“Cumplo 50 días de cuarentena en el garage de Autoblog”

El lunes 16 de marzo me iban a presentar en el Autódromo de Buenos Aires. Era el escenario ideal para mi nivel de potencia. Pero el Coronavirus complicó todo. El jueves 12 de marzo, el presidente Alberto Fernández recomendó el “distanciamiento social” y el evento fue cancelado.

Todo se terminó de complicar el jueves 19 de marzo, cuando se decretó el “aislamiento social obligatorio”. Es lo que hoy llamamos “cuarentena”. Un día antes, el miércoles 18 de marzo, ingresé al garage de Autoblog.

Pensé que iba a pasar poco tiempo acá. Me imaginé cientos de kilómetros de pruebas en rutas, calles y caminos secundarios. Quería que el crítico del blogcito sintiera todo lo que tiene para entregar mi motor.

Pero bueno, “pasaron cosas”. Esta semana cumplí 50 días de cuarentena en el garage de Autoblog. Mañana me toca (¡por fin!) la presentación oficial.

V.D.P.VWA

***

90 Comentarios

  1. robertgti1 dice:

    Que será? Así rápido no caigo. Habrá servido esta cuarentena para hacerle un exhaustivo detalla por detalle?

  2. Joackbut dice:

    Llave sin apertura de baúl? Caminos secundarios? Alguna chata?

  3. Brader dice:

    Amarok V6 258 Cv!!!!!

  4. German dice:

    Amarok V6 258cv o Polo GTS?????

  5. Elias163 dice:

    Ese llavero, esas costuras y esa “R” son muy Volkswagen… Amarok nueva tal vez??

  6. Type_D dice:

    Con ese apoyabrazos y llave navaja, pick up seguro…

  7. Gor2 dice:

    Ese llavero corresponde a la Amarok V6 de 258 cv

  8. astonmartin dice:

    Amarok 258, seguro.
    Polo o Virtus GTS no creo.
    Y algo europeo y potente de VW tampoco.
    ¿Presentación en el autódromo?
    Eso me hace dudar de que sea una chata, pero muchas alternativas no hay.
    Debe ser terrible para CC tener el vehículo en el garage, mirarlo todos los días y no poder sacarlo.
    ¡Un psicólogo ahí!

  9. ALMAGRO dice:

    Para mí, tienen razón los que dicen que es la “chata” de VW.

  10. emmawalls dice:

    Amarok Xtreme v6 258, y hasta me juego que es la de color azul que estaba en el stand de la costa

  11. alejocanonico dice:

    es la amarok, es el unico vw que no tiene arranque por boton, y esa llave tiene pinta de no ser de presencia, el apoya brazo y el asiento parecieran tambien de la amarok

  12. ElPela dice:

    conozco varios q tienen en sus gol power 1.4 aspirineta, esa MISMA llave…
    dicen los q saben, q les da 18,6 ponys mas a la rueda…

  13. Tarzan dice:

    A juzgar por el asiento y el apoyabrazos es una Amarok. El hecho de que tenga costuras de otro color quiere decir que es una edicion especial o modelo nuevo, así que me arriesgaría a decir que es una V6 258hp.

  14. Gtr R34 dice:

    Tengo un VW y es exactamente la misma llave así que muy probablemente sea la Amarok V6 258.

  15. Borgoleo1 dice:

    En este momento estoy sentado en mi amarok 258 y mirando la foto es exacta la misma costura , sin dudas es una extreme 258
    Por lo que vi en tiempos de vuelta en otros test contra otros autos andaba un poco más rápido que un golf tsi y apenas arriba de un polo gts
    Y abajo del vento gli
    Es una pista de pruebas en brasil
    Saludos

    • Federico01 dice:

      Que tal la experiencia? Se nota la diferencia de potencia en ruta o es casi imperceptible?

      • Borgoleo1 dice:

        Buenas , tenemos dos más de 224 así que las conozco bastante , para mi de abajo es casi lo mismo es rapidísima cualquiera 224 o 258 donde más se nota es de 100 a 200 y su velocidad máxima la otra apenas pasa los 200 de tablero y esta da entre 210 y 214 de tablero después es exactamente la misma camioneta un fierro las dos

  16. mauuRo dice:

    de acá a la china se nota q es la amarok v6 de 258cv….viejo chiste q ya no causa gracias, refrito de refrito, de refrito, de refrito.

  17. P1 dice:

    Agradezco no haber tenido suficiente tiempo el 18 para ir a la concesionaria a firmar. Ahora estaria endeudado esperando la entrega de mi pick up con 4 airbags 🙁

    • Borgoleo1 dice:

      No hay más 258 extreme , se la preste a un amigo y quedó encantado , llamamos a todos lo concesionarios que pudimos y nadie tiene y el precio de contado lo subieron a 3,8 en strianese que es donde la compre me dijeron que no saben cuando fábrica las va a empezar a producir

      • ILarq dice:

        Algún problema con el DPF? Ya se de dos casos al menos… pero fueron las primeras V6, no la 258

        • Borgoleo1 dice:

          Ninguno tenemos una v6higland 224 con 60mil km una extreme 224 con 15000 km y una extreme 258 con 2500km a ninguna tubo ni el más mínimo problema en strianese me dijeron que si se llega a prender la luz amarilla del tablero hay que usarla fuerte para que limpie, me dio a entender que puede pasar a alguien que la arranca hace 5 cuadras y la para y nunca llega a funcionar bien el motor
          En mi caso nunca va a pasar siempre que se pueda le doy

  18. Ronnie dice:

    Amarok.A cuidarse (mucho relajo) y a cuidar ,un mes mas…

  19. Seba73 dice:

    Seguro es la amarok v6 nueva.
    Algo que no consulté, CC, vos no entras en el grupo de excentos por ser periodista??

    • Don Alberto Zarachaga dice:

      Al menos que no tenga título, como la colifa de tolosa.

      • Seba73 dice:

        Me parece que no necesitas titulo. Con que un medio periodístico te haga el permiso ya esta. Cuando se pide el permiso de salida tenes que poner el cuit de tu empleador.

        • CC dice:

          Don Alberto: Le aclaro el tema del título.
          A diferencia de la Abogacía, la Medicina o la Ingeniería, el Periodismo es un oficio que no está colegiado.
          Por lo tanto, no existe un título oficial de periodista.
          Es el motivo por el cual, por ejemplo, Juanita Viale circula con permiso de “periodista” para seguir haciendo el programa de su abuela Mirtha Legrand.

        • fngonzalez dice:

          Aclaremos nuevamente el tema del título: es un papel que acredita que se adquirieron ciertos conocimientos en un ámbito escolar, universitario, etc.
          Profesiones como la de abogado, contador y demás lo que requieren es matrícula habilitante, que efectivamente un periodista no necesita.

    • CC dice:

      Sí, tengo el permiso: puedo circular.
      Pero la prioridad es para los periodistas que están cubriendo la pandemia.
      Y me parece bien.

  20. williamaguilar dice:

    VW y autódromo ? Debe ser un VW mover UP indomable

  21. Comodin. dice:

    Llave con solo 2 botones, tiene que ser una Amarok

  22. Don Alberto Zarachaga dice:

    Amaros v6 258, no tiene apertura de baúl.
    No podes ir a lo Jacinto.?

  23. nico mustach dice:

    Un VW para Rapidos y Furiosos??? jajaja

  24. guillejs dice:

    Seguro es algo con motor 1.6 105cv, ahi abarcas el 90% del parque automotor

  25. MarianoVC dice:

    Terrible chata con llave de gol menos un baul?

    Podrían haber usado la del golf mk7….

  26. pibevag dice:

    Es el llavero de mi Passat jajajaja…

  27. kugelfischer dice:

    Amarok V6 Black Style 3.0 TDI 258 CV 4X4 AT

  28. Terrence dice:

    Me gusta la Amarok, pero por lo que vale, ya podría incorporar Keyless, y no la MISMA llave de una Saveiro 2010…

  29. guillejs dice:

    Es un Renault Dauphine o como se escriba

  30. PabloF1 dice:

    Mm Polo TSI? Solo esperemos que no sea otra maldi SUV, basura híbrida/eléctrica o automática.

  31. UNDERGROUND dice:

    Sin leer comentarios hago mi apuesta: Amarok V6 258 CV

    PD: Que lindo CC al menos poder subirte a la chata, prender el V6, hacer la gran “Ari Vatanen” (previamente calentando el motor ja ja) y volver con una sonrisa al estudio.

  32. Stefi dice:

    Cuantos pitulines cortitos que necesitan una llave que los distinga para apoyarla sobre la mesa…

  33. P1 dice:

    La verdad que el aspecto de la llave es lo de menos. Tampoco es que la competencia tenga llaveros de cristal swarovski.

    Amarok ya que la que quieren distinguir como la pick up para ruta, comfort, gti, etc podrian agregarle encendido por boton, keyless, algun dispositivo de seguridad, techo solar

  34. pearson dice:

    Teniendo en cuenta la situación socio/económica del país apuesto que se trata de algún próximo auto que usaremos por nuestras calles: un VW1500 con GNC??? año 1981 de VW …. no de Autolatina que son posteriores (ni Chrysler-Fevre que son anteriores) ……. me di cuenta por la mancha de aceite en el piso del garage de CC y la adaptación del llavero

  35. CAMOMAR dice:

    Amarok V6 258 CV? Correeeeeeeeeeeeeeeeeecto dijo Susana…

  36. sleone_cabj dice:

    Mismo tipo de llave tengo en una Sportage

  37. Blexis01 dice:

    Es notable en la foto que se trata de un UP GTS Black Style

  38. ismael dice:

    No es más importante el auto que la llave?
    Cuál es la importancia de la llave?

    • ILarq dice:

      3 palos ochocientos. Nada. La llave es lo mismo que el tapizado, que el equipo de audio, que el climatizador, que el tablero… nada.. solo muchos suponemos que si pagás 3.8 palos por una chata que de costo debe ser un 30% de ese valor, o menos, darte algún chiche, no estaría de mas y VW no entraría en quiebra por eso. Nada eso nomás . La lllave sirve. Está bien.

  39. juancarloslopez dice:

    La llave no hace la diferencia. Paro hace notar que se descuido un detalle.

  40. Guillermodetuc dice:

    Pregunto … como saben que el tapizado es blanco? por la tirita de blanca de la llave? para mi ese es un accesorio “aftermarket”

  41. Marco_ab dice:

    Parece la llave del UP pero le falta la apertura del baúl 😅😅😅

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta