Se presentó VW Play: el nuevo sistema multimedia de los próximos VW fabricados en el Mercosur

***

ACTUALIZACIÓN
La transmisión ya terminó

Toda la información oficial del sistema VW Play se publica acá abajo.

***

Hoy a las 10 de la mañana, Volkswagen realizará la presentación en vivo para toda Latinoamérica del nuevo VW Play: se trata del sistema multimedia que usarán los próximos modelos de la marca fabricados en el Mercosur.

El VW Play funciona con pantallas táctiles de diferentes tamaños y debutará con el Nivus, la versión crossover del Polo, que llegará a la Argentina antes de fin de año. También se espera que lo equipe el Proyecto Tarek nacional, la SUV que VW fabricará en la planta de Pacheco.

El sistema VW Play fue desarrollado por la marca alemana en el Mercosur y tendrá una importante integración de piezas regionales. La marca lo define como un sistema de “conectividad, streaming y servicios dentro de un auto”. Vendrá de serie con conexión a internet.

La transmisión en vivo arrancará a las 10 de la mañana en punto, tendrá una hora de duración y podrá verse acá: https://live-vwplay.com/

En el video de acá abajo, un primer adelanto del sistema VW Play.

***

El ejecutivo argentino Pablo Di Si, CEO de VW Latinoamérica, estuvo a cargo de la presentación.

***

VIDEO: VW Play en el VW Nivus

***

Para saber más sobre el VW Nivus se recomienda leer estas notas.

Para saber más sobre el Proyecto Tarek se recomienda leer estas notas.

***

Comunicado de prensa de VW Argentina
VW Play: las definiciones de Infotainment se han actualizado

* Nuevo dispositivo tecnológico se estrena en Nivus y marca una nueva era en conectividad, streaming y servicios
* VW Play tiene una pantalla anti rayaduras de 10 pulgadas y botones virtuales sensibles al tacto
* Una tienda de aplicaciones exclusiva que se estrena con Nivus: VW Play APPs

São Bernardo do Campo (SP). Volkswagen Nivus viene con VW Play, una nueva era en conectividad, transmisión y servicios. Desarrollado 100% en América Latina, el Nivus es la cara de la Nueva Volkswagen y trae una plataforma tecnológica sin precedentes. Capaz de leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilar información del vehículo, el sistema de sonido, la conectividad (inalámbrica para IOS), la transmisión de contenido, las aplicaciones y los servicios, VW Play es un nuevo “dispositivo”, un dispositivo tecnológico similar a un teléfono inteligente o tablet, y también marca el debut de VW Play Apps, una tienda de aplicaciones
exclusiva.

VW Play está compuesto 100% por botones virtuales, sensibles al tacto “VW Play es un hito tecnológico en la industria y brinda una serie de beneficios a los clientes. Fue desarrollado en base a encuestas con usuarios y pensando en la usabilidad real del cliente. Es una característica que es la cara de Nueva Volkswagen, con un enfoque total en la digitalización y que abre varias oportunidades para nuevos modelos de negocios para la marca”, dice Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen para América Latina.

VW Play es una de las principales innovaciones de Nivus, que revolucionará el mercado y abrirá un nuevo segmento en 2020. Al igual que Nivus, VW Play debutará en Brasil y pronto estará en muchos mercados de todo el mundo.

VW Play está compuesto 100% por botones virtuales, sensibles al tacto. Este concepto, combinado con el panel digital (Pantalla de información activa), crea dos grandes islas digitales en el panel del Nivus. Hay dos pantallas interconectadas de 10 pulgadas (tamaño tablet), que ofrecen conectividad y entretenimiento sin precedentes en un vehículo de esta categoría. Es una “cabina digital” con una interfaz intuitiva, lógica, inteligente y moderna. Al igual que con los dispositivos tecnológicos, el VW Play tiene una pantalla de vidrio templado de alta resistencia y resistente a los arañazos.

Uso intuitivo

Diseñada en América Latina, la dinámica operativa del VW Play se inspiró en el uso de un teléfono inteligente. Tiene patrones intuitivos del mundo digital, como el control deslizante entre pantallas (esa función de deslizar el dedo en la pantalla de un lado a otro para cambiar el entorno de navegación), la función de volumen sensible al tacto (hay una barra creciente en todo eso, incluso si el automóvil pasa a través de un túnel mientras ajusta el volumen, por ejemplo, el sistema “comprende” la acción deseada) y el botón “inicio”, que vuelve a la pantalla de inicio.

Sin mencionar la función de “búsqueda”. Simplemente escriba lo que necesita, el sistema mostrará el acceso directo y todas las funciones relacionadas con el elemento buscado. Al igual que un navegador de computadora.

La barra virtual a la izquierda muestra los íconos del sistema de Info entretenimiento y, a la derecha, íconos para controlar las funciones del vehículo, como el sensor de estacionamiento y abrir la tapa del baúl, por ejemplo.

Personaliza las pantallas

VW Play consta de tres pantallas de control. Está configurado de tal manera que el primero muestra elementos de conectividad, comandos de radio y accesos directos de acceso rápido (que el cliente puede elegir el más útil para él). La segunda pantalla reúne el centro de control del vehículo, con información de la computadora a bordo, la configuración del panel digital y las notificaciones de aplicaciones. El tercero concentra las aplicaciones instaladas en el vehículo.

Con VW Play, la pantalla de información activa (una exclusividad en la categoría) adquiere nuevas funciones, como la opción de mostrar (dentro de los diales) la portada del álbum de música que está reproduciendo o la foto de la persona que llama, por ejemplo.

Yo robot

VW Play ofrece la opción de elegir un avatar, donde puede guardar sus accesos directos personalizables y configuraciones generales del sistema. Es posible cada uno ajusta el sistema como mejor les parezca.

Wi-fi

Si ya paga una factura de teléfono celular o internet inalámbrico en su hogar, ¿por qué tener otra cuenta para internet de su automóvil? Fue con esto en mente que Volkswagen habilitó la función de conexión a internet VW Play, ya sea por enrutamiento de teléfono celular o por wi-fi. Cuando está conectado, el sistema ofrece las mismas funciones que un dispositivo tecnológico. Es decir, buscar música, descargar aplicaciones, actualizar rutas en el sistema de navegación …

Reflejo más avanzado

VW Play tiene la interacción más moderna con teléfonos inteligentes disponible en el mercado. Hace que el sistema Android Auto esté disponible para teléfonos celulares que usan el sistema operativo Android. Para aquellos con un sistema IOS, VW Play ofrece la opción de emparejamiento
inalámbrico. Más que un artículo de conveniencia, esta característica también contribuye a la seguridad, ya que no tiene que dejar su teléfono celular expuesto.

Videos de muy alta resolución

Además de reproducir videos de alta definición, la pantalla VW Play utiliza tecnología que permite ver lo que se muestra en cualquier ángulo, es decir, el conductor, el pasajero y los pasajeros del asiento trasero tienen la misma claridad de imagen.

Modo valet

Para garantizar la privacidad de la información de VW Play, el sistema tiene la función “Modo Valet”. Simplemente haga clic en el icono de esta función (también es posible programarlo para que se inicie automáticamente cada vez que se abra la puerta del conductor, por ejemplo) y el sistema bloqueará toda la información. VW Play solo desbloqueará el sistema si se ingresó la contraseña de cuatro dígitos (definida previamente).

***

Comunicado de prensa de VW Argentina
VW Play Apps: una tienda de aplicaciones exclusiva que se estrena con Nivus

* VW Play ofrece 10 GB de memoria para el almacenamiento de datos.
* Nivus será el primero en el mundo en tener el Manual Cognitivo integrado en el vehículo.
* Auto inteligente: es posible hacer preguntas e incluso programar la revisión a través de VW Play

São Bernardo do Campo (SP). Nivus ni siquiera llegó y ya está haciendo historia. Será el primer automóvil del mundo con el Manual Cognitivo integrado en el vehículo. Esto es gracias a VW Play, una nueva era en conectividad, transmisión y servicios. Desarrollado al 100% en América del Sur, VW Play es un nuevo dispositivo tecnológico, similar a un teléfono inteligente o tablet, y también marca el debut de VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva.

VW Play: memoria de 10GB y aplicaciones específicas para cada mercado Fruto de un desarrollo de tres años, el sistema lleva al automóvil lo que estaba en el teléfono antes. Para esto, ofrece 10GB de memoria para guardar medios y aplicaciones (este espacio es suficiente para almacenar 25 aplicaciones del tamaño de Waze, por ejemplo). Un gran beneficio de conveniencia y comodidad, sin mencionar que ahorra batería y espacio en su teléfono inteligente.

Aplicaciones interactivas

VW Play Apps. Este es el nombre de la tienda de aplicaciones de Volkswagen. Es un entorno virtual exclusivo para que los clientes de la marca descarguen aplicaciones en VW Play y las usen dentro del automóvil. Diseñado en la Región, pero respetando la particularidad de cada mercado, el entorno VW Play ofrecerá aplicaciones específicas para cada país.

Al igual que en todos los países latinoamericanos, están disponibles aplicaciones como 12 Minutos, Deezer, Waze y Ubook, por ejemplo. La aplicación 12 Minutos concentra miles de audiolibros, donde cada título es un resumen de 12 minutos. Ideal para información y enriquecimiento cultural durante los viajes. Además: los propietarios de Nivus con VW Play tendrán un 10% de descuento en el servicio.

Y si la idea es escuchar el libro completo mientras conduce, el propietario de Nivus puede contar con el Ubook que presenta una narración hecha por profesionales, entre actores, locutores e incluso los propios autores, siendo una de las plataformas más grandes para audiolibros. el mundo, y enviado directamente a VW Play. Y lo mejor: con un descuento especial del 50% para clientes de Volkswagen.

Y para escuchar música, Deezer un servicio de transmisión con más de 53 millones de canciones estará disponible en VW Play Apps. Junto con estas aplicaciones, Waze también se integrará en VW Play, ofreciendo una de las plataformas de navegación más utilizadas con detalles de rutas e información de tráfico en tiempo real.

Para Brasil, será posible programar su comida para llegar a su destino con usted. Sí, a través de la pantalla de VW Play, es posible acceder a Ifood, elegir su comida y programársela para que se la entregue en el mismo momento en que llegue a su destino.

VW Play Apps también tiene la aplicación Porto Seguro en Brasil, que ofrece una serie de servicios automáticamente en Nivus. Si necesita asistencia en ruta, simplemente abra la aplicación en VW Play y elija el servicio, para que no tenga que completar la dirección del lugar, ya que la aplicación ya verifica la posición GPS de la antena Nivus, ¡mucho más precisa! El servicio está disponible para los asegurados.

¡También para el mercado brasileño será posible pagar la tarjeta de la zona azul (estacionamiento giratorio en las calles públicas) desde el interior del automóvil! Simplemente abra la aplicación Estapar y pague el período deseado con la tarjeta de crédito registrada en el sistema. Será posible reservar estacionamiento para aeropuertos y grandes espectáculos. En otras palabras, con VW Play, ya no corre el riesgo de llegar a un estacionamiento y encontrarlo lleno.

Otro socio ya registrado en Brasil es Sem Parar. Todos los Nivus equipados con VW Play ya traerán la calcomanía para servicios tales como: pasaje automático a través de peajes, suministro con pago automático, entre otros ofrecidos por Sem Parar. Y todo esto con una exención mensual de 3 meses.

Estos son solo algunos ejemplos. Es importante tener en cuenta que VW Play Apps es un entorno “en vivo” y, según el uso y las demandas de los clientes, recibirá nuevas aplicaciones.

Auto inteligente

El Nivus será el primer automóvil del mundo con el Manual Cognitivo integrado en el vehículo. Es decir, en lugar de tomar las dudas sobre el manual del propietario por teléfono celular, ¡el propietario de un Nivus puede hacerlo directamente a través de VW Play! Esto se debe a que la aplicación My Volkswagen, dentro de VW Play, “habla” con un panel digital. Más que conveniencia e innovación, esto significa inteligencia y optimización del tiempo.

Ejemplo: se enciende una luz espía en el panel de instrumentos y el cliente quiere saber más sobre esa alerta visual o audible. Mientras que en otras marcas todavía necesita recoger un libro, ir al índice y buscar, en Nivus solo acceda a la aplicación My Volkswagen en VW Play. Por lo tanto, con dos o tres clics, el consumidor ni siquiera tiene que preguntarle al Manual Cognitivo qué significa esa luz. Al abrir la aplicación My VW, la explicación ya está allí con la guía de lo que significa y la mejor acción a tomar. Por ejemplo, si se trata de una luz espía que necesita investigación especializada en el concesionario, Mi VW ya muestra un botón para programar una cita. Y el horario ya llega al concesionario con la “razón” (los espías de luz) que viene directamente del automóvil.

Jornada digital a bordo

Con VW Play, todos los servicios que el cliente de Volkswagen tiene en las aplicaciones de la marca para teléfonos inteligentes también se ofrecen dentro del vehículo. Es posible, por ejemplo, programar la revisión en el tablero del automóvil. Y más: ¡el sistema le advierte cuándo realizar el servicio!

Con VW Play conectado, cuando el cliente abre la aplicación My Volkswagen, las alertas de automóviles o aplicaciones se mostrarán en la pantalla del sistema. Si es hora de hacer la revisión, por ejemplo, el automóvil lo alertará sobre la necesidad de programar el servicio.

Simplemente elija, allí mismo en la pantalla del sistema, el día, la ubicación, quién lo
atenderá y lo que desea lograr en el vehículo, además de los elementos obligatorios en la revisión. Y lo mejor: saber cuánto pagará por el servicio. Sin sustos y de forma transparente.

¿Qué pasa si es una luz espía, por ejemplo, que no está relacionada con una revisión? Dependiendo de lo que sea, la aplicación My Volkswagen, que utiliza inteligencia artificial a través del sistema IBM Watson, dentro del VW Play abre una ventana preguntando si el conductor quiere activar un remolque / asistencia en el acto a través del Servicio VW las 24 horas.

Integración total con el vehículo

Con todo el viaje digital a bordo, es justo que el Certificado de servicio digital también esté integrado en VW Play. Después de todo, la garantía está en el automóvil, no en aquellos que compran o venden el vehículo. En otras palabras, VW Play mostrará dónde y cuándo el propietario de Nivus realizó las revisiones, extinguiendo las posibilidades de fraude, ya que el sistema está interconectado (y certificado) con toda la red de concesionarios de la marca. Todo
digitalmente, en la pantalla central del tablero del automóvil. No hay folletos.

96 Comentarios

  1. Maguito dice:

    Ante la falta de novedades, de lanzamientos de vehiculos, las marcas deben recurrir a lanzamientos de “pantashitas”… todo sea por estar visible y moviendose frente al publico.
    Por otro lado, tambien muestra cuanta importancia le damos como usuarios a las pantallas, cuando el foco deberiamos ponerlo mas en el equipamiento de seguridad, o en la tecnologia aplicada en todo el auto, no en 7 , 8 o 10 pulgadas de pantalla. Esto dice mucho de nosotros como consumidores.

    • Juan37- dice:

      Por las dudas, les recuerdo que VW fue la primer marca generalista en introducir el Digital Virtual Cockpit, o tablero digital de aspecto configurable hace ya un par de años, algo que solamente estaba presente en marcas Premium como BMW y Audi.

      Además, VW tiene el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.
      https://autoblog.com.ar/2018/03/21/video-asi-funciona-watson-el-asistente-virtual-del-vw-virtus/

      • Juan37- dice:

        No se trata solamente de “pantashitas”…como otras marcas que ponen una tablet sobre el tablero.

        Se trata de software de inteligencia artificial, reconocimiento de voz, etc, integradas con las funciones del coche.

        Ya en el año 1982 VW había presentado un prototipo llamado “Auto 2000″con funciones de reconocimiento de voz orientadas a discapacitados, que no afectaran a la seguridad del vehículo, además de niveles de economía de combustible similares a los más económicos de los modelos de hoy en día.

        • Filprafa dice:

          Me encanta cómo aplican “inteligencia artificial” a cualquier cosa. Contanos Juancito del machine learning de esa tablet que le colocan

        • igandini dice:

          Inteligencia artificial le mando este salame.. JAJAJAJ y encima se supone que labura en ” Sistemas”.. Para este pavo el ABS seguro que es Inteligencia Artifical.
          Salamin el reconomiento de Voz lo trajo ya un mondeo pedorro en el 2008, eso para vos es IA??? MAMADERA

        • Filprafa dice:

          Capaz se refiere al Gol Skynet. Ojo con ese

      • Maguito dice:

        Gracias! por recordarme que vw es la precursora de distraernos de lo importante poniendo pantashitas y sacando el instrumental de agujas que duran decadas!.
        Ah! y por recordarme tambien que lo mas novedoso del virtus es una app que bajas del Apple Store o de Google Play, que hace lo que muchas otras aplicaciones vienen haciendo hace tiempo ya, en diferentes campos.
        Igual, gracias por existir! es divertido ver tus comentarios tan…. tuyos 🙂

        • Juan37- dice:

          ….”instrumental de agujas que duran decadas”….

          Como los tableros de Renault, cuyos velocímetros tienen un error de +30% y cuando vas a 60 km/h, el velocímetro marca 80 km/h.

          Justamente es TODO LO CONTRARIO!. Por ser digitales, NO SUFREN PROBLEMAS DE DESCALIBRACIÓN NI DESGASTE!

        • alexispallas dice:

          30% jajajajajajajajaksjajajajajajajajajaajajajajaja
          No hay auto en el mercado que pase el 5% de error, lo podes ver en cualquier test de cualquier plataforma.
          Hay que aplaudirte por siempre reinventarse y crear tantas nuevas mentiras.

        • titus dice:

          juan deja de decir gansadas, ojo con el corona que a los gansos los ataca peor porque no se creen gansos si no viejos sabios. Todos los velocimetros desde hace años son electronicos, la unica diferencia con los para vos digitales, es la forma de presentarlos, uno es con aguja y una bobina o motor para mover la misma y la otra con un conversor A/D. El c4 era digital y tenia el mismo o mas error que mi gol trend, siempre se calibran en mas. pero 30% ni un fiat tenia ese error, salvo que le cambiaras el rodado.

        • igandini dice:

          Juan negreaste un rastrojero con Opticas de Duna, por favor cerra la boca salame.

        • Juan37- dice:

          titus:
          La Kangoo que años atrás teníamos en mi grupo de trabajo asignada, cuya patente comenzaba con”HW”, cuando el velocímetro marcaba 80 km/h, el GPS MARCABA 60 KM/H.

          No era raro, antes de la cuarentena, ver a algún “inglés” circulando en un furgón a 20 km/h menos de la máxima estipulada por el carril izquierdo de la autopista, cuando por tratarse de un vehículo de carga, debería circular por el carril derecho, violando la norma de dejar libre el carril de sobrepaso.

        • alexispallas dice:

          JAJAJAJAJAAJAA, PONELE.
          cambia de droga porque te hace mal y en el caso de que tuvieron ese problema con el tablero, te pensas que podés meter a todos en la misma bolsa y decir que a todos les pasa?
          mamita que quemado tenes el cerebro juan.

      • El Renol dice:

        Que agradable sujeto

      • alexispallas dice:

        Primero: escribí bien y usa las palabras correctas: inteligencia artificial es otra cosa.
        Asistencia artificial, ayuda a la conducción, asistencia por voz, adas, etc (todos sistemas que ayudan al conductor, lo que vos estás queriendo decir) todas esas cosas aparecieron con Mercedes en los 80, el Renault 25 creo que en el 80 tbn (no sé si entra en el 90) y volvo.
        Un poquito de internet te va a ayudar.
        El virtus simplemente es una pantalla en todo el interior del auto, con funciones que la tienen todos los autos, desde Ford hasta Renault.

      • mercoauto dice:

        Ojala la inteligencia artificial , le sugiera a vw, cambiar esos motores anacrónicos pertenecientes a los años 90s.

    • Gustavo 177 dice:

      coincido con tu apreciacion , claro mas seguridad NO , motorizacion eficiente TAMPOCO , cambio de tablero y diseño MENOS , cual es la novedad para lo que nos preparamos . cambio del sistema de conexion , o sea cambiaste el s8 por el s9 seria , ojo que en cualquier momento aparece la edicion especial con techo de vinilo y bordado en las butacas vw furius ja ja ja

      • Juan37- dice:

        Gustavo:
        LE ESTAS ERRANDO EN TODO!

        • alexispallas dice:

          Vos en existir le estás errando

        • Gustavo 177 dice:

          juan busca la gerencia de comercializacion de vw . defendes lo indefendible . la mayoria de los usuarios a los fines practicos en un auto de gamma media baja no busca mas que economia y seguridad . despues si queres un robot virtual que te cante tus temas favoritos esta barbaro . al menos la mayoria de los consumidores y te invito a que encuestes ni enterado de los datos que aporta una computadora a bordo . mas cuando sos de uno grupo etario que busca tecnologia con fines practicos y sencillos . no son teching .

    • GuilleV6 dice:

      Coincido Maguito.
      Recien comentando la nota con mi hijo de 16 su comentario fue: “para que quiero toda esa merd.. si lo que me interesa esta en mi celu?”
      Invito a los responsables de producto a hablar con esa generacion que seran sus proximos clientes…

      • guillejs dice:

        Decile.. para cobrarlo mas caro…

        • GuilleV6 dice:

          Jajajaja es cierto, ademas de ganar mas plata porque el margen es mayor ya que cuanto mas software tiene mas barato es todo. La tasa de amortizacion del soft es mas rapida que la del hardware.
          Ademas de que unificas el hard para todos tus productos y haces solo soft customizado si queres para cada caso.
          Lastima que esos ahorros de plata no llegan al cliente.

  2. Ceesars dice:

    Ni que fuesen Google o Apple lanzando un nueva versión de sus sistema operativos, solo publiquen si te cobran algo y listo.

  3. UNDERGROUND dice:

    VW Play: El equivalente a la plataforma MBQ-A00 en centros multimedia…

  4. Daniel dice:

    Esto es más o menos, como si en los 90 hubieran hecho una presentación de un stereo con autoreverse.

  5. R.H.C.P dice:

    Y en Europa que sistema usan los VW? Uno de mejor calidad, supongo. Siempre diferenciando calidades. El mundo nos ve como lo que somos, lowcost tercermundistas

    • UNDERGROUND dice:

      Y bueno, la subida del dolar libre tiene sus consecuencias…

      Pre paso: 45
      Post paso: 60
      4 meses de gobierno peronista: 120 (y no tiene techo)

      Y lo mismo con el riesgo país…

      • lanus2k dice:

        Under:
        A vos y a otros tantos, no los ví criticando durante 4 años las cosas cuando estaba Mau… No te perdes una nota, no importa que sea de una Presentación de VW Play o de otra cosa…

        El País está jorobado, es innegable!
        Ahora, los anteriores no dejaron un lechado de rosas…

        Lo importante, es LA PRESENTACIÓN de VW Play, por lo menos te enterás en algo que están trabajando, hay gente que desarrolla estas cosas…
        Es mejor la seguridad? CLARO, TAMBIEN coincido… ya lo presentarán ahora pantasha…
        Se ve que vende.. ( 😉 )

        Saludos a todos!

        • UNDERGROUND dice:

          También critiqué bastante a MM… no nos olvidemos que nos llevó el USD de 15 a 45 (x3) aún endeudandonos hasta la manija y con las tasas por el cielo….

          Un saludo lanus2k!

        • Il Tano dice:

          lanus2k para criticar durante 4 años cuando estaba Mau estabas vos y otros tantos. Ahora les toca criticar a otros y según parece, a vos y a otros tantos les toca defender. Decís que los anteriores no dejaron un lecho de rosas, pero cuando MM hablaba de la “pesada herencia” seguramente habrás dicho que era una excusa. O sea, vos tenés el mismo comportamiento que las personas de las que te quejás. La diferencia es que muchos de los que votaron a MM admiten los errores que cometió (me incluyo)y yo todavía tengo que ver algún peronista reconocer el desastre que hicieron antes y el que están haciendo ahora.

        • guillejs dice:

          Lanus, todas las funciones las hace el stereo que se desarrollo en China

    • Riccardo dice:

      Busqué rápidamente y si no leí mal se llama We Connect.

  6. Anaukar dice:

    una hora para mostrar un sistema multimedia? no sera medio mucho?

  7. Canyonero dice:

    Posteriormente, a las 11 AM, Ford realizará la presentación mundial en vivo del nuevo F-open Plus: se trata del nuevo sistema de manijas que usarán los próximos Ka de la marca fabricados en el Mercosur. Las piezas, íntegramente de plástico, tienen un diseño innovador y utilizan un 6% de piezas regionales.

  8. Pinzon dice:

    Para mí esto fue idea de los chicos presindibles de puestos inventados en los últimos años. Crisis = miedo a que te rajen = hagamos algo, presentemos la pantallita! Siiii…!

  9. Nerviozzo dice:

    Podrían presentar el nuevo 1.6 MSI que trae ese modelo, es algo nunca antes visto

  10. joakin97 dice:

    Aclaro que me gusta que los autos presenten un buen interior (mas cuando se paga la locura de lo que se paga actualmente) pero no estoy acuerdo en hacer el foco ahi cómo está haciendo vw. Por ejemplo, es un mamarracho que la T Roc con lo que vale (1.6M aprox. la highline) tenga ese motor tan de mierda (en la crítica hecha por autoblog se pueden comprobar). Parece que además de que estén de moda las SUVs también esta de moda en esta parte del continente ponerle motores chicos (la kicks es otro ejemplo).

  11. westner dice:

    Desarollado en Brasil, para la region. Mercosur no és un país…

  12. Rogus dice:

    Para mí es la rural del Polo. Dimensiones y capacidades similares a la Suran. Incluso el baúl tiene mayor capacidad que la T Cross. Y se esforzaron un poco más que Honda con el WR-V o Renault con el Stepway.

  13. ffeerr dice:

    yo que extrañaba mi surán!!!

  14. leocc dice:

    CC, buen dia. Sabes si sera actualizable para los VW que tienen el sistema anterior en el “infotainment” o solo sera exclusivamente para los nuevos VW? No se si lo dicen en el video, en el laburo no tengo parlantes.

  15. UNDERGROUND dice:

    La pagina no responde… se queda en negra. Les recomiendo buscar “Live VW Play” para poder acceder directo por Youtube…

  16. CHTR dice:

    Con morcilla firefox tampoco se ve, igual hay 770 mirando, un aburrimiento debe ser.

  17. P1 dice:

    No entiendo para que una presentacion de esto si no tiene muchas funciones. No es que desde la pantalla podes modificar las salidas de aire y la intensidad de los masajes. Tampoco tiene inteligencia artificial que mida la temperatura exterior y calcule cual debe ser la temperatura ideal interior. Ojo no digo que sea necesario eso en un auto de ese segmento. Lo que quiero decir es que no tiene ninguna novedad por la cual te puedas sorprender

  18. CHTR dice:

    La T cross no la vendían diciendo que tenia manual cognitivo?
    Luz espía? desde cuando dejaron de ser testigo?

  19. titus dice:

    todo muy lindo pero lo desafio a pablo di si a recorrer alguna callecita de belgrano o urquiza o saavedra con adoquinado desparejo y trate de escribir un numero en la pantalla o tener que tocar un boton virtual de varios iconos para elegir, o en un terreno desparejo. Me parece que ademas de lo virtual deberia contar con algunos botones fisicos.

  20. Chelos dice:

    VW RATA…..ponele 6 airbag y motor 1.0t al polo en ver de vendernos pantallitas de colores

  21. ap2017 dice:

    Wow, no lo puedo creer una pantalla puede mostar el consumo, la distancia el tiempo y la autonomia restante! Como minimo deberian hacer una presentacion internacional, descubrimiento importante.

    Presentaciones de un nuevo software.. marketing del verdulero

  22. Gor2 dice:

    digamos que nada nuevo bajo el sol

  23. Javier Ignacio dice:

    Android Auto y AppleCar play. Excelente por VW. Espero algún día que la Toyota incorpore esto para ser cliente de la marca. Hasta entonces, las pantallas sin conexión a internet no sirven de mucho.

  24. SenorThompson dice:

    Infaltable la posibilidad de poder pedir comida con la pantasha, el jefe de la comisaria quiere una vw con ese sistema asi la pizza le llega calentita a la comisaria despues de dar una vueltita al centro con el patrullero.

  25. Andres34 dice:

    la peor marca del mundo

  26. Pablo Fernández dice:

    Lei el primer comunicado y fue una gran pérdida de tiempo. Creo que lo único que dicen es que saca internet de tu celular, lo otro es todo sabido, android auto o el de apple, que los menues se desplazan (?, que es táctil y anti arañazos, guaaau.
    Lo único que no entendí es cuando subís el volumen en el túnel y el auto “te entiende” sic jaja.

  27. Pablo Fernández dice:

    Ahora otra pérdida de tiempo leyendo el segundo comunicado, ¿para qué instalaría en el auto todas aplicaciones que puedo tener en el celular?.
    Lo único mas o menos interesante puede ser si sale algún aviso y el auto te muestra información sobre que significa esa alerta, luego parece que quieren competir con los celulares, cosa que creí que ya habían entendido que no sirve, los teléfonos se actualizan mucho mas rápido que los autos, ¿hoy todavía se usan los gps de auto, que son un incordio de actualizar?. Deberían venir preparados para conectarse con el teléfono y dejar que sea este el que maneje todo.

  28. ALMAGRO dice:

    Che, en serio hablan de “inteligencia artificial”, no puedo más de la risa.

  29. Xrush dice:

    Que mal usado que esta el término de inteligencia artificial. Lo único que importa es que empareje con android auto…los sistemas que traen de fabrica se usan poco y nada. De hecho, de todos los que he usado, el único que me pareció bueno es el sync3 de Ford. El reconocimiento de voz que tiene es bueno. El onstar de chevrolet como servicio de asistencia también es muy bueno. El resto, ni utilidad. Ahora….las Adas para cuando vw?

  30. peluca1 dice:

    Como era de esperar el interior del nuevo Nivus sigue siendo con mucho plástico duro. Igual a la gente que lo compra no es algo que le moleste.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta