No sólo S10: Chevrolet también prueba el restyling de la Trailblazer en Argentina

La actual generación de la Chevrolet S10 recibirá un restyling este año. Ya lo venimos informando en esta sección de Autoblog. Y eso incluirá también un rediseño de su variante SUV, la Trailblazer.

Por eso se están realizando pruebas con unidades de preseries camufladas. Las fotos que se publican acá fueron enviada a info@autoblog.com.ar por Colo_Gen y Leandro R, dos paparazzi de Autoblog en Santa Fe.

La S10 llegó al Mercosur en 1995. Se fabrica en Brasil para abastecer a toda la región y ya lleva más de un millón de unidades producidas. La actual generación fue presentada en 2012 y recibió su primer restyling en 2016.

La nueva S10 (2021) se presentará en las próximas semanas en Brasil y su llegada a la Argentina está prevista para fin de año o comienzos del próximo. Todo dependerá de la velocidad a la que se agote el stock de la actual S10.

Los principales cambios se aprecian en la trompa, donde estrena nuevo diseño de paragolpes, parrilla y faros antiniebla. Este restyling afectará también a la Trailblazer, la variante SUV de la S10, que recibirá novedades muy similares.

En el interior, se espera que las nuevas S10/Trailblazer 2021 incorporen tecnologías que ya se están viendo en los nuevos Cruze y Onix: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.

No habría novedades en la mecánica: en la Argentina se seguiría ofreciendo sólo con la motorización 2.8 turbodiesel de 200 cv. Este sería el último restyling antes de la llegada de la nueva generación de la S10, que está prevista para el 2023/2024.

***

La foto de la Chevrolet Trailblazer camuflada corresponde a Colo_Gen, paparazzo de Autoblog en Esperanza (Santa Fe).

Un paparazzo con vista de lince. A esta distancia detectó la unidad camuflada.

Leandro R. se la cruzó en la ruta.

El camuflaje trasero sólo en las zonas de los emblemas confirma que los principales cambios afectarán sólo a la trompa.

Chevrolet también prueba en la Argentina el restyling de la pick-up S10 (ver notas).

Esta es la primera imagen oficial de la Chevrolet S10 (2021). Leer nota. También habrá versiones tope de gama con el nombre “Chevrolet” en la parrilla. Ver comunicado abajo.

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Brasil
Site Chevrolet revela primeira imagen da Nova 10

São Caetano do Sul – O próximo lançamento da Chevrolet vem aí. É a Nova S10, que chega às concessionárias da marca ainda no terceiro trimestre deste ano.

Os interessados em mais informações sobre as novidades da picape podem se inscrever em uma página no site da Chevrolet criada especialmente para o produto (www.chevrolet.com.br/picapes/lancamento).

A primeira revelação feita pelo site é de uma imagem que mostra nuances da dianteira da Nova S10. O produto terá configuração exclusiva para o mercado local.

Na parte superior da webpage, o texto “Vem aí um novo capítulo de uma história que começou há 25 anos. Aguarde” reforça a expectativa para o lançamento e destaca a trajetória de sucesso do produto, que acaba de atingir 1 milhão de unidades produzidas no período.

32 Comentarios

  1. MASTER dice:

    CC, se sabe si la Trailblazer con el restailing incorporara ayudas a la conduccion

  2. Georgie dice:

    Me encanta la Trailblazer, de las últimas SUVs con aspecto de camioneta.

  3. Nerviozzo dice:

    Es hermosa la actual Trailblazer, y además trae un motor como la gente, espero que no la arruinen con la nueva, aunque parece que solo le cambiaron la trompa

  4. Filprafa dice:

    Creo que la parte “fea” de la Trailblazer es la trasera; el frente en cambio me parecía que estaba muy bien. Por las fotos pareciera que no han tomado en cuenta mi opinión 😀

  5. cgb dice:

    Increíble como chevrolet renovó en pocos años casi toda su linea de productos sin dar de baja ninguno, solo falta que cambie la horrible montana, y la spin.

  6. TatoFXC dice:

    Apenas un par de retoques en la trompa. Atras es donde necesita bisturí, muchachos!!!!
    SW4 toda la vida.

    • Reichstag dice:

      En general las traseras no se tocan mas que por un cambio de ópticos. Sin embargo estadísticamente es la parte que más vemos en las calles. Pero lo que cuenta para vender, es la parte que más veremos en los avisos publicitarios y en el showroom: la Delantera.

  7. vasco65 dice:

    Anda muy bien, incluso mucho mejor que la actual SW4, pero no logra hacer pie firme en nuestro mercado lamentablemente y el valor de reventa siempre cae un montón a la inversa de Toyo…
    Igualmente es un muy buen producto, merece mejor suerte

  8. sebas.ojeda85@gmail.com dice:

    Una lástima que ya vaya por el tercer restyling de la trompa y la cola siga siempre igual, merecería un replanteo en el portón y las ópticas traseras para que sea más armonioso el conjunto

  9. sekito80 dice:

    Uno de los ingenieros de la planta de Alvear es de Esperanza y le suelen dar los vehículos para probarlos antes de que salgan al mercado, recuerdo en los 90 el corsa 4 puertas dando vueltas por el centro cuando nadie lo conocía.

  10. CAMOMAR dice:

    Este reestyling a las S10/Trailblazer le sienta muy bien y ese color vermelho chilli a la S10 le sienta mejor aún.

  11. Perdón por la expresión pero esta camioneta simpre me pareció muy barata en todos los aspectos, se nota de inmediato que es un relleno para mercados emergentes.

    Acaban de presentar la Trailblazer yankee y ni tiene nada que ver con esta camioneta, desde el primer día que la presentaron me pareció que el nombre le quedaba grande, absolutamente nada que ver con las trailblazer originales 2002-2008.

    • Maturrango dice:

      yyyy si, aca los politicos decidieron que el auto es un bien suntuario y le metieron una carga impositiva ridicula,.protegen una industria que solo aprieta tornillos.. los autos lindos y modernos los vemos en los blogs y las revistas, nuestra realidad es otra!!!! y lo digo con lagrimas en los ojos

      • elluchox dice:

        El mejicano promedio no puede comprar lo que dice el chavito, no por nada el auto más vendido de mex hasta que lo retiraron era el Tsuru (sí un refrito del Nissan Sentra B13), actualmente Versa y Aveo.
        El resto son todos delirios mentales de luk y sus múltiples EL.

        • luisrom2016 dice:

          elluchox en primera amigo regresaste a la escuela ir tu falta de ortografía mexicano se escribe con x amigo y en segunda se ve que tu nunca has salido de tu barrio hasta conoces México 🤣🤣🤣🤣 creo que el mexicano promedio se compra un coche promedio por que cres que el sentra, el jetta y demás son éxito en su segmento tu ves a un jetta o sentra un coche de lujo aquí no lo es es mas que un coche común y corriente al igual que el civic que ustedes lo ven como un coche de lujo piensa antes de opinar

    • elluchox dice:

      Ay chavito, que ignorante sos.
      Esta TrailBlazer nada tiene que ver con las Blazer yankis, ya que esta es una Isuzu Mux y no es “para mercados emergentes”, salvo que para vos Australia, Emiratos Arabes, Toda la zona Asía Pacífico, lo sea?.
      Simplemente esta pensada para otro mercados, en donde no hay que acomodar a gordos de 150 kg o muchos cuerpos para colgar de puentes.

  12. P3 dice:

    Tuve la generacion de blazer que se vendio hasta 2010. Era de terror. La suspension era de terror. Ruta 2 hice un trompo doblando a 100, cruce todo el baden del medio y termine en la otra mano cruzado. Encima era un clavo invendible. Para sacarmela de encima tuve que pasar a una pick up base 4×2

  13. fedetre dice:

    Alquilé una durante una semana en el norte (Salta y Jujuy). Eramos 7 adultos y la verdad, excelente el resultado. Me sorprendió lo cómoda que es (aun en la 3ra fila), el sistema de plegado de la 3ra fila es muchísimo mejor que el de la Hilux. El espacio interior es espectacular.
    Muy buen equipamiento, los materiales no son los mejores pero está bastante bien terminada. El motor tira muy lindo y contrariamente a lo esperado, el consumo me pareció muy contenido, teniendo en cuenta el tamaño y peso.

  14. GaloLAC dice:

    La realidad es que esta no vende porque apenas la publicitan. Y porque Toyota del 2005-2015 vendió solita un producto superior a la SW4 actual y por lo tanto a la trailblazer, y la sw4 actual solo se vende bien por aquella sw4 que digo y porque “es Toyota”
    La anterior tiene algo que no tienen las actuales: diferencial central torsen.
    Y se le puede poner trasero sin muchas complicaciones. Es un camión. La de ahora sí es la pick up carrozada.
    Y respecto a la tercer fila de Trailblazer y su guardado… la tercer fila de la Chevrolet es una feta de cocido paladini. Veanla.
    Después vean el sillón colgante de la sw4. Es imposible ocultar eso en el piso de un vehículo con chasis.

    Y aclaro que si hoy tuviese que renovar mi sw4 2011, ni miro a la sw4 actual…

  15. Julio1212 dice:

    compre una 0km en el 2017 , muy comoda pero hacia mucho ruido los plasticos y burletes , este año compre una ranger limited y se nota mucho la mejora de calidad de la ranger sobre la trailblazer.

  16. smagra dice:

    Está buena la Trailblazer. Es como la SW4 anterior: mucho mas linda que la actual

  17. X RACER dice:

    Y BUENO…VAMO PA TRA…. ESTO ES UN RESTILYNG….??? ATRASA 20 AÑOS… VES LA CHEVROLET BLAZER RS 2020 BLACK EDITION EN USA ESO SI QUE ES UNA NAVE……. VUELVE LA ESTANCIERA ACA !!!!!! NO QUEDA NADA

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta