Subastan por internet modelos de Jaguar y BMW

La firma de subastas online Narvaezbid anunció que durante julio rematará más de 250 vehículos de diferentes marcas y modelos. En esta ocasión, los ejemplares más destacados son una BMW X4 y una Jaguar F-Pace.

Además, también hay modelos de Jeep, Fiat y Chevrolet. Los detalles del remate de vehículos por internet, el catálogo de modelos y cómo ofertar, en el comunicado de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de Narvaezbid
Durante julio se subastarán más de 250 vehículos: Narvaezbid anuncia un crecimiento de un 15% en las subastas de vehículos durante la cuarentena

Buenos Aires, julio de 2020. – En los últimos meses de la cuarentena, continúa acentuándose la tendencia creciente de subastas de vehículos de alta gama, algo que pareciera ir en contra de la situación actual del mercado en otros segmentos. El principal motivo se debe a que las unidades importadas resultan muy económicas al tipo de cambio actual, donde se genera un gran ahorro sobre las unidades de mayor precio.

La oferta también creció en el segmento Premium, donde últimamente se encuentran disponibles más unidades. En este caso, desde la web de www.narvaezbid.com.ar, se pueden encontrar modelos como BMW X4, o SUV´s como Jaguar F-Pace o Cherokee Trailhawk en diferentes eventos de este mes.

Además, durante el mes de julio en Narvaezbid suman más de 250 los vehículos en subastas de todas las gamas y precios como sedanes y utilitarios, provenientes de flotas corporativas y las principales automotrices, como en el caso de las subastas de Chevrolet, Fiat y Jeep.

Es importante destacar, que aquellas unidades importadas con precios en dólares, serán vendidas al tipo de cambio oficial, con el tipo de cambio del BNA del día anterior al pedido de la facturación. Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estos modelos.

Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

27 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    Si yo quiero subastar mi vehículo, ¿puedo hacerlo por Narvaez?

  2. Type_D dice:

    Venta en dólares al cambio oficial..
    A la Trailhawk le sacaron las fotos con sombras para no mostrar el frente no tan agraciado? ja

  3. mojarrita dice:

    Los robots que pujan en los remates llevan los precios excesivamente altos lo que hacen que no sea negocio este tipo de operación.

  4. Roberto L dice:

    Yo he participado y hay varios puntos negativos en este tipo de remates. Uno por ejemplo, que luego de pujar y pelear con otros y llegar al final (que siempre se extiende cada vez que pensás que terminó), resulta que la parte vendedora se reserva el derecho de aceptar. O sea, que si cree que el precio al que llegó la mejor oferta no es suficiente, no la vende. El remate que se ofrece de Chevrolet, en su mayoría son autos que estuvieron en los dos remates anteriores y fueron rechazadas las propuestas ganadoras.

  5. robertgti1 dice:

    Para cuando las subastas de los autitos que ilustraban notas del mercado, con sus impuestos y valores. O quedan en el garage de las reliquias?

  6. GUILLOTE CF dice:

    No termino de comprender cuales son las ventajas con respecto a una compra convencional.

    Como yo lo veo son varias DESventajas:

    *Mayoría vehículos de empresa (caminados, usados por quién sabe cuántas manos y con qué mantenimiento)

    *Muchos no están en marcha, tienen faltantes, detalles importantes, no se pueden mover ni probar para revisar adecuadamente

    *Imposible conocer sobre mantenimiento ya que no hay contacto directo con el dueño

    *No hay ningún tipo de garantía

    Y todo esto para terminar pagando casi valor de mercado o algunos pocos pesos menos???

    Si alguno tuvo alguna experiencia me gustaría conocerla, quizás estoy pasando por alto algún detalle importante que me haga cambiar de parecer..

    • QuattroS1 dice:

      Tengo las mismas dudas que vos, de hecho entré un par de veces por autos que me interesaban y los precios terminaron arriba de los publicados en plataformas comunes. Si tengo en cuenta que en el segundo caso puedo probar el auto, hacerlo revisar, mirarlo todo lo que quiero, negociar el precio y hacer la transferencia enseguida no me cierra por ningún lado.

    • ezeq26 dice:

      Y el apartado de gastos extra, que se calculan sobre el precio “ganador”, ya me hizo pensar, que ni tengo que volver a entrar a la página. En la nota anterior del remate de GM, mismo un amigo que labura en esa terminal, me dijo “Ni se te ocurra”, y que es lo peor? Que la terminal hace un informe detallado, de lo que falta, de lo que falla, etc, etc, etc , pero en la descripción de cada vehículo, es muy limitada. No es lo mismo un “No arranca”, por batería descargada, que por tener el block partido en 4.

    • Negro1983 dice:

      la unica ventaja es precio, si podes comprar mas barato, pero a veces terminan costando casi lo mismo o mas que en el mercado, y ahi no tiene ningun sentido. pero conozco gente que compro cosas por narvaez mucho mas baratas que en el mercado, y a riesgo de que no sabia que se iba a encontrar.

      • GUILLOTE CF dice:

        En el mercado “normal” también hay oportunidades de vehículos abandonados/rotos/parados que se pueden obtener por un valor muy conveniente y corriendo bastante menos riesgo.

        No es algo exclusivo de los remates.

    • SebaFranco84 dice:

      Experiencia x auto que compro mí cuñado en su momento compro un Ford Ka que decía que no tenía llave ni sabían si funcionaba, se arriesgo lo mismo y le salió en total 140 mil no me acuerdo el precio de mercado pero era mucho menos. A la hs de retirar el auto resulta que la dueña a la cual le habían secuestrado el auto entrego las llaves y el auto estaba en perfecto estado y solo con 40 mil km fue un golazo. No tuvo ningún problema con papeles ni nada. Ojo está es una experiencia buena. Obviamente no a todos le habrá resultado igual pero por lo menos le dejo el comentario. Saludos

  7. QuattroS1 dice:

    Es más seguro jugar a la ruleta rusa que comprar un BMW usado sin poder revisarlo.

  8. 666 dice:

    Coincido con todo lo expresado, y me llama la atención que Narvaezbid que obviamente lee todo esto, no parezca dar acuse de recibo de los palazos que le están pegando, o bien no le interesa entrar en debate o bien no tiene respuesta.

  9. fastyuli54 dice:

    Estimados
    Coincido plenamente…es jugar a un riesgoso TA TE TI…más tratándose de unidades de Alta Gama.
    Tengo un amigo que frecuenta subastas NO VIRTUALES…Ha comprado Jeeps de rezago del ejército y hasta algún Unimog…a precio de ganga..No má que eso.Aclaro que disfruta de renegar re acondicionándolos para su uso personal..Puro Hobby.
    Atentamente.

  10. Negro1983 dice:

    la F Pace esta en 25 de mayo y Alem, en San Isidro, si alguno la quiere ver, muy linda.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario