Lanzamiento: Jeep Renegade Sport Wild MT5

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de entrada a gama de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del Renegade MY19, que se lanzó a la venta en mayo de 2019 (leer crítica).  Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado, sólo de manera online.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma configuración del Renegade Sport MT5: motor naftero E.torQ Evo 1.8 (130 cv y 182 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Se presenta como el Renegade más accesible de la Argentina.

LO MENOS: Los valores publicados corresponden al precio oficial. En la web de Jeep Argentina este mediodía se volvieron a publicar los precios del resto de la gama Renegade, que se siguen comercializando en forma convencional. Sin embargo, en tiempos de descuentos y promociones se recomienda consultar en varios concesionarios antes de cerrar una operación.

EL DETALLE: La versión Sport Wild se distingue a la distancia por la ausencia de barras sobre el techo, la falta de faros antiniebla y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Las fichas técnicas para comparar equipamientos con el resto de la gama Renegade MY19 están acá abajo para descargar.

PRECIOS: Renegade Sport Wild MT5, 1.190.000 pesos (se comercializa sólo de manera online, por medio del Store Jeep, cuyo sistema de compra se informa en el comunicado de acá abajo); Renegade Sport MT5, 1.436.300 pesos; Renegade Sport AT6, 1.589.700 pesos; Renegade Longitude AT6, 1.838.900 pesos; Renegade Trailhawk AT9 4×4, 2.873.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Sport Wild MT5
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Sport MY19
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Longitude MY19
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Trailhawk MY19

***

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina
Jeep lanza nueva plataforma digital con una versión exclusiva del Renegade

La marca de las siete ranuras comercializará por una semana y a un precio promocional su nuevo Jeep Renegade Sport Wild 1.8 MT5 de forma exclusivamente online.

Jeep lanza desde hoy y hasta el 3 de junio inclusive, en su nuevo canal de comercialización digital denominado “Store Jeep”, un stock limitado de una única y exclusiva versión del Jeep Renegade: el Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5.

Esta nueva plataforma digital busca ofrecer un nuevo punto de contacto que favorezca a un relacionamiento integral con la marca. La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio exclusivo https://storejeep.com.ar, vinculado al sitio institucional de la marca (www.jeep.com.ar). La dinámica del mismo permitirá que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $5.000 vía MercadoPago. Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia.

Gestión digital

Para poder comenzar con el proceso de compra, el cliente primero podrá visualizar las características del vehículo en el sitio web y luego seleccionar el color; registrar sus datos; seleccionar el concesionario y luego hacer el pago de la reserva vía MercadoPago.

El diseño del site es muy amigable, de manera de guiar al comprador sin sorpresas.

Posteriormente, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación obligatoria para la facturación y la liquidación total del pago de la unidad, para lo cual tendrá 10 días hábiles. Toda la operación se realizará en forma remota y solo el cliente deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para hacer el retiro de la unidad adquirida.

Modelo disponible

El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 estará disponible exclusivamente por este canal.

El precio de lista es de $1.190.000 IVA incluido, que contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye los gastos de patentamiento. Estas operaciones no ofrecen financiación ni Plan de Ahorro.

140 Comentarios

  1. TanoV12 dice:

    Las concesionarias volvieron a cerrar?

    • leov dice:

      Depende de dónde. En Bahía están abiertas y la semana pasada me resolvieron el tema del Aire de la Renegade (una manguera) sin problemas y a pesar de no comprarla allí, nobleza obliga.
      Creo que la Renegade perdió con el restyling, esto suena a reacomodo de stocks y purga. Como usuario de escasos 2000 km hasta ahora satisfechos, nos falta alguna ruteada larga que nunca llegó.
      Es un vehículo cómodo, bien terminado, de andar gentil.
      No tiene un motorazo, pero gané funciones de seguridad y de las otras, y se me hace que nunca voy a tener un gran martes trece mecánico. Mi socio compró en el mismo revoleo la AT6, en la ruta va mucho más tranquila, en la ciudad es Das Vampire!

      • leov dice:

        Un dato, al perder los antinieblas pierde el encendido en giros, que es una de las cosas piolas que tiene.

        • Mani dice:

          Mas conocidas como “Cornering lights”

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          El baul es en la practica tan escaso?

        • leov dice:

          Honestamente no note la diferencia con el de la tracker (que también es chico). Cuando la fuimos a comprar saque el piso de una y entro justo en la otra. Ambos son chicos pero nos sirven. Veremos cuando podamos viajar aunque sea a La Pampa.

        • mercoauto dice:

          Lo peor es su motor con tecnología de los años 90s

      • JeremyClarkson dice:

        Ahh bueno, tecros… No podés

      • 4Runner dice:

        La Torta Cross es mas lenta juancito, que tenes en la cabeza?

      • Maguito dice:

        En serio te crees que el 1.6 de la torta cross le puede ganar “como en la guerra” al ETorq 1.8?? Me pasas el dato donde compras el faso que fumas?? (es para un amigo eh…)
        (que lindo personaje sos! le das mas color al blog!)

      • leov dice:

        La tcross era una opción. Estaba conforme con el rendimiento de la tracker pero no quería perder tanta potencia, no hay un solo tester satisfecho con ese motor, y además lo de la renegade fue un negocio con toma de usado fundamentalmente.
        El etorq tiene menos caballos que la Chevrolet pero más torque. Con la tracker tuve que cambiar dos veces la bobina de encendido (vienen las 4 juntas) y fue un aviso de inicio de problemas.

      • Esteban13 dice:

        Querés prestaciones??? No mires a la babosa de VW… para eso están la 2008 y Cactus con el THP y la 500X con el 1.4 turbo. El resto a la fila…

      • erregut dice:

        Lo que es motor, la T-Cross como sabemos, lleva el 1.6 16V, el mismo que tiene el polo y por experiencia ya que tengo uno 2018, te digo al mio ya le queda corto-justo, no me quiero ni imaginar en una suv.

      • carlosv dice:

        Claramente es un motor que en ciudad te va a gastar combustible pero podes estar seguro que es un motor muy noble, robusto, cadenero y hasta ahora nunca dio problemas en todos los vehiculos que fue usado

      • gustavo_11ligero dice:

        En casa tuvimos una 2017 y este año la cambiamos por una 2020. es el autito de batalla. Estamos contentos… el interior con muchas mejoras en el modelo 2020 (el 2017 era más pobretón) para mas comodidad de quienes la usamos a diario. Mi mujer, yo, la nena, en fin. El motorcito hay que enroscarlo si queres respuesta ágil, pero considero dos cosas…. no está hecho para correr por un lado, y por otro hay que reconocerle que a velocidades legales he tenido consumos de menos de 7 litros cada cien (a cien por hora con control crucero) y no mucho mas de 7 litros a 110 (de hecho solemnos venir de Santa Rosa hasta bs as con un tanque) el tanque pasa largamente los 600 km en uso mixto 70/30 ( 70 autopistas 30 ciudad) y lo llenas con 2300 pe

      • Nahuel dice:

        Perdón disiento totalmente en lo de bien terminada. La que se comercializa en europa está bien terminada, la que venden en estos pagos es un desastre la terminación.

      • mercoauto dice:

        El 1.6 de vw es la misma torta gastadora y obsoleta.

        Por algo en otros mercados ofrecen otros impulsores.

    • Juan37. dice:

      Otro blufff!

      El único ranking que encabeza esta Renegade, es el de 10 AUTOS QUE LOS DUEÑOS MAS SE ARREPIENTEN DE HABER COMPRADO en el 2020, mientras aparece última en el ranking elaborado por medios brasileros de un supercomparativo de 12 SUVs de hasta 95.000 Reales y donde aparece como numero 1 la T-Cross.

  2. leito_78 dice:

    10 lucas verdes.

  3. scoobyponja dice:

    En dolares estan de oferta los autos , ahora , esa caja de 5ta ya esta para el museo

  4. alejocanonico dice:

    con lo loco que estan los precios hoy, no me parece tan descabellado que esta renegade este ese precio, si un corolla esta como 2 palos

  5. ezeq26 dice:

    Volvieron a poner las llantas de dudoso gusto, de la primera línea. No critico que sean de 16 (aunque prefiero 17 o 18 inclusive), pero el diseño? Ni un poco me gusta.
    El precio, está bien, menos de USD 10.000 reales (de esos que podemos comprar “libremente”) .

    • Testdrive dice:

      Contrariamente varios usuarios piensan que son las llantas más lindas de la renegade, y que las 16 son las más cómodas tmb en el uso diario. Personalmente pienso que son las lindas

      • ezeq26 dice:

        Sin ir mas lejos, los 2 que conozco que tienen Renegade (con 17), les parecían espantosas las de 16. Sobre gustos, no hay escrito, discutir “lindo” / “feo” no tiene mucho sentido.

        • martinleandro dice:

          Yo soy uno…esas llantas de 16 me parecen horrendas, pero no tanto por su tamaño, sino por su diseño.

  6. titus dice:

    dentro de lo caro de los autos no parece tan caro para el que le guste.
    Y si esos tienen dolares, no les resultaria tan caro (igual esos dolares lo tenes que reponer pero bueno, la oportunidad hoy esta)

  7. martinleandro dice:

    Los mismos dólares que en 1993 costaba un 147 TR Lujo…

    Tic…tac…tic…tac…

  8. Juan37- dice:

    CUENTA CANCELADA
    Motivo: off-topic y hablar del VW Up! en todas las notas (no te vamos a comprar tu Up! usado, no insistas Juan).
    Juan viajó al Planeta del Renault Kwid

  9. guillejs dice:

    Que feas esas tapas donde van los antinieblas.. En el Corolla base estaba mas disimulada..

    • ap2017 dice:

      son esas decisiones sin sentido. cuanto bajas el costo productivo? 3000 pesos? cuanto bajas el precio de lista? 5000? 10000? Es el 0.8% del precio del vehiculo, un monto por el que nadie define una compra, pero sin duda si que miramos cuando hacen esta negrada de sacarle dos lucecitas a la vista de todo el mundo.

  10. ap2017 dice:

    Es de las mas comodas para las calles de tercermundo que tenemos y con llantas de 16, mas aun. El problema es el motor y caja, incomoda y lenta. Y no es el peso, tuve un focus 1.6 que pesa casi 1400kg, caja de 5ta. Consumia muy poco y con muy buena elasticidad de abajo. Logicamente una torta en aceleracion o recuperaciones, pero comodo y agil para ciudad. Esta renegade con mismo peso, motor aspirado y caja MT5 consume mucho mas, es mucho menos agil en bajas rpm. Asi que no es potencia, no es cuention que sea MT5, no es cuestion de peso. Es cuestion de diseño del conjunto caja-motor.

    • Negro1983 dice:

      es cierto, pero en ciudad anda bastante bien, use varias veces la AT6. Pero no es un motor agil ni economico en la Jeep. Eso si, cadena y repuestos baratos.

      • ap2017 dice:

        es muy comoda, su andar, creo que de las SUV (incluso las C) es la mas comoda por todo el conjunto tren delantero amortiguacion configuracion llantas, esas llantas de 16 son las que traia la primera renegade. de hecho es la unica que no parece un autito levantado, y al mismo tiempo tampoco se comporta como tal, como practicamente todo el resto de SUV-B de nuestro mercado.

    • ItaliaCorse27 dice:

      Consume mucho, no es agil, bla bla bal…..Hablemos sin saber en su maxima expresion x 1,5.

      • ap2017 dice:

        Yo opino de mi experiencia, mas alla de que es una critica puntual a un modelo que considero tiene muchas cosas buenas.

        Pero aquel que critica aquello que hace.. como se le dice? 1,5…

        • ItaliaCorse27 dice:

          En mi experiencia consume menos que el 1.6 de VW. Y mira que le doy lindo y el motor esta nuevo. Lo de 1,5 es un chiste para entendidos hacia Negro 1983

      • Negro1983 dice:

        si lo decis por mi use muchas veces una AT6, incluso viaje, a mi me encanta, y el motor alcanza, pero no tiene grandes reacciones y menos en ruta. Y economico no es. Asi y todo para mi es la mejor del segmento.

        • Negro1983 dice:

          salvo por al 500x, pero tiene ventas testimoniales, no se si la siguen trayendo.

        • ItaliaCorse27 dice:

          Tanto con la AT como con la MT el 1.8 va re bien y gasta aún menos que el 1.6 de VW pero bueno, el mundo esta lleno de ratones al parecer.
          Lo unico malo de la AT del Argo/Renegade/etc es que los cambios se pasan solos aún en modo manual. La probe en un Cronos.

      • tronador86 dice:

        Pero está diciendo datos super comprobables tiene sus ventajas la Jeep pero no es la agilidad ni el consumo. Yo en el momento que la probé (2018) la clásica manual, la sentí un poco dura tal vez poruqe era el modelo de test drive obviamente no la pude probar en ruta , lo de al agilidad lo entiendo por la poca torcion de las ruedas sobre todo a la hora de estacionar (me pasa lo mismo con la 500x). Después me parece una suv que cumple en todo el resto, tenés un motor super probado y barato

        • ItaliaCorse27 dice:

          Tengo el Argo con el 1.8 y cada día estoy mas contento con ese motor (Tiene el mismo problema que VW del lag del acelerador electrónico aunque no tan exagerado pero muchos confunden eso con un “mal motor” y se la dan de que saben de autos). Va a ser una desgracia que Fiat cambie el 1.8 aspirado por un misero 1.2/3 (No recuerdo ahora si encima es bazofia tricilindrica tambien)

      • Ika226 dice:

        Mi viejo compro un para su mujer apenas salió en el 2016. No use un auto moderno más lento que ese, un Fiat Uno lo deja hablando pavadas, quizás un Kwit puede equipararse.
        Se canso del consumo ridículo que no baja de los 13 litros en ciudad y después de 3 años la vendió.

  11. PabloAna dice:

    no parece ni muy sport ni muy wild.

  12. QuattroS1 dice:

    9000 dólares de verdad. Ruptura total de los precios relativos. Qué mal te veo Argentina.

  13. Cla Lauquen dice:

    CC el precio me parece muy tentador,ono yo no puedo comprar ni la rueda del Renegade.
    Hay un cupo en las cantidades o solo en el periodo de tiempo?
    Tuviste la oportunidad de manejar esta version?
    Esto sería sincerarse con los precios cual es o era el precio de lista de esta unidad…

  14. Negro1983 dice:

    El precio parece muy bueno, mas barata que una eco base si no me equicovo.

  15. ItaliaCorse27 dice:

    E.torQ Evo 1.8: MOTORAZO!!!!!!

    Bien por la caja manual aunque una de 5ta le queda bastante corta-

  16. Seba73 dice:

    Como me gusta este bichito. Aunque lo prefiero con el diesel.

  17. Negro1983 dice:

    deben ser las dos suv con peor relacion precio/prestaciones del mercado. Aunque la jeep es superior en calidad de terminacion y todas las versiones tienen buena seguridad. hasta hace no mucho encima la t cross era carisima.

  18. TOYOFIAT2020 dice:

    Interesante, y un precio más interesante aún.
    El motor no es de los más eficientes, ni la caja de quinta hoy en 2020, ni el consumo general; tengo este motor en el Cronos con casi 60.000 kms. y sé que es irrompible y de bajo costo de mantenimiento en gran parte por ser cadenero. Para uso en ciudad, algún que otro viaje a Cba. (por ejemplo) o escapada de vez en cuando a algún campo, está muy bien. Interesante.
    Saludos.

    • Gero Abarth dice:

      Colega, este suv debería llevar en todas las versiones el 2.0 JTD de la toro, o el 1.4 multiair turbo del bravo/500x, este es quizá el q le va, una pena q siga con ese motor, ya el etor-q cansa, aunque es irrompible, como el motor del corolla, y no soy toyotero aunque me guste la hilux sr5, pero debo reconocer q salió muy bueno el 1.8 vvti, tal cual el etorq, creo q este motor debería recibir una inyección más eficiente y el sistema multiair, creo q lo haría más eficiente, pero más allá del motor es un excelente suv, excelente calidad y muy cómodo por lo q me han dicho.

      • TOYOFIAT2020 dice:

        Gero Abarth, parece que al igual que en la Toro, en 2021/2022 se viene también en Renegade el nuevo motor Fiat Firefly 1.3 turbo nafta de 150 a 180 cv dependiendo sl vehículo que propulse. Así que excelente en este punto; Fiat está probando a full eo nuevo Firefly 1.3 turbo cadenero por diferentes climas y latitudes… Saludos Jero!!!

        • Gero Abarth dice:

          Ojalá lo veamos rápido por acá, el firefly multiair es un motorazo, muchos dicen q se va a romper, primero q nadie lo probó acá para decir su confiabilidad, segundo es un motor Fiat, es otra garantía, no es el thpum de Peugeot o el 1.4 tsi de vag con millones de problemas, pero bueno la gente acá en argentina habla sin saber. Veremos q tal, el próximo año quizá valla por la toro, ahora quedó en la disyuntiva si voy por el 2.0 JTD o este nuevo multiair de lanzarse el próximo año, va dar mucho q hablar ese pequeño-gran motor, y también espero verlo con el Fiat tipo por acá, ya q parece q sale este año el restyling con el de 180cv y un híbrido. Saludos!!

  19. turbodiesel dice:

    La única contra del Renegade sigue siendo el motor naftero 👎👎
    En europa se vende con el diesel Multijet de 120 HP que anda re bien 💪

    • TOYOFIAT2020 dice:

      turbodiesel, el que debe andar muy fuerte y debe andar muy bien también para off road, es el 4×4 2.0 Multijet de 170 cv que traen acá en Argentina (exactamente mismo motor y potencia de la Toro); anda fuerte en la Toro, imaginate en el Renegade… Lo debe hacer volar más allá del excelente torque para off road. Debe ser CARO. Saludos td!!

    • TOYOFIAT2020 dice:

      Gero Abarth, sería impecable si se daría tu planteo; fijate el uso que le vas a dar a la Toro. Yo la uso para trabajar en el campo y el 2.0 Multijet de 170 cv AT9 no para de sorprenderme, uso mucho y me es muy útil su muy buen torque; para un uso de viajes y un laburo tranquilo, pienso que el 1.3 nafta turbo de 180 cv va a ser un ÉXITO TOTAL.
      Saludos.

      • Gero Abarth dice:

        Increíble toyo!!! Qué tal en el campo??? Tengo un amigo toyotero y mucho no me cree q la toro pueda andar en el campo, el quiere una toro como reemplazo de su corolla pero para ir al campo tiene su hilux, y mucha fe no le tiene a la toro para llevarla allá. Aunque sea le acerco una opinión de alguien q labura con toro en el campo.

  20. El_Loco_Larry dice:

    Y adonde se puede ver ?? Yo no compraria un vehiculo solo con ver las fotos…

  21. 666 dice:

    Si, regalado en U$S, para el que los tenga y quiera gastarlos, pero yo cobro en pesos, y lo preocupante será cuando cierren la brecha entre oficial y blue o como quieran llamarlo, porque psará tarde o temprano.
    Que se yo, ver el medio vaso lleno o vacío

  22. bymolina dice:

    Perdón, pero en la página web oficial de Jeep están los precios de toda la linea Renegade y es efectivamente la opción más económica. Le sigue el SPORT MT / AT a $1.436.300 (lista).

  23. kike dice:

    Si bien no me gusta que le saquen cosas, sobre todo por la barra que la hacen más fea, el Onix premier está 1.600.000 de lista (si, aunq no lo crean, entren a la web de Chevrolet) , por lo que ésta Renagade me parece barata, incluso comparada con el Argo (comparte motor, caja y varias cosas más) aunque el Argo venga más equipado.

  24. Rush2112 dice:

    10 mil dolar billete no parece caro.

  25. P1 dice:

    2 palos 800 un trailhawk. Debe ser por lejos el mejor del segmento y el mas interesante pero puesto en la calle pasa los 3 palos. Quisiera saber cuantos de esos venden

  26. Gor2 dice:

    lo menos, el baúl….ahhh no para !!! eso ya no lo traía ningún renegade

  27. R.H.C.P dice:

    BASTA de cajas manuales de 5ta!!!!!! Ya es tiempo de cambiar me parece.

  28. victor_adamoli dice:

    Deberían venden la opción Longitude diesel

  29. martinleandro dice:

    La Sevelización llegó a Jeep.

    Sobran llantas 16, faltan barras de techo, sobran tableros base…armamos versión pedorra.

  30. Legend dice:

    Momento de comprar? Jaja
    El que tiene hoy 10 mil verdes, si se mueve un poco, a fin de año se compra una Cherokee y no una Renegade..

  31. sXV dice:

    Todavía se venden cajas manuales de 5a? Todavía se venden cajas manuales??????

  32. Gero Abarth dice:

    CC, este no sería una versión sport común como la q se lanzó allá por 2016, cuando el sport plus traía barras de techo y cama de reversa??? Por q de ser así no entiendo por q la discontinuaron.

  33. auto_viejo dice:

    Es una buena oportunidad si: 1) El Somu deja descargar autos en el puerto. 2) Se puede reservar y cancelar contra entrega. 3) El dolar oficial se mantiene subsidiado

  34. Hernan86_it dice:

    Pensé en lo buena que era la oportunidad hasta que vi que pusieron un par a la venta nomás. Si no, no se entiende que desde ayer ya no haya stock de estas unidades. O tal vez fue un rotundo éxito y se vendieron como pan caliente.

  35. chapax dice:

    Hola, ayuda! Que hago? Estoy por comprar la renegade wild a 9.900 dólares ($1.190.000) contado, o me conviene esperar la semana que viene y ver si salen créditos y comprar la sport. Hoy solo consigo la sport a $1.490.000, pero no tengo esa plata ( 12.400 dolares). Financiada hoy no me venden

  36. chapax dice:

    Me la compré! Que Alberto y el futuro de la economía argentina me juzgue si hice negocio o no…me quedo en 9.900 dólares.. ..vendí 7.000 dolarws y el resto lo financie con crédito que conseguí a tasa del 24%…

    En efecti

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta