Chevrolet prueba las nuevas S10 y Trailblazer en Rosario (hoy se presentan en Brasil)

Con un recital transmitido por streaming de la dupla sertaneja Chitãozinho y Xororó, General Motors presentará esta noche en Brasil el restyling de la Chevrolet S10. La pick-up mediana de GM recibirá una nueva actualización, que incluirá también un rediseño de su versión SUV, la Trailblazer.

Mientras Chitãozinho y Xororó ensayan su repertorio de forró nordestino, los pilotos de pruebas de GM Argentina siguen con los ensayos de estos dos nuevos modelos -todavía camuflados- por las rutas de Santa Fe.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Ignacio (S10) y MaxiB (Trailblazer), dos paparazzi de Autoblog en Rosario.

Antes de continuar, MaxiB merece un justo desagravio: en junio pasado fue catalogado como el paparazzo más vagoneta de Autoblog, cuando se encontró con la S10 camuflada en un shopping y le tomó una sola foto. En su defensa, alegó que “estaba apurado”. Ahora se reivindicó con una espectacular producción fotográfica de la Trailblazer, que incluye algunas tomas de muy buen gusto artístico. ¡Chapeau, MaxiB!

La actual generación de las S10/Trailblazer fue presentada en 2012 y recibió su primer restyling en 2016. Las nuevas versiones 2021 llegarán a la Argentina a fin de año o comienzos del próximo. Todo dependerá de la velocidad a la que se agote el stock de las actuales unidades pre-restyling.

Los principales cambios se aprecian en la trompa, donde estrena nuevo diseño de paragolpes, parrilla y faros antiniebla. Incluso se reubicó el emblema del Moño Dorado, que ahora se encuentra más abajo y desplazado a la derecha.

En el interior, se espera que las nuevas S10/Trailblazer 2021 incorporen tecnologías que ya se están viendo en los nuevos Cruze, Onix y Tracker: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.

No habría novedades en la mecánica: en la Argentina se seguiría ofreciendo sólo con la motorización 2.8 turbodiesel de 200 cv. Este sería el último restyling antes de la llegada de la nueva generación de la S10, que está prevista para 2023/2024.

***

La nueva Chevrolet S10 fue fotografiada en Rosario por Ignacio, paparazzo de Autoblog.

GM Brasil ya mostró un primer adelanto de su diseño en junio pasado.

La nueva Trailblazer fue fotografiada por MaxiB, otro paparazzo de Autoblog en Rosario.

El emblema del Moño Dorado, más bajo y desplazado hacia la derecha.

Atrás no habrá novedades.

Por eso, el camuflaje sólo oculta los emblemas.

La foto artística de MaxiB, ex paparazzo más vagoneta de Autoblog.

***

VIDEO: Chitãozinho y Xororó presentarán hoy las nuevas Chevrolet

8 Comentarios

  1. luisrom2016 dice:

    Cc una pregunta y no les llegara algún día la nueva trailblazer china?

  2. Metal dice:

    6 airbags para toda la gama
    era lo mas importante
    ojala tenga isofix tambien

  3. turbodiesel dice:

    Es un cambio positivo con respecto al diseño,esperemos que el equipamiento tambien mejore

  4. Hugo..el gallina dice:

    Que fea la trailblazer, me quedo con la viejita Captiva., la pifió Chevrolet acá….restyling a la Captiva y listo.

  5. robertgti1 dice:

    Y después dicen que un tironcito de orejas no está bien! Miralo a maxi como mejoró … 😁😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario