

  15. Tuerca Floja dice:

    Jajaj, se subastarán unidades del “Nuevo Focus” que ya no se fabrica hace casi un año?! Que entiende Ford por “Nuevo”? Porque a la Kuga le dice ahora “Nueva Kuga”, son llamado “Nuevos” solo porque son cero KM?

  16. Marcosg dice:

    Una lastima que no se puedan ir a ver, yo compre en varias oportunidades a tener en cuenta la letra chica, se termina pagando de gastos un 25% mas el precio de cierre,
    Y hay que ir a verlos, los que son okm pero estan en el deposito se san fernando tienen toques por todos lados, y faltantes boludos tapita manita,-
    Fuera de eso, cuando el mercado anda es interesante comprar con cuidado,
    Hoy con el mercado parado nose si conpro algo que me entregan a 45 dias de pagar, me parece que busco algo bueno en calle

  17. fugitivs dice:

    Ese focus parece que fuese SE Plus 2016. Casi con seguridad.
    Consulto, por que siendo tan buen auto muchos compradores se arrepintieron de su compra? No es lo que parece o tiene calidad que deja que desear? Recuerdo haber leido a un usuario de acá que entre un Golf y el Focus, vendio el Ford a pesar que le encantaba esteticamente. Se que no es comparable un aspirado vs turbo.
    Es una babosa el que tiene el 1.6? El 2.0 le faltaria una 6ta

    • igandini dice:

      Yo anduve en uno, es mas chico que el Focus 2, por otra parte a mi por lo menos no me gusto lo invasivo que es el torpedo, por ahi si el auto fuera mas grande no seria problema (Mondeo) pero aca me molestaba.

    • Azul y Blanco dice:

      Yo en mi caso tuve uno 4 años 2013 se plus (uno de los primeros) y no tuve ni un problema. Me encanto el auto tanto andar, calidad y motorizacion. Lo unico que objetarle era consumo en ciudad, reaccion en ciudad y el interior algo chico con respecto a la competencia. Me arrepenti por un lado de venderlo (no compre nada) pero por otro le saque en 2017 un valor en u$s que hoy ni el mejor C generalista 0km sale eso.

  18. ElChapulinColorado dice:

    “algunos de los últimos Focus fabricados en Pacheco”, al entrar a la pagina, resulta ser un solo Focus, año 2017…..

    • kike dice:

      si, hay uno solo,por o q estaría mal el texto, y tampoco es de los últimos, modelo 2017, cuando se fabricaron hasta el 2019 inclusive. Aparte ese Focus es AT, y no dice tener garantía, ni de casualidad compro uno con caja AT sin garantía, se conocen varios problemas con esa caja y pierden mucho valor de reventa.

  19. guillemt dice:

    Soy fana de los Wrangler, pero conociendo el desgaste de componentes en los Jeep y considerando que los del equipo Summer Rescue estuvieron varios veranos tironeando vehículos atascados en la arena, me parece muy cara la base de subasta.

  20. bxm dice:

    El SRT!!!!!!!
    Como lo va a disfrutar quien termine manejando eso…

  21. martinleandro dice:

    En un esquema de cubanización del parque automotor como el que se viene…un Focus 0 km es una buena apuesta, si el precio amerita claro.

  22. Ronnie dice:

    Se me hace agua la boca por el Wrangler, y la billetera…

  23. Marcosg dice:

    Uhhhh se ve que se asustaron y ya los retiraron a los jeep

  24. ALMAGRO dice:

    Que pena el Ford Focus, pensar que lo van a reemplazar por un SUV, una locura. Ah, me tienen con las bolas por el piso con lo de la “cubanización” del parque automotor, por lo que sé, Plymouth ya anunció que no va a traer el The Luxe, ja,ja,ja.

  25. Sebas930 dice:

    Ese focus en 700 lucas es buen negocio debe salir 1 palo 200 con esto del dolar a 100

    • Federico dice:

      en ml se venden en 900/1 palo… 700 esta hasta ahi… Hay que considerar que al haber estado parado unos 5 años va a haber que cambiarle todos los fluidos, cubiertas, bateria, correa… sacandolo en 700 lucas estarias haciendo una compra zafable

  26. Maurix dice:

    Estimados consulta general , he hablado solo con 2 personas que compraron en estos remates (en ambos casos rangers) y ambos pagaron precios “un poco ” arriba de los de mercado, mas que hay que pagarlo todo junto , mas las comisiones y demas cargos, y finalmente mas la bateria nueva. En ambos casos gente que estaba en negro y con esto blanquean. Pero fuera de este llamado mercado marginal hay alguien que realmente haya hecho negocio o comprado un 30% por debajo de valor de mercado en estas subastas???

    • Federico dice:

      seguramente nadie. En la mayoria de los casos tenes que considerar cambiar cubiertas, correas, todos los fluidos… sumado al valor del vehiculo y tramiterio…. con suerte quedas igualado con el valor de mercado

    • MaxiJ1976 dice:

      Como contaba antes, compre en diciembre del año pasado un grand cherokee 2018 en otra subasta de FCA y la pagué a precio base, mi oferta fue la única, la retiré casi un mes y medio después (me agarro paro en los registros en el verano) y hasta ahora todo OK. La pagué un 30% del valor de mercado de ese momento

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta