Primera foto oficial de la nueva Chevrolet S10 (2021)

Todos los meses, General Motors Brasil realiza una transmisión en vivo por sus redes sociales. El programa se llama “Feirao Chevrolet” y su nombre lo dice todo: es una feria, una extensa publicidad de casi una hora, donde se muestran promociones, descuentos y ofertas de último momento para comprar un 0km en ese mismo instante. Parece extraño, desde el punto de vista argentino, pero en Brasil funciona bastante bien.

Tan es así que Chevrolet eligió la feria del sábado pasado para mostrar la primera foto oficial de la nueva S10 (2021). La imagen estuvo poco tiempo al aire, pero fue más que suficiente para que hoy estemos acá -en pleno feriado- hablando de ella.

La S10 2021 es el segundo restyling de la actual generación de la pick-up mediana de Chevrolet. Se lanzará a la venta en Brasil este invierno y llegaría a la Argentina antes de fin de año. Todo dependerá de que antes se agote el stock de la actual S10.

Los principales cambios se aprecian en la trompa, donde estrena nuevo diseño de paragolpes, parrilla y faros antiniebla. Este restyling afectará también a la Trailblazer, la variante SUV de la S10.

En el interior, se espera que las nuevas S10/Trailblazer 2021 incorporen tecnologías que ya se están viendo en los nuevos Cruze y Onix: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.

No habría novedades en la mecánica: en la Argentina se seguiría ofreciendo sólo con la motoización 2.8 turbodiesel de 200 cv. Este sería el último restyling antes de la llegada de la nueva generación de la S10, que está prevista para el 2023/2024.

***

Imagen publicada en la transmisión en vivo del “Feirao Chevrolet” del sábado pasado. Sí, la Montana aún se sigue fabricando.

Pero vamos a concentrarnos en las novedades: esta es la nueva Chevrolet S10 (2021).

Estrena parrilla, paragolpes y diseño de faros antiniebla.

El restyling también afectará a la Trailblazer (2021).

 Y también a las versiones de entrada a gama de la S10, que por estos días se prueban camufladas en Argentina (ver nota aparte).

82 Comentarios

  1. PIPAS dice:

    Más tirando a la línea de la Colorado me gusta… a la Trailblazer le puede quedar muy bien el cambio

  2. scoobyponja dice:

    Si existe algo más feo que un agile , es su variante camioneta.

  3. Il Tano dice:

    Me gusta. A diferencia del render que se publicó acá en la nota anterior sobre la S-10, el paragolpes delantero se ve más “de chata”, por así decirlo.

  4. carlosv dice:

    me gusta, le da un aspecto mas moderno y armónico. Por suerte no necesitaron ir por el camino del diseño mas japones con esos ángulos o rasgos tan “futuristas” que vemos en la L200

  5. Roshi dice:

    Definitivamente creo que es la camioneta que más ganó con los cambios que recibió en la trompa. Tanto el primero como éste mejoraron mucho su imagen. En las versiones más económicas, donde la competencia ofrece motores mucho más chicos, me parece la mejor opción. Sólo faltaría que corrieran un poco la posición de manejo, el volante queda muy bajo, incluso para un conductor de estatura promedio. Feliz feriado para todos. Viva el General Güemes!!!

    • Reichstag dice:

      No le veo ganancias. Quisieron copiar a la grilla que estrenaba toyota con una grilla horizontal de frisos horizontales, pero Toyota ya cambió a otra con mucho más caracter. Siempre de atras Chevrolet. Me hace acordar a los chinos de hace un tiempito. Te copiaban el auto x pero para cuando salian al mercado el auto x ya habia mutado a x+1

  6. Daniel dice:

    Por un instante me ilusioné con la blanca… ¡Una versión cabina y media!… Después leí que era una Montana y me di un baño de realidad 🤦🏻‍♂️😬

    • Sunrising dice:

      Hereje! nombraste la palabra prohibida en argentina, camioneta cabina y media. Es el misterio (por no decir otra cosa) mas grande del negocio automotriz nacional para mi. Hasta ahora nadie me dio un argumento creible o razonable de por que no podemos tener hilux, ranger, etc cabina y media en argentina.

      • CC dice:

        Cada vez que pregunto a los cráneos de Marketing de todas las automotrices me responden lo mismo: “No hay Mercado, no hay demanda”.
        No coincido.

        • Daniel dice:

          Desde el conocimiento que tengo del rubro, estoy seguro que hay más mercado para las cabina y media que para las simples. Reúnen dos condiciones esenciales para una pick up: Caja de carga completa y espacio seguro tras los asientos para llevar cosas.

        • titus dice:

          hay cabinas y media y cabinas y media, algunas restan espacio en la caja y algunos modelos usan la caja de la cabina simple y es mas larga la camioneta en general.
          esa seria la ideal, igual vw dejo de ahcer la amarok cabina simple aca en argentina….

  7. R.H.C.P dice:

    Particularmente no me gusta. un poco mas Colorado o Silverado hubiera estado mejor, más agresiva.

  8. Griguolista dice:

    Esperemos a verla “ao vivo”…en el laburo hay S10 y salvo algunas con problemas reiterados en las cajas manuales, van bien, el motor empuja lindo aunque para mi la competencia está un escalón arriba o dos en algunos casos.

    Siempre me pareció interesante la Trailblazer, que acá no vende como la SW4. Tendrá que esforzarse para llegar a un número de ventas mejor.

  9. Ika226 dice:

    Algo mal está en la foto. La Montana🤮 parece del mismo tamaño que la S10.

  10. Metal dice:

    me gusta, sin ser un restyling grande, por lo menos en lo visual veremos en el resto, creo que les quedo bien.

  11. mariano40 dice:

    veo tan pocas en la calle de estas, que me seria dificil hoy podes rescribir como es la trompa actual. pero sin daudas esta no queda mal, hasta podria haber sido la primera generacion, de lo balanceada y armonica que seve

  12. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Poco logrado. Le afilaron la trompa. Remite a pick up de los 90, esas doble cabina “bajitas”, Luv?

  13. alejocanonico dice:

    pero el sombrero es nuevo!

    • GuilleV6 dice:

      jajajaja, es asi…
      que misterio le dan a las “nuevas” chatas y solo se trata de un cambio de trompa y nada mas, el restyling de una chata debe ser la primer materia que te dan en una clase de diseño. cambias 2 lienas, pones farolitos nuevos, un par de cambios de parrilla y tenes “la nueve XXX”
      No veo una linea disrruptiva en las chatas desde la vieja L200 con la puerta lateral trasera curva despues de eso todas son iguales.
      Ahhh menos la de don Eliion que si hizo algo diferente pero es una full size. Veo mas cambios en ese segmento que en las medianas.

  14. turbodiesel dice:

    Quedo muy bien, pocos cambios pero buenos 😎

  15. Teniente Dan dice:

    Mejoro bastante, igual tiene algo esta camioneta que no me termina de convencer.

  16. CAMOMAR dice:

    La proyección de Overboost Brasil resultó más que fidedigna. Me gusta y ese color rojo le sienta muy bien.

  17. ezeq26 dice:

    Se le notan los años.

  18. luk dice:

    Lo mismi de siempre, un Chevrolet que no evoluciona en diseño, aburrido e insulso.

    Parece una camioneta vieja, cuando salga la Dakota (fabricada en México) toda la competencia va a temblar.

    • barrabas dice:

      y tambien de Mexico sale el inseguro March y el antiguo Versa…y no se hable del Tsuru que lo tuvieron mas de 25 años…y solo lo vendian alla
      Y tambien fabrican los BAIC D20 y X25, asi como los JAC J4M Sei2,Sei3 ,Sei4,Sei,7 Frison T6

      • Sebad dice:

        Que loco que Mexico fabrique algunos buenos autos, pero sean para venderselos a otros, ellos siguen moviendose en Tsuru.

        • luisrom2016 dice:

          Sebad no amigo ahorita estan metiendo los mismos autos con elmismo equipamiento que USA y Canada un ejemplo Versa, y el nuevo Sentra amigo me imagino qiue ustedes se siguen moviendo en sus vetustos Focus con motor de hace 15 años

      • luisrom2016 dice:

        barrabas el March y el Versa de antiogua generacion son mas coches que los March y Versa brazileños que les llegan a ustedes cheque una ciomparacion ente el March Mexicano y el March Brazuca estan a años luz amigo principoalmente los materiales que ocupan una planta y otra

        • Werther dice:

          Luk, veo que aprendiste del maestro juan37 en tener varias cuentas. Te pisaste solito, otra vez con el nacionalismo en otra cuenta distinta. Luk, andá al psicólogo.

    • Werther dice:

      Te das cuenta luk que tu nacionalismo molesta? Que interesa a nosotros lo que pasa en mejico? Andá al psicólogo luk.

      • marcellofelipems dice:

        En prácticamente todos los informes relacionados con vehículos fabricados en el Mercosur, aprovecha la crítica de los modelos y dice que en México se fabrican “mejores” vehículos.

    • marcellofelipems dice:

      luk, dónde obtuvo la confirmación de que la nueva camioneta mediana FCA se fabricará en México?
      Hasta donde se sabe, la FCA aún no se ha decidido por la plataforma, y ​​mucho menos por el sitio de producción.
      Incluso hubo varios informes que decían que la producción podría estar en Mercosur.
      En cuanto al aspecto “vieja”, qué esperabas, ya que dentro de un tiempo tendrá 10 años en el mercado?

  19. Hugo..el gallina dice:

    Es como el que quiere y no puede …nunca va a igualar a una hilux o Amarok. Incluso ranger
    Pero no quiere decir q.sea.mala o fea.

  20. NachoGB dice:

    Me esperaba más cambios, más parecida a la Colorado.

  21. Legend dice:

    No me agrada.. como que no condice el diseño anguloso de la trompa con el resto de la camioneta..
    Saco rasgos de la Ranger y L200..

    Me quedo con el diseño actual, me parece mucho más logrado.

  22. slant-six dice:

    Muy suavizada por así decirlo, no tiene pinta de chata

  23. juaniriaf dice:

    Sigue con iluminación halógena?
    Tanto cuesta el upgrade a unos faros LED/XENON en el año 2021?

  24. El Renol dice:

    Cualquier usuario de S10 esta muy conforme con su performance en gral, ahora en diseño y demas es terreno subjetivo

    • Sunrising dice:

      conozco solo uno, que compró una s10 cabina simple 4×2, la usa en la patagonia (comodoro) siempre con carga liviana en caminos zonales, dice que el motor es una bestia y tiene lindo confort de marcha, pero al poco tiempo empezaron los problemas de tren delantero y ruidos en el interior. Conclusion, vendió y cambio por una hilux unos años mas vieja. No soy fanatico de la hilux, pero creo que la s10 es mas para recreacion.

  25. Almagro dice:

    Bastante bueno el restyling de la S10. La Montana, junto con la Peugeot Hoggar, de las más feas “chatitas” que se fabricaron.

  26. yatelito dice:

    Para este cambio , mejor que siga igual, tan mal no está la actual

  27. Maturrango dice:

    queria destacar que nadie noto lo importante de esta renovacion, mucho opinologo escribiendo y pocos usuarios de camionetas dejando sus sensaciones

  28. Werther dice:

    Tiene un aire de la Toyota Hilux a mi parecer…………al menos en la trompa.

  29. TOYOFIAT2020 dice:

    Ya GM no sabe qué hacer para remontar la S10 en Argentina la cual es un fracaso por su pésima confiabilidad y deplorable servicio post venta de Chevrolet… Hasta que no mejoren o corrijan éstos dos temas fundamentales, la S10 seguirá quedando lejos de las buenas ventas de pick ups y hasta puede ir camino a desaparecer el año que viene…
    Saludos

  30. fastyuli54 dice:

    La miro y la miro: Insulsa..lo único que se me ocurre.

  31. Seba73 dice:

    No se, me quedo con la actual que me parece hermosa.
    La arruinaron.

  32. cgb dice:

    Trompa bien vertical y alta, eso es lo que queda lindo en una pick up , ojala la próxima versión sea así, salvando diferencias debería ser como la madre de todas las “trompas” GMC SIERRA DENALI

  33. Joa 2001 dice:

    Horrible, dice brazil esa trompa
    Para mí la 1era sin restyling ni nada fue la más linda , en especial en su versión higo country

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta