En el garage de Autoblog: un auto camuflado

Es el lanzamiento más importante del año en la industria automotriz argentina. Y, en los últimos meses, Autoblog tuvo acceso a todo el proceso de desarrollo, ensayo y producción.

Fue una oportunidad única en la historia de este blogcito y merece ser contada en capítulos. A partir del próximo lunes 22 de junio, vamos a mostrar cómo se fabrica, prueba y lanza un nuevo auto producido en la Argentina.

¿Cuál es? La primera nota se publicará el lunes que viene.

C.C.

123 Comentarios

  1. AceleroClaxonFreno dice:

    La palanquita de la velocidad crucero ya te deja claro que es un PSA; el tablero no deja dudas de que es el nuevo 208.

  2. CAMOMAR dice:

    Hace un par de días en una publicación española entregaban los premios a los mejores autos en cada categoría. En la categoría Polivalentes (segmentos A y B) los finalistas fueron los Peugeot 208, Renault Clio y Toyota Yaris y el ganador fue el Peugeot 208. En la categoria Eléctricos (pequeños) los finalistas fueron los Peugeot e-208, Mini Cooper SE y Volkswagen ID3 y el ganador fue el Peugeot 208. Finalmente entre todos los ganadores de todas las categorias eligieron al Auto del Año y el ganador fue el Peugeot 208. Destacado su diseño exterior e interior, chasis, motorizaciones, acabados y amplitud. Espero con ganas la opinión de CC…

  3. luk dice:

    Es correcto lo que dices, el concurso es solo para Europa, ellos hacen su propio “certamen”

    El auto que ganó el Wold Car fue el Mazda 3. El mejor auto diseñado en el mundo.

  4. Bruder Von Gott dice:

    Me gusta el color, el diseño frontal me parece un poco exagerado pero es la moda, la unión de los faros atrás con ese plástico negro me gusta. Hubo un concept llamado 208 HYbrid FE, con la trompa del “viejo” 208 y la cola con ángulos más rectos. Me gustaba más la parte de atrás de ese concept.
    Leí por ahí que las calidades de los aceros empleados en los autos Mercosur son de inferior calidad que en los autos europeos. Qué habrá de cierto en eso? CC, vos sabés algo al respecto? Ah, y muchas gracias por perdonar mi traspié…

  5. Vorsprung dice:

    Espero mucho ver uno. Un amante de Peugeot acá.

  6. Marco_ab dice:

    Larga vida al comando satelital detrás del volante…es viejo pero practico como el de Renault. Respecto al 208 maneje el 1.5 base y es un espanto el conjunto caja motor…..Es lindo de facha pero no lo compraría.

  7. Ino Pata dice:

    No lo puedo sacar, estoy entre un falcon con luces redondas, un Fiat duna o el próximo Malibú que se va a fabricar en la planta de Rosario

  8. gek55 dice:

    Que bueno Carlos, felicitaciones!
    Consulta, anduviste por mi barrio, Ciudad Jardin? Siempre los veo pasar en caravana, a partir de ahora voy a prestar atencion a los pilotos!

  9. Pablo Fernández dice:

    varios dijeron 208 por el tablero, yo tanto no reconozco pero también pienso en el 208 porque si le va bien es algo importante para la industria y el es único que podría ser importante este año, de hecho no recuerdo otro lanzamiento de este 2020 de mier

  10. AL-AUDIO dice:

    es un Rastrojero…

  11. karun dice:

    Aunque no pude conducir el 208 viejo, aproveché que pude sentarme delante del volante en un shopping y la verdad es que no me compro un coche con ese i-cockpit ni en pedo. Me resultó absolutamente incómodo. Dicen que el europeo es muy buen coche, pero acá se las arreglan para cagar todo así que no me hago muchas ilusiones

  12. Turbopower dice:

    Me encantan los Peugeot desde siempre, tal vez porque eran la marca favorita de mi viejo, pero desde hace tiempo me quise comprar el 207 GTi, el 208 GTi hace poco mire un 309 SGTi pero me tiro siempre abajo la compra ese volante diminuto para mi horrible.

    • Turbopower dice:

      *308 SGTi quise decir, usado con 4000 km hermoso azul de un conocido, pero entre que se fueron a la antartida los precios con el aumento del dolar, y ese volante que no me convencia me quede sin nada.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario