Nueva Chevrolet Tracker en Argentina: últimos ensayos y lanzamiento oficial en julio

En marzo pasado, General Motors tenía todo listo para realizar un mega-lanzamiento regional de la nueva Chevrolet Tracker en Brasil. Pero, Covid-19 mediante, hubo que cambiar de planes a último momento: la presentación fue virtual y la comercialización arrancó sólo en Brasil, su país de producción.

Sin embargo, el mes que viene será el turno de la Argentina. La nueva generación de la SUV de GM para el Segmento B (chico) se lanzará a la venta a “mediados de julio”.

Por ese motivo, en las últimas horas comenzaron a circular con mayor intensidad algunas unidades de pruebas con un levísimo camuflaje: sólo tienen tapados con stickers los emblemas (en llantas y carrocería).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Vorsprung y PabloG. Y muestran a dos unidades de pruebas con diferentes colores de carrocería.

La nueva Tracker está basada en la Plataforma GEM, que es la misma que utilizan los nuevos Onix y Onix Plus.

En Brasil, viene de serie con seis airbags, conectividad WiFi y motores turbo. Las versiones de entrada a gama tienen el motor 1.0 turbo del Onix Premier (tres cilindros, 116 cv y 160 Nm) y las variantes más caras ofrecen el nuevo 1.2 turbo (tres cilindros, 132 cv y 190 Nm).

Sólo las versiones más accesibles del 1.0 Turbo tienen caja manual de seis velocidades. Todas las demás se combinan sólo con automática de seis marchas. Desaparecieron las versiones con tracción integral: todas las Tracker 2020 son 2WD (tracción delantera). En materia de seguridad, la gran novedad es que la versión 1.2 Turbo Premier viene con Frenado Autónomo de Emergencia.

La configuración de mecánica, el equipamiento y los precios para el mercado argentino se informarán el mes que viene.

***

Las unidades de pruebas de la nueva Chevrolet Tracker en la Argentina tienen un levísimo camuflaje.

Los stickers sólo ocultan los emblemas.

En carrocería y llantas.

Esta es una Tracker Premier, con el equipamiento más completo.

Incluye radar frontal para asistencias a la conducción y techo corredizo.

Foto comparativa con un Chevrolet Sonic: “¿Te acuerdas del Sonic, Bart? ¡Volvió! ¡En forma de taxi!”

Cambio de color.

También parece ser una versión Premier.

Tapizado en cuero y un consejo para los paparazzi de Autoblog.

La mejor forma de fotografiar el interior de un auto con ventanillas cerradas no es así: hay que apoyar la lente sobre el vidrio (para evitar reflejos) y disparar sin flash (para evitar rebotes de luz).

Gracias a Vorsprung y PabloG por las fotos. ¿Lo único que te llama la atención es la Patente B? Esta nota es para vos.

Todas las fotos y datos oficiales de la nueva Chevrolet Tracker en esta nota.

***

VIDEO: Chevrolet Tracker – Comercial para Brasil

136 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Habrá que verla en vivo para decidir si me gusta o no.

  2. Lucho111 dice:

    Me imagino a la gente de Hyundai haciendo juicio por copiar a la Tucson

  3. ap2017 dice:

    parece mas grande que la anterior, que ya habia quedado demasiado vieja en diseño y de atras siempre fue “rara”

  4. pepe_ dice:

    Cambio positivo. como los motores !!

  5. Inirg dice:

    Si no me decis que es chevrolet, de atras parece una Jeep Cherokee

  6. TURCO dice:

    Qué linda en blanco! Habrá que ver el precio
    Le veo un parecido a la HRV con los logos tapados

  7. R.H.C.P dice:

    Argentina: Motor 1.8 y caja manual de 5.

  8. scoobyponja dice:

    Quedó muy linda la verdad , Chevrolet dio un gran paso en sus productos regionales.

    En otro orden de cosas , Soy al único que le encantan las ópticas delanteras del Sonic?

  9. ismael dice:

    Muchos que saben dicen que estos motores tan comprimidos están pensados para zonas urbanas e interurbanas, pero que si hacés más ruta que urbano (o altura), la cosa cambia, por la exigencia permanente del motor y, a la corta, lo padece.

    Estaría bueno tener suficiente efectivo o un sponsor para que Autoblog pruebe 2 unidades durante unos meses. Una en el urbano llano y otra dedicada a esas zonas del país que tenés que salir a la ruta para todo, y esas zonas de sube y baja permanente, y ver cómo llega cada motor al final del período de prueba

    De última, hacerlo con 2 Cruze 1.4

    • edosss dice:

      En altura el motor turno no cambia el rendimiento. El aspirado si, por mas grande que sea.

      Por otro lado, si le haces el mantenimiento basico adecuado, cualquier motor dura mas de 500.000 km. Si vas a andar mas de eso entonces si comprate algo pensando en la durabilidad.

    • ismael dice:

      No me refería a rendimiento sino a exigencia sobre los componentes del motor.

      Igual, repito lo que leí. No sé nada ni de mecánica ni de ingeniería

      • Gnomox96 dice:

        Yo tampoco se mucho, pero desde mi experiencia propia con un 1.4T caja AT6 en ruta no veo mayor exigencia que un aspirado. Para darte una idea el motor gira a 2200rpm viajando a 120 y va tan relajado que ni se escucha. como Dice Edosss, todo va de la mano del mantenimiento.

        • Gnomox96 dice:

          PD: espero no volver a comprar nunca mas un aspirado. Para mi fue un viaje de ida desde mi 307hdi.

        • wheb dice:

          si.. a mi también el 307 hdi me cambio…el 308 thp cumple un poquito mas, lo cual sigo contento …

    • Marco_ab dice:

      El unico turbo que tuve fue el Cruze 1.4T y un motor excelente sacando la pega del stop/start que ahora creo que trae un botón para apagar esa función. En ciudad gasta menos que un 1.6 aspirado y en ruta anda como un 2.0 aspirado o mas con bastante menos consumo. De la duración no te puedo hablar nunca le hice mas de 60/70mil km a un vehículo. Ahora tengo un 2.0 aspirado y me encanto porque tiene un entrega de potencia mas contundente a altas rpm lo que si en ciudad se nota la diferencia de consumo y en ruta menos pero gasta mas. También tengo un 3 cilindros aspirado y me preocupa un poco las vibraciones de estos motores, no son armónicos como el 4 o mas cilindros.

  10. Werther dice:

    Las fotos de la Tracker roja, fueron tomadas en Rosario?

  11. Quiks dice:

    Se la ve muy lindra. Habra que probarla a ver que tal.

  12. turbodiesel dice:

    Muy buen diseño 😎
    El motor debería haber sido el 1.4 de 150 hp

  13. ezeq26 dice:

    Cero identidad, al igual que el nuevo Onix. Si le tapas el moño, no sabes qué marca es.
    No me desagrada, y bien por actualizar los motores (aunque hubiera preferido, que trajera un 1.4 T de al menos, 150 CV).

  14. Il Tano dice:

    La veo más linda que la anterior, mejor proporcionada y mejor plantada. Alternativa a tener en cuenta para los que buscan un SUV mediano y en el contexto actual y con las perspectivas del futuro cercano que nos espera probablemente no les de el bolsillo.

  15. ale_pisanii dice:

    Que distinto el camino de Ford y Chevrolet…
    Ford la pifió tanto tiempo seguido con sus vehiculos que directamente dejó de hacer autos.

    Chevrolet (marca de la cual no soy fan) tiene una gama muy aceptable de autos nuevos con el Onix, Cruze, ahora Tracker, Equinox….y en USA sumás el Malibu (autazo), Suburban…todos con tecnología, motores Turbo.

    En lo personal, tue un 1.2T hasta hace poco y es un motor que no es para pistear pero para un SUV familiar se desenvuelve muy comodo

    • Azul y Blanco dice:

      Ford venia bien, hubo un tiempo que tenia Ka nuevo, Fiesta Mexicano, el Focus, Mondeo, la Eco era aceptable en sus versiones equipadas y la ranger. Los diseños eran muy buenos. Empezo a enterrarse con el restyling del Fiesta kinetic, y luego saco al focus y al Fiesta. Hoy la Ecosport quedo vieja, el Mondeo esta en las ultimas, La Territory parece buena pero tiene ese nose que que no convence… Lo unico aceptable que quedo es el Ka (esta mucho mejor que la competencia si tomamos un Etios un Gol o un Onix JOY), el Mondeo, Ranger y Kuga.

      Chevrolet que era un desastre creo que se dio cuenta que la seguridad empezo a ser importante (Ford tiene ESP en todo) y renovo todo, pero mantuvo tambien. Podra gustar o no pero tiene New Onix, Cruze, New Tracker, S10, Equinox, Trailblazer… Le quedaron colgados El Onix Joy, Spin y Montana. Si renueva la Spin en algun momento y la ponene a tono con estos va a trepar en puestos de venta sin duda.

    • luisrom2016 dice:

      ale_pisanii amigo la suburban no trae motor turbo es motor aspirado

  16. Studio B dice:

    Aguantará ese motorcito 1.0 y 1.2 a todo el vehículo ??

  17. lanus2k dice:

    Bien! Veremos como viene…
    Lo que veo ultimamente es que a Todos los autos/SUV de la Gama mas alta del Modelo, le ponen caja automática… Qué piensan que son Todos Gente Grande??? Tendría que ser opcional (Si… se encarece el costo… ), pero dale la opción….
    Además, no hay NADA MAS FEO que no poderse comprar algo que te gusta, con el mejor equipamiento, 6 (O 7) Airbags, ESP, control de Tracción… y de repetente, PAFFF Solo viene con caja automática… UFFF
    Dame la opción, si me cobrás UN MONTÓN y las cajas automáticas SON MAS CARAS!!!!

    Es lindo tirar cambios… Y sentir que manejas. Si perdemos batallas de pensar y dirigirnos, VAMOS DERECHO al nos sentamos y nos lleva el auto… La muerte del disfrute automotor… 🙁

    Es mi opinión… no creo que la tengan en cuenta, lo mismo psa con los Sedánes/ Rurales y SUVs… 🙁

    Saludos

    • ap2017 dice:

      Las empresas definen las configuraciones de los productos que ofrecen en base a la demanda que tienen. Digamos no es que se les ocurre ofrecer algo para que luego la gente compre otra cosa porque la mayoria buscaba otra configuracion. Por eso hasta el auto mas berreta tiene pantallita pero no control de estabilidad.

      Tenes un concepto errado si pensas que actualmente en nuestro mercado solo la gente grande compra AT. Yo tuve siempre MT, estoy en los 30, te lo digo en latin como dice uno: me recontra pudri de embragar meter primera segunda primera segunda en el centro. Primer AT que tengo y sinceramente nunca mas en mi vida vuelvo a comprar un MT para uso diario. Desde que tengo el AT manejo mucho mas tranquilo con el trafico que hay en las grandes ciudades. Entiendo que en una ciudad chica con poco trafico la cosa es completamente distinta, pero en una ciudad grande, donde manejar genera cierto estres entre motitos bicis colectivos y locos andando como quieren, es un mundo de ida la AT.

      Ahora, para un segundo auto DEPORTIVO. O sea con buena potencia y buenas sensasiones, si me compraria un MT para disfrutar cada tanto. Pero para un auto familiar, un auto de trabajo, no tiene sentido la caja MT.

      • titus dice:

        la verdad que ni, deberian estar las opciones, ahora no te dejan elegir, queres el full es caja automatica (aunque en el futuro cercano con los electricos sera todos asi)
        La caja automatica incrementa bastante el costo de un auto, cerca de 10% al menos asi era con el golf. Yo tengo un golf variant y como no lo uso en transito muy cargado,la verdad no me mueve la aguja la dsg. y me resulta muy muy molesto tener que apretar el freno cada vez que uno pasa de neutral a D. cosa que no pasa en las automaticas comunes. Por lo que en verano con el aire acondicionado, el start stop, etc etc me resulta molesto, ya que si estas en un semaforo y pones punto muerto tenes que apretar freno para poner D, y si estas a paso lento, el auto tiende a acelerar mucho, y tenes que mantener frenado, mientra tanto se apaga al frenar, empieza a hacer calor adentro y se prende cuando ya tenes mucho calor. Si, ya se lo podes desconectar eso, lo desconectas y tenes el tema del crawling. En otros automaticos eso lo solucionas poniendo N y d mientras necesitas avanzar, en el con dsg, en el medio tenes que apretar el freno, muy molesto. Pero admito que para ciertas condiciones de manejo es comodo y para andar en ruta pisas a fondo y pasas los autos como si nada. Otra cosa molesta en la dsg es los rebajes.

        • ap2017 dice:

          no conozco como es el uso de la DSG, calculo que el paso a N tiene que ver con posible desgaste de discos al ser doble embrague en seco?

          yo fui por la opcion convertidor de par. el auto queda en D siempre, si lo frenas a cero se apaga, soltas el freno arranca sale y ahi termina toda la historia. a N no pasas nunca. si tenes el aire prendido, simplemente no se apaga el motor cuando lo frenas. O sea en el uso diario, arranco en P, pongo D y hasta que no vuelvo a bajarme del auto (y poner P) me olvido de la caja por completo.

          Lo que no entendi de la DSG es tema rebajes, hablas en modo secuencial digamos?

      • lanus2k dice:

        ap2017:
        Tiene que haber opción de Full con caja Manual y automática… El que se esfuerza por un full, lo podría llegar a valorar.

        Además como dice Titus, hay variantes de las Automáticas, y no todas funcionan tan agradables y silenciosas… Tengo un conocido que pasó de un auto a otro y su automática nueva tampoco le gustó, llevó a ver el auto al Service e tanto que le desagradaba y le mostraron que todas funcionaban así para ésa marca en particular…

        Igual, si a vos te gusta, dale para adelante… Yo prefiero la caja manual…

        Lamentablemente… a futuro, no vamos a manejar nada y vamos a estar como los gorditos de Wall-E… 🙁

        Saludos a ambos!

        • ap2017 dice:

          coincido en que tiene que haber opciones. si todo sigue como los demas productos, seguro las hay, pero bueno eso depende de chevrolet. el cruze tiene (al menos hasta el año pasado) el full con opcion MT o AT. En el catalogo el nuevo onix full tambien figura con ambas versiones. si siguen esa linea deberia suceder con la SUV esta.

          tambien coincido con que hay cajas AT que son un dolor de cabezas, sino mira la powershift del focus! ruidosa, resgaste de discos y trepidacion.. creo que en ese sentido la caja MT esta mas estandarizada y no tenes que saber tanto del modelo en concreto. salvo excepciones todas son relativamente buenas. para mil a mejor MT es la del golf, la del focus muy similar. la peor MT que tuve la del peugeot 20X, de colectivero.

          A futuro sin duda nos olvidamos de las cajas, todo electrico pero bueno, mientras tanto aca estamos

    • guillejs dice:

      Que tiene que ver la caja automatica con “gente grande”? siempre tuve AT arrancando por el Sierra y seguiré teniendo, ante una situacion de riesgo, no tenes que sacar las manos del volante para nada y la caja proteje mas el motor al no dejar que suban mucho las rpm sin darte cuenta

    • AgusBar dice:

      Y yo me pregunto, porq ninguna marca ofrece su modelo entrada de gama con caja automática, todo manual. Si quiero un auto barato automático tengo q pagar un montón de pavadas q no me interesan en un auto de entrada.

      • ILarq dice:

        La AT, es un placer. Dejaría las MT, solo como opción, para deportivos potentes.
        No entiendo como el sector de transporte y logística no presiona un poco mas en que, por ejemplo, las vans, furgones, vengan con AT. Es mil veces mas comodo, mas seguro, y si es CDP, te olvidás del embrague, y son casi irrompibles…

        • luisrom2016 dice:

          Ilarq eso depende del mercado amigo en México vienen con las dos trasmisiones de serie en sprinter, Tránsit, Ram Promaster (automática) las empresas de mensajería trasnacionales en México están optando por ocupar furgones AT por la comodidad en las grandes ciudades

        • guillejs dice:

          En mi flia tenemos un Aveo AT con 170.000km, jamas se le cambio ni el liquido a la caja y anda perfecto.

        • ap2017 dice:

          Pasa que 170.000km es nada en un vehiculo comercial. Y son vehiculos que se compran sabiendo que en algun momento vas a tener que hacer algun trabajo en la caja (por desgaste) y ahi es donde pensar en una AT, donde gran parte de los mecanicos son “cacho” es buscarse un problema muy grande.

          En vehiculos comerciales, empezas a hablar de un motor caminado entre 350 y 500mil km. Un motor/caja con 170mil esta nuevo en cuanto a desgaste, asi que no sirve de referencia para el sector comercial.

    • black owl dice:

      Las cajas manuales son arcaicas, eso de mover un fierrito para meter un cambio…. eso si es de viejos jaja !

    • Brader dice:

      La tengo muy en cuenta porque soy un fundamentalista de las cajas manuales que se esta (nos estamos) quedando con cada vez menos opciones.
      Asistencia al estacionamiento, caja automática, etc, etc. esta perfecto para aquel que no le gusta manejar y ve al auto como un mero instrumento para ir del punto A al punto B…no es mi caso.

      • guillejs dice:

        Ahora bajo tu razonamiento, el que usa AT no le gusta manejar, yo podria decir lo mismo de los que usan manual con avance electronico.. para mi el que usa inyeccion no le gusta manejar, al que le gusta manejar, usar el avance del encendido en el volante.. pensamiento ridiculo

        • Brader dice:

          Guille, mi pensamiento es que al que le gusta manejar (entendiendo por manejar el tener total dominio del vehículo y disfrutar de tenerlo) no quiere que determinadas soluciones aplicadas en pos de la comodidad, le vayan quitando cada vez mas ese dominio, ese “tener control” de lo que tu auto hace en cada momento. Es mi manera de sentir el auto. El que prefiere automática tendrá sus razones, el 90% de los que conozco me dice “es lo mas cómodo que hay” y les pregunto: ok, entonces si pudieras contratarías a un chofer? mas cómodo que eso no hay.

        • P1 dice:

          Aparentemente hay distintas concepciones sobre el gusto de manejar.

          Para mi el disfrute de manejar es salir a la ruta y hacer 600/800km . Ahi tener o no el control de la caja no te cambia en lo mas minimo

          Para track days si elijo un manual pero es otra concepcion sobre el disfrute manejando. A mi me gustan las dos 🙂

        • Brader dice:

          Evidentemente no todos lo disfrutamos de la misma manera. Te pongo ante dos hipotéticas situaciones:
          Saliste a hacer esos 600/700 km de ruta, venís alcanzando a un camión, con la debida anticipación te cruzas levemente de carril para observar si viene alguien de frente y en consecuencia adelantar o no, resulta que ves dos autos y por lo tanto toca disminuir la velocidad y esperar a 90 km/h detrás del camión, ahora…con cual de estas dos posibilidades disfrutarías más:
          a) Al reducir ya habías puesto cuarta, pasan los autos, embrague, toque al acelerador para compensar, rebaje a tercera, acelerar hasta las vueltas que VOS DECIDAS, muñecazo y quinta, muñecazo y sexta, miras a tu esposa….te mira con una sonrisa cómplice y sabiendo que esa pavada te hizo feliz, con los ojos te dice: como sos ehhh!!
          b) pasaron los autos, pisas el acelerador, pasaste al camión, te miras en el espejo del parasol y la imagen que ves ahí te dice: sos un Homo Corolla.

        • lanus2k dice:

          Brader:
          A mí también me gusta hacer cambios…
          Si es MUUYYYY simple… es para gente mas cómoda…

          Me gustan las opciones, y mas si las vas a pagar… Si el FULL, viene con AT, conmigo perdieron y no creo que seamos pocos.

          Además, los AT, son mas caros por esa automatización que hay algunos NO queremos.

          Saludos!

      • ap2017 dice:

        AT: es lo mas comodo que hay, como te han dicho el resto. Implica que no nos guste manejar? no y entonces? y.. yo tuve una epoca un par de deportivos, MT. En ese momento se justificaba tener dos autos, eran ambos MT, pero uno era para andar tranquilo bajo perfil poder salir dejar el auto en la calle y olvidarme. El otro era para disfrutar potencia y “deportividad” (tampoco era un porsche, lamentablemente).

        Hoy sea porque me ya me di el gusto o porque ya paso el momento, no justifico tener el gasto de 2 autos, ni el capital. A uno le hice 10000km en 4 años, esos 10mil km fueron todo 100% tirada de cambios y diversion (a tal punto que hice embrague y cubiertas con ese minimo uso). Hoy no justifico tener 2 autos, y es comprar un MT de 100-150cv con 1400kg que lo unico deportivo es el titulo de las pruebas y el mkt, aguantarme pasar marchas todo el tiempo.. o un AT. Porque digamos todo, tirar cambios, acelerar, el golpe contra el asiento, el volantazo del acople por la fuerza del motor… eso pasa arriba de 250cv. Tampoco es que disfrutas pasar de primera a segunda o estirar una 3ra en un autito de 150cv o sea, digamos todo.

        • Brader dice:

          Veniamos mas o menos de acuerdo hasta la parte de que solo se disfrutan esas sensaciones arriba de los 250 cv, te recuerdo que casi ningún zonal es mas, te diría que ninguno que se corra en circuitos en Argentina tiene preparaciones arriba de esa potencia y te aseguro que se divierten bastante. El punto es no excluir una de las dos opciones, para ustedes AT (para muchos si es CVT mejor aún), para nosotros, que aunque manejemos unos tristes 85 Cv nos gusta administrarlos con los dos pies y la mano derecha, caja manual.

  18. MaxiBG dice:

    Buenos días
    Aunque ya no GMC, y creo que sobre la plataforma CMP (no muy seguro de esto), la nueva Opel Mokka evolucionó a mi gusto, mucho mejor!

    Saludos,
    Maxi

  19. Tuerca Floja dice:

    Es interesante la evolucion de diseño de las SUV….para parecerse cada vez mas a hatchbacks o rurales.
    No me cierra el 1,2. No tiene la potencia para empardar a las versiones full de la competencia que anda en 140 y 170 cv , teniendo el 1,4 porque no lo habran puesto?

    • Gnomox96 dice:

      A pesar de tener menos potencia seguramente se acercara en par motor. Estoy seguro que puede plantarse a cualquier Suv B en prestaciones y consumos. Estuve manejando una Ecosport Freestyle de un familiar con el 2.0 de 170, y la verdad me dejo gusto a poco…

    • zyxlon dice:

      La potencia para lo único que sirve es para la velocidad final, lo que importa es el torque y el 1.2T tiene lo mismo que cualquier 2.0, a menos vueltas y en un mayor rango de RPM, lo que lo hace mucho mejor.

      • Juan37. dice:

        El 1.2 turbo tiene 190 Nm, contra los 200 Nm que tiene el 1.0 TSI de VW, o los 200 Nm del Corolla 2.0 nuevo.

        El 1.0 T de GM NO TIENE INYECCION DIRECTA, por lo que en prestaciones no tiene mucho más que ofrecer que en motor 1.6 aspirado.

        • zyxlon dice:

          Mejor que no tenga inyección directa, ya se saben los problemas que eso genra con el ensuciamiento de las válvulas de admisión.
          El 1.0 TSI no tiene 200 Nm en las versiones de acá y en la T-Cross (que es la competencia de la tracker) le pusieron el 1.6 MSI poronga que ni le llega a los talones al 1.0T, ni hablemos del 1.2T.

        • scoobyponja dice:

          pero no es lo mismo encontrar ese torque a las 1500 rpms , que tenes que buscarlo a las 5000

        • Juan37. dice:

          scoobyponja:

          Solamente en un motor con inyección directa puedes tener mucho torque a bajas vueltas como los TSI.

          Si tienes inyección INdirecta como el 1.0 T de GM, tienes problemas de pistoneo o detonación, lo cual le impide que tenga un torque decente a bajas vueltas, y con el correr de los kilómetros te va destruyendo el motor. Es preferible la confiabilidad de un motor 1.6 aspirado a tener ese 1.0 T de GM que es una BOMBA DE TIEMPO!

          zyxlon:

          “ensuciamiento de las válvulas de admisión…..”

          ¿Cuantos millones de vehículos del Grupo VW equipan los motores TSI, o TFSI, circulando SIN NINGUN PROBLEMA POR TODO EL MUNDO?

          ¿No se te ocurre algo más inteligente?

          Con respecto al torque:

          Porque crees que en la nueva gama de VW que utiliza el motor 1.0 TSI le ponen en el portón trasero el numero 200?

  20. FerD dice:

    La GEM (Global Emerging Markets / ex-Amber) es una versión simplificada de la VSS-F ((Vehicle Strategy Set – Front))
    Para los que suelen…
    😉

  21. Azul y Blanco dice:

    A mi me gusta. Si el precio acompaña va a vender bien. Una lastima que no venga mas 4wd. Solo quedo la Ecosport (en su version Storm que es HORRIBLE) y la Duster (rustica pero al que le gusta la arena/ripio)

  22. Maturrango dice:

    esta linda la HONDA tracker

  23. Type_D dice:

    Que feas colas está sacando Chevrolet…

  24. luk dice:

    Chevrolet dejó morir a su auto insignia, la Tracker anterior, y sin dignidad.

    Esta nueva tracker se ve buen China, el logo es el que hace que se vea un poco más civilizada peto realmente esta fea, tranquilamente le ponen un emblema de Jac, Baic, Jetour y no pasa nada.

    No cabe duda que Chevrolet tiene lis diseños más feos del mercado, incluyendo el nuevo Corvette que ya he visto varios en los concesionarios y en la calle.

  25. GallantRider dice:

    Me gusta, bien por el techo panoramico. Lastima que no suma control de crucero adaptativo.

  26. tomasjrl dice:

    A foto regalada no se le miran los flashes (?)

  27. elpollo dice:

    Lindos colmillos.

  28. Pablo Fernández dice:

    La anterior me gusta mucho, esta en fotos no parece linda, hay que ver en la calle. Hay una foto que parece la hrv (la blanca).

  29. martinleandro dice:

    Lástima que no haya opción AWD, pero ciertamente cuesta mucho y “se ve” poco el beneficio

    • Filprafa dice:

      Sí, creo que ese es el problema, no es algo que se vea. Una pena porque es un pus de seguridad y en algunos casos es una gran herramienta a pesar de las limitaciones de ese sistema

  30. cerebro dice:

    Todo depende del precio que le pongan

  31. CAMOMAR dice:

    Notable cambio generacional; al menos por foto y por vídeo parece de un segmento superior. No me gustan los Chevrolet salvo el Cruze 5. Me gusta.

  32. diegu dice:

    La verdad tiene un aire a las suv coreanas

  33. Otro Usuario dice:

    De atrás es un calco de la Jeep Cherokee.

  34. fastyuli54 dice:

    Comparto la impresión..Diseño impersonal con aire a a USV coreana,igual creo que mejora el anterior.Aguardamos confirmación de motorización….con alguna esperanza.Con respecto a las variadas opiniones sobre caja MT o AUT..en mi experiencia no hay normas fijas.Si disfrutás del manejo deportivo..acelerar pasando cambios ascendentes rápido y rebajar frenando en lo sinuoso..una caja DSG en modo sequencial es un placer.Hasta la ZF de la AMAROK V6 es divertida. No necesariamente AUT es sinónimo de vejez al volante…CVT AL MARGEN.
    Atentamente.

  35. robertgti1 dice:

    La veo linda a la mini Tuscon. Pero que le paso a la pantalla? la veo muy inclinada hacia atras.

  36. HORAMY dice:

    Consejo Paparazzi , apoya el celu al cristal y despues dispará rápido que hoy en día si no te van a disparar a vos.

  37. Setubal dice:

    Se esta poniendo movido el tema de los “mini turbos”

  38. Tuerca Floja dice:

    Soy el unico preocupado por el futuro mercado del usado? Estos motores Turbo en manos del mercado que nada sabe ni le interesa el cuidado, por ejemplo altos Brayans, mamis del colegio, maestro mayor de obra…. quien va a tener las gonadas en 5-7 años de comprar una cosa de estas usada?

  39. mirageiiiea dice:

    Como simpatizante de Ford tengo que decir que….. se ve muy linda. Si el óvalo no renueva urgente la Ecosport la pasan por arriba. Me gusta la Eco actual, pero los competidores la están superando claramente.

  40. plancanje dice:

    Sin ánimos de ofender ni meterme en una arcaica discusión de AT vs MT , el futuro parece ser motores turbo más pequeños y eficientes….. El gataflorismo argento no tiene límites, si el motor es viejo, porque es viejo, si es nuevo porque es nuevo, si tiene o no tiene , etc…. El poder lo tiene uno cuando va y compara, lee y luego decide y compra….. Punto!
    Por último solo discuten estética, ópticas, y la verdad que una ves adentro importan otras cosas, comfort, posición de manejo, espacio para los que van atrás, capacidad de baúl, gadgets de comodidad como apoyavasos, mesitas traseras, asientos comodos, apoyabrazos, luces en zonas claves, tomas y puertos USB, asientos traseros rebatibles o con corredera para poder guardar más cosas, insonorización, distancia entre ejes, tipo de amortiguación , capacidad del tanque ,etc…… Nada , nunca un comentario….. Yo prefiero comprar un vehículo por lo que hay y tiene adentro que por lo que luce por fuera….. simple

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario