Video: cómo usar un Lamborghini en Punta del Este (y en cuarentena)

Fue el auto más famoso y fotografiado de la Temporada 2020 de Superautos en Punta del Este (ver nota). Es un Lamborghini Huracan Spyder, apodado “Bebecita”, que pertenece al coleccionista argentino Agustín Trajtenberg.

Tiene un motor V10 de 5.2 litros (610 cv y 560 Nm), con tracción integral. Como tiene patente de Estados Unidos, “BBCITA” se quedó a pasar el invierno en Uruguay (primer error). Y las llaves quedaron en manos del famoso fotógrafo uruguayo Federico Desal (segundo error).

¿El resultado? Bebecita protagoniza el flamante video de Cars and Coffee Uruguay, la agrupación de coleccionistas de autos deportivos y exóticos que de la otra orilla. El corto (con muy buen sonido de motor) muestra un posible uso del Huracan Spyder en cuarentena.

***

VIDEO: Un Lamborghini en cuarentena en Punta del Este

Créditos: Cars and Coffee Uruguay
Idea: Federico Desal
Video: Fast Forward
Propietario: Agustín Trajtenberg

***

“Bbecita”, de Agustín Trajtenberg. Así fue la Temporada de Superautos de Punta del Este 2020. Ver nota y galería de fotos.

40 Respuestas

  1. TatoFXC dice:

    Bastante simplón el video. Es simpático. Básicamente es un deseo de que llegue el verano y se abra la temporada de “hacer face” en “el Este” como gusta decir la revista Gente. Buen día!

  2. ALMAGRO dice:

    No alcanzará el nivel de una Ferrari, pero alcanza para ir al super chino, jajaja. Hablando un poco en serio, que impresionante nave.

  3. Nerviozzo dice:

    Que lindo bicho, aunque siempre voy a preferir un muscle car por sobre estos europeos… Por cierto, eso que se ve haciendo rally es un Onix?

  4. opablo dice:

    @0:31 luego de apretar el boton de modo (pasa de SPORT a CORSA para rebenquear a los equinos) y estando bajo de RPM en vez de hacer un rebaje se ve como le da al paddle derecho…. error de edición imagino…
    que lindo que le haya dedicado el tiempo a grabar tan bien el sonido del motor… es un gran laburo de micrófonos extra y edición eso

  5. mariano40 dice:

    Que sonido por Dios. El otro dia enganche en YT el compilado de las World race y también estaban grabadas con un sonido que permite apreciar lo que tanto vamos a extrañar cuando el apocalipsis automotor sea una realidad

  6. Seba73 dice:

    hay que ser cabesaurio para ponerle esa patente…..
    Hermoso auto. Me encantan los lambo…me llaman mucho mas la atención que una Ferrari.

    • Reichstag dice:

      Hay que ser cabesaurio para andar sin patente o con esa patente trucha en punta. Podes pasar un lindo mal rato como que tu auto sea apresado por considerarse robado o producto de una maniobra de cotrabando o imortacion ilegal. Incluso sobre este video las autoridades podrian actuar de oficio. Ya lo han hecho antes.

      • Federico dice:

        Reichito padrazo a denunciar a la comisaria nomas…. No olvides presentar las pruebas de que la patente es trucha

      • GUILLOTE CF dice:

        Más allá de las cuestiones del buen gusto, por qué se supone que la patente sea ilegal?

        Hasta donde yo sé en USA es posible pedir/comprar una patente personalizada, siempre que no contenga un lenguaje ofensivo o violento.

        Creo que estamos ante un clarísimo ejemplo.

        • Reichstag dice:

          Puede ser, que estemos ante una patente humanoide.

        • GUILLOTE CF dice:

          Es lo que creo, además tiene impreso el nombre del estado, no creo que lo tuviese en el caso de una patente de “adorno”.

          Debe ser legal.

          Saludos.

      • Es lo que se llaman “Vanity Plates” en EEUU. La mayoría de los estados permiten tener patentes personalizadas pagando un monto apenas superior al de la placa metálica convencional.

    • Osmodiar dice:

      Eso iba a poner, el auto es hermoso, pero no podes tener tan mal gusto para ponerle eso en la patente. Es digno de Regeatonero cabezoide.

  7. Griguolista dice:

    Muy bueno el video!!
    Lambocuarentea!!!

  8. Negro1983 dice:

    Simple el video, esperaba algo mas, pero muy bien captado el sonido de motor. El auto a mi no me cierra, hubiese ido por una Ferrari, o algo mas clasico.

  9. RRR dice:

    Cómo le vas a poner esa patente, gordo mamadera! Diría un locutor en off, anda a laburar gordo bondiolero!

  10. vasco65 dice:

    BBCITA no me cierra, pero el sonido es sencillamente orgásmico…

  11. Reichstag dice:

    Muy corto el video. Me hace ruido que use casco, será por el Coronabicho? porque se supone muchos autos premium tienen sistemas como el air scarf de Mercedes que permiten una calefaccion diracta al cuello, con el cielo como techo, aún a bajas temperaturas.

  12. xx dice:

    Que lindo tener la guita suficiente como filmar un video en un Lamborghini con chapa “BBCITA”, en PdE en plena pandemia, y y que todo de importe tres velines.

    Bueno, continúo trabajando desde casa mientras mi hijo mira Blaze and the Monster Machines. jaja

    • Osmodiar dice:

      A sus marcas a correr, 1 2 3 es blaaadeee!

      Si me habré fumado esa canción…Y mas allá de que tenga autos es bastante malo el dibujito.

      • xx dice:

        No te creas! Es bastante bueno! Mi hijo aprendió y entendió (ponele) los conceptos de “aerodinámica”, “Energía cinética” (ponele) y un par más… es uno de los dibujitos menos nocivos que conozco.
        Igual trato de que mire poco porque Se edtupidiza Demasiado y Además hay que hacer de docente también

    • GUILLOTE CF dice:

      XX, en Uruguay no hay cuarentena. El auto tiene esa patente. Y por lo que dice la nota, ni siquiera es de quién lo filmó, por lo que ni le hace falta tener la guita en este caso, solo el permiso del dueño…

      • Reichstag dice:

        Si bien la cuarentena no es obligatoria, hay una gran presion social. Ayer un señor discutió con un médico que entró a un comercio sin tapabocas (el médico). Mas tarde el señor fue a su casa, tomó una cuchilla, y apuñaló al medico. No está para hacerse el loquito al gas.

        • Reichstag dice:

          En el medio el médico le dijo al señor que él era médico y sabia perfectamente que usar y que no. Tomá!!!!!!

        • GUILLOTE CF dice:

          Si, vi la noticia, tremendo. Por “suerte” para ambos zafó, pero por como fueron los hechos se va a comer tentativa de homicidio agravado por premeditación y alevosía, un disparate.

          Igual en general está todo bastante tranquilo, en la zona de la Costa de Oro algún que otro robo más que lo habitual, para los “muchachos” no hay cuarentena…

      • xx dice:

        Bueno, pero alguien con dinero presta el auto de todos modos.

        Si, es compleja la situación y con el correr del tiempo todos nos Estamos volviendo polvorita…

  13. A. Senna dice:

    Éste Lambo era el único superauto que circulaba en Febrero en PDE. Me entero ahora que lo manejaba el mismo que me alquilaba el dpto.

  14. ANCD7 dice:

    Muy buena fotografía, muy mala edición de sonido.

  15. Bruno0508 dice:

    El Lambo es de Anuel un cantante que dice la frase “BBCITA” se la presto a este Agustin para el verano

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta