Google Street View fotografió un Pagani Zonda F en el Museo Fangio

No todos los días se puede “spottear” un Pagani Zonda F en la Argentina. Y eso lo logró Google Street View, que acaba de actualizar sus imágenes correspondientes a la ciudad de Balcarce. Y lo hizo con tomas obtenidas en marzo de 2015.

Increíble casualidad: justo en el momento que el vehículo con las cámaras de Google pasó frente al Museo Fangio se capturó el instante en el que se encontraba en la puerta un Pagani Zonda F.

Los lectores históricos de este blogcito recordarán el revuelo que se armó en diciembre de 2014, cuando Horacio Pagani vino de visita a la Argentina y se trajo con él su Zonda F Coupé de uso personal (ver videos y entrevista abajo).

El auto se exhibió primero en las antiguas oficinas de Mercedes-Benz en Puerto Madero (ver nota). Después Pagani lo manejó hasta su Casilda natal (ver nota). Y más tarde pasó una temporada en el Museo Fangio de Balcarce, donde posó junto a los Torino de Nürburgring (ver nota).

Si recordamos que el auto ingresó al museo en diciembre de 2014 y Google informa que las imágenes corresponden a marzo de 2015, el instante inmortalizado en Street View corresponden al momento en que el auto fue retirado de la exhibición, poco antes de volver a Italia.

El hallazgo en Street View corrió por cuenta FacuDV, paparazzo de Autoblog (esta vez en tándem con Google).

***

FacuDV buscó el Museo Fangio de Balcarce en Google Street View y se encontró con este operativo, registrado en marzo de 2015.

El Pagani Zonda F Coupé de Horacio Pagani abandona el Museo después de haber estado tres meses en exhibición (ver nota de archivo).

Desde otro ángulo, el momento captado justo por las cámaras de Google.

¿Y qué es esa Falconave?

Balcarce, tierra de motores.

***

VIDEO: Pagani Zonda F en Buenos Aires (2014)

***

VIDEO: Pagani Zonda F en Casilda (2014)

***

VIDEO: Entrevista a Horacio Pagani en Buenos Aires (2014)

19 Comentarios

  1. PabloAna dice:

    parece un sprint 81 la falconave

  2. Federico dice:

    Linda bestia, no pensada para estas latitudes tercermundistas

  3. MarianoVC dice:

    Uf yo que me había ilusionado en hacerme una escapada post cuarentena a Balcarce.

    Siempre hay algún detalle nuevo que se descubre.

  4. JuanCarlosML dice:

    La falcon nave para mi le hace fuerza en 100 mts rectos… ojo ehh

  5. Brader dice:

    Hermosa nave, espectacular la combinación de colores con el blanco perlado estilizando las líneas y el techo color negro para que pase desapercibido acentuando el aspecto deportivo. Lo que debe acelerar esa bestia no tiene nombre. Ah y el Pagani bien, espero no lo hayan rayado al momento de cargarlo.

  6. Andres dice:

    Increíble como se reinventan los paparazzo de Autoblog. Gran hallazgo!

  7. igandini dice:

    Que groso !!! Una pregunta CC sabes si se puede ir a dar vueltas al autódromo de Balcarce como antes ?? Yo fui en el 2010 nunca más volví.

  8. Seba73 dice:

    Lindo el falquito. Parecería ser modelo 78/81…
    El filtro de aire no corresponde al modelo y los giros tampoco. Y por la posición del filtro de aire, no es un sprint, es un 221 o 188 nomás.
    El Pagani, hermoso tambien!

  9. el_Dany dice:

    Que lindo laburo ser chofer de Google street view y recorrer cada rincón de la argentina… a menos que te toque el conurbano bonaerense obvio…

  10. gtaliano dice:

    Lo fui a ver 2 VECES a puerto madero, qué lindo auto!
    y repito lo mismo que dije en ese momento: “dejen de acelerarlo en frío!”
    que alguien piense en los Zondas!

  11. ForFi dice:

    Tuve el privilegio de ver girar el Zonda Revolucion en su circuito homónimo “El Zonda ” de San Juan . Solo , al lado del paredón del rulo , verlo y escucharlo a 2 mts. de distancia fué una experiencia inolvidable. La Falconave , creo que nunca giró ahí .

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta